Temario oposicion ADMINISTRATIVO bolsa de trabajo Upv (estoyperdida) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 28/12/2009 10:53Mensajes: Usuario no registrado
estoyperdida

Temario oposicion ADMINISTRATIVO bolsa de trabajo Upv

Hola a tod@s.

Busco temario para oposicion de Adminstrativo para la Universida del Pais Vasco. Si alguíen puede ayudarme le estaré eternamente agradecida.

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2010 18:43Mensajes: Usuario no registrado
JUAN LUIS

RE:Temario oposicion ADMINISTRATIVO bolsa de trabajo Upv

lo tienes en la web de la upv ehu, personal de PAS, convocatorias externas

Enviado el 12/02/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado

hola si consigues por ahi el temario ad administrativo para la bolsa de la upv o test tipo y supuestos te lo agradeceria.... un saludo

a ultima instancia comprar el libro a medias y fotocopiarlo

Enviado el 15/02/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
JUAN LUIS

Tengo lo que quieres, escribeme a mi email.

Un saludo

Juan Luis

jonkrsmax@hotmail.com

Enviado el 22/03/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Txudaine

Impugnar pregunta. UPV Bolsa Administrativo.

Pregunta nº4 Test Teórico. Modelo B.

El catálogo en línea de la Biblioteca

a) PAPYRUS

b) BUPVCAT

c) INNOPAC

d) ABSYSWEB

Quitando cuestiones gramaticales formales, como por ejemplo que no veo ningún verbo, como por ejemplo el ser, en el enunciado.

Yo me pregunto. El catálogo en línea… ¿de qué Biblioteca? De la Biblioteca Nacional de España, de la de la Universidad de Navarra, de la UPV, de la Municipal de Durango o de la mía particular de casa.

Sólo la PAPYRUS y la INNOPAC existen como catálogos en línea (OPAC), la biblioteca de la UPV utiliza PAPYRUS, por ejemplo, la de la Universidad de Navarra la INNOPAC. Otras muchas bibliotecas, sea dicho de paso la mayoría, no utilizan ni la una, ni la otra.

Sea también dicho de paso, querían encima ponerla tramposilla, porque muchas bibliotecas de Euskadi, entre otras, utilizan el ABSYSNET (que no ABSYSWEB).

Estoy en espera de noticias de expertos en oposiciones, para que me comenten algo sobre cómo suelen ser las preguntas que anulan, pero creo todas las preguntas han de ser unívocas y perfectamente planteadas para ser tomadas como buenas. Incluso por una coma, o un punto, suelen ser anuladas preguntas, no puede caber ninguna duda en ellas ¿no?Otra cosa es que no sé si ponen un mínimos de reclamaciones sobre la misma para dictaminar.

Es como si hubieran preguntado ¿Qué día se promulgó la Constitución? ¿Cuál de ellas? En esa impugnaría muchísima gente, pero era de la parte específica de Bibliotecas.

Toda ayuda me será válida. Gracias de antemano.

Enviado el 22/03/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
juan luis

Hola, te puedo decir que hay un modelo de reclamación o de impugnar en la web de la bolsa de trabajo.

Pero lo que tu dices, aunque sea verdad, tengas razón, por encima de todo esta el tribunal que es soberano y hace lo que se le pone en las narices.

Impugna por que lo debes hacer, porque así lo crees, pero cuenta con que el tribunal puede decir lo que quiera.

No quiero desanimarte, no es mi intención, pero yo impugne una pregunta en las última oposiciones de osakidetza, que estaba clarisimo que lo que yo decía (y consultado con los sindicatos).

La respuesta que dieron por mala a la pregunta sobre el derecho a la protección a la salud en euskadi, fue esta: Tiene carácter universal para todas aquellas personas que se encuentran en su territorio, ya sean residentes o transeúntes.

Toma castaña, la direon por mala y la que dieron por válida fue esta: Tiene carácter universal para todas las personas residentes en su territorio.

Así que si un andaluz viene aqui a pasar un fin de semana y por lo que sea tiene un problema de salud, según el tribunal "que le den"

Un saludo y adelante con la impugnación, yo ahora pongo tu impugnación en otro foro, para que se corra la voz

Enviado el 23/03/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Juan Luis. Hace no demasiado que ando en el mundo del opositor... en cuantos más lugares consigas publicarlo te lo agradecería... a ver si consigo algo. Además de argumentar lo de las respuestas, pienso también centrarme en el enunciado. Un enunciado, para ser oracional, necesita de un verbo, de no tenerlo, no es tal. Puede haber frases sin sujeto, pero nunca sin verbo (quitando, claro está, enunciados no oracionales del tipo de ¡Oh, que fastidio!).

Muchas gracias nuevamente.

Enviado el 23/03/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Juan Luis.

Hace no demasiado que ando en el mundo del opositor... en cuantos más lugares consigas publicarlo te lo agradecería... a ver si consigo algo. Además de argumentar lo de las respuestas, pienso también centrarme en el enunciado. Un enunciado, para ser oracional, necesita de un verbo, de no tenerlo, no es tal. Puede haber frases sin sujeto, pero nunca sin verbo (quitando, claro está, enunciados no oracionales del tipo de ¡Oh, que fastidio!).

Muchas gracias nuevamente.

Enviado el 24/03/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado
juan luis

SI ME DAS TU EMAIL, (es que aqui no veo la opción de agregar archivo)TE DEJO UNA HOJA MODELO DE RECLAMACIÓN, LA TIENES QUE PRESENTAR SEGÚN DONDE VIVAS, YO LO HARÉ EN SARRIKO, DIRECCIÓN BILBA SARRIKO A MANO IZDA HAY UNA SECRETARÍA, (ANTES DE ENTRAR EN SARRIKO).

ES MEJOR QUE TE DEN REGISTRO DE ENTRADA, EN LUGAR DE ENVÍAR UNA CARTA CERTIFICADA.

SI TIENES ALGO MÁS QUE AGREGAR A LO QUE YO HE PUESTO EN LA HOJA DE RECLAMACIÓN ME LO COMUNICAS

Enviado el 24/03/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola nuevamente! A la mañana he ido a Leioa a entregar méritos y la reclamación, el ordenador estaba colgado pero me han dicho que me mandarán por correo el sellado. No sé si los méritos me servirán porque me he quedado a falta de una para aprobar... a no ser que salga adelante alguna impugnación. De todos modos, te dejo mi mail por si te interesa contactar conmigo en alguna ocasión referente a las oposiciones o lo que te plazca.

txudaine@hotmail.es

Gracias también esta vez por intentar ayudarme.

Enviado el 22/04/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien sabe de una buena academia que prepare oposiciones en Euskadi??? o alguna que no sea para nada recomendable??

Enviado el 15/09/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola,

vendo el tamario completo y cuestionarios para las oposiciones de Aux. Administrativo de la UPV, a 60euros las dos cosas incluídas.

Un saludo

Enviado el 15/09/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola,

vendo el tamario completo y cuestionarios para las oposiciones de Aux. Administrativo de la UPV, a 60euros las dos cosas incluídas.

Un saludo

Enviado el 30/10/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Lorena,

Podría interesarme lo del temario completo y lo cuestionarios de la UPV. Si aún los tienes, my email es: topvalsy@hotmail.com.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.