Enviado el 24/09/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Secretaria/Intervencion
Buenos días; me dirijo a todos/as que estéis interesados en la preparación de la oposición a Secretaria/Intervención o T.A.G. Resido en Salamanca, y dispongo del temario completo, de elaboración propia, en las materias autonómicas para la convocatoria de Castilla y León. Asímismo dispongo de 90 casos prácticos, todos extraidos de la realidad municipal diaria.
Los interesados/as en preparar la oposición, podéis contactar conmigo en la dirección angvazreg@hotmail.com
Para más información, llegado el caso, os proporcionaré un número de teléfono. Espero os sirva de ayuda.
Enviado el 18/01/2011 20:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Secretaria/Intervencio n
HOLA,
ESTARIA INTERESADA EN EL TEMARIO COMUN YA QUE SOY DE CASTILLA LA MANCHA, EL ESPECIFICO DE CASTILLA LEON NO LO NECESITO, Y EN LOS CASOS PRACTICOS, ¿ESTA TODO ACTUALIZADO? ¿ POR CUANTO LO VENDES?
UN SALUDO
Enviado el 18/01/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola; todos mis casos están actualizados; además, hago un segumiento de las soluciones.
El precio de venta son 125€; los envío por email y en soporte papel si lo deseas también; un saludo.
Enviado el 19/01/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado
El precio es del temario y los casos, verdad?
Como es eso de q haces un seguimiento de las soluciones?
Como dijiste q el temario lo habias hecho tu me gustaria verlo un poco por encima , ¿ podrias mandarme algun tema suelto para ver si s lo q busco.
Gracias
Enviado el 20/01/2011 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Pues quizá me expliqué mal; el temario es por supuesto, completo pero referido a Castilla y León.
Por lo que hace a las prácticas, efectvamente hago un seguimiento de los casos que tú fueras resolviendo. Dicho de otro modo, tú los resolverías y me enviarías el ejercicio, a la vista de lo cual, yo te diría/orientaría.
Un saludo y gracias.