opos auxliar administrativo (cdacha) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 20/10/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado
cdacha

opos auxliar administrativo

Hola! Yo voy a opositar...os cuento, estuve en una de las academias que te preparan pero sólo fui para que me informaran porque lo quiero hacer por mi cuenta. Os cuento, me dijeron que si te presentas a local hay más posibilidades porque comprende ayuntamientos, comunidad, diputaciones y universidades y hay varias convocatorias a lo largo del año. El temario está formado por una parte común a todos estos organismos y una pequeña parte que corresponde al organismo en concreto.

Allí también me dijeron que las academias son muy importantes porque ellos saben dónde criban, es decir conocen las actualizaciones de última hora, los cambios que hay en el temario, las preguntas trampa...

Me gustaría que alguien que sepa del tema me diga si esto es verdad y me cuente un poco su experiencia, quiero tener información segura.. porque de las academias no me fío... Toda la información que me podais dar es buena. Gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.