auxiliar administrativa de la generalitat de barcelona (noelia) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 07/04/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
noelia

auxiliar administrativa de la generalitat de barcelona

hola me gustaria empezar a estudiar para oposiciones de auxiliar administrativa ,alguien me aconseja?me podrian orientar sobre el tema ,y de donde puedo sacar el temario o apuntes de estudio,muchas gracias!!!!

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
joaquin

RE:auxiliar administrativa de la generalitat de barcelona

Hola Noelia,

Estamos en contacto 2 foreros, nos intercambiamos material, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos haciendo resúmenes de los 31 temas que entran en las opos de Octubre, de auxiliar.

Salu2 y suerte!

Enviado el 18/04/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado

hola que tal, pues os lo agradeceria mucho por que llevo poco estudiando y no se bien los temas,soy de stacoloma de gramanet barcelona,y quiero presentarme a las locales a ver que tal un saludo

Enviado el 23/04/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola hagamos como dice joaquin y unamonos todos.

Noelia yo te puedo ayudar y a los demas tambien os dejo mi correo y me deciis q es lo q quereis ( os puedo conseguir temaio ...):

opo77@hotmail.es

Pregunta importante teneis el nivel c de catalan en caso negativo os pudo decir como lo podeis conseguir.

Os solucionare vuestras dudas y os guiare un poco.

SAlu2.

Enviado el 04/05/2010 00:39Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola,

Me interesa bastante esta oposición, pero estoy muy perdida buscando información. Os he leído que empieza en Octubre, pero no soy capaz de encontrarlo.

Agradecería si me pudiérais guiar un poco, y si finalmente decido intentarlo, ¿dónde puedo presentar la solicitud? Supongo que habrán unos plazos, claro, espero estar a tiempo todavía.

Muchas gracias!!!

Enviado el 04/05/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola yolanda,

De momento no se han abierto los plazos,pero estará al caer.

Te dejo mi correo y me puedes preguntar todas tus dudas de manera + especifica,y todo lo q te hace falta.

opo77@hotmail.es

Salu2.

Enviado el 04/05/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Muchas gracias Pedro, eres muy amable.

Enviado el 07/05/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
noelia

muchas gracias ,he ido a la biblioteca y he conseguido algunos temarios y test,y sobre en nivell c de catalan cero,haber si puedo encontrar mas material,muchas gracias

Enviado el 08/05/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Buenas,Yolanda y Noelia,

Me alegro q os haya servido de ayuda.

Yolanda ya sabes donde contactar conmigo si quieres q te explique cualquiercosa.

Noelia:Lo del nivel c si has hecho toda la primaria o parte,en cataluña y as echo la eso o los estudios similares te lo dan.

A las 2 muxas gracias.Y si quereis alguna información ya sabeis o si quereis intercambiar tests lo q querais.

Ya teneis mi correo + arriba.

Y otra cosa cuando se habra el plazo de presentacion de la comunicación os avisare.

Enviado el 08/05/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
noelia

hola pedro muchas gracias,te comento solo tengo el graduado escolar,no termine el fp ll,me han dicho que hay varios niveles de oposiciones y tengo que aspirar al nivel c,lo del catalan con el graduado solo no te lo dan no? un saludo

Enviado el 08/05/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

hola,

A mi me dijeron y me pidieron el graduado escolar si es q lo habia hecho todo en Catalunya,me lo daban y me lo han dado.

Te dejo donde me lo dieron a mi me lo dieron en el mismo momento y gratis.

En la web de ies mila i fontanals si entras encontraras como ponerte en contacto.

Otra cosa yo creo q x lo q dices no puedes hacer de auxiliar administrativo:

Auxiliar administrativo=grado medio o equivalente.

Administrativo=grado Superior o equivalente.

Salu2.

Enviado el 08/05/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Aqui te dejo los datos de la pagina de ies mila i fontanals

Plaça Folch i Torres, nº 1

Barcelona

Espanya

08001

Telèfon: 93 4417958

Fax: 93 4429461

METRO: Línies 2 i 3 (parada Paral·lel). AUTOBÚS: Núm. 20, 24, 33, 57, 64, 68, 91 i 157.

Enviado el 09/05/2010 02:11Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Gracias Pedro de nuevo, voy a intentar buscar el temario y si encuentro muchas dificultades os consultaré.

Respecto a lo que comentáis, yo no tenía entendido eso, de hecho hace sólo unos meses que tramité el tema del grado, y si no estoy equivocada el graduado escolar (la antigua EGB que es lo que yo cursé) equivale a un Grado B de Catalán, el grado C me lo dieron presentando el libro de BUP.

Un asunto a tener en cuenta es que si en lugar de haber cursado EGB, donde no podías tener el título con asignaturas suspendidas, con la ESO debes tener aprobada la asignatura de Catalán de todos los cursos, porque de no ser así no te dan el grado B.

Para conseguirlo llamé por teléfono al centro donde lo cursé y allí me indicaron cómo conseguirlo.

Enviado el 09/05/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
noelia

holaaa!!muchas gracias me has ayudado mucho,respecto lo de poder hacer auxiliar administrativo antes no se podia ahora con el graduado puedes acceder al nivel c de auxiliar,me informe en el ayuntamiento muchas gracias por todo un saludo

Enviado el 20/06/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
mary

ola que tal a todos yo tambien estudiando para aux. adm. local para barcelona yo soy de badalona y la verdad que estoy intentando encontrar mas test para poder hacer y aparte algo mas de temario porque a veces me encuentro un poco pez con segun q temas de momento acabo de empezar pero voy poco a poco si me pudierais decir donde encontrar test para acer os lo agradeceria o algo de ayuda tambien muchas gracias a todos.

Enviado el 20/06/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
joaquin

Hola Mary,

Haber si te contesta Pedro, que es el máquina de las opos.

Salu2 y mucha suerte

Enviado el 21/06/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola a todas os aviso q se avierto el plazo de inscripción q es del dia 10 al 29 de junio para + informacion entrar en gencat.cat/oposicions y luego poneis auxiliar proces.

Mary sobre donde encontrar + tests yo te puedo ayudar comunicate conmigo.

opo77@hotmail.es

Si a alguien + le interesa ya sabeis.

Y muxisimas gracias Joaquin

Enviado el 22/06/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
mary

muchas gracias Pedro ya me comunicare contigo cuando vaya a necesitar mas test o otra informacion.

Y muchas gracias Joaquin

Enviado el 23/06/2010 04:58Mensajes: Usuario no registrado
joaquin

De nada a los 2, y a estudiarrrr

Enviado el 25/06/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
MªCarmen

Hola, soy nueva en el foro, y me gustaria alguien me mandara algun test de otros años para practicar y tambien alguna prueba anterior de nivel c de catalán,

Grácias.

Enviado el 25/06/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola MªCarmen,

Yo te puedo ayudar te puedo pasar un examen de nivel c de catalan.

Y lo otro ya vere q puedo hacer ponte en contacto conmigo te dejo mi correo:

opo77@hotmail.es

Salu2!!!

Enviado el 26/09/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Hola ,

Jo soy nueva en este foro,y me gustaria que me comentarais si la fecha de la 1ex de las opos es correcta el 17/10/2010,agradeceria que alguien me mandara algun exame del nivel C de catalan para poder practicar.

Gracias i hasta pronto

suerte a todossssssssssssssssssss...

Enviado el 26/09/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
MCarmen

Gracias pedro, eres muy amable,

Me servira de mucha ayuda para practicar ya que es mi primer año que me presento y estoy muy verde.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.