Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53
PREPARADOR CORDOBA Y SEVILLA AUXILIARES ADM. Y ADMINISTRATIVOS
Técnico de Administración General prepara en Córdoba y Sevilla las oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo.
Interesados pueden contactar en preparador_local@yahoo.es o llamando al 600817710.
Un saludo.
51 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADOR CORDOBA Y SEVILLA AUXILIARES ADM. Y ADMINISTRATIVOS
Me gustaría saber si todavia sigue preparando las oposiciones de aux administrativos del estado, en sevilla, gracias. Mi correo es laura_luna_lopez@hotmail.com
Hola Laura.
Las oposiciones que preparo son las de Corporaciones Locales, es decir, para Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales. Son más interesantes que las del Estado o la Junta pues una vez que tienes preparado el temario puedes presentarte a varios sitios con lo que aumentan las posibilidades de aprobar mientras que en las del Estado o Junta hay un solo examen al año con lo que si no te va bien hay que esperar mucho tiempo para volver a examinarse.
Si quieres saber algo más puedes llamarme al 600 81 77 10 o escribir a preparador_local@yahoo.es
Un saludo.
Hola, estoy interesada en prepararme para auxiliar administrativo del ayuntamiento y querría saber tu metodo ya que no me convence ninguna academia que hasta ahora he consultado, mi correo es mgrvalencina@gmail.com. Gracias.
Un saludo.
HOla estoy interesada en preparame las oposiciones d administrativo al ayuntamiento, y me gustaria infomarme de tu metodo y de si el temario tambin es tuyo o he de comrarlo aprte
Hola.
Para la persona que me pregunta y todos aquellos que estén interesados les diré que mi método consiste en explicar los temas del temario haciendo especial atención a que queden muy claros todos los conceptos y no quede ninguna duda por pequeña que sea. Asimismo llevo un control semanal de lo estudiado por cada alumno mediante la realización de ejercicios de diferentes clases (tipo test, de caracter general, de desarrollo, prácticos, etc.).
En cuanto al temario suelo recomendar el de la editorial MAD, pero si alguien dispone de otro que considere adecuado no tengo ningún inconveniente en que lo utilice.
Espero haberte servido de ayuda.
Espero que decidas comenzar a prepararte conmigo. Un saludo y mucho ánimo.
Buenas tardes,
Me gustaría poder conocer el método de preparación para las oposiciones de Administrativo para el Ayuntamiento de Sevilla que me pueden ofrecer. Trabajo y el método de academia no me es acorde.
Ruego me pueda responder a mi email: nuriqui@terra.com
Buenas tardes, me gustaría saber si prepara oposiciones a distancia on line para auxiliar administrativo al ayuntamiento de Sevilla, es que no estoy en Sevilla y me es imposible trasladarme. Si no es posible, conoce alguien que lo haga? Gracias
Hola, estoy mas perdida..... no se por donde empezar, veras te cuento un poco mi situacion y haber si me puedes ayudar.
Yo hace 3 años me apunte a master d, pero la verdad es q termine de pagar el curso y no lo he utilizado, en fin que el curso lo tengo en casa, pero no se como hacer para estudiar, pues no se que es realmente lo que debo ir haciendo, vamos que como veras estoy liada y no se como salir, pues creo que queda poco para el examen, y bueno tambien he leido que consta de 3 exammenes, y no se como preparar nada. espero tu ayuda, gracias
Para la alumna del curso de master d si lo deseas dame tu correo o escríbeme a preparador_local@yahoo.es y te facilitaré la información que necesitas.
Un saludo.
Para la persona que me pregunta acerca de la preparación de oposiciones de auxiliar administrativo bajo la modalidadon line, en efecto las preparo.
Básicamente la preparación consiste en guiarte resolviendo las dudas que se te vayan planteando así como en enviarte ejercicios tipo test y supuestos prácticos y corregírtelos.
Si estás interesada házmelo saber llamado al 600 81 77 10 o a través de preparador_local@yahoo.es
Un saludo. Espero tu respuesta.
hola, soy macarena, la alumna de masterd, como me decias aqui te envio mi correo, purisima_59@hotmail.com, gracias antetodo
Hola, me gustaría saber el precio de la preparación. Gracias
Hola,
Tengo una base sobre las oposiciones de auxiliar ayto sevilla, estuve con un preparador algo más de 1 año y me quiero presentar, pero la verdad me encuentro un poco perdida, ahora dispongo de poco tiempo y sólo sé que tengo que conseguirlo pero no sé como. Podrías preparar un intensivo en julio y agosto? en que consistiria, cuantía y cómo se organizaría?
