Enviado el 22/10/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Duda sobre oposiciones en el pais vasco
Hola. Os escribo para ver si alguien me puede guiar en el mundo de las oposicones. Soy licenciada en empresariales y he realizado dos masters en gestión de calidad (ISO, EFQM), pero no encuentro nada de lo mio y me gustaría abrirme camino como opositora. Alguien me podría decir donde puedo mirar, como puedo conseguir apuntes y donde tengo que hacer las inscripciones para acceder a oposiciones de tipo administrativo, auxiliar administrativo, técnico administrativo o alguna cosa relacionada (la verdad es que tengo tan poco conocimiento de este mundo que no se ni las oposiciones que existen...). sabeis si hay alguna oposición de este tipo a la vista?? Lo cierto es que algo he mirado pero todas las convocatorias que he encontrado ya estan obsoletas...
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Enviado el 23/10/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda sobre oposiciones en el pais vasco
¿Tú sabes en unas oposiciones para que te sirven los dos masters? Pues para eso que te estas imaginando
Enviado el 25/10/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda sobre oposiciones en el pais vasco
En el foro buscaoposiciones.com preguntalo y encontraras gente mas maja, por cierto siento decirte q una noticia q veras en ese foro en el subforo de tertulia dice q el gobierno vasco no saca empleo publico en 2010 asi q apuntate a alguna antes de q acabe el año o tendras q esperar año y pico.