Enviado el 31/03/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
AUX.ADMINISTRAT. X CONSOLIDACION ¿CUANTO DEBES HABER TRABAJADO PARA EL SMS?
Me gustaría saber si te una persona se examina por aux.administrativo por consolidación y en la fase oposición ha aprobado justito, ¿cuánto tiempo debe haber trabajado más, menos para el SMS para sumar puntos en la fase méritos y tener posibilidades de coger plaza? saludos a todos-as
Enviado el 06/04/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:AUX.ADMINISTRAT. X CONSOLIDACION ¿CUANTO DEBES HABER TRABAJADO PARA EL S
Para coger plaza tienes que haber trabajado más de ocho años y tener buena nota en el examen.
Enviado el 11/04/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Entonces para lo que se refiere a las proximas oposiciones sel SMS, para una persona que lleva unos meses tan solo tratabados para el SMS, por que opción le interesa presentarse y que supuestamente tenga más opciones de coger plaza, por la opción libre o por consolidación?, o esto es imposible de saber. Agradecería que me diérais vuestras opiniones sobre este tema pues yo soy nueva y no tengo ni idea. Besos
Enviado el 23/05/2010 06:44Mensajes: Usuario no registrado
lo de pillar plaza depende del numero de ellas que se convoquen. Si no tienes apenas puntos de concurso (poca experiencia) las posibilidades son escasas de todas formas. Necesitarias un examen de 10 y creo que ni con esas... Lo que si podrias es situarte mejor en la lista y empezarias a trabajar de sustituciones al haber sacado buena nota. Es el comienzo de casi todos los que al final se hacen funcionarios.
Tu duda es que es mejor, si libre o consolidacion. La clave esta en que todos pueden ir por cualquier turno (esto no lo veo justo, pero bueno) En este caso que sepas que consolidacion es muuuuchisimo mas facil el examen, pero el concurso te lo valoran algo menos (en la practica un 5% respecto a libre) y como de todas formas te vas a enfrentar a gente con muchos puntos tambien por libre, pues yo me presentaria por consolidacion, simplemente por que el examen lo sacarias casi seguro (estudiando, por supuesto).