Enviado el 17/04/2008 13:06Mensajes: Usuario no registrado
vendo programación ADE especialidad de auditoría
Hola, vendo la programación completa de ADE, para el módulo de Auditoría(ciclo superior en administración y finanzas).
Esta completo con cada una de sus unidades didacticas. Lo he elaborado a partir de las indicaciones que nos han dado en la academía y despues de estar corregido por el profesor.
Si estas interasado/a contacta conmigo al siguiente correo: freduky70@hotmail.com
Enviado el 29/04/2008 15:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo programación ADE especialidad de auditoría
Si lo que vendes es la programación que hay que presentar para la oposicion estoy interesado. Mándame un e mail con tu teléfono y hablamos.
Enviado el 30/04/2008 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes Nacho
si, efectivamente vendo la programación que hay que presentar ante el tribunal. Lo he realizado para el módulo de auditoría perteneciente al ciclo de grado superior de administración y finanzas.
LLeva desde la presentación-introducción, justificación, contextualización, objetivos, contenidos, secuenciación y temporalización, metodología (con sus actividades, recursos, agrupamientos y tiempos), la evaluación, asi como los temas transversales y la atención a la diversidad. Tambien dispongo de las unidades didácticas.
Si estas interesado mandame un correo a la siguiente dirección: freduky70@hotmail.com
Enviado el 02/12/2009 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola. por cuanto vendes la programacion?
Enviado el 05/05/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
hola, a mi me interesa pero de recursos humanos, tienes esa? email ifinsa@hotmail.com
Enviado el 05/05/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
hola, y no tienes la de recursos humanos?estoy interesado en esa: ifinsa@hotmail.com