oposición administrativo diputacion de valencia (mari) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 18/01/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
mari

oposición administrativo diputacion de valencia

He leido en la web de adams que el primer examen es el dia 13 de febrero de 2010, sin embargo en la web de la diputación no encuentro ni el dia ni el listado de admitidos definitivo que segun adams salió el dia 16-01-2010, si sabeis algo por favor decidme donde hay que presentarse para el examen, gracias

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/01/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado
lulu

RE:oposición administrativo diputacion de valencia

Ya lo puedes ver en la pagina de la diputacion www.dival.es/personal es el dia 13 a las 10 en los naranjos

Enviado el 20/01/2010 20:31Mensajes: Usuario no registrado

Una pregunta, que me reconcome a ver que pensais...¿el ejercicio 2, considerais que:

-en 2 horas, hay que desarrollar 2 temas

-2 horas por cada tema a desarrollar, en total 4 horas

- o 2 horas para desarrollar 1 tema, a elegir entre 2

??

Es que no lo tengo muy claro, porque yo pienso que son 2 temas, en 2 horas, pero es una barbaridad resumir 1 tema en 1 hora ¿no?

Enviado el 23/01/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado
lulu

yo creo que son 2 temas en 2 horas, una hora para cada tema.

Pero para mi es super complicado, imaginate que tienes que desarrollar algun tema de presupuestos o de contabilidad... ya me diras como lo haces en una hora y que metodos sigues porque me han dicho que es muy dificil

Enviado el 23/01/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado

por eso lo preguntaba, precisamente...por ejemplo ¿como resumes todo el tema de Municipio en 1 hora?? que animalada.

En fin primero nos iremos preocupando de pasar el primero ¿no? jejeje

Enviado el 23/01/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
lulu

esta claro que si no pasas el 1º olvidate del 2º pero es por buscarnos una preocupacion mas, ya que no tenemos bastantes,jejejeje...... pero vendria bien que alguien supiera como se debe hacer o algunos puntos a seguir

Enviado el 23/01/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado

eso, eso, hay que tener confianza jajaja y adelantarnos a las circunstancias, jajaja

¿alguien nos echa un cable por aquiiiiiiiii???

Enviado el 23/01/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
lulu

que iluso/a...... todos los demas estan estudiando sin parar y yo que ya no puedo mas.....jejejeje

menos mal que solo queda menos de un mes, por que ya estoy cansada de la biblioteca.

Yo no tengo mucha confianza en aprobar el 2º examen por que me veo incapaz de aprendermelo todo de memoria seguido, relacionando unas cosas con otras y todo eso.

El tipo test como que me es mas comodo, que luego ya veremos si lo apruebo, pero aprenderme frases sueltas me es mas facil, que le voy a hacer, soy analogica..... jejejeje

Enviado el 23/01/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, yo no me he presentado pero para el proximo me lo estoy planteando. Me podeis decir que se necesita y si el examen se hace en castellano o en valenciano?

Enviado el 02/02/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Esther

El exámen es en castellano, y lo único que hace falta es estudiar sin parar y sabertelo todo.

Enviado el 02/02/2010 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Esther

¿Como vais de por ahi????, el temario es un toston, pero ya nos queda menos. Tengo muchas ganas de que llegue el 13!!!

Enviado el 02/02/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado

Teneis el examen de promocion interna????

Enviado el 02/02/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Marti

jajajaja, Esther, me ha encantado tu frase "El exámen es en castellano, y lo único que hace falta es estudiar sin parar y sabertelo todo" has estado acertadísima.

Por cierto, eso ,mismo digo yo, nadie tiene ningun examen antiguo de la diputación o de promocion interna?

Enviado el 04/02/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
lulu

AVISO A LOS QUE TODAVIA QUEDAIS POR AQUI.....

El libro de test que MAD ha sacado para esta oposicion en concreto, tiene bastantes preguntas con la respuesta mal, os lo digo por si alguno os lo habeis comprado, comprobar bien las que no os cuadren con la ley....

Enviado el 04/02/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
lina

La verdad es que el temario es un toston, y el examen tipo test tiene que ser super dificil

yo me imagino que rebuscaran las preguntas y que seguro que son preguntas que no hemos

practicado en los test- Pero bueno ya queda menos hay que ser optimista y a por todas.

Enviado el 08/02/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
lulu

Por faqvor que alguien me solucione estas dudas:

1. Comision especial de cuentas es organo necesario o complementario

2. En suspension provisional se cobran las basicas o el 75% del sueldo

3. Años trabajados necesarios para la jubilacion voluntaria anticipada

4. Despues de recurso de reposicion se puede poner recurso de alzada?

Enviado el 09/02/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Alex

He estado viendo un examen de la generalitat y tengo una duda sobre una pregunta. A ver si me la podéis resolver.

Los contratos que celebren los ayuntamientos con artistas para la creación o interpretación artística en sus fiestas mayores son, según la ley de contratos del sector público.

a)administratvos típicos

b)administrativos especiales.

c)privados

d)negocios jurídicos excluídos de la LCSP.

Parece ser que es la d, pero no lo entiendo, ya que el artículo 21 de la 30/2007 dice que la creación o interpretación artística son contratos privados.

Por favor, que alguien me solucione este problema.

Enviado el 09/02/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Alex

me refería al artículo 20. Gracias.

Espero que alguien me resuelva esta duda.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.