Enviado el 27/12/2017 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Secretaria de Entrada y Secretaría-Intervencion
Buenos días:
He aprobado la última convocatoria Secretaria de Entrada. Estoy en el curso selectivo. No me veo aún listo para preparar a nadie, pero si estoy dispuesto a ayudar a la gente a recibir una segunda opinión. Me ofrezco a oír cantar por skype y corregir a opositores composiciones del primer examen, en la que yo os envíe el título a desarrollar. Totalmente gratuito, por supuesto. He aprobado todos los exámenes que finalicé de Secretaría-entrada y de Secretaría-Intervención. Interesados contesten por el foro y en alfayacu78@hotmail.com
Enviado el 17/01/2018 11:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Secretaria de Entrada y Secretaría-Intervencion
Hola, gracias por tu ofrecimiento.
Yo me estoy preparando para secretaria-intervención. Bueno, mi idea es ser SEAL, pero por tiempo, al final he decidido reducir el temario y acogerme a SIAL la vesante jurídica.
Yo voy a una academia, pero todo ofrecimiento es bueno.
Si me pasas ejercicios, estaría encantada responderlos y que me dieras tu opinión.
El tema de cantar, de momento no sería necesario. Pero tampoco descarto el ofrecimiento.
Gracias.
Enviado el 24/02/2018 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría que me dieses tu opinión de si vale la pena o no opositarse a secretario de administración local de entrada, tengo dudas y cuanta mayor información tenga mejor.
Enviado el 22/10/2018 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy preparando secretaria de entrada y estoy interesado en tu ofrecimiento, tanto para cantar los temas como para los supuestos, muchas gracias
Enviado el 14/01/2019 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te he mandado un correo electronico a la direccion que indicas, pero por si acaso ya no usas esa cuenta te pregunto por aqui. ¿Aun sigues corrigiendo composiciones del primer ejercicio de SIAL? Estaria muy interesada en ello.
Muchas gracias.
Enviado el 14/01/2019 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola, te he mandado un correo electronico a la direccion que indicas, pero por si acaso ya no usas esa cuenta te pregunto por aqui. ¿Aun sigues corrigiendo composiciones del primer ejercicio de SIAL? Estaria muy interesada en ello.
Muchas gracias.
Enviado el 16/01/2019 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa aún sigue en pie?
Enviado el 14/09/2019 19:03Usuario registrado el 14/09/2019 13:21Mensajes: 2
Hola a tod@s!
He ejercido durante muchos años como Secretaria Interventora en varios pueblos de la provincia de Cuenca, y actualmente soy Interventora de un municipio de Valencia. Estoy preparando de forma particular y presencial a un pequeño grupo de opositores a Secretaría Intervención en Valencia. Dejo mi teléfono 660966186 y mi email: opositalocal@outlook.es por si a alguien le interesa. Un cordial saludo