Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

oposiciones administrativo
hola a todos me gustaria que alguien me pudiera ayudar soy licenciada en Adm y direcc de empresas tengo actualmente un buen trabajo en una promotora pero conforme esta este sector actualmente me estoy planteando muy muy enserio el opositar para un puesto administrativo pues necesito tener esa seguridad laboral pues llevo varios dias sin dormir pensando que me puedo quedar sin trabajo de un dia a otro y en realidad no puedo estar asi mas, lo que pasa esk no tengo ni idea de que requisitos necesito para opositar ni si una del grupo d sera muy flojita alguien por fAVOR PUEDE decirme algun telefono de alguna academia donde pueda informarme o algo asi por favor os lo agradezco mucho.
gracias por adelantado
14 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones administrativo
Hola Fanny
Siendo licenciada en admón y dirección de empresas son muchos los puestos a los que puedes optar en la administración. Yo tb tengo los mismos estudios y soy funcionaria de carrera, técnico superior Economista de la Administración Local.
No sé de qué comunidad autónoma eres. Yo como tú, primero miraría las plazas que han salido en tu comunidad autónoma de que tipo son y decidiría qué preparar. El preparar un temario de técnico superior así, de golpe te puede resultar muy duro por lo que quizá es mejor que empieces con los temarios de administrativos, que son más fáciles de estudiar. Luego, ya tendrás tiempo para promocionar en la Administración.
Decirte que EL QUE LO SIGUE LO CONSIGUE, pero que tienes que tener mucha motivación y ganas de estudiar. Al principio el camino se hace duro pero enseguida te habrás hecho con el temario y las cosas te parecerán más fáciles.