Oposiciones administración local (Angel) - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 17/11/2009 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Oposiciones administración local

Hola; me dirijo a todos/as que estéis interesados en la preparación de la oposición a Secretaria/Intervención o T.A.G. Resido en Salamanca, y dispongo del temario completo, de elaboración propia, en las materias autonómicas para la convocatoria de Castilla y León. Asímismo dispongo de 90 casos prácticos, todos extraidos de la realidad municipal diaria.

Los interesados/as en preparar la oposición, podéis contactar conmigo en la dirección arvregal@gmail.com

Para más información, llegado el caso, os proporcionaré un número de teléfono. Espero os sirva de ayuda.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/11/2009 10:48Mensajes: Usuario no registrado
marta c

RE:Oposiciones administración local

Perdona, ya que preparas Secretario-Interventor te importaría decirme si existe la posibilidad de trasladarse a otra comunidad autónoma una vez aprobada la oposición, no sé como funciona el sistema y no sé si puede solicitarse el cambio/traslado a otra CCAA por puntos, méritos, etc.

Por favor, si puedes contéstame, pues de ello depende que me presente en otras CCAA como castilla y león.

Gracias.

Enviado el 19/11/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola; una vez aprobada la oposición obtienes la habilitación que te permite trabajar en cualquier lugar toda vez que la habilitación es estatal. El sistema a través del cual puedes trasladarte es por concurso, bien en el Unitario que convoca el Ministerio o bien en el Ordinario, cuya convocatoria realizan las Comunidades Autónomas; un saludo.

Enviado el 11/03/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

álguien puede ayudarme? megustaría saber el plazo máximo que tienen las administraciones locales desde que ofertan la plaza hasta que la convoquen, gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.