Resoluón definitiva de notas de auxiliar administrativo del sms (Regina) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 15/12/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Regina

Resoluón definitiva de notas de auxiliar administrativo del sms

Hola! me quedado en el puesto 146 de la lista, creo k tengo muy pocos puntos para la parte de concurso... tengo alguna posibilidad de coger plaza?? entrare en la bolsa de trabajo?? cuando es probable que empiezen a llamarme?? GRACIAS

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/12/2009 20:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:Resoluón definitiva de notas de auxiliar administrativo del sms

En la bolsa solo participas si estas ya apuntada, si no lo estas no, porque se ha cerrado, en ese caso lo siento.

En la posicion andas muy justita, ahora seria ya cosa de suerte. Quien sabe...

Animo y suerte

Enviado el 17/12/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Regina

RE:Resoluón definitiva de notas de auxiliar administrativo del sms

Si que presente los puntos para la bolsa de trabajo recientemente, pero aun no me encuentro en la lista... cuando se volverá a abrir?? no tengo posiblidad de que me llamen para hacer sustituciones??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.