Enviado el 07/03/2009 23:24Mensajes: Usuario no registrado
administracion de empresas
Busco preparador de oposiciones de administracion de empresas (persona particular o academia).Zona: Extremadura y Sevilla
gracias
Enviado el 26/03/2009 19:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:administracion de empresas
Hola María me gustaría ponerme en contacto contigo porque yo también quiero preparar las oposiciones y busco academia o preparador, te dejo mi email y así compartimos información.
Un saludo
anaguadacg@hotmail.com
Enviado el 24/07/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
hola María y Ana, supongo que hablais de las oposiciones de secundaria para el 2010, igual que vosotras estoy interesado y podríamos formar un grupo o compartir información como decíis, mi correo es lokialosno@hotmail.com
un saludo y espero nos pongamos en contacto
Enviado el 07/10/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Holaa!!soy nueva en esto y también estoy interesada en encontrar preparador o formar grupo si sabeis algo poneros en contacto conmigo porfavor .un saludo
Enviado el 06/11/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado
hola!! yo también voy a prepararme las opos de administración de empresas, yo soy de castellón, la verdad es que es complicado encontrar a alguien pero bueno, los temas de teoria si que podemos intercambiar algunos, si alguno está interesado mi correo es l_luna_82@hotmail.com. Un saludo y suerte!
Enviado el 22/01/2014 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador de secundaria de ade en pontevedra asi como gente para compartir informacion tb me gustaria comprar una programcion de algun módulo de contabilidad mi correo es majomiguez@terra.com
Enviado el 16/02/2014 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo soy gallega tb estoy muy perdida..sobre todo en el practico y programacion!no teng ni temario...ando haciend temas pero es muytedioso y pierdo muchisimo tiempo!si alguien puede ayudarme se lo agradeceria!isa770723@yahoo.es
Enviado el 26/05/2014 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy de Cáceres estoy buscando preparador tambien. zona Extremadura Sevilla. podríamos formar un grupo. mi email es lar980@gmail.com.
Un saludo
Enviado el 17/09/2014 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos y todas. Yo tb me estoy preparando la oposición de ADE de secundaria, vivo en Toledo y me muevo por Madrid,. Me gustaría conocer gente que tb se prepara para lo mismo para compartir información y consejos. Mi email de contacto es chemanebur@hotmail.com
Un abrazo.