Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.695 • Último mensaje: 08/11/2025 15:09
VENDO TEMARIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Vendo temario de Administración de Empresas. Totalmente actualizado, de elaboración propia, fruto de 15 años de experiencia como preparador de la especialidad. Para más información contactar en:
6jamg5@mixmail.com
73 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Hola,
El temario que tienes es el de Secundaria de Admon de empresas? Los 75 temas?
Incluye prácticos, programacion y didactica?.
Ruego me envies alguno de muestra y me comentes el precio.
En qué formato los tienes?
Inma
inmabaor@hotmail.com
Hola,
Estoy interesada, mis dudas:
Secundaria de Admon de empresas, 75 temas, prácticas, programacion y didactica?PARA VALENCIA?
Puedo ver alguno de muestra?
Cto pides?
Mándame un mail y lo hablamos, saludos
isabel.flordelis@gmail.com
Me puede indicar el precio del temario??
Soy de andalucia y deseo prepararme la oposicion.
Un saludo: Consuelo
cofupa@hotmail.com
Me gustaria hacerme con un temario, tienes programacion y cual? Por cuanto la vendes?
Necesito un temario, puedes decirme el precio y si tienes programación.
macadi72@gmail.com
Sí tengo programaciones y de todo, puedes pedirme información a través del correo electrónico, donde además de informarte puede enviarte un tema de muestra
Hola me encantaria que me vendieras la programacion didactica de administracion de empresas, mi correo raqsansol@yahoo.es
Por favor envíame un tema de muestra e indícame el precio.
HOLA, ESTOY INTERESADO EN TEMARIO PARA ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS. CONTACTAR CON jlferrgon@yahoo.es. GRACIAS
me gustaría la programación didactica de administración de empresas, HECHA, no el material necesario para hacerla, puesto que no tengo tiempo y mi único interés es poder presentarla.
RE:VENDO TEMARIO AMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Hola.
Estoy interesada en el temario, la programación y unidades.
Puedes decirme el precio, por favor.
Un saludo.
Gracias.
urracos@hotmail.com
Hola ,
Estoy interesada en comprar tu temario.
Mi correo es niroma0@yahoo.es
Gracias
¿tEMARIO Y PROGRAMACION DE ADE PARA CICLO FORMATIVO OPOSICION JUNIO 2010?
hola
estaría interesada, me podrías mandar un tema de prueba de la programacion y del temario.
y decirme cuanto pides por ello
Un saludo
HOLA, ESTOY INTERESADO EN TEMARIO PARA ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS.
ME PODRIAS DECIR EL PRECIO?
EMAIL:ainhobieta@hotmail.com
GRACIAS
Estoy tratando de comunicarme con usted , pero no hay forma.
Estoy interesado en el temario, previo envio de un tema de ejemplo, a poder ser de contabilidad para comprobar la actualización.
Hola estoy interesada en tu temario de ADE y el de FOL, me puedes enviar 1 tema de muestra y 1 unidad didáctica. El tema puede ser el impuesto de sociedades? o 1 de contabilidad donde pueda ver que está actualizado?
Mi email es: anate3@hotmail.com
ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR EL TEMARIO, ESTE ES MI MAIL briul@hotmail.com
Hola estaría interesada en comprar el temario de administracion y direccion de empresas para profesorado de secundaria. El temario está actualizado? mi mail es loretugo@hotmail.com
Estoy interesado en temario y programación. gracias.
paco.surge@gmail.com
Hola, te he escrito un mail dado que estoy interesada en el temario. Podrías confirmarme que te ha llegado mi mail. gracias!
Hola, yo estoy interesado en la programacion y en las unidades de trabajo. y en las defensas de ambas. escribeme a ifinsa@hotmail.com
me interesaría ver una muestra de la parte práctica. la teòrica ya la tengo.
manda una muestra de algún ejercicio y hablamos del precio
Necesito temario resumido de administración de empresas por falta de tiempo tienes algo así? y que coste tiene?
Estoy interesada en adquirir temario y unididades didacticas, si lo tienes mandame un mail
GRacias
Estoy muy interesada en comprar programación y unidades didáctica de administración de empresas para las oposiciones. Contesta lo antes posible, indicando la fiabilidad de estas y su precio.
Estimado amigo:
Este necesito Programación y Unidades didacticas (15 temas) para la oposición de secundaria en Andalucía. Si está interesado en venderla, por favor, ruego me lo diga en breve pues la estoy buscando en varias fuentes.
Agradeciendo de ante mano su ayuda, reciba un cordial saludo,
Carlos
610963031
Estimada amiga:
Este necesito Programación y Unidades didacticas Administración de Empresas para la oposición de secundaria en Andalucía. Si está interesado en venderla, por favor, ruego me lo diga en breve pues la estoy buscando en varias fuentes.
Agradeciendo de ante mano su ayuda, reciba un cordial saludo,
Carlos
610963031
hola estoy interesada me puedes decir por cuanto lo vendes?
hola estoy interesada en comprar temario Adm.y direccion empresas para secudanria y FP para opos 2011.
Tambien en la programación didactica.
espero su respuesta:onarias@hotmail.com
alguno de los interesados es de CASTELLÓN??? lo digo para ayudarnos y intercambiar documentación, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. l_luna_82@hotmail.com
Si no, mucha suerte para todos
Hola Jamg!
