funcionarios (Sara) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.842 mensajes • 20.808 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.558 • Último mensaje: 30/10/2025 22:25

Enviado el 18/06/2008 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Sara

funcionarios

Espero que alguien me pueda ayudar porque llevo dos semanas volviéndome loca. Yo soy trabajadora social. Mi problema es que si quiero trabajar de lo mío con un sueldo digno, la única salida que tengo es oposiciones. Lo que pasa que me han comentado que las oposiciones de asistente social son bastante chunguis y que las listas no corren a penas. Ahora mismo trabajo pero no de lo mío y estoy replanteándome mi futuro. Una compañera de trabajo la cual también comparte profesión conmigo, se ha decantado por prepararse oposiciones de administrativo y me ha hecho a mi también considerar la opción pero clero, tengo las dudas que supongo tiene mucha gente, como funciona lo del sueldo, porque por mi situación no puedo cobrar menos de lo que cobro ahora que son 1200 euros limpios para mí. Alguien podría explicarme cuales son las mejores convocatorias o sector para acceder a un buen sueldo? o eso tu te presentas y luego promocionas y vas ascendiendo? como funcionan las listas en esta oposición?se presenta mucha gente?

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.