ayuda () - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.126 mensajes • 21.123 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.261 • Último mensaje: 21/01/2026 16:55

Enviado el 10/08/2009 20:33Mensajes: Usuario no registrado

ayuda

Hola!! he decidido prepararme oposiciones para un ayuntamiento, pero no se por donde empezar; alguien me puede ayudar???

Tengo dudas en q editorial es mejor.

Gracias

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
catuxa

RE:ayuda

ponte en contacto con oposmg.prov@hotmail.com. Es a distancia, pero es lo mejor que hay en Coporaciones locales

Enviado el 02/09/2009 09:45Mensajes: Usuario no registrado
inmaco

Hola, quiero informarme sobre las oposiciones de administración local para Cádiz, ¿alguien sabe si hay alguna publicada para presentar la documentación? Gracias

Enviado el 02/09/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Hola, quiero información sobre las oposiciones, ( de cualquier tipo de Admón) para Cádiz. ¿ Sabe alguien si hay alguna convocatoria publicada? Gracias

Enviado el 02/09/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
inmaco

Hola, Anabel yo estoy en la misma situación que tú, también quiero prepararme unas oposiciones para la administración de Cádiz, pero por ahora no nadie me ha contestado, si me entero de algo te lo digo y si

no te importa si te enteras tú me lo haces saber. Gracias

Enviado el 02/09/2009 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Muchas gracias. Igualmente si me entero de algo te lo digo. ¿ De donde eres ? Si no te importa decirlo claro.

Enviado el 02/09/2009 23:36Mensajes: Usuario no registrado
inmaco

Soy de Cádiz, pero llevo bastantes años viviendo en El Puerto de Santa María ¿y tu de donde eres?

Estoy pendiente de que m llamen de un centro que se llama MasterD, que se dedican en preparar oposiciones, si te interesa cuando me digan algo te lo digo.

Enviado el 03/09/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Yo soy de Algeciras. Me han dicho que van a salir oposiciones para la Admón de Justicia, pero nose si es verdad. Yo es que no se nada de esto porque acabo de terminar la carrera. Cuando salga la convocatoria, hay un plazo para echar la inscripción ¿no?

Enviado el 04/09/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
inmaco

Que yo sepa hay que estar pendiente del BOE donde sale la convocatoria, y hay viene el plazo de inscripción.

una pregunta es la primera vez que entro en un foro, ¿pero solamente nos contestamos tú y yo? ¿nadie nos contesta, que nos pueda poner más al día? porque estamos pela las dos

Enviado el 05/09/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Anabel

Este foro es un poco raro, porque tiene distintos apartados. Antes de entrar en este fijate, mira que hay otros con nombres bastantes raros. Nose si me entiendes!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.