Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43
OFERTA AUXILIARES AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA
atencion a todos los gallegos: el ayuntamiento de La Coruña oferta 20 plazas de auxiliares y 5 de subalternos.
Para prapararlas lo mejor que podeis hacer es poneros en contacto con oposicionesmg.es yo ya soy funcinario, me he preparado con ellos y para corporaciones locales son lo mejor que hay.
11 Respuestas al Mensaje
RE:OFERTA AUXILIARES AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA
hola magui
yo quiero prepararmelas con la academia katedra, no se si te suena o me puedes dar alguna opinion al respecto?
como has llevado tu las preparaciones para conseguirlo, que me puedes decir..facil..dificil depende??
gracias
saludos,
No tengo muy buen concepto de ellos.
No es cierto todo lo que te venden. Yo no estuve con ellos, pero conozco a gente que si , y esta desconteta. croe que los profesores no son funcionarios, que contratan a caulqiera para dar clases, y eso no funciona.Desde luego el mayor porcentaje de aprobados en el ayuntamiento o dipuatacion lo tienen oposicionesmg, casi toda la gente que entro en los ultimos años fueron alumnos de ellos. calro los profesores de oposicionesmg son todos funcionarios del ayuntameinto y diputacion, y eso ayuda a que sepan mas por donde van los tiros.
ademas es mucho mas economica la que yo te digo.
A mi me ha resultado dificil el primer mes, porque no entendia nada pero despues me ayudaron muchisimo todos los profesores, y lo consegui en muy poco tiempo, menos de un año. la verdad es que se vuelcan en los aliumnos, a nosotros nos han dado clasex incluso sabados y domingos, cuando ya estabamos cerca del examen, y eso no lo hace nadie, eso te lo aseguro. en esta acadmia no hay vacaciones nunca, estan siempre al pie del cañon, en otras, que si agosto, que si navidad, que si carnaval... una verguenza, un opositor no se puede permitir esos lujos.
Hola!!!
Pues acabo de llamar ahora a mg y a ver que me dicen por la tarde puesto que quedaron en llamarme.....tu que dices, que esta gente es la que mayor aprobados tiene en coruña??..para mi caso lo malo es que no lo tienen en santiago y para mi quedaba más cerca, pero si es una academia que merece la pena, siempre se puede hacer un esfuerzo
Gracias por los comentarios!!!! tu que hiciste tb administrativo??? que estas currando en el ayuntamiento de la coruña???
No, en la diputacion, hice auxiliar y ahora estoy preparando la promocion interna a administrativo. ya veras como vas a estar agusto, son todos gente muy maja.
Si eso espero, jejejej y tu que tal llevaste el proceso de preparación y examen???
yo tuve mucha suerte, pero tambien te digo que me deje guiar por ellos en todo momento. la preparacion me resulto muy sencillo, porque ademas de oir las clases con web cam, contactaba con mi tutora en cualquier momento. la verdad es que se han portado conmigo, como nadie lo podra hacer jamas, porque hasta me resolivieron dudas por telefono los domingos, cuando ya estaba en plenos examenes.yo les estare eternamente agradecido, porque no me cabe duda de que soy funcionario gracias a ellos, son los mejores, de verdad, te ofrecen de todo, incluso apoyo moral cuando te ves que no puedes mas.
Ya es que me da verguenza cintarte mas detalle, porque parece que llevo comision, pero puedes preguntar en al ayuntamiento y en la diputacion, veras como la mitas de la plantilla fueros alumnos suyos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , magui. Aprobe en Fene, y me prepare con ellos. Todavia lo estoy celebrando, no creo que gane para pagar las cenas que debo a los que me decian que en los ayuntamientos solo se entraba por enchufe. Tire para adelante con la oposicion de mi familia, amigos etc, solo tiraba de mi mi tutora de la academia. Yo confie en ella y aqui estoy... !!! que soy funcionaria, coño !!! Tienes toda la razon a lo que dices, y te quedas corto ...
hola!!!
pues ya he tenido mi primera clase...y la verdad es que no sé si serán como vosotros pero de momento no me puero quejar porque parecen muy interesados en prepararte en resolverte las dudas, ect...ya os contaré este viernes, que es cuando voy, de viernes en viernes y eso....
la primera impresión, sobre la materia...es que es un coñazo porque estamos con la constitución, pero bueno lo voy llevando bien....vosotros, como impresión general que me deciis....es la consitutción el tema más dificil de la oposición??? o sólo es el principio de un largo recorrido??
Gracias por vuestros comentarios!!!!
el primer tema de constitucion es un coñazo, pero luego son mas divertidos. Para mi lo peor fue administrativo, y por otro lado es lo que mejor tienes que llevar, porque es impotante en todas la materia. Animo, veras que te preparan muy bien . Mucha suerte
hola ana!!
eso de administrativo que es?? es que a nosotros nos van dando el temario poco a poco y yo casi lo prefiero asi porque si me dicen toma todo esto es para estudiar....seguro que me vuelvo loca jejejej
gracias
Es la segunda parte del temario. Los temas a partir del 7 creo que era. Lo ves en su pagina,pero no te asustes, que al final lo pillas igual que los otros temas, lo que pasa es que es lo mas complicado.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.