oposita a conductor (coedo) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 17/11/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado
coedo

oposita a conductor

hola, estoi preparando la oposicion a conductor y me gustaria contactar con gente que este preparando la misma oposicion, para intercambiar opiniones, comentarios e informacion Gracias

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/12/2009 09:20Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

RE:oposita a conductor

Has podido contactar con más gente que se este preparando para conductor?

Enviado el 01/12/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
coedo

pues no, tu eres el primero, para donde estas preparando oposiciones?

Enviado el 01/12/2009 16:24Mensajes: Usuario no registrado

No de momento, y tu cómo lo llevas?

Enviado el 01/12/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
coedo

pues yo estoy en la academia master-d y llevo desde julio del 2008 preparando, ya estudie todo el temario y ahora lo mantengo fresco para que encuanto salgan presentarme. En principio estoy esperando por unas plazas que estan ofertadas en varios ayuntamientos de pontevedra y si sale algo a nivel provincial pues tambien. y tu a que esperas?

Enviado el 01/12/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado

Yo necesito información porque no tengo ni Idea de lo que Piden para las oposiciones y Tampoco se luego lo que hay que estudiar, Tu me podrías informar un poco por favor?, Yo estoy en Tarragona-Cataluña y soy Argentino ñeto de Gallegos...

Enviado el 01/12/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
coedo

mandame tu correo y te comento

Enviado el 01/12/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado

mardelplata-limos@hotmail.com , Mi nombre es Guillermo Andres López desde ya muchas gracias...

Enviado el 01/12/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado
coedo

por empezar por algun lado, tienes el carnet C, que suelen pedirlo (a veces te piden alguno mas), yo como es a nivel local de ayuntamientos, me bastaria con el C

luego en tu caso esta lo del catalan, que ahi son bastante jodidos con lo del idioma, supongo que no tendras problema no?

Enviado el 01/12/2009 19:57Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo lo del Carnet C creo que no lo necesito porque yo quiero un puesto de chófer servicio privado tipo digamos así para llevar al Alcalde del Pueblo, Lo más probable que si me pidan el BTP No crees? - Con respecto al Catalan si son jodidos pero estoy esperando poder empezar un curso en Febrero.

Tu porque me comentas lo del carnet C? - Tu quieres otro tipo de puesto de trabajo diferente al mío?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.