AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO MURCIANO SALUD () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 03/08/2008 21:00Mensajes: Usuario no registrado

AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO MURCIANO SALUD

NECESITO SABER DONDE PUEDO BAJARME EL TEMARIO PARA ESTAS OPOSICIONES, O SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR SE LO AGRADECERIA.

229 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2008 10:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO MURCIANO SALUD

Si pones tu email te podria ayudar...

Enviado el 09/09/2008 09:42Mensajes: Usuario no registrado

hola.. me podrias ayudar a mi tambien? estoy buscando ese temario tambien y ando perdida. Gracias. simka21092@hotmail.com

Enviado el 15/09/2008 17:16Mensajes: Usuario no registrado
TERESA ZAPATA

hola. y a mi!!!!!!!!! Gracias. teresazr@hotmail.com

Enviado el 21/09/2008 10:29Mensajes: Usuario no registrado
NEREIS

Hola a todos. No sé si hay algún sitio para descargarse el temario para estas oposiciones. Si alguien me lo puede pasar se lo agradecería de corazón, no tengo un duro para comprarme los libros y me gustaría prepararme la oposición. Si sabñeis alguna página o enlace para descargarse temario y test os lo agradecería muchísimo. Un saludo y ánimo a todos.

Mi mail: nereis_yun@hotmail.com

Enviado el 29/09/2008 10:22Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola, a mi tb me interesa el tema.

Gracias. ciezanica25@hotmail.com

Enviado el 13/10/2008 17:56Mensajes: Usuario no registrado
BEA

BUENAS TARDES A TODOS, ALGUIEN PODRÍA PASARME EL TEMARIO DE AUX. ADTIVO SERVICIO MURCIANO DE SALUD, O DICIRME DONDE DESCARGARLO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. este es mi mail: beatrizsp79@hotmail.com

Enviado el 13/10/2008 19:00Mensajes: Usuario no registrado

ciezanica25@hotmail.com

Gracias

Enviado el 08/11/2008 14:01Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes, estoy interesado en conseguir el temario y test de Aux. Admon. del SMS, si alguien pudiera decirme donde descargarmelo se lo agradecería. Mi mail es : santicos26@hotmail.com.

Enviado el 05/12/2008 13:07Mensajes: Usuario no registrado

y a mi por favor.... malenatob@hotmail.com

Enviado el 21/12/2008 14:40Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Yo tambien estoy interesada en conseguir el temariio. o si sabeis de alguna academia buena que lo prepare. por favor, escribirme a mi correo que lo veo mas, mi e-mail es: nuriaper68@hotmail.com. GRACIAS

Enviado el 23/12/2008 16:22Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola, yo te puedo pasar lo que tengo, sacado de internet y que me han dejado, pasándotelo a través del correo electronico.

Para ello, debes dármelo.

Mi correo es :

ml_lopez_torres@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 26/12/2008 10:19Mensajes: Usuario no registrado
carmen

por favor ayudarme y pasarme el temario de auxilar administrativo del servicio murciano de salud. michirona@yahoo.es. gracias

Enviado el 29/12/2008 14:19Mensajes: Usuario no registrado
montsemart11@hotmail.com

Hola Sonia! he visto tu mensaje y estoy interesada en comprarte el temario del servicio murciano de salud, dime si todavia lo vendes y nos ponemos en contacto por movil o algo. Gracias!!. Montse.

Enviado el 30/12/2008 17:58Mensajes: Usuario no registrado
juan carlos

Hola a todos he visto estos mensajes y yo tambien estaria interesado en los temarios de auxiliar administrativo servicio murciano y tambien donde puedo conseguir los temarios para informatica y para administratvio

Enviado el 30/12/2008 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola, tambien yo estoy interesada en conseguir el temario de la oposicion de auxiliar administrativo para el servicio murciano de salud; si lo podeis pasar estaria agradecida. Gracias.

miryamnadal@hotmail.com

Enviado el 30/12/2008 19:23Mensajes: Usuario no registrado
maria dolores

juan carlos, pon el email, y te podre ayudar

Enviado el 30/12/2008 19:24Mensajes: Usuario no registrado
juan carlos

Maria Dolores mi e-mail es juancuadra1@hotmail.com

gracias por tu atencion

Enviado el 31/12/2008 12:40Mensajes: Usuario no registrado
juan carlos

Y temarios de Administrativo e informatico para el servicio murciano de salud?, asi como test.? gracias de antemano.

juancuadra1@hotmail.com

Enviado el 02/01/2009 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola soy Laura y yo si que ando perdida en esto de las oposiciones. Como todos los demas dejo mi dirección de correo por si alguno me podeis ayudar a conseguir el temario. Gracias y un saludo. Por cierto alguien podría hablarme sobre el sueldo, de que se compone, cual es el total, etc... Gracias y un saludo

Enviado el 02/01/2009 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Ok se me olvidaba mi email es lauraabanegas@hotmail.com .Gracias de nuevo.

Enviado el 04/01/2009 01:15Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

hola, necesitaria ayuda sobre como conseguir el temario y los test para aux. administrativo del servicio murciano de salud. Mi email es maradna@hotmail.com. Gracias de antemano.

Enviado el 08/01/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Mari

hola, estoy interesada en las oposiciones para aux administrativo para el servicio murciano de salud, pero estoy un poco perdida, así qie dejo mi e-mail por si alguien quiere comentarme un poco acerca de estas oposiciones, donde conseguir el temario, recomendación de alguna academia... acabo de hablar con Euroformación, ¿alguien sabe algo de ellos??? Muchas gracias.

zapiram@hotmail.com

Enviado el 09/01/2009 02:49Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Hola, yo tambien estoy intentando conseguir el temario para aux admtvo dl servicio murciano de salud y los test, si me podéis ayudar y decirme donde me los puedo descargar os lo agradecería. Mi e-mail es olguitarc@hotmail.com , gracias!

Enviado el 09/01/2009 10:27Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

hola, yo tambien estaria interesado en el temario de aux admin. del servicio murciano de salud y los test, si podeis ayudarme o decirme donde me los puede bajar os lo agradecere eternamente. Mi email es peluvi06@terra.es

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 09/01/2009 20:13Mensajes: Usuario no registrado
mª dolores

necesito los test para la oposicion de aux admin del serv murciano de salud. si alguien conoce donde puedo descargarlos os agradeceria que me lo dijeseis mi e-mail es j.g.yepes@hotmail.com gracias

Enviado el 10/01/2009 15:21Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

ME PODRIAIS AYUDAR CON EL TEMARIO Y LOS TEST, ESTOY TOTALMENTE PERDIDO, ME HAN DICHO QUE HAY PAGINAS DE LAS CUALES LOS PUEDES DESCARGAR, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR,AGRADECERIA ESA AYUDA, GRACIAS POR TODO

Enviado el 10/01/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
XEXU

hola, yo tambien estaria interesado en el temario de aux admin. del servicio murciano de salud y los test, si podeis ayudarme o decirme donde me los puede bajar.muchas gracias

Enviado el 10/01/2009 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

por favor necesito el temario y los test de aux. administrativo del servicio murciano de salud, que alguien me diga donde conseguirlos o de donde bajarlos, gracias. Mi email es paqmarna@gmail.com

Enviado el 11/01/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado
XEXU

hola de nuevo, se me olvidaba aqui dejo mi email, xexu_81@terra.es

gracias otra vez.

Enviado el 12/01/2009 15:20Mensajes: Usuario no registrado
miki

Buenas,

Y tambien agradecería el temario de aux adm servicio murciano de salud

mihaela.serea@gmail.com

GRACIAS

Enviado el 12/01/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado

hola, tengo el temario que me han pasado del sms, pero no tengo los test, alguien me los podria pasar?? gracias.

mi email: miryamnadal@hotmail.com

Enviado el 12/01/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado
fani

Hola yo también quiero prepararme para esta oposicion me podríais pasar el temario? mi email es lafani16@gmail.com muchas gracias

Enviado el 14/01/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Hola alguien me puede ayudar con los temarios y los test? Me gustaria saber si hay alguna pagina desde donde me los pueda descargar. Es la primera vez que me presento a algo asi y estoy super perdida. Muchas gracias.

Dejo mi e-mail: nurya83@hotmail.com

Enviado el 14/01/2009 18:33Mensajes: Usuario no registrado
perdiz

Si te interesa yo lo tengo actualizado (han cambiado 3 temas a ultimos de diciembre).

No son fotocopias de ningun libro, los he preparado yo mismo, nuevos, sin uso. Si quieres verlos quedamos, por ejemplo en la puerta de los cines de Centrofama a media mañana de cualquier dia de lunes a viernes, y si te interesa son 50 Euros (25 temas encuadernados, mas algun examen ya realizado de la CARM). Si no te gustan y crees que no te merece la pena no hay compromiso, pero quiero que los veas primero. Mi correo es perdimendiz@gmail.com

Salu2

Enviado el 14/01/2009 19:12Mensajes: Usuario no registrado
carlos

HOLA miryamnadal@hotmail.com , TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS SI FUERA POSIBLE EL TEMARIO, LO SIENTO PERO NO TENGO LOS TESTS.

