Vendo Unidades didácticas y programación de INGLES SECUNDARIA (Rocío) - Foro Oposiciones Administracion y Direccion de Empresas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.690 • Último mensaje: 19/09/2025 17:01

Enviado el 01/04/2013 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Vendo Unidades didácticas y programación de INGLES SECUNDARIA

Buenos días,

Pongo en venta las unidades didácticas y la programación paso a paso que preparé durante unos años para las oposiciones que finalmente no se realizaron el año pasado. De esta forma, nadie, ni siquiera yo, se ha presentado con él. Además de esra particularidad, está corregido por los profesores de la mejor academia de Andalucía, ya que nos cancelaron las oposiciones a tan solo un mes. Por ello y por ser exclusivos (puede verse el gran trabajo de diseño y maquetación en las unidades) su precio es de 120 euros. (Temario opcional). Yo lo vendo porque ya que tengo más tiempo, he decicido presentarme a la Escuela Oficial de Idiomas.

Si queréis alguna muestra o hacer más preguntas, contactad con rcarrillodab@yahoo.es

Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.