Enviado el 25/02/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
tengo 1Gb de archivos para estudiar auxiliar administrativo
Hola a todos:
Pues nada quería comentaros que por fin conseguí el objetivo que todos buscamos que es entrar en la administración pública. Me ha costado muchísimo trabajo pero bueno como creo que a cada uno de vosotros. Sé que todos vais a conseguirlo con sacrificio. Y nada yo estuve en distintas academias gastándome un pastón como muchos de vosotros o si no lo habéis hecho acabareis haciéndolo así que antes que lo hagáis prefiero compartí el material que yo compré. Lo vendo por un precio simbólico para que al menos pueda recuperar parte de la inversión que hice que aun que ha sido una buena inversión pues no está demás recuperarlo y daros todos los archivos que me han ayudado a conseguirlo.
Los vendo por 35€ gastos de envío incluidos y os digo:
Contiene en 2 CDs prácticamente 1 Gb de archivos más de 400 archivos todos los temas, todos los exámenes, manuales, leyes constitución miles de preguntas, supuestos prácticos, exámenes de finales de 2009 y de principio de 2010 con sus soluciones etc…. Bueno ya os digo es con lo que he estudiado este añito y algo que me ha costado sacármelo y bueno…
Es casi todo directamente de academia, no voy a decir cual por supuesto por que no se puede jeje pero vamos yo ya no lo quiero para nada pero tampoco voy a tirarlo si puedo ayudaros y al mismo tiempo recuperar la inversión.
Os dejo mi dirección de correo y si estáis interesados agregarme al MSN o enviarme un mail(mejor la segunda opción por que casi nunca estoy conectado, por suerte porque tengo trabajo jeje)
Un abrazo
Jgg12071983@hotmail.com