busco la mejor academia para preparar oposiciones en Malaga (jrmlaga) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 05/07/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
jrmlaga

busco la mejor academia para preparar oposiciones en Malaga

hola, alguien sabe de una academia en malaga la cual prepare oposiciones (del estado o administracion local) busco una academia a ser posible la mejor, si alguien está en alguna o ha sacado la oposicion en alguna de ellas que me lo diga...gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/07/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
anaí

RE:busco la mejor academia para preparar oposiciones en Malaga

hola , soy funcinaria en malaga en marbella, y he aprobado el año pasado. he pasado por casi todas las academias de malaga y ninguna me ha ofrecido la preparacion que he encontrado en oposicionesmg. Es una acadmia a distancia, pero te permite un ritmo de trabajo mucho mas fuerte y constante, que un centro presencial, porque puedes trabajar cuando tu quieras, aunque sean las 12 de la noche. Ellos te ofrecen todo, temas, test, supuestos, te aclaran dudas, puedes conectarte a sus clase con web cam..... el truco para aprobar una oposiciones es hacer muchisimos test, y con este centro puedes hacer hasta 3500 preguntas de cada tema! Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos. su contacto es oposmg.prov@hotmail.com. ahora conozco a mucisima gente de andalucia que esta con ellos, porque se los he recomendado, y estan todos muy contentos. tiene un indice de aprobado terriblemete alto en toda españa, creeme, que es mejor que cualquier otra presencial. Te van a asignar a un tutor que se dedica excusivamente a lo que tu necesites, dudas, esquemas, resumene....Yo no lo dudaria, pideles informacion, veras que profesionales son. ah, y ademas es muy economico, no te piden nada por adelantado, estaras encantada, de verdad.

Suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.