Lo q necesito es que alguien me guie y me ayude a fijar conceptos, q me ornanice!!
Gracias.
hola chiqui, mi nombre es macarena, yo no tengo base, pero como tu, quiero conseguir el mismo objetivo, podriamos ver la posobilidad si nos reunimos y asi ver si entre las dos podemos ponernos al dia, o hacer un curso intensivo a ver si asi nos sale mas economico, mi correo es purisima_59@hotmail.com, por si te quieres poner en contacto directo y a ver que podemos hacer, un saludo
para cuando está previsto que sea el examen para auxiliares aymto Sevilla? gracias
pues se supone que para septiembre u octubre
Hola soy de cordoba y la verdad ando un poco perdida quiero prepararme las que han salido para la diputacion y quería saber que dias das clases en cordoba y si preparas tambien el 2 examen . Gracias
Para quien me pregunta por las oposiciones de la Diputación de Córdoba por favor deja tu correo o escríbeme a preparador_local@yahoo.es
Para quien me pregunta por las oposiciones de la Diputación de Córdoba por favor deja tu correo o escríbeme a preparador_local@yahoo.es
Un saludo
Hola soy la que pregunta por las oposiciones de la Diputación de Córdoba mi correo electrónico es r.lanti@hotmail.com espero tu respuesta.
hola, me gustaria saber si me puedo preparar las oposiciones de auxiliar administrativo teniendo el graduado y el titulo de auxiliar adm.gracias
Para quien se interesa por la titulación necesaria para presentarse a Auxiliar Administrativo es suficiente el graduado escolar.
Un saludo.
HOLA QUISIERA SABER SI HAY QUE SABERSE TODAS LAS FECHAS DE CUANDO SE HIZO LA CONSTITUCION. QUE LIOOOOOOOOO Y SI ES ASI, COMO SE ME PUEDE QUEDAR TODAS ESAS FECHAS EN LA CABEZA, JAJAJ GRACIAS
hola soy nuevo en el tema de las oposiciones me gustaria prepararme han salido las diputacion de cordoba, ando un poco perdido con el temario.mi correo es mabala882@hotmail.com
Estoy interesado en recibir información para la preparación de oposiciones de administrativa en el ayuntamiento de córdoba y diputación. Mi e-mail es emherrero@telefonica.net. Gracias anticipadas
Hola estoy buscando preparador para las oposiciones de aux. de la diputación de Córdoba, me gustaría saber que días y que horario tendrían las clases. Mi correo es albolopez@hotmail.com, gracias
Hola,mi nombre es MarÃa y estarÃa interesada en la preparacióc on-line del exámen de la Diputación de Córdoba.También serÃa interesante saber si preparas para la 2ª prueba.
contestame a mi dirección de correo y dime por favor cuándo empezarÃamos y cuál serÃa el precio.
Gracias!
Hola Maria.
La preparación comienza la primera semana de septiembre y el precio es de 80 euros mensuales.
La preparación abarca la parte jurídica, es decir, el primer examen, no el segundo ejercicio.Normalmente abarca todos los ejercicios con la excepción de los informáticos o de mecanografía.
Un saludo.
hola soy de Córdoba y estaría interesa en prepararme las oposiciones de auxiliar de la diputacion, quisiera saber precios y método.gracias
Hola.
Las clases se imparten en mi casa (zona de Renfe) los miércoles de 17:30 a 20:00 horas. En ellas se explican los temas del programa, se lleva un control de lo estudiado por cada uno (preguntas, tipo test, de desarrollo, prácticos, etc) y por supuesto se resuelven las dudas que cada opositor tenga.
El grupo es de 7 personas y el precio de 80 euros al mes.
Me queda una plaza libre, por lo que si estás interesado házmelo saber cuanto antes.
Puedes llamarme al 600 81 77 10 y te indico el sitio concreto donde se imparten las clases.
Un saludo.
hola solo tengo el graduado y me gustaria saber si me puedo presentar a las oposiciones 2010 para aux administrativo de la diputacion de sevilla y cuales son los temarios que hay que estudiar y eso.
Estoy interesada en diputación de cordoba y ayuntamiento
me gustaría enviases información
BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES DE AUX. ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES EN SEVILLA. HE EMPEZADO EN ACADEMIA PERO NO ME GUSTA MUCHO EL MÉTODO QUE LLEVAN. ME GUSTARÍA SABER SI ESTÁ DISPONIBLE, CUÁNDO PODRIAMOS EMPEZAR LAS CLASES, PRECIOS, ETC....
MI CORREO ES agueda.perezcantador@yahoo.es
ESPERO SU RESPUESTA.