Estoy interesada en tu oferta. Podrias enviarme un tema de muestra? Ofreces también la programación, unidades didácticas y casos prácticos?
Infórmame del precio y la forma de pago.
Mi email llibertad@msn.com
Gracias.
hola estoy ¡nteresada en el temario y la programación didactica de administración de empresas
Me puedes decir el precio?
El temario completo con los temas, casos prácticos y didáctica son 100 euros.
Si quieres más información solo tienes que darme tu e-mail.
si si me puedes mandar una parte de la programación para verlo y una parte de la unidad didactica te lo agradeceria mi email es inmaeoifr2a@gmail.com
RE:ACADEMIA OPOSICIONES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
hola busco una academia buena de preparacion de oposiciones de administracion de empresa conocen alguna?
Hola, en que comunidad buscas la academia?? yo soy de Castellon y también me interesa prepararme.
Un saludo
Estoy muy interesada, sobre todo en si tienes resumenes de cada tema y sobre qué ciclo y módulo tienes la programación y unidades didácticas...Gracias.
Hola, una cosa, me gustaría saber si haces distinciones por CCAA, vamos para no ir todos al tribunal con la misma programación.
Te dejo mi correo, yo soy de murcia.
amanguita@terra.es
me puedes mandar una unidad didactica y alguna hoja d ela programacion soy de castilla y leon mi correo es inmaeoifra@gmail.com
Hello. And Bye.
-----------------------
i''m isglasses.com
I finally realized that I allowed someone else unique ego based opinion to explore penetrate my very own mind and begin growing. I allowed her to educate yourself regarding take, hell no let rephrase that, I handed my very own enthusiasm,my very own passion and my own personal business all of them are for more information regarding her on a multi function precious metal platter! icamtech.com
ESTARÍA INTERESADA EN COMPRAR TEMARIO, VIENDO PRIMERO UN TEMA DE EJEmplo
Hola, estaría interesado en adquirir todo tu material. Puedes enviar tema de muestra a fenebla@hotmail.es. Gracias.
Hola,
Quisiera información referente a los temario de ADE que vendes, tanto las editoriales, como el año y el precio.
Yo estoy interesada en el temario de CEN, la nueva edición de 2014; aunque también puedo aceptar otras propuestas. Mandarme vuestras propuestas a : jag_verin@yahoo.es
Gracias.
Julia
Hola,
Estoy interesado en el material, ¿aún lo tienes en venta?
ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR MATERIAL ACTUALIZADO
EL CORREO ES inmaeoifr2a@gmail.com
Habia escrito mal el correo
QUERIA UN TEMA DE MUESTRA Y ALGUNA HOJA DE PROGRAMACION
GRACIAS
Hola estoy intereada en el temario me vale para ahora x cierto la programacion de que ciclo es me gustaria un tema de prueba el 18 u 20 y alguna hoja de la programacion y claro precio mi correo es majomiguez@terra.com gracias
Vendo temario de ADMON Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, de MAGISTER. El precio lo pones tú.
Interesados contactar amsusana@yahoo.es.
me gustaría saber si tu prepararias el práctico pues estoy pez en contabilidad
me gustaría saber si tu prepararias el práctico pues estoy pez en contabilidad
me puedes mandar programa cion y algun tema?
Hola me urge todo lo q podais tener!estoy apurada y muy perdida sobre todo parte practica!podrias decirme precio y mandarme algun tema y caso practico?me ayudarias cn el practico no se donde buscar ayuda!gracias isa770723@yahoo.es
Hola,
desearía programacion y unidades de muestra para echar un vistacito a ver si me interesa...puede ser?
Gracias
Hola, estoy interesado en el temario, me gustaría ver algún tema, es el temario oficial, verdad?. te dejo mi email chemanebur@hotmail.com
Hola estoy interesada en el temario. Cuanto pides?
Hola Carmina
Me indicas tu email y hablamos?
Gracias
Me interesaría preparar la parte práctica, cual sería el precio?. Me podrías ayudar con las dudas que surgieran a la hora de realizar los ejercicios?
Hola, estoy interesada en este temario. Cuanto pides?
Gracias y un saludo
Necesito vuestro correos para poder contestaros. Gracias
mi correo es jalonso197928@gmail.com
Manti pon tu correo o envíame uno al mio chemanebur@hotmail.com
Gracias
estoy interesado en el temario de ADE, mi email es angelmbz@hotmail.com
Muy buenas.
¿Podrías mandarme una muestra por email?
Muchas gracias.
Mandame un mensaje a mi email chemanebur@hotmail.com o dame tu dirección y te escribo para mandarte una muestra.
Mandame un mensaje a mi email chemanebur@hotmail.com o dame tu dirección y te escribo para mandarte una muestra.
Hola si me puedes mandar una muestra y comentarme que incluye y el precio. Gracias
Hola, estoy interesado en el temario. Contacta conmigo en el siguiente mail: administracion@andramar.com
Saludos,
Pablo
Hola Rosa,
Me llamo Chema
Me puedes dejar un correo de contacto y hablamos, el mio es chemanebur@hotmail.com
Hasta luego.
interesada en temario ade
Hola .esta actualizado el temario?me puedes mandar una muestra de l unidad dd teoría?gracias
Hola . Estoy interesada en la programacion.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.