Enviado el 16/10/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Pido ayuda y orientación!!!!
Estoy interesada en prepararme las oposiciones a Intervención y Contabilidad y/o al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.
Me han hablado de un centro que hay en Madrid que te preparan para varias oposiciones a la vez, es raro no? Tribunal de Cuentas, Interventores y Auditores del Ministerio de Hacienda, Interventores Militares... y tb la que yo quiero preparar. Se llama FIASEP. Habéis oído hablar de él??
Yo me he metido en su web y la verdad es que tiene buena pinta. He llamado y me han informado que las clases ya han comenzado y que me puedo incorporar en cualquier momento. Los preparadores tienen mucha experiencia… además hay la posibilidad de prepararlas a distancia. Yo que vivo a caballo entre Madrid y Málaga su fórmula me vendría muy bien. Conocéis el Centro? Habéis estudiado en él?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Estoy algo desesperada!!!
Enviado el 21/10/2009 16:54Mensajes: Usuario no registrado
sí que te puedo ser de ayuda!
Hola! Por si te sirve de ayuda yo ya he ido a informarme esta semana, me han asignado un tutor y empiezo el próximo miércoles- te adjunto el link de la empresa- fundacionfiasep.org - yo me prepararé las de Interventor del Estado. Tienen hasta bolsa de empleo!