Enviado el 30/10/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Consejo sobre academia a distacia.
Voy a prepararme unas oposiciones para la Admon Local. Tiene que ser a distancia porque estoy trabajando y no tengo tiempo para acudir a una academia tradicional. He estado consultando y he encontrado tres : PROEDIS, MASTER D , CEF. Alguien me puede hablar de ellas o recomendarme otra? Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas.Estoy un poco perdido
Enviado el 04/11/2009 14:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Consejo sobre academia a distacia.
no se te ocurra con ninguna de ellas, son carisimas, no tienen buenos preparadores, te haran firmar un monton de cosas y la letra pequeña es engañosa, como siempre..... te recomiendo lo mejor que hay a distancia para corporaciones locales. escribe a oposmg.prov@hotmail.com es la mejor, te cobra muy poco porque se adapta a lo que tu quieras pagar, y te dan temarios buenisimos, muchos test que te van corrigiendo, supuestos, esquemas,psicotecnicos.... lo que necesites.... no lo dudes que las que tu dices son un timo. yo me preparo con mg, y estoy contentisima, busca en los foros, veras que todo el mundo habla bien te ellos. te asignaran un tutor, que incluso te permite asistir a las clases con web cam... y si te pierdes alguna te la envian gravada.... es un lujo de academia, de verdad