Enviado el 05/07/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
busco la mejor academia para preparar oposiciones en Malaga
hola, alguien sabe de una academia en malaga la cual prepare oposiciones (del estado o administracion local) busco una academia a ser posible la mejor, si alguien está en alguna o ha sacado la oposicion en alguna de ellas que me lo diga...gracias
Enviado el 06/07/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco la mejor academia para preparar oposiciones en Malaga
hola , soy funcinaria en malaga en marbella, y he aprobado el año pasado. he pasado por casi todas las academias de malaga y ninguna me ha ofrecido la preparacion que he encontrado en oposicionesmg. Es una acadmia a distancia, pero te permite un ritmo de trabajo mucho mas fuerte y constante, que un centro presencial, porque puedes trabajar cuando tu quieras, aunque sean las 12 de la noche. Ellos te ofrecen todo, temas, test, supuestos, te aclaran dudas, puedes conectarte a sus clase con web cam..... el truco para aprobar una oposiciones es hacer muchisimos test, y con este centro puedes hacer hasta 3500 preguntas de cada tema! Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos. su contacto es oposmg.prov@hotmail.com. ahora conozco a mucisima gente de andalucia que esta con ellos, porque se los he recomendado, y estan todos muy contentos. tiene un indice de aprobado terriblemete alto en toda españa, creeme, que es mejor que cualquier otra presencial. Te van a asignar a un tutor que se dedica excusivamente a lo que tu necesites, dudas, esquemas, resumene....Yo no lo dudaria, pideles informacion, veras que profesionales son. ah, y ademas es muy economico, no te piden nada por adelantado, estaras encantada, de verdad.
Suerte