traspaso de curso en reparacion de ordenadores ,motivo viaje (crtistian) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53

Enviado el 22/03/2010 02:17Mensajes: Usuario no registrado
crtistian

traspaso de curso en reparacion de ordenadores ,motivo viaje

hola , cualquier interesado en palma de mallorca de estudiar el curso de tecnico en reparacion y ensamblaje de ordenadores en master d. los pagos de este curso estan muy abansados lo cual es muy favorable para la persona que quiera seguirlo PORQUE YO ME VOY DE VIAJE , LOS PAGOS ABONADOS DE ESTE CURSO QYE YA ESTA PAGADO ES DE 700 EUROS LO CUAL SOLO FALATRIA PAGAR 2000 EUROS POR PARTES POR MES ME COBRABAN 135 , Y POR VIAJE LO DEJARE , POR ESO CUALQUIER INTERESADO EN SEGUIR ESTA CARRERA LLAMAR O ESCRIBIR A ESTAS DIRECCIONES, CON SERIEDAD PORFAVOR. computercristian@hotmail.com telefono: 661-069-137 . nota: solo me pagarian la matricula que es de 200 euros , pues lo demas ya esta pagado y de alli para adelante solo pagaria lo restante. en muy favorable esta oferta , como dije por motivo de viaje lo estoy haciendo este traspaso de curso. los tramites se arian en el local de master d y con documentos , todo es seguro .

espero contacto por tiempo determinado, pues viajo a sudamerica en estos meses.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.