Enviado el 17/11/2009 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones administración local
Hola; me dirijo a todos/as que estéis interesados en la preparación de la oposición a Secretaria/Intervención o T.A.G. Resido en Salamanca, y dispongo del temario completo, de elaboración propia, en las materias autonómicas para la convocatoria de Castilla y León. Asímismo dispongo de 90 casos prácticos, todos extraidos de la realidad municipal diaria.
Los interesados/as en preparar la oposición, podéis contactar conmigo en la dirección arvregal@gmail.com
Para más información, llegado el caso, os proporcionaré un número de teléfono. Espero os sirva de ayuda.
Enviado el 19/11/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones administración local
Perdona, ya que preparas Secretario-Interventor te importaría decirme si existe la posibilidad de trasladarse a otra comunidad autónoma una vez aprobada la oposición, no sé como funciona el sistema y no sé si puede solicitarse el cambio/traslado a otra CCAA por puntos, méritos, etc.
Por favor, si puedes contéstame, pues de ello depende que me presente en otras CCAA como castilla y león.
Gracias.
Enviado el 19/11/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola; una vez aprobada la oposición obtienes la habilitación que te permite trabajar en cualquier lugar toda vez que la habilitación es estatal. El sistema a través del cual puedes trasladarte es por concurso, bien en el Unitario que convoca el Ministerio o bien en el Ordinario, cuya convocatoria realizan las Comunidades Autónomas; un saludo.
Enviado el 11/03/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
álguien puede ayudarme? megustaría saber el plazo máximo que tienen las administraciones locales desde que ofertan la plaza hasta que la convoquen, gracias.