Enviado el 20/09/2009 14:38Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones ayuntamiento la coruña, lugo, :::::
si quereis ser funcionarois en galicia, el mejor centro sin duda, y para toda españa tambien es oposiciones mg. Yo aprove ahoa por promocion interna con ellos , pero estan preparando en presencial y a distancia para lugo y la coruña... no se os ocurra meteros en otros centros, que son engaña parvos..... oposicioes mg es el mejor para ayuntamientos y diputaciones.... no cobra nada de matricula. no roban.... podeis hacer de todo, temas , test, psicotecniso, culturales ..... es lo mas barato que hay, la mejor explicacion, pos dan todo explicadito..... teneis clases on line, temas o clase explicadas mediante una gravacion en audio..... todo lo que necesitesis.... no sean estupidos, no se os courra pagar por ahi 1500 euros, 2000.... y esas burradas que cobran las academias que por dar estos sablazos hacen mas campañas publicitarias !!!!! mi cuñado ha ido a master D, y los `profesoras se presentaron con el al examen........ que preparacion te da quien se va a presentar contigo !!!!!!,
poneros en contacto en oposmg.prov@hotmail.com
Enviado el 09/10/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones ayuntamiento la coruña, lugo, :::::
estoy totalmente de acuerdo, y no solo para galicia eh, para cualquier parte de españa.