Secretaria/Intervencion (Angel) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 24/09/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Secretaria/Intervencion

Buenos días; me dirijo a todos/as que estéis interesados en la preparación de la oposición a Secretaria/Intervención o T.A.G. Resido en Salamanca, y dispongo del temario completo, de elaboración propia, en las materias autonómicas para la convocatoria de Castilla y León. Asímismo dispongo de 90 casos prácticos, todos extraidos de la realidad municipal diaria.

Los interesados/as en preparar la oposición, podéis contactar conmigo en la dirección angvazreg@hotmail.com

Para más información, llegado el caso, os proporcionaré un número de teléfono. Espero os sirva de ayuda.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/01/2011 20:04Mensajes: Usuario no registrado
MARIA RODRIGUEZ

RE:Secretaria/Intervencio n

HOLA,

ESTARIA INTERESADA EN EL TEMARIO COMUN YA QUE SOY DE CASTILLA LA MANCHA, EL ESPECIFICO DE CASTILLA LEON NO LO NECESITO, Y EN LOS CASOS PRACTICOS, ¿ESTA TODO ACTUALIZADO? ¿ POR CUANTO LO VENDES?

UN SALUDO

Enviado el 18/01/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola; todos mis casos están actualizados; además, hago un segumiento de las soluciones.

El precio de venta son 125€; los envío por email y en soporte papel si lo deseas también; un saludo.

Enviado el 19/01/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado

El precio es del temario y los casos, verdad?

Como es eso de q haces un seguimiento de las soluciones?

Como dijiste q el temario lo habias hecho tu me gustaria verlo un poco por encima , ¿ podrias mandarme algun tema suelto para ver si s lo q busco.

Gracias

Enviado el 20/01/2011 15:01Mensajes: Usuario no registrado

Pues quizá me expliqué mal; el temario es por supuesto, completo pero referido a Castilla y León.

Por lo que hace a las prácticas, efectvamente hago un seguimiento de los casos que tú fueras resolviendo. Dicho de otro modo, tú los resolverías y me enviarías el ejercicio, a la vista de lo cual, yo te diría/orientaría.

Un saludo y gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.