Consejo Opos Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales (Squiatulina) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 15/09/2020 21:41Usuario registrado el 15/09/2020 21:27Mensajes: 1

Consejo Opos Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales

Hola a Todos,

He decidido que voy a opositar y tengo en mente las corporaciones locales, ya que la Xunta (Soy Gallega) ya sacó plazas este año y no llego. Me quiero presentar a Auxiliar Administrativo.

Mi idea era ir preparandolo y presentarme a todos los ayuntamientos que salgan, ya que tengo plena movilidad geográfica dentro de Galicia.

Hay algunos ayuntamientos que sacan solo una plaza, ya que son muy pequeños y la mayoría de las veces interinos y por concurso- oposición.

Y mi pregunta es:

merece la pena presentarse cuando es una plaza sola o pensais q ya está mas que dada?

Cuanto tiempo suele pasar desde que sale la convocatoria hasta que se hace el examen?

En cuanto a los concursos-oposiciones creeis que hay alguna opción de conseguir plaza teniendo solo los puntos de los cursos y 0 ptos por experiencia?

Os agradezco de antemanos todos vuestros comentarios

Saludiños

squiatulina

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.