Enviado el 22/06/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIÓN ADVO DIPUTACIÓN OURENSE
Por favor, si sabeis de alguien que prepare para el práctico de la diputación de Ourense (administrativo), agradezco me deis sus datos para ponerme en contacto. Tengo buena nota en el primer examen y me queda poco tiempo. Gracias.
Enviado el 23/06/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIÓN ADVO DIPUTACIÓN OURENSE
te recomiendo que te pongas en contacto con una academia on line, que esta en la coruña ( son paisanos tuyos ) y es lo mejor que hay para corporaciones locales. es un clase on line, pero funciona en todas españa, tienen un metodo muy sencillo, y con los supuestos practicos son muy buenos, bueno con todo, pero en supuestos concretamente, yo ya ha hecho 45 y ya me salen genial. escribeles a oposmg.prov@hotmail.com suerte
Enviado el 30/06/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado
desde luego fran, es lo mejorcuito en corporaciones locales, yo me preoparo con ellos y ha sacado muy buena nota en el primero, y el segundo me ha salido de cine. nos esta preparando supuestos a mi y una amiga que vamos a la dipuitacion, tiene muchos supuestos y los explica muy bien, pero apura!!!! que nos queda poco , no ???
Enviado el 06/07/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
desde luego fran, estoy preparando con ellos supuestos practicos, y son muy buenos.no lo dudes
Enviado el 03/02/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado
necesitaba con maxima urgencia saber como son los examenes practicos en diputacion de ourense para auxiliar administrativo
Enviado el 03/02/2011 19:28Mensajes: Usuario no registrado
necesitaba con maxima urgencia saber como son los examenes practicos en diputacion de ourense para auxiliar administrativo