para Emilio (Pedro) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 24/01/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

para Emilio

La puntuación que reclamas supongo que la buscarás en la sección de auxiliar administrativo que te has apuntado.

Ese curso, no tiene que ver con la función administrativa y por eso no te lo puntúan dentro de esa categoria, aunque te lo hayan validado como bueno dentro de la bolsa.

Ese título, quizás te sirva para apuntarte dentro de la bolsa en la categoria de Prevención de Riesgos Laborales, pero no en la función administrativa.

Yo tengo cursos oficiales que tienen que ver con la función sanitaria, auxiliar de enfermeria, patologia forense, rcp en pacientes traumatizados, DEA, socorrista de cruz roja y los tengo validados en bolsa, pero no puntuados en la sección administrativa, aunque si puntuados en la sección sanitaria.

Espero que esta explicación te sirva. Saludos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/01/2010 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

RE:para Emilio

Pues muchas gracias Pedro, ahora ya esta la suerte echada, así que a cruzar dedos y a esperar, yo expuse mi duda porque en el foro vi personas que hablaban de que si puntuaban ese tipo de cursos y a mi no, pero ya esta. Lo puse en mi curriculum si lo valoran o no ya no es cuestión mia.

Saludos!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.