Duda sobre oposiciones en el pais vasco (Rosana) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.237 • Último mensaje: 15/09/2025 19:52

Enviado el 22/10/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

Duda sobre oposiciones en el pais vasco

Hola. Os escribo para ver si alguien me puede guiar en el mundo de las oposicones. Soy licenciada en empresariales y he realizado dos masters en gestión de calidad (ISO, EFQM), pero no encuentro nada de lo mio y me gustaría abrirme camino como opositora. Alguien me podría decir donde puedo mirar, como puedo conseguir apuntes y donde tengo que hacer las inscripciones para acceder a oposiciones de tipo administrativo, auxiliar administrativo, técnico administrativo o alguna cosa relacionada (la verdad es que tengo tan poco conocimiento de este mundo que no se ni las oposiciones que existen...). sabeis si hay alguna oposición de este tipo a la vista?? Lo cierto es que algo he mirado pero todas las convocatorias que he encontrado ya estan obsoletas...

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/10/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
romualdo

RE:Duda sobre oposiciones en el pais vasco

¿Tú sabes en unas oposiciones para que te sirven los dos masters? Pues para eso que te estas imaginando

Enviado el 25/10/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
silvi

RE:Duda sobre oposiciones en el pais vasco

En el foro buscaoposiciones.com preguntalo y encontraras gente mas maja, por cierto siento decirte q una noticia q veras en ese foro en el subforo de tertulia dice q el gobierno vasco no saca empleo publico en 2010 asi q apuntate a alguna antes de q acabe el año o tendras q esperar año y pico.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.