UN SALUDO
HOLA!soy una chica de un pueblo de córdoba.Me gustaria saber si seria posible asistir a las clases presenciales por la mañana ya que por la tarde me es muy complicado debido a que tengo que atender a mi hijo y sólo podría cuando él está en el colegio. Espero contestación, muchas gracias.
Hola yo también intento prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo de corporaciones locales, concetamente quiero presentarme a las de ayuntamiento de Sevilla o cualquier localidad.
Necesito que alguien me diga qué tipo de examen hay exactamente si varía en cada convocatoria o si es el mismo siempre, y en qué consiste si todas son preguntas tipo cuestionario y supuesto práctico informático o también caen tests psicotécnicos , cálculos o preguntas de desarrollo ya que en base a eso me las prepararía de un método u otro, es que ando muy liada y busco compartir experiencia y material didáctico y trucos para hacerlas mas llevaderas
mi email es: looks.para.todos@gmail.com
Os espero!
Hola yo también intento prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo de corporaciones locales, concetamente quiero presentarme a las de ayuntamiento de Sevilla o cualquier localidad.
Necesito que alguien me diga qué tipo de examen hay exactamente si varía en cada convocatoria o si es el mismo siempre, y en qué consiste si todas son preguntas tipo cuestionario y supuesto práctico informático o también caen tests psicotécnicos , cálculos o preguntas de desarrollo ya que en base a eso me las prepararía de un método u otro, es que ando muy liada y busco compartir experiencia y material didáctico y trucos para hacerlas mas llevaderas
mi email es: looks.para.todos@gmail.com
Os espero!
Buenas tardes, estoy interesada en preparar el 3º examen del ayuntamiento de sevilla de la actual convocatoria, es decir, el caso práctico. Le agradeceria me respondiese lo antes posible. Un saludo
Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo de corporaciones locales con usted,ya he leído su metodo de estudio y me interesa,ya que probé en una academia y no me gusta la forma de llevar las clases,estaría muy interesada en formar parte de su clase,por favor respondame lo antesd posible, muchas gracias.
Mi email es:ro_rafiki@hotmail.com
Estoy interesado en presentarme a las oposiciones de auxiliar administrativo en Sevilla. ¿Podría ser mi preparado? Antoniomorenolucena@gmail.com
Buenas tardes,
Quisiera sber si continúa preparando para corporaciones locales y como o que tendría que hacer para comenzar en sevilla. Quedó a la espera de su respuesta.
Gracias y saludos
He decidido prepararme para auxiliar de administracion y no se nada ni como empezar ni el temario ni nada ,pediría que me orientara, guiara
Preparador oposiciones Administración del Estado (administrativo y auxiliar).Funcionario de la Junta, con amplia experiencia en la preparación de estas oposiciones y más de 400 alumnos. Preparo de forma presencial o semi-presencial adecuándome a tus necesidades. Preparación teórico-práctica. Grupos reducidos. Comienzo inminente de la preparación. 622344855 atiendo wassap. auxyadmestado@hotmail.com
Hola buenas , me gustaría informarme o ponedme en contacto para sacarme estas oposiciones, quería información y saber precio, si puedes ponerte en contacto conmigo lo agradezco, gracias aquí dejo mi email.
Hola buenos días, me gustaría prepararme oposiciones de Administrativo de Ayuntamientos, quisiera más información y precio. Soy de Sevilla.
Ruego te pongas en contacto conmigo en este Correo electrónico Gracias.
Me gustaría saber si sigue dando clases o sabe de alguien específico para las oposiciones de administración general.
Soy de Córdoba.
Buenas noches. Actualmente me estoy preparando las oposiciones de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Sevilla y necesito un preparador que me ayude. Sigue dando clases y que precio tendrían.
Soy de Sevilla
Buenas noches.
Quiero prepararme unas oposiciones de Administrativo de Admón. Local, promoción interna. Me gustaría saber si sigue usted preparando.
Gracias.
Buenos días, quiero prepararme para presentarme a oposiciones a la Admon. Local y a Diputaciones pero también he presentado la solicitud a las de auxiliares admon. y administrativos de la Junta de Andalucía. Me gustaría saber si usted la prepara y el precio que tendrían. Soy de Córdoba
Buenas tardes, soy de Sevilla y estoy buscando preparador para las oposiciones de administrativo y auxiliar administrativo del estado. me gustaría saber si usted las prepara, metodología y precio.
Gracias
Buenas tardes. Soy de Sevilla y estoy buscando preparador con experiencia para las oposiciones de administrativos del Estado o auxiliares administrativos del Estado.
Muchas gracias
Sigues dando clases en Córdoba de oposiciones de administración?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.