MI e-mail: juticars@yahoo.es

Enviado el 16/01/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado
mariadolores

por favor alguien me puede decir donde puedo descargarme los test de las oposicones serv. murciano de salud de aux admin. os lo agradecería . mi e-mail es j.g.yepes@hotmail.com

Enviado el 16/01/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado

¿descargar los test de oposiciones aux del SMS? Que yo sepa, de ningun sitio...

Enviado el 16/01/2009 11:11Mensajes: Usuario no registrado

no hay modo de conseguir gratuitamente los test del sms, yo tambien estoy interesado

Enviado el 16/01/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado
mariadolores

si no hay ningún sitio desde donde descargarme los test de aux del sms alguien me los podría pasar? j.g.yepes@hotmail.com

Enviado el 16/01/2009 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Vamos a ver...

Las editoriales tienen libros con test, pero da ahi a que haya donde descargarselos... lo veo dificil. En Diego Marin creo que lo venden.

Enviado el 16/01/2009 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola alguien me puede ayudar con los temarios y los test? acabo de empezar en esto, y estoy un poco perdida, me gustaria saber si hay alguna pagina desde donde me los pueda descargar. Es la primera vez que me presento a algo asi y estoy super perdida. Me podeis recomendar alguna academia buena.Muchas gracias

Mi correo: eatrizmunoz2@hotmail.com

.

Enviado el 16/01/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Mi correo; beatrizmunoz2@hotmail.com

Hola alguien me puede ayudar con los temarios y los test? acabo de empezar en esto, y estoy un poco perdida, me gustaria saber si hay alguna pagina desde donde me los pueda descargar. Es la primera vez que me presento a algo asi y estoy super perdida. Me podeis recomendar alguna academia buena.Muchas gracias

Enviado el 18/01/2009 22:52Mensajes: Usuario no registrado
kensira

Hola, es la primera vez que me presento, me podeis decir como me puedo descargar el temario? NO hay nadie que tenga algun examen de muestra?, es que no tengo ni idea ;S. Mi email es kensira@hotmail.com

Gracias

Enviado el 19/01/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

ME PODRIAIS ENVIAR EL TEMARIO PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO MURCIANO.

Y SI TENEIS EXAMENTES DE OTROS AÑOS. GRACIAS.

TEST. ETC. GRACIAS

MI CORREO ES mjyjose@hotmail.com

Enviado el 19/01/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

ME PODRIAIS ENVIAR EL TEMARIO PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO MURCIANO.

Y SI TENEIS EXAMENTES DE OTROS AÑOS. GRACIAS.

TEST. ETC. GRACIAS

MI CORREO ES mjyjose@hotmail.com

Enviado el 19/01/2009 21:18Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria que alguien me pasara los temarios de aux. administrativo del servicio murciano de salud. Gracias.

mi correo es mdgskw@hotmail.com

Enviado el 20/01/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo también quiero prepararme para esta oposicion me podríais pasar el temario? , sobre todod los temas de la parte especifica, mi email es milapv@hotmail.com ,muchas gracias

Enviado el 20/01/2009 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola, yo me he comprado el temario de la editorial CEP pero no tengo ni idea de donde sacar exámenes.X lo q he oido es la primera vez q el SMS convoca plazas así q me imagino q no hay nada q nos pueda servir de base.Os agradeceria q si alguno teneis examenes ( distintos a los que vienen con el libro de CEP) me digais como conseguirlos y por cierto,¿Alguien conoce alguna academia buena para poder prepararme los simulacros?Muchas gracias .

mi correo es tarazagarosa@hotmail.com

Enviado el 21/01/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

Pues si los quieres yo vendo mi temario de Auxiliar Administrativo para el Servicio Murciano de Salud. La cuestion es que antes de comprarmelos quiero que los veas. Son 25 temas, parte general (8) y especifica (17), en A4 a dos caras con gusanillo metalico y tapas de plastico, nuevos sin uso.

Estan actualizados a fecha de dic de 2008. Se cambio un tema, el 8 de la parte general. Si estas interesado/a no tengo inconveniente en que los veas primero, para que puedas comprobar si se ajustan a lo que piden y estan a la altura de tus espectativas. De antemano te digo que estan completisimos. Pero en mi opinion es que deberias verlos en tus manos, y luego decidirte. Si no te convencen no pasa nada, sin compromiso.

Tambien incluyo el examen de la CARM ultimo (turno consolidacion de Aux) con sus respuestas por si sirve de guia... Luego no debes olvidar que el de Word y Excel va sobre las triquiñuelas y vericuetos de estos programas, ahi hay que estar puesto, porque es sobre papel, no te pondran un ordenador delante. No hay tema desarroyado porque es, digamos, el manual de esos programas.

Lo dejo por 50 euros.

Si tienes mas cuestiones o dudas me lo dices.

perdimendiz@gmail.com

Un saludo

PD. por si acaso te recuerdo que la fecha limite de presentacion de solicitudes concluye a final de mes de enero de 2008, y es telematica.

Enviado el 22/01/2009 16:57Mensajes: Usuario no registrado

Necesito por favor que me digais donde me puedo descargar los temarios y los tests de las oposiciones. No tengo dinero para comprarlos. Mi e-mail es figuer1@hotmail.es

Enviado el 23/01/2009 08:40Mensajes: Usuario no registrado

EXAMEN

PARA CUANDO SE PREVEE QUE SALDRA EL EXAMEN Y DE QUE TIPO SERÁ?? TIPO TEST, CUANTAS PREGUNTAS, DONDE SERÁ....

Enviado el 23/01/2009 09:11Mensajes: Usuario no registrado

examen

Pues solo hay que leerse la orden del BORM. La fecha... despues del listado definitivo de admitidos/excluidos. Y eso sera? Ni idea. Pero cuenta con la peor de las posibilidades: 1 mes. Quizas, casi seguro, mucho mas tiempo. Lo normal suelen ser 3 meses, pero nunca se sabe. Yo que tu me ponia a estudiar YA! El tiempo siempre va en contra del opositor. Mas tiempo no es mas margen para "bueno, aun queda tiempo. Mañana empiezo".

Si, sera tipo test, parte teorica y practica, y EN UN SOLO EXAMEN.

Suerte amigos.

Enviado el 23/01/2009 12:36Mensajes: Usuario no registrado

Yo me caso el 13 de Junio, solo faltaba que el examen fuera el 14 o el 22 de Junio que estoy de viaje de novios, vaya faena, pero tengo la intuicion que es lo que va a pasar,gggg

Enviado el 25/01/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Por favor si podeis dejarme a mi el temario. por favor....

lo necesito lo antes posible, escribidme alguien si sabe algo.

gracias

pequebarbie@hotmail.com

Enviado el 26/01/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado

hola me gustaría que me dijeseis alguna página para descargarme el temario de las oposiciones, y también que me recomendarais alguna academia buena. gracias y saludos. japiness@hotmail.com.

Enviado el 26/01/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado

Si es cierto que existe una página donde descargar el temario de Aux. Admo. para el SMS, por favor que me la pasen la dirección. Saludos y muchas gracias.

jjalcaraz8@hotmail.com

Enviado el 26/01/2009 14:42Mensajes: Usuario no registrado

para ser una oposición al servicio murciano de salud, los libros salen muy caros, deberían ser más accesibles

Enviado el 26/01/2009 14:56Mensajes: Usuario no registrado

Yo dejo mi temario por 50 euros, completo y actualizado. Mi correo electronico es perdimendiz@gmail.com ponte en contacto conmigo y te amplio informacion o dudas que tengas.

Saludos

Enviado el 26/01/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

Conoceis alguna academia buena.

Yo voy a Puerta Nueva, he empezado hace poco, sabeis algo de ella??

Gracias

Enviado el 26/01/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado

es tonteria, dicen que se van a presentar mas de 140000 personas con esto del paro que va gente de otras comunidades, en los foros sobre todo.... asi que... yo personalmente tampoco me voy a gastar mucho dinero por si me quedo fuera, me preparare el tema comun a todas las oposiciones y probare suerte, es decir constitucion, ley 30/92,ley de archivos...

Enviado el 27/01/2009 20:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola, si sabéis algún sitio para descargarme el temario con los test. Mi correo es juande.sanchez@unycop.es

Enviado el 28/01/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
murcianico33

Me podríais ayudar necesito tb el temario, y dinero hay poco, si me podeis dar un enlace o enviarme algo os lo agradecería:

goyovic@hotmail.com

Enviado el 29/01/2009 15:53Mensajes: Usuario no registrado
yrtria

Hola estoy buscando la forma de sacarme el temario de aux. adm. serv. murciano salud, pero se me esta haciendo complicado, una amiga me ha pasado algunos temas pero faltan muchas cosas y completarlas es un lio, alguien sabe com puedo descargarmelo o conseguirlo rapidamente? lo agradeceria mucho, es que no tengo mucho dinero para pagarme el temario (la crisis tambien me ha tocado a mi) y quiero sacarmelo cueste lo que me cueste.

Muchas gracias.

Enviado el 29/01/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado
yrtria

se me ha olvidado poner mi correo por si algun@ sabe del temario o lo tiene para pasarmelo mi correo es k3nders@hotmail.com, de verdad que me hace mucha falta, gracias.

Enviado el 29/01/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Estoy interesada en el temario para aux. adm. para el SMS, y me gustaría saber dónde puedo conseguir el temario. Como ha dicho alguien,se va a presentar mucha gente que está en el paro,que es mi situación,así que no me puedo gastar mucho dinero (como mucho en fotocopias...jaja)

Así que si alguien tiene el temario, por favor que se ponga en contacto conmigo.

karma.fdez@gmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 29/01/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola.quiero presentarme a estas oposiciones, si alguien me pudiera dejar los temarios se lo agradeceria,alguien sabe de alguna pagina para descargarlos. gracias.

Enviado el 02/02/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Hola a todos, alguien me podria pasar a mi tb la pagina web de donde me puedo bajar el temario y los tests o donde se pueden conseguir. Mi email es: pm_55@hotmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 03/02/2009 10:05Mensajes: Usuario no registrado

jejejeje, nadie tiene dinero para comprar libros (o a lo sumo fotocopias), seguro que en navidades no había crisis con langostinos, vestiditos de nochevieja....

ah, y los fines de semana tampoco hay crisis saliendo a pubs, discotecas, cubatas....

dais lástima

Enviado el 03/02/2009 10:21Mensajes: Usuario no registrado

Lo de las navidades y los langostinos no te lo discuto y eso que avisaron desde incluso antes del verano de lo que se avecinaba, pero hace un mes que no veo a esas manadas de crios volviendo a las 7 de la mañana de los viernes de la zona de Atalayas (en Murcia capital) despues de una noche de copas universitarias. Por cierto, nunca entendi eso de "salir" los jueves... Se ve que papa a cerrado el grifo (no le queda mas remedio) y los niños ya no tienen pasta que gastar. Que dura es la vida de estudiante... Ale, a estudiar que el futuro empieza a verse muy oscuro y no precisamente trabajando en el carbon.

Ahora vamos a ver como la juventud se reajusta a las necesidades, pero de golpe. Y pasar de un estado a otro puede que sea traumatico para alguno.

Enviado el 03/02/2009 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Mar

hola a todos, me gustaría conseguir los temas que NO son leyes, no encuentro esta información en internet, por favor, podeis decirme como conseguirlos.

Enviado el 04/02/2009 08:18Mensajes: Usuario no registrado

Una cosa, Mar, ¿y cuales no son las leyes? Porque si te refieres a Word y Excel me temo que no hay temas de eso...

Enviado el 07/02/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola! me refiero a los tema 14, sobre documentos administrativos... y el tema 15 suministros...,

Enviado el 08/02/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado
kati

¿y que tienen que ver la manada de crios con lo que decis?No es por nada, pero la gente en este país está muy mal educada en el aspecto del dinero, no sabe ahorrar, todo lo gasta, ganan un euro y se lo gastan entero. Ahora que la gente no se ponga que hay crisis, el estudio es una inversión y para ganarse las cosas también hay que pagar por ellas.

Sacar una oposición a costa de que otra persona te haya dado todo el temario gratis y a él/ella le costara un pastón el comprarlo y no se haya ganado la plaza, es una vergüenza.

Enviado el 08/02/2009 16:59Mensajes: Usuario no registrado

Has dado en el clavo, Kati.

Se nos viene encima una generacion entera (1990-2010) que no tiene ni idea de lo que es el esfuerzo, el sacrificio y la dedicacion. Se creian que toda la vida estarian "estudiando", de coleguis, de buen rollito y de no me des la brasa. Bueno, pues todos esos van a FLIPAR, y van a saber lo que es ir al INEM a apuntarse "porque si" al paro (antes habia que hacerlo, el los 80, porque habia que "pillar antiguedad", si no, no habia ninguna posibilidad, ni siquiera de que te llamaran, era por orden, y encima no habia nada...)

Hay mucho pasmado suelto por ahi que aun se piensa que con una fiesta se le olvidan los problemas, pero luego viene el lunes y la realidad se impone.

Estudiad si es que podeis y os dejan las circunstancias, porque vais a optar por miles a "4 plazas". Joder, y todavia hay peña que necesitan por favor que alguien les de los temas y gratis. Seguro que si no salen un par de findes y tres jueves ya se pueden pagar los libros o los apuntes de alguien que los venda por un tercio de su valor.

Se otea en el horizonte que se va a poner esto pero que muyyyyy feo.

Enviado el 08/02/2009 17:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

Dispongo de todo el temario (completo y actualizado) de auxiliar administrativo para el SMS.

50 euros.

Si alguien le interesa y quiere mas informacion este es mi correo.

perdimendiz@gmail.com

Saludos

Enviado el 09/02/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien dispongo del temario preparado por una academia, lo envio por email para que lo imprimais por 25 euros los 50 temas-

mi email es teresazr@hotmail.com

Enviado el 09/02/2009 12:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola. No he comentado que mi temario esta impreso en A4, a doble cara, con gusanillo metalico y tapas de plastico. Nuevos, sin uso. No son fotocopias ni de libros, ni de apuntes. Estan completos y actualizados a diciembre 2008. No lo envio, lo entrego en mano y lo ves antes de decidirte, si no te convence por lo que sea no hay problema, sin compromiso. Ademas incluyo el examen de la CARM por consolidacion (que es el examen teorico y practico juntos) con sus soluciones dadas por el tribunal, que es lo mas parecido a lo que puede entrar en lo que llaman algunos "la parte de informatica".

Como decia son 50 euros.

perdimendiz@gmail.com

Saludos

Enviado el 19/02/2009 18:46Mensajes: Usuario no registrado
hola

vamos a ver se q estais preocupaos, hay crisis y salen muchas plazas quien va a ser el pringao q facilite a los demás el trabajo, yo me e paso noches buscandolo en internet. Hay q esforzarse

y ya estoy preparandome. Sludos.suerte y al toro.

Enviado el 21/02/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
victor

auxiliar administrativo del servicio murciano de la salud

en la web www.cadiztorrent.es lo tienes para descargar gratis por el bitcomet

Enviado el 25/02/2009 21:08Mensajes: Usuario no registrado
temario sms

VENDO TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO MURCIANO DE SALUD

VENDO TEMARIO de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud, actualizado en enero. esta sin utilizar, redactado por una preparadora y encuadernado.

no quiero hacer negocio, solo tengo esta copia y la vendo al primero que la quiera por el mismo precio que yo pague. iba a presentarme porque estaba en el paro pero me salio trabajo la semana pasada y no voy a tener tiempo de prepararme el examen.

tambien conozco un sitio donde hace un mes se podian comprar fotocopias encuadernadas de tests.

interesados enviar un email a temariosms@gmail.com

Enviado el 26/02/2009 07:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola temariosms.

¿Puedes decirnos en cuanto lo dejas? ¿cual es el sitio ese de las fotocopias de los test?

Gracias

Enviado el 26/02/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Andres

Hola a todos. Por favor, a ver si alguien me puede echar un cable. Quiero preparar oposiciones auxiliar administrativo servicio murciano de salud pero soy novato en esto. ¿Me podeis decir si puedo descargar desde algun sitio el temario, test, etc.? mi correo : abt2908@yahoo.es . Muchas gracias

Enviado el 26/02/2009 21:11Mensajes: Usuario no registrado
temario sms

lo siento muchisimo, me encantaria ayudaros a todos pero no puedo decir aqui el sitio donde vendian los tests porque lo que hacen no es legal y me pidieron discrecion, asi que no quiero meterlos en lios. se lo dire a la persona que me compre el temario porque entendere que esta interesad@ de verdad y no hara publicidad sino que sera discret@. de todos modos no se si seguiran vendiendolos, ya os digo que fue hace un mes.

Enviado el 03/03/2009 18:21Mensajes: Usuario no registrado
yo mism@

Mi consejo es que te olvides de Erocep. Por lo menos por la experiencia que yo he tenido con ellos.

Una organización pésima!

Enviado el 04/03/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado

Pregunta:

¿Alquien tiene alguna idea de como serán las preguntas sobre la parte con contenido práctico? he oido que será muy parecido a la parte de informática que pusieron en Febrero en el examen de la CARM , pero como nadie tiene referencias de examenes anteriores al ser la primera vez q convocan...alguien q esté en academias ¿ los profes saben algo mas?Gracias a todos.

Enviado el 04/03/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado

...Pues como no sean esos profes de las academias los que pongan el examen... Cosa que dudo, por cierto. Yo me inclino a pensar que se van a ceñir a la linea de la CARM.

El de ofimatica sera como son sobre papel. Busca test de ese tipo y reza un poquito.

Enviado el 24/03/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
vicky

hola Temario sms

Estoy interesada en el Temario sms .Podrias escribirme a mi email para saber si lo sigues teniendo disponible.vicky_1973@hotmail.com ¿Cuanto Cuesta?.

Un saludo

Enviado el 25/03/2009 15:00Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

hola podeis decirme donde puedo encontrar las listas de admitidos, no logro encontrarlas, creo haberlas visto todas menos estas, o igual no han salido, gracias

Un saludo

Enviado el 25/03/2009 17:28Mensajes: Usuario no registrado

No ,no han salido aun.

Visita Murciasalud.es una vez al dia, y hay un apartado que dice "oposiciones SMS" navega un poco y con intuicion (no es complicado) das con ello.

Pero no te preocupes, que cuando salgan las listas alguien lo dira por aqui, y si no, lo hare yo. Tranquilo.

Enviado el 25/03/2009 17:33Mensajes: Usuario no registrado

Un poco mas facil...

Este foro no te deja poner enlaces a paginas web, pero vamos a ver si podemos egañarle un poquito.

Las instrucciones son las siguientes:

copia el enlace, en un documento word, que pongo a continuacion y luego haz que muestre los espacios (es ese boton que parece el simbolo griego "pi"). Elimina los espacios suprimiendolos y copia el enlace que te quede en la barra de direcciones de un explorer nuevo (donde pone eso de hache te te pe dos puntos barra barra...etc, etc)

Ahi va la direccion: OJO CON EL PRINCIPIO es que no deja ponerlo de otra forma...

hache te te pe dos puntos barra barra tre uves dobles . murcia salud . es/ oposiciones. php ? op = mostrar _opcion id _opcion = 42ano =2008 idsec = 1795

Quitale los espacios y espero que ahora si puedas verla. Es la pagina directa donde se publica todo lo referente a Aux. Adm. para el SMS.

...de nada.

Enviado el 30/03/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
sergio

hola alguien me podria pasar algun enlcae o tipos test para la oposicion a mi correo???

eminem2k3@gmail.com

Enviado el 20/04/2009 10:34Mensajes: Usuario no registrado
carol

hola, me gustaria saber si el plazo para apuntarse para oposicion se ha cerrado ya o si todavia estaria a tiempo para apuntarme. se sabe ya la fecha de examenes??? estoy muy perdida y no se si llego a tiempo, si alguien me puede ayudar...??? muchas gracias

Enviado el 21/04/2009 19:03Mensajes: Usuario no registrado
temariosms

vendo TEMARIO de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud (SMS) actualizado a enero de 2009, completo y redactado por una preparadora.

tambien vendo TESTS de editorial CEP y de editorial MAD, y unas 500 paginas de tests elaborados por la misma preparadora.

no me voy a presentar, solo tengo una copia y se la vendo al primer interesad@. lo vendo todo junto o por separado, el precio a convenir, se pueden ver sin compromiso.

podeis contactar conmigo en la siguiente direccion de email: temariosms@gmail.com

saludos.

Enviado el 22/04/2009 08:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carol.

Si no te apuntaste en enero 2009me temo que te has quedado fuera. El plazo de inscripcion acabo entonces.

Aun no hay fecha de examen.

Enviado el 28/04/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado
magdalena

alguien tiene test de la parte práctica? lo agradeceria mucho si me los pudierais pasar. mi correo es magdalenalopez1@hotmail.com

Enviado el 06/05/2009 19:07Mensajes: Usuario no registrado
integral

temariosms tu dirección no me aparece, a mi me interesan las 500 paginas de tests elaborados por la preparadora ¿cuanto cuesta?

Enviado el 06/05/2009 21:17Mensajes: Usuario no registrado
temariosms

hola integral.

escribeme a la direccion "temariosms@gmail.com" y nos ponemos de acuerdo por email.

gracias, saludos.

Enviado el 18/05/2009 22:04Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

HOLA A TODOS

HABER SI PODEIS AYUDARME, ME HAN EXCLUIDO AUN HABIENDO PAGADO LA TASA Y NO SE COMO RECLAMAR

GRACIAS

Enviado el 19/05/2009 00:24Mensajes: Usuario no registrado
CARLOS

HOLA A TODOS

HABER SI PODEIS AYUDARME, ME HAN EXCLUIDO AUN HABIENDO PAGADO LA TASA Y NO SE COMO RECLAMAR

GRACIAS

Enviado el 19/05/2009 08:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carlos...

Pues estas tardando, ¿sabes? El plazo corre y si presentas alegaciones fuera de plazo no hay reclamacion posible.

Primero comprueba el motivo de la exclusion, porque quizas no sea el pago de la tasa (no nos dices que motivo te han dado).

Si es por falta de pago busca todos los papeles que tengas de la solicitud y el resguardo (una de las hojas de la solicitud te la sellaron en la entidad bancaria al pagar. Hazle fotocopia y vete corriendo a la Consejeria de Sanidad (Ronda de Levante, 11. Murcia) pasate por informacion y di cual es tu problema y por favor que te ayuden a preparar el escrito de alegacion, adjunta la fotocopia del resguardo de pago y presentalo alli mismo en el registro del SMS (quedate copia sellada de entrada del documento de alegacon) y ya esta.

Suerte

Enviado el 19/05/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Reme

Cuando salgan las listas definitivas saldrá ya la fecha del exámen?. Alguien sabe con certeza para cuándo quieren que sea.

Enviado el 19/05/2009 17:02Mensajes: Usuario no registrado
LISTAS DE ADMITIDOS Y NO ADMITU

hola, que pasa ke no puedo ver la lista de amitidos y no admitidos les doy abrir y se queda la pagina en blanco.

Os pasa alguien mas? vamos ke todavia nose si estoy admitida o no.

un saludo.

Enviado el 19/05/2009 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Reme

Cuando salgan las listas definitivas saldrá ya la fecha del exámen?. Alguien sabe con certeza para cuándo quieren que sea.

Enviado el 19/05/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado

No Reme. A partir de la lista definitiva EN CUALQUIER MOMENTO puede salir la fecha del examen. Hay tribunales que lo hacen el mismo dia de la lista definitiva, pero otros no, y estos pueden esperar unos dias.. o meses. Eso nunca se sabe.

A ver, y ahora... a este que no le sale la pagina:

A mi me funciona perfectamente, pero puede que a ti no. Es un enlace a un PDF y quizas tengas algun problema, no se. Pero mas te vale que vayas espabilando, porque si no estas admitido por un error suyo, la correccion de errores concluye el viernes 22. Eso significa que si por ejemplo dicen que no estas admitido por falta de pago de la tasa, y no es asi porque hiciste el ingreso y tienes el resguardo, si se te pasa el plazo no podras reclamar y quedaras fuera por mucha razon que tengas.

Consejo, pasate por la Consejeria de Sanidad (Ronda de Levante 11, Murcia), por informacion y mira alli porque tienen ordenadores disponibles y ademas te dicen lo que tienes que hacer por si tuvieras que subsanar algo.

Yo no lo dejaria para el ultimo dia...

...de nada.

Enviado el 19/05/2009 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Reme

Gracias por aclararme lo de las listas definitivas, y si alguien sabe más o menos sobre cuándo quieren que sea el exámen se lo agredecería.

Enviado el 19/05/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado

Reme, creo que eso solo lo sabe el tribunal. Se comenta que para despues del verano. Podria ser, pero repito, es que puede ser cualquier dia. Recomiendo que estudieis ya. Por pensar que sera mas tarde no significa que haya que ponerse mas tarde. Es una opo dificil. No por el temario, sino porque se acercara la cifra a 20.000 opositores, y entre tanta gente solo saldran los mas preparados, asi que estais tardando para estudiar como bestias. Hay que saberselo de memoria, y para eso, mejor ponerse ya.

Enviado el 03/06/2009 00:40Mensajes: Usuario no registrado
Jandro

hola a todos. ¿ como estais ?

necesito vuestra ayuda, queria saber si conoceis alguna pagina para bajarme el temario completo de las oposiones de técnico auxiliar no sanitatio. Es decir la parte general y la parte especifica y si hay examenes mucho mejor para practicas, espero que me ayudais.

un saludo

cabragabby@hotmail.com

Enviado el 03/06/2009 07:41Mensajes: Usuario no registrado

JAJAJAJAJA ... temario gratis XDDDD

Jandro ESPABILA que queda muy poquito para el examen y aun no tienes ni los temas!!!!!

Enviado el 03/06/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Jandro

ey, me explique mal, solo me falta los temas de la parte general : tema 5,6,7,8,11,12,13,15,16, los demas ya los tengo..... ya estamos "estudiando" iba a la academia y me he quedado sin un duro, por si alguien lo tiene, si me lo puede pasar. gracias !

Enviado el 29/06/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hay rumores de que el examen puede ser en septiembre.

Por Dios, si hay alguien que sepa algo que lo diga.

Necesito tiempo... tiempo. ESTOY DESESPERADAAAAAAAA!!!!!

Enviado el 18/07/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado
yo

Hola, yo tengo el temario.

Enviado el 20/07/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado
magdalena

la fecha del examen esta prevista para el dia 11 de Octubre, lo pone en la pagina de murciasalud.

Enviado el 21/07/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado
joaquin

quisiera saber la fecha para el exman de auxiliar administrativo para el sms y como moralos en murcia salud

Enviado el 21/07/2009 18:02Mensajes: Usuario no registrado
dani

Buenas a mí también me faltan algunos temas Si hay alguna alma caritativa que diga como conseguirlos...elgranda2000@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 23/07/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Buenas, me faltan los temas 14-15-16-17 del temario especifico, podria alguien pasarmelos, muchas gracias.

grafraur@hotmail.com

Enviado el 05/08/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

¿Teneís internet para pedir los temarios y no lo teneís para buscarlos por internet? Los temarios los teneís todos en la página del servicio murciano de salud. Los temarios no son más que una relación de leyes que os teneís que estudiar, y todas esas leyes están en la propia página del servicio murciano de salud.

Es mejor hacerse uno mismo el temario, buscando las leyes que entran para esta oposición en la propia página del servicio murciano de salud, (no me digan que no les da tiempo ya, porque resulta que mientras lo haces estarás en realidad estudiando y se te quedan los temas en la cabeza mucho mejor que si te los dan ya hechos). Eso sí, supone un esfuerzo, pero, si no teneís capacidad de esfuerzo para realizar algo así, dudo que la tengais para aprobar una oposición. Una oposición no la aprueba quien es más listo, sino quien tiene más capacidad de esfuerzo.

Los temarios de los libros que venden, tienen en su mayoría muchos errores, se limitan a copiar las leyes (muchas veces sacadas de internet)

y añadirles rollo, sin comprobar muchas veces, ni si quiera los fallos que puedan tener.

Os pongo un ejemplo, el temario de Auxiliar Administrativo del Servicio Murciano de Salud, publicado en el BORM, contiene un pequeño error, en el tema 5 de la parte específica, se cita que entra el Decreto 92/2005 de 8 de Julio. Casi todos los libros de oposiciones, (y los temarios que he encontrado por internet), hicieron un copia y pega, sin pararse a comprobar que la fecha de ese decreto esta mal, no existe el Decreto 92/2005 de 8 de julio, sino que es el decreto 92/2005 de 22 de julio, y si lo queréis comprobar buscarlo en la página oficial del Boletin oficial de la región de murcia (donde vienen ordenados por fecha de publicación, es decir tendriaís que buscarlo en el 29 de julio que es cuando se publicó). Si haceís una busqueda de este decreto en el google, encontrareís más resultados con la fecha errónea que con la fecha correcta. Lo que prueba que la mayoría de la gente se limita a copiar y pegar sin comprobar las cosas.

Fallos como este, encontré miles en los temarios ya realizados, y podeís decir que son pequeños fallos. Pero al final, en un test de oposiciones, son esos pequeños fallos los que distinguen quién aprueba y quién falla.

Yo me hice mi propio temario, comprobando las leyes tal y como se publicaron, y por supuesto que no lo vendo, pues lo guardo como oro en paño. Ah, no os gasteís ni un duro, que no hace falta. He visto en un post por aquí arriba, que alguien criticaba a los que, como yo, los queremos conseguir, o ya los hemos conseguido gratis. Creo que confunden la capacidad de esfuerzo con la capacidad económica, imagino que lo hacen porque son ellos los que se dedican a vender temarios, aprovechandose de los pobres desesperados. No os fieís de quienes os quieran veder temarios, pues detrás de una pretensión económica no se esconden nunca verdadera buenas intenciones.

rramirez64@hotmail.com

Enviado el 05/08/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado

Tienes toda la verdad en tus manos ramirez, pero te equivocas algo porque mi compañera ha querido vender sus libros de estas oposiciones porque no puede presentarse y no los va a tener en casa pillando polvo.

La verdad es que mucha gente pide por aquí para sacarlos gratis, como bien has dicho tu, en internet está todo y algunos libros de oposiciones se remiten a copiar lo que ponen en las leyes tal cual.

Enviado el 05/08/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Ostras Ramirez64, me da la sensacion de que vas a ser unos de los pocos (¿150 mas o menos?) de los 20.000 que se han apuntado que te vas a sacar la plaza, porque parece que te lo estas currando bien.

Pese a ello permiteme que discrepe un poquito...

En los libros siempre hay fallos o fallitos que se escapan al editor y por eso no vamos a dejar de compralos. Me vienen a la cabeza unos cuantos libros de mis hijos (me cago en la puta LOGSE) que, aparte de errores, incluyen inexactitudes. Me gustaria poder endosar a mis criaturas la enciclopedia Alvarez y que se la llevaran a clase en vez de la mierda de libros que les OBLIGAN a aprenderse, pero es imposible.

Las circunstacias muchas veces van en contra, pero es lo que hay.

Perdonad que me haya ido del tema.

Suerte a todos.

Enviado el 05/08/2009 13:11Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Bueno me expliqué muy mal, yo no critico a alguién que compró un temario y no lo utiliza (o lo utiliza, me da igual) y lo revende, pues a esta persona no se le puede responsabilizar para nada de los fallos que contenga ese temario, y que serán responsabilidad de la empresa que lo publica. Esta persona se limita a intentar recuperar un dinero que se gastó.

Mucho menos critico a quién se haga un temario laboriosamente eleaborado sacando y comprobando las leyes y luego lo quiera vender, pues lo que está vendiendo es justamente el trabajo que le llevó el crearlo.

Mi crítica estaba dirigida contra las empresas que se dedican a publicar temarios como churros, para todos las oposiciones habidas y por haber, y cobrando por un copia y pega de leyes, (a las que tenemos derecho de acceso gratuito), cobrando una pasta, y luego encima comentiendo errores.

Pido perdón, si ofendí a alguien con mi anterior comentario.

Saludos

Enviado el 05/08/2009 13:41Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Bueno, es cierto, que a pesar de todo lo que dije en contra y de sus fallos, los libros de temarios tienen su razón de existir, (y aún más para el sistema educativo). Y mueven una empresa que genera puestos de trabajo y eso a su vez contribuyen a nuestra economía tan en crisis.

Es más, he de reconocer que aunque me hice mi propio temario, también compré el temario de una conocida empresa, (vaya a ser que viniera algo mejor de lo que yo encontré), y fué así como comprobé lo inutil de mi gasto.

Respecto a lo que dices de que voy a ser uno de los que apruebe porque me lo estoy currando, me parece que no, no voy a conseguir plaza casi seguro, pues en el caso de que apruebe no tengo apenas puntos para la fase de concurso, (y es que apenas unas semanas antes de abrirse el plazo para presentar las instancias yo trabajaba muy felizmente en una empresa privada pensando que ese trabajo sería para toda la vida, con lo que no me preocupé de hacer nada por conseguir esos preciados puntos para la fase de concurso, que ahora que estoy en el paro me vendrían tan bien).

Me presento a esta oposición simplemente por ganarme los 15 puntos que dan a los que aprueban para la bolsa de empleo, desgraciadamente en mi caso no puedo aspirar a más.

rramirez64@hotmail.com

Enviado el 05/08/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado
iberos

Pues yo estoy cogiendo apuntes de un monton de sitios y al final estoy hecho un lio.

quiero tambien conseguir los 15 puntos pero no tengo casi tiempo de estudiar. lo tengo dificil y ademas se que hay mucha gente en academias preparandose muy bien.

Yo creo que voy a mirar todos los test que pueda y punto.

Enviado el 06/08/2009 08:13Mensajes: Usuario no registrado
Perdi

ATENCION!!!!!

Fechas de examen:

Por LIBRE---------- 11 octubre, a las 10.00 am (BORM nº 174, 30/07/2009)

Por CONSOLIDACION-----11 octubre, a las 10.00 am (BORM nº 171, 27/07/2009)

El lugar, que sera distinto para cada uno, se anunciara a partir del 1 de octubre.

perdimendiz@gmail.com

Enviado el 06/08/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Letty

Una vez que ha salido el listado definitivo de admitidos y excluídos, ¿hay que presentar algún tipo de documentación (títulos, vida laboral, etc.) antes del día del exámen?

Gracias.

Enviado el 07/08/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Letty, no tienes que presentar nada de eso antes del examen. Lo tendrás que presentar después del examen, si lo apruebas, en la fase de concurso.

Esta pregunta es para todos los que estais preparando los examenes de Aux Adtivo o celadores del Servicio Murciano de Salud. ¿Sabéis de algún foro o página web donde se hagan intercambios de test de examen para estas oposiciones, realizados por las mismas personas que se preparan las oposiciones?. Me explico, uno de los métodos que se siguen para estudiar los temas es, una vez terminado de estudiarse un tema, inventarse uno mismo un test con posibles preguntas sobre ese tema, de esa forma se repasa el tema y te preparas para las posibles respuestas con las que te pueden intentar confundir. Pero claro, luego resulta un poco aburrido contestarlos, porque ya te sabes las respuestas correctas, por lo que sería mucho más interesante intercambiarlos con otras personas que hagan lo mismo y te proporcionen otros test de los que no te sabes las respuestas, y se pueda discutir sobre los posibles fallos al realizar el test o al inventarselo.

Si sabéis de algún sitio en internet donde se haga esto, por favor, decidmelo, o contactar directamente conmigo, si los tenéis y los queréis intercambiar conmigo: en rramirez64@hotmail.com.

Os pongo un ejemplo de los test que me preparo para repasar:

TEST SOBRE LOS DERECHOS A LA INFORMACIÓN SANITARIA Y A LA INTIMIDAD EN LA LEY 41/2002 (TEMA 5, PARTE ESPECÍFICA, AUX ADMINISTRATIVO Y TEMA 11 CELADORES)

1. Según el Artículo 4 de la Ley 41/2002 de 14 de noviembre, los pacientes tienen derecho a conocer, con motivo de cualquier actuación en el ámbito de su salud:

a) Toda la información disponible sobre la misma

b) Toda la información disponible sobre la misma, salvando los preceptos exceptuados por la ley.

c) Toda la información disponible sobre la misma, incluso en caso de incapacidad, en el que se le deberá dar la información al paciente aunque no sea comprensible para él.

d) Ninguna es correcta.

2. Según el Artículo 4 de la Ley 41/2002 de 14 de noviembre, la información se proporcionará como regla general:

a) Por escrito

b) Verbalmente

c) Verbalmente, dejando constancia en la historia clínica

d) Por escrito, dejando constancia en la historia clínica.

3. Según el Artículo 4 de la Ley 41/2002 de 14 de noviembre, los responsables de informar y de garantizar el derecho a la información del paciente son:

a) Exclusivamente el médico responsable del paciente.

b) El médico responsable del paciente y los profesionales que lo atiendan durante el proceso asistencial.

c) El médico responsable del paciente, los profesionales que lo atiendan durante el proceso asistencial o le apliquen una técnica o un procedimiento concreto.

d) Todos los profesionales de la institución sanitaria.

4. Según el Artículo 5 de la Ley 41/2002 de 14 de noviembre, el titular del derecho a la información asistencial es:

a) El paciente y las personas vinculadas a él por razones familiares o de hecho.

b) Exclusivamente el paciente.

c) Además del paciente, las personas vinculadas a él por razones familiares o de hecho, en la medida que el paciente lo permita de manera tácita o expresa.

d) El paciente. También serán informadas las personas vinculadas a él por razones familiares o de hecho, en la medida que el paciente lo permita de manera expresa.

5. Según la Ley 41/2002 de 14 de noviembre, cuando el paciente, según el criterio del médico, carezca de capacidad para entender la información a causa de su estado físico o psíquico:

a) El paciente será informado de modo adecuado a sus posibilidades de comprensión.

b) La información se pondrá en conocimiento de las personas vinculadas a él por razones familiares o de hecho.

c) El paciente será informado de modo adecuado a sus posibilidades de comprensión, cumpliendo con el deber de informar a su representante legal.

d) La información se pondrá en conocimiento de las personas vinculadas a él por razones familiares o de hecho, si el médico responsable lo considera necesario.

6. Según la Ley 41/2002 de 14 de noviembre, en caso de existencia acreditada de un estado de necesidad terapéutica:

a) El derecho a la información sanitaria de los pacientes no puede limitarse.

b) El médico no puede actuar profesionalmente sin informar al paciente.

c) El médico informará antes al paciente, dejando constancia en la historia clínica y comunicando su decisión a las personas vinculadas al paciente por razones familiares o de hecho.

d) El derecho a la información sanitaria de los pacientes puede limitarse.

7. Según la Ley 41/2002, los ciudadanos tienen derecho a que la información epidemiológica:

a) Se difunda en términos verdaderos.

b) Se difunda en términos adecuados para la protección de la salud, de acuerdo con lo establecido por la ley.

c) Se difunda en términos comprensibles.

d) Todas las respuestas anteriores son correctas.

Saludos,

Enviado el 08/08/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
ROMAFE

Buenos dias a todos y en particular a rramirez.

He visto q para oposiciones de Aux. Adm del estado en varios foros la gente lo q hace es prepararse test en el mismo foro ( una especie de grupo de estudio) cada uno aporta preguntas de test y van colgando las respuestas según las van haciendo , de forma q de cada tema hacen unas 30-50 preguntas posibles que pueden caer ( aunque bueno eso nunca se sabe )pero no he encontrado ninguno para el servicio murciano de salud.

Os parece q creemos un foro con preguntas de test por temas para ir haciendolo entre todos? nos sirve para repasar, hacer test ,intercambiar opiniones/información...

un saludo.

Romafe

Enviado el 08/08/2009 20:00Mensajes: Usuario no registrado
romafe

Para los estudiosos: tengo una duda, en el libro q tengo para prepararme y en varios apuntes y leyes q he mirado en Internet el tema específico de la Ley 4/1994 Salud de la Región de Murcia , en el Titulo IV, art. 25 dice así:

3. El Consejo de Administración, que presidirá el consejero competente en materia de sanidad, será el máximo órgano de dirección y administración del Servicio Murciano de Salud, y tendrá como principal atribución el establecimiento de sus criterios generales de actuación, de acuerdo con las directrices de la política sanitaria para la Región de Murcia, establecidas por el Consejo de Gobierno, siendo sus componentes los siguientes:

Hasta dos vicepresidentes, nombrados por el Presidente del Consejo de Administración, entre los representantes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a que se refiere la letra c) de este apartado 3.

Un representante de cada Área de Salud en que se divide la Región de Murcia, designado por el consejero competente en materia de sanidad a propuesta del Consejo de Dirección del área correspondiente.

Hasta ocho representantes de la Comunidad Autónoma de Murcia, designados por el Consejo de Gobierno a propuesta del consejero competente en materia de sanidad.

El director gerente del Servicio Murciano de Salud.

Sin embargo en la Ley descargada del BORM dice:

El director gerente del servicio murciano de salud que tendrá la condición de vicepresidente.

Un representante de cada Area de Salud en qu se divide la Región de Murcia desigandos por el consejero de Sanidad Y Asuntos Sociales a propuesta del Consejo de Dirección del área correspondiente .

Seis representantes de la Comunidad Autónoma de Murcia,designados por el Consejo de gobierno a propueta del consejero de Sanidad y Asuntos Sociales.

El secretario del Servicio Murciano de Salud,que actuará en calidad de secretario del Consejo de Administración con voz, pero sin voto.

¿que opción es la correcta? xq hay otra serie de referencias q hace el tema del BORM sobre la Ley de hacienda 3/1990 del 5 de Abril que en mi temario viene ya modificado y pone decreto 1/1999 de 2 de diciembre

Se aceptan opiniones, sugerencias, si alguno de vosotros está preparando la oposición en academias, ¿podeis preguntar a los profes? gracias.

Enviado el 10/08/2009 09:13Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Romafe, El artículo 25 de la Ley 4/1994 de Salud de la Región de Murcia, está correcto tal y como lo citas en primer lugar, es decir el Consejo administración está presidido por el consejero competente en materia de sanidad y compuesto por:

- hasta 2 vicepresidentes (de entre los ocho representantes de la CARM).

- 1 representante por área de salud,

- hasta 8 representantes de la CARM

- El Director Gerente del SMS.

El que encuentres dos redacciones distitntas para el mismo artículo tiene una fácil explicación, ten en cuenta que este artículo sufrió una modificación dada por la Ley 5/2001 de 5 de diciembre. Por lo tanto la redacción que citas en segundo lugar (en la que el director gerente tiene la condición de vicepresidente) está obsoleta, y se corresponde a como estaba la ley antes del año 2001, sólo tienes que fijarte que nombra a la consejería de sanidad y asuntos sociales, la cual es más vieja que el mear, ya que ahora es consejería de sanidad y consumo.

Asegurate bien de que tienes las leyes actualizadas. y ten en cuenta que esta Ley de Salud de la Región de murcia ha sufrido recientemente una última modificación, no hará ni 3 meses de ello, y se hizo por la Ley 3/2009 de 11 de Mayo que modifica varias cosillas más, como el número de componentes del consejo de salud de la región de murcia, (ahora son 2 los representantes de las asociaciones de enfermos crónicos y de las asociaciones de usuarios y consumidores), las condiciones para crear consejos de salud de zona (ahora más restrictivas) y los derechos y deberes de los usuarios (que ahora ya no se remiten a la Ley 14/1986 de 25 de abril si no a la normativa general). En fín que hay que mirarse la DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA, de la Ley 3/2009 de 11 de mayo, cuyo título ya lo dice todo: Modificación de la Ley 4/1994, de 26 de julio, de Salud de la Región de Murcia.

Por cierto, en cuanto a lo de un foro para el estudio conjunto de esta oposición yo me apunto, a ver como se podría hacer ya que yo no se como crear un foro, pero podríamos irnos a uno que esté ya creado de temática parecida y abrir en el un Subforo o algo así. ¿Se os ocurre algún sitio o algo?

Enviado el 10/08/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado
romafe

Buenos dias rramirez64, he abierto un foro nuevo q se llama

GRUPO ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO MURCIANO DE SALUD

aqui podemos empezar

ah! gracias por aclararme la duda :-)

Enviado el 10/08/2009 15:46Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ok, romafe, podrías poner el enlace para acceder a ese foro, porque no he podido encontrarlo todavía.

Enviado el 10/08/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Iberos

A mi me pasa lo mismo. He intentado buscarno y no lo he encontrado. Puedes decirnos Romace como hacerlo?

Muchas gracias.

Enviado el 10/08/2009 18:28Mensajes: Usuario no registrado
romafe

pues vereis , antes he intentado poner le enlace en el mensaje pero no me ha dejado ,sale un mensaje de error de acceso prohibido SPAM.

Podeis encontrarlo en la parte superior de esta página , en la barra de fonod amarillo, hay una opción q pone buscar en todo el FORO, poner GRUPO ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIO MURCIANO DE SALUD y os sale el enlace.

a ver si hay suerte esta vez.

Enviado el 10/08/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Es cierto este foro no deja poner enlaces, pues lo interpreta como spam, Podeís encontralo mediante la busqueda que os propone romafe, así lo encontré yo.

Sino también podéis hacer una cosa, ir a la barra de direcciones que tenéis ahora mismo en la parte superior del explorador, y vereís que en la parte del final os aparece esto: 25172.htm, pues simplemente cambiar el número 25172 por 73702 (sin tocar el resto), y ya os aparece el nuevo foro de romafe.

Enviado el 30/08/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado

Intercambio preguntas tipo tes para oposciones auxiliar administrativo sanidad. Da igual la Comunidad Autonoma las preguntas comunes me interesan. Gracias

Enviado el 03/09/2009 18:56Mensajes: Usuario no registrado

hola me llamo juan diego y estoy interesado en en temario para auxiliar administrativo parte especifica me examino en octubre y no me lo he bajado mi email juandi85_18@hotmail.com echarme una mano o las 2 porfi

Enviado el 17/09/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

por favor alguien me puede pasar los test de administrativo del servicio murciano de salud y el temario si lo tiene tb.

rosamotor1@hotmail.com

Gracias

Enviado el 20/09/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Supernenita

Temas en

funcionariomurcia.com/oposiciones_aasms.html

Enviado el 23/09/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado
sergio cantero

hola, quiero prepararme estas oposiciones, pero estoy totalmente perdido, no encuentro temario ninguno para descargar por internet, si alguien me puede ayudar.

mi email es sergiocantero83@gmail.com

Enviado el 02/10/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado
karma26

Murcia. Fuente: Servicio Murciano de Salud - [02/10/2009]

Se informa a los señores opositores de la distribución de aulas para la realización del ejercicio de las pruebas selectivas para acceso a la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Auxiliar Administrativo, por los turnos de acceso libre y consolidación, que tendrá lugar el día 11 de octubre de 2009, a las 10:00 horas en el Campus Universitario de Espinardo y en el Aulario de la Merced, sita en C/ Santo Cristo, número 1, Murcia.

La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, recomienda a los opositores que vayan a presentarse a dichas pruebas selectivas, acudir con la debida antelación al centro en el que vayan a realizar las mismas.

La afluencia de un elevado número de personas y las distintas obras que se están ejecutando tanto en los alrededores, en el propio Campus de Espinardo, pueden provocar que se produzca alguna retención en los accesos.

Distribución de aulas por turno:

Consolidación:

Aulario de la Merced

Consolidación: Facultad de Economía y Empresa

Consolidación: Facultad de Medicina

Libre

Aulas Adaptadas:

Consolidación

Libre

Más información sobre todas las convocatorias en la sección de oposiciones de Murciasalud.

Bueno,pues ya sabemos algo más...ahora a apretar!!!!

Enviado el 09/10/2009 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Alguien sabe que hay que lleva el día del exámen?? boli negro, azul.....

Enviado el 09/10/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado
woman30

Hola laura, al examen hay q llevar lapiz del nº2, no se necesita el boli. Mucha suerte a todos!.

Enviado el 09/10/2009 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Gracias por tu respuesta, suerte a ti también.

Enviado el 11/10/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Lume

Hola a todos! ¿que os ha parecido el exámen? ridículo de fácil ¿verdad? nada para que la gente que está dentro aprueba tanto por libre como por consolidación y los de la calle que no lo hemos currado pues nada a seguir currando.

Enviado el 11/10/2009 23:43Mensajes: Usuario no registrado
VICTOR

PODEIS DESCARGAR TODO TIPO DE TEMARIOS EN

WWW.CADIZTORRENT.ES

Enviado el 12/10/2009 08:48Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Muchas gracias por la información, Victor, lo tendré en cuenta para las oposiciones de celador que también me presento, y visto que viene en el enlace ese de cadiztorrent que has pueto.

Esto es para Romafe, una preguntita, ¿Es posible para tí borrar mensajes en el foro que creaste?, te lo digo porque si fuera posible borrar, quizás fuera posible continuar añadiendo mensajes en ese foro que se quedó lleno, y, en ese caso, yo te autorizo a que borres todos mis mensajes, si quieres, con tal de que podamos seguir añadiendo más.

Y ahora, para todos ¿Que tal os fué el examen de Aux Administrativo del sms de este domingo? ¿Qué tal os fué?

La verdad es que con la excepción 7 u 8 preguntas que eran algo complicadas (más bien ambiguas diría yo), el resto eran en su mayoría muy fáciles. (Aunque a mí me salió bastante mal porque administré mal el tiempo y las últimas hojas las contesté demasiado apresuradamente)

Enviado el 12/10/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

El exámen de consolidación tenía preguntas más ambiguas que el de libre., para buscar la respuesta con la ley en la mano y sin perder una coma. El de libre había preguntas extensas, pero con respuestas fáciles y concretas, vamos, para ponerte nervioso sin necesidad. Y en el de consolidación modelo 1, tengo una duda en la pregunta 53. Sabeis la respuesta?.

Ya sé que aunque saque un 10 no tengo posibilidades porque tengo pocos puntos, me ha servido de experiencia, y no hay que ir sólo por los 15 puntos de la bolsa. El de libre lo he hecho por mi cuenta y no se hubiera dado tan mal. Otra vez será.

Enviado el 12/10/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL

QUE ME CONTAIS DE ESA WEB

HOLA LA WEB WWW.CADIZTORRENT.ES PARECE MUY BUENA NO?

YO ME HE DESCARGADO EL TEMARIO DE AUXILIAR DE CLINICA Y PARECE MUY BUENO

PORFAVOR EL QUE PRUEBE LA WEB QUE COMENTE AQUI ALGO

Enviado el 12/10/2009 12:30Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Felicidades Pilar, por tu santo,

Yo estoy deseando ver las respuestas del examen, ya que por ejemplo en el libre modelo 2 había una pregunta referente a permiso por enfermedad grave de familiares (era una pregunta de tipo práctico, pero vamos, en definitiva había que saber a cuantos días de permiso se tenía derecho), pero lo malo es que no especificaban ley ni nada, (yo me se los permisos con arreglo al ebep, y a la ley 55/2001, e incluso las mejoras que han habido por acuerdos con los sindicatos en el sms en murcia, pero claro, al no especificar ninguna ley en la pregunta no respondí). Pues bien, estoy deseando ver las respuestas para ver que criterio ha seguido la persona a la que se le ocurrió la pregunta

Enviado el 12/10/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado

Referenta a la pregunta del permiso de rramirez64, yo la puse mal porque no cai que era sábado y conté el domingo y es que me la leí un montón de veces buscando si era dentro o fuera de la comunidad y de eso no ponía nada ¿se podrá impugnar?

Enviado el 12/10/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Lume

Hola voy a probar la pagina cadiztorrent y y te cuento pero una duda pone temario celador- conductor ¿es lo mismo que el exámen de celador- subalterno? el que hay el día 22 de noviembre en el sms a ver si me lio, porque me he preparado el de aux. administrativo pero estas no.

Enviado el 12/10/2009 15:38Mensajes: Usuario no registrado
CURRI

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO ES ELEXAMEN DE CONDUCTOR PARA SMS. GRACIAS

Enviado el 12/10/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Mi consejo respecto a las preguntas sobre los permisos del personal estatutario es simplemente no contestarlas, (para futuros examenes claro)

Te pueden pillar por donde quieras, si contestas lo que pone en la ley 55/2001, te pueden decir que fallaste porque está en vigor el ebep, si contestas lo del ebep pueden decir que fallaste porque lo mejoraron por convenio, o más simplemente aún, porque el ebep no entra en la oposición, es decir puede ser correcta cualquiera, por lo que veo dificil lo de la impugnación, ya que tienen tantas leyes de base para refutar tu impugnación como tú para impugnar, dada la ambigüedad del temeario. Yo ya aprendí la lección, esas preguntas mejor no contestarlas, luego que cada uno haga lo que quiera.

Enviado el 12/10/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
romafe

Hola chicos,

rramirez he creado un nuevo foro GRUPO ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS II, para continuar con la "saga" y no perder el contacto.

bye nos vemos

¿cuando es el examen de celador????

Enviado el 12/10/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Alguien tiene las respuestas más o menos del examen tipo 1 de auxiliar administrativo???

Estoy deseosa de ver que catástrofe he hecho de examen, aunque teneis todos razón, era bastante fácil.

Los nervios me traicionaron.

Enviado el 13/10/2009 10:44Mensajes: Usuario no registrado
José Vicente

Yo creo que he sacado buena nota en consolidación. Tengo trabajados unos cuantos años, pero como tengo título de licenciado y cursos a patadas voy a adelantar a bastante gente. Es la ventaja que tiene que te puntuen el título. Lo siento por los que llevan un montón de años trabajados y no les va a servir de mucho como ellos pensaban.

Enviado el 13/10/2009 11:20Mensajes: Usuario no registrado

Pues nada jose vicente, Si tienes un 9 en consolidacion y puntos de concurso como de la mitad en adelante de los posibles, quizas tengas una oportunidad.

¿Que pasaria, en tu opinion, con alguien que tenga un 8.75 en el examen de consolidacion, titulo de FP, el maximo de horas por cursos (impartidos por la CARM) y 10 años y pico de servicios prestados en la Administracion Publica?

Enviado el 13/10/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Asun

Siempre lo mismo. Estoy harta de trabajar con gente que te va restregando su título ( a veces conseguido a base de horas estudiando en el trabajo) para que al final se presenten a una categoría de auxiliar administrativo teniendo hecho Derecho. Yo tengo el FPI y punto. Me presento a auxiliar advo. porque fué lo que estudié, poco, pero no me presento a otras categorías inferiores. Qué hago yo de pinche de cocina pudiendo optar a aux. advo.?. Algunos se tendrían que presentar a adjudicaturas a ver si sacaban algo.

Enviado el 13/10/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
mamma mia

Según los sindicatos han argumentado desde hace meses, con 11 años trabajados en el SMS tienes el máximo, más el máximo de puntos por curso sumaría el 55 del concurso.

Si esa parte la tienes completita, sólo resta que saques una buena nota en el examen, pues yo dudo que las compañeras que conozco que tienen el máximo de años trabajados hayan sacado buena nota. Todas están diciendo que fue difícil el de consolidación, así que si ellas/os no obtienen buenas notas quizá haya gente que se pueda colar.

Enviado el 14/10/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Ya hemos hecho todos el examen (Gracias a Dios, y a las horas de estudio) alguien sabe como va el tema de los puntos una vez que se publiquen las listas, se meten este año? el año que viene? que computan ya o nos esperamos a mayo? los puntos que tienes en las bolsa como te cuentan con respecto a la nota? me acabo de corregir y me sale que he aprobado, pero como es la primera vez que me presento estoy un poquito perdida, me he presentado por libre.

Enviado el 14/10/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Master del Universo

Pues lo de la bolsa va aparte.

Cuando salga la lista definitiva de aprobados, tendras 10 dias para presentar los meritos de concurso (TODO LO QUE TENGAS). Tendras que hacer fotocopia COMPULSADA de titulos, certificados, nominas... etc, de lo que dicen en la convocatoria que van a baremar. Una vez tengas todas las fotocopias compulsadas iras al registro del SMS y lo introduces, quedandote una copia del escrito donde dices que documentacion aportas, te lo sellan con el registro de entrada. Es la unica prueba que tendras en caso de que tengas que reclamar algo despues, asi que atento/a con este tema. Recuerda que tienes solo 10 dias DESDE la publicacion de las notas definitivas (para eso aun queda). De todos modos, por si ese no fuera el plazo, lo dicen en la resolucion en la que publican las notas.

Luego veran cada uno de los opositores que ha aportado documentacion y lo valoraran dandole una puntuacion y publicandola. Se abrira plazo de reclamacion (unos 5 dias, eso tambien lo dicen). Pasado este tiempo veran las reclamaciones si las hubiere y modificaran o no las puntuaciones. Despues publicaran la resolucion con la suma de la opo mas el concurso y... se acabo. Los 150 (o las plazas que sean) que mas nota tengan, pueden hacer una fiesta para celebrarlo. Por las fechas que estamos calculo que esto sera para semana santa.

Lo de la bolsa... Si no estas apuntado/a ya estas corriendo porque se cierra el 31 de octubre y no se volvera a abrir. Si ya estas apuntado, no pasa nada, todo sigue como siempre.

Enviado el 14/10/2009 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola Asun, ante todo decirte que no te preocupues por nuestro amigo Jose Vicente, pues la chulería no la puntuan y como has podido comprobar la educación y el respeto no se aprende en ninguna carrera.

Me parece estupendo que haya trabajado unos cuantos años espero que sean más de trece porque si no ha perdido el tiempo, por libre hubiera tenido posibilidades pero por consolidación ni que lo sueñe ¿y porque no se presentó por libre? pues a lo mejor se le amontó ocho temas más. No sabes la de gente que hay con carreras de 5 años que se las ha pagado su papa y han tardado 15 en sacárselas. Solo hay una cosita que no estoy de acuerdo contigo, yo entiendo que una persona con carrera se lo ha trabajado y pueda acceder a mi puesto (fpI como tú) y a otros más pero lo que está claro que si la vida es justa nuestro amigo Jose Vicente el licenciado nos sustituirá a nosotros de FPI cuando tengamos un resfriado ¡¡QUE LE SIRVA PARA ALGO LA LICENCIATURA!!!!

Enviado el 14/10/2009 16:44Mensajes: Usuario no registrado
cateter

buenas tardes, me gustaria que alguien me explique como podemos saber si hemos aprobado o no, tengo 31 acertadas despues de quitarle los fallos, tengo posibilidad de aprobar o no? gracias

Enviado el 14/10/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado
TERESA

CUANDO SALEN LAS NOTAS? DONDE SE PUEDE VER?

GRACIAS

Enviado el 14/10/2009 17:14Mensajes: Usuario no registrado
ABT

Por favor, ¿puede alguien poner las preguntas?. Al final no me presentè y me gustaria ver el tipo de preguntas que salen. Muchas gracias

Enviado el 14/10/2009 19:12Mensajes: Usuario no registrado

Cateter, segun dices andarias muy justito y depende del turno por el que vas. Si es consolidacion has aprobado porque habia que sacar mas de un 3 y tu examen es casi la mitad de las preguntas... Pero no te agobies que saldras en las listas y ahi dicen las cosas como son.

ABT eso te pasa por no ir. Por ahi dijeron que aunque no lo supieras por lo menos te sacabas el examen. Ahora queda un alma caritativa que se pegue el curro de la transcripcion para que tu tengas las preguntas.

Enviado el 14/10/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
cateter

hola, me presente por libre, y no se como calculais la nota para saber si has aprobado o no?, gracias

Enviado el 14/10/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Huevo duro

Munchisimas gracias MASTER DEL UNIVERSO, ya me queda un poquito mas claro, estoy en la bolsa y tengo puntuación, pero mira no sabia que habia que presentar otra vez los meritos esto me sirve para ir preparandolo todo para cuando lo tenga que presentar,

Enviado el 14/10/2009 20:29Mensajes: Usuario no registrado
ABT

Bueno, pues a ver si hay algun alma caritativa y me puede hacer ese favor.

Enviado el 15/10/2009 08:21Mensajes: Usuario no registrado

Bueno cateter, te explico como va por libre. Voy de memoria asi que lo mejor es que consultaras la resolucion correspondiente pero no creo equivocamen si te digo lo siguiente. Por libre el aprobado (un 5) seria el equivalente a tener correctas la mitad de las preguntas totales del examen una vez restados los fallos. Esto, aun siendo asi, puede variar porque la nota maxima no es un 10, sino la mas alta obtenida por el opositor correspondiente. Ademas luego hay que quitar las anuladas, impugnadas, etc... mas o menos va asi. Por consolidacion ya lo comente antes, pero eso te da igual en tu caso. No te comas la cabeza y si dudas esperate a la resolucion con las notas.

Huevo duro, miralo bien porsi-porsi, pero creo que solo tienes que presentar aquello que no tengas ya presentado (hay una ley por ahi que dice que no hay que aportar lo que ya aportaste). Yo no me confiaria y meteria como minimo lo que se seguro que necesitare, no sea que... Bueno que cada uno haga lo que quiera.

ABT, eso, a ver si hay alguien...

.

Enviado el 15/10/2009 09:35Mensajes: Usuario no registrado
cateter

muchas gracias, por aclararme un poco la duda, sabes mas o menos cuando pondran las notas, gracias

Enviado el 15/10/2009 09:56Mensajes: Usuario no registrado
ABT

Entiendo que es un poco engorroso el poner aqui las preguntas del examen, si es posible y quereis hacerme el favor, simplemente escanenadolas me las podeis enviar por mail : abt2908@yahoo.es. Muchas gracias

Enviado el 15/10/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
María

No entiendo nada. El exámen libre consistía en un ejercicio único divido en dos, uno de cual tendría un carácter práctico, o supuestos prácticos. ¿Cuáles?. ¿Las preguntas largas? ¿Eso fue el supuesto práctico?. Vaya, vaya... Y es oposición, o es concurso-oposición?, porque tengo entendido que ahora hay que presentar méritos. Méritos de qué si es libre?. Para eso está la consolidación , no?. Que alguien me lo explique porque no entiendo nada.

Enviado el 15/10/2009 12:04Mensajes: Usuario no registrado

Pues eso, que es concurso oposicion... por las dos vias. Eso de oposiciones libres me temo que no volvera a producirse en mucho tiempo. Quien crea que se va a meter en la administracion de un dia para otro por hacer un par de examenes creo que deberia plantearse su futuro de otra forma, digamos en la empresa privada.

Lo de la parte practica pensaba yo que seria como en la carm, pero al final no fue asi, lo que hizo aun mas facil el examen.

Enviado el 15/10/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
huevo duro

Esta mañana he ido a gerancia a ver lo del tema de los meritos, en la convocatoria de las pruebas donde se publico que salian a concurso teneis todo lo que puntua y lo que no, y respecto a los supuestos practicos del examen, GRACIAS VIRGENCICA DE LA FUENSANTA porque los supuestos practicos no han hecho acto de presencia, que me he tirado un añico dandole vueltas a cada pestiño que ni os cuento.

Enviado el 16/10/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
cateter

Buenos dias, a ver si me podeis sacar de dudas, una vez que a los aciertos que has tenido le quitas la cantidad de errores/3, la cantidad que te sale ( con esa cantidad que te sale