Cuanto cobra un administrativo de la Generalitat ??? (nuria2008) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53

Enviado el 14/01/2008 18:58Mensajes: Usuario no registrado
nuria2008

Cuanto cobra un administrativo de la Generalitat ???

Alguien me puede decir el salario de un auxiliar administrativo y un administrativo de la Generalitat de Catalunya ??

Muchas Gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/07/2008 21:37Mensajes: Usuario no registrado
mary

RE:Cuanto cobra un administrativo de la Generalitat ???

Hola pues yo soy auxiliar y cobro 1.000 € justitos... ponte k un administrativo cobre sobre 1100 - 1200 € no creo k mas....

Enviado el 10/04/2010 01:13Mensajes: Usuario no registrado
lucas

Hola chicos, os queria decir q me voy a presentar a las opos de auxiliar y administrativo generalitat cataluña,estoy buscando gente para intercanviar tests.Tengo examenes,temario...

Me gustaria intercanviar información,entre nosostros si os interesa enviarme un mensaje a mi correo:

opo77@hotmail.es

Muxas gracias.Salu2.Y suerte

Enviado el 11/11/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Silk

Hola! Voy a empezar a prepararme por libre las opos para la generalitat, pero tendo dudas en ir directamente a las de administrativo en vez de auxiliar, pero he leido que es mas dificil entrar y que es mejor empezar desde abajo. Mi pregunta es: realmente es asi? hay mucha diferencia de dificultad entre los dos temarios? Si el temario no varia mucho creo que es mejor probar las de administrativo no? que hariais vosotros?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Silvia.

Enviado el 11/11/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
marilo

Hola wapas

El salario no varia demasiado, ni los horarios... entre 1000 - 1100 un aux. y unos 100-200 euros mas un administrativo... depende del complemento, los trienios trabajados, y cosas asi.

El temario, no quisiera equivocarme, pero son cinco temas mas...

recordar que es necesario el ACTIC i el nivel C de català...

y nada, ánimos que las de administrativo estan al caer...

besitos

Enviado el 11/11/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola, si os interesa intercambiar material de auxiliar o administrativo(tests,supuestos practicos...)

Poneros en contacto conmigo mi correo es opo77@hotmail.es

Gracias.

Enviado el 11/11/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Silk

Que es el ACTIC??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.