Pido ayuda y orientación!!!! (Marta) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 16/10/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Pido ayuda y orientación!!!!

Estoy interesada en prepararme las oposiciones a Intervención y Contabilidad y/o al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Me han hablado de un centro que hay en Madrid que te preparan para varias oposiciones a la vez, es raro no? Tribunal de Cuentas, Interventores y Auditores del Ministerio de Hacienda, Interventores Militares... y tb la que yo quiero preparar. Se llama FIASEP. Habéis oído hablar de él??

Yo me he metido en su web y la verdad es que tiene buena pinta. He llamado y me han informado que las clases ya han comenzado y que me puedo incorporar en cualquier momento. Los preparadores tienen mucha experiencia… además hay la posibilidad de prepararlas a distancia. Yo que vivo a caballo entre Madrid y Málaga su fórmula me vendría muy bien. Conocéis el Centro? Habéis estudiado en él?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Estoy algo desesperada!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2009 16:54Mensajes: Usuario no registrado

sí que te puedo ser de ayuda!

Hola! Por si te sirve de ayuda yo ya he ido a informarme esta semana, me han asignado un tutor y empiezo el próximo miércoles- te adjunto el link de la empresa- fundacionfiasep.org - yo me prepararé las de Interventor del Estado. Tienen hasta bolsa de empleo!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.