Trabajar...con enchufe.. () - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 28/09/2009 08:25Mensajes: Usuario no registrado

Trabajar...con enchufe..

He oido que en el Ajuntamiento de Llinars del Vallés 93 841 27 50

entra gente sin exámen ni preparación por el solo hecho de conocer a alguien dentro...mi pregunta es...¿es esto justo para el opositor que estudia una media de 4 horas diarias, noches sin dormir, paga por el derecho a examen una tasa, se pasa horas esperando a entrar en las aulas, se gasta una fortuna en academias, y cree que el tanto estudiar va a tener su fruto aprobando un examen para poder trabajar en una administración pública? ... Estoy indignada!! Enchufes hay siempre pero tan claro y en estos tiempos de crisi me parece una putada para la gente que estudia de verdad oposiciones.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/09/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:Trabajar...con enchufe..

Me gustaria eliminar este mensaje del foro, gracias

Enviado el 30/09/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:Trabajar...con enchufe..

Queria disculparme por este mensaje y comunicar que lo que se dice a veces en las largas horas de las colas en los exàmenes no estan contrastadas.

Disculpas al Ayuntamiento de Llnars.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.