Enviado el 11/12/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado
contestacion
jose con lo que dices demuestra que eres un jilipollas, hay oposiciones libres y otras son concurso oposicion aclatate, mérito, capacidad y publicidad,,, art 23. tu no tienes ni puta idea de trabajar ni del tiempo que llevamos los demás, ni siquiera lo que nos está constando para que ahora gente que ha tenido buena nota y no tiene ni puta idea de trabajar que se cree que todo está en los libros biene con aires de grandeza diciendo que estan mejor preparados ....... llevo 4 años y medio de trabajo y no me los han regalado haciendo meritos cosa que tu no sabes lo que es porque le dedican una linea en un articulo y al final se la saltan, a mi nadie me ha regalado nada y para hacet estos 4 años empeze hace 10 años a trabajar en esto haciendo contratos de mierda y tragandome lo que nadie quiere, para que ahora venga un jilipollas y te hablle de dedoctacia, cuando otros nos hemos dedicado a trabajar para la bolsa y un dia de trabajo a veces sale más caro trabajarlo que no, por una puta decima, para que alguien como tú venga ahora a decitme y hablarme de dedocracia, ademas de cuidado con cojer el teléfono y decir que no que ya no trabajas en 18 meses aunque te hagas 100km y te llegue la nieve a los tobillos.
es una pena, quizas a lo mejor deberiamos estudiado en la anterior , cobrar nuestro paro como ha hecho mucha gente y haber cojido plaza pues con la nota de este año no habia fallado y vosotros que deseais tanto trabajar deberiais haber trabajado y estudiado como llebamos otros 10 años ya y ver como otros que no se lo han trabajado tanto al final acceden viendo como mis meritos no cuentan...
te deseo lo mejor, que interinos de mierda como yo aprovemos en otras comunidades y que tu con tú notaza cojas plaza, pero en el peor puesto que haya en un hospiital que con los traslados y translados internos gente con mas meritos no te permitan acceder a otros puestos " recuerda trabajatelo primero"
y a base de traslados que siempre llegue gente con mas experiencia, y por su puesto que estes a unos 80 km de tu casa para que hagas km por un tubo y te gastes dinero , para que veas en lo que se te queda el sueldo ya que piensas que somos unos enchufaos y piensa que tienes suerte que tienes plaza aunque tu vida sea una mierda