PREPARADOR DE OPOSICIONES PARA AYUNTAMIENTOS () - Foro Oposiciones Administracion Local

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.244 • Último mensaje: 01/11/2025 21:43

Enviado el 01/12/2009 21:25Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR DE OPOSICIONES PARA AYUNTAMIENTOS

Funcionaria de carrera, trabajo en Ayuntamiento con experiencia de más de 15 años, preparo oposicones para Ayuntamientos, especializada en Derecho Administrativo y Constitución. Grupos reducidos, eleboración de temario y test. Consultar precios y disponibilidad horaria via e-mail. mds.ts@hotmail.com

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/12/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES PARA AYUNTAMIENTOS

de donde eres?

Enviado el 04/01/2010 08:03Mensajes: Usuario no registrado

Soy de Cádiz, creo que ese detalle se me olvido indicarlo en el correo. Gracias y Feliz 2010

Enviado el 04/01/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado

¿Podrías preparar apuntes para oposiciones de arquitecto? ¿O conoces a alguien que me los pudiera conseguir? Es para las que acaban de salir para el Ayuntamiento de Madrid.

Gracias

Enviado el 05/01/2010 08:50Mensajes: Usuario no registrado

Tengo apuntes y temas de la Parte Común, es decir, de la parte de Derecho Administrativo y Procedimieto Administrativo que suele entrar en cualquier oposición, pero sinceramente, sino dominas estas materias o te suenan poco, te puede resultar algo complicado, lo mejor, es una orientación al respecto, al menos, algunas nociones básicas para situarte.

Enviado el 05/01/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
arqui.tect

No es que no las conozca, he estado trabajando varios años en la empresa privada. Pero soy de Madrid, por eso preguntaba directamente por apuntes. Lo que no sé es qué tipo de supuestos prácticos pueden poner en la oposición de arquitecto. ¿Podrías asesorarme?

Enviado el 05/01/2010 12:49Mensajes: Usuario no registrado

En la Bases de la Convocatoria debe indicar, por lo general, el desarrollo de las pruebas y por tanto el cotenído de las misma. Te aconsejo que la revises. Por lo general, suelen estar relacionadors los supuestos prácticos con el desarrollo de las funciones a desempeñar. En tu caso, entiendo que será más practica que teórica.

Enviado el 19/01/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Que tal he visto el mensaje, de arqui.tect, `yo estoy preparando el temario soy funcionario de carrera del grupo A1 rama jurídica y estoy preparando junto con dos arquitecos el temario. Lo estoy preparando porque la única academia que lo prepara llega a cobrar hasta 1500 euros por temario y test, ál presentarse un familiar lo voy a hacer para él y pensaba venderlo desde luego no a ese precio, aparte hasta la fecha del examen nos estamos planteando resolver dudas y dar las pautas del tema de composicion ( segundo ejercicio) si estás interesado mi mail es oscarpierson@hotmail.com estaré encantado de informarte de cualquier duda. Con respecto a tu duda decirte que el tercer ejercicio es un supuesto práctico doble, normalmente el primero de planeamiento y el segundo de edificación viene todo en la base quinte de la convocatoria BOAM de fecha 7/12/2009 un saludo

Enviado el 19/01/2010 23:25Mensajes: Usuario no registrado
ALINA

HOLA. HAY ALGUN PREPARADOR EN ALMERIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL? MI TEL: 615940898. GRACIAS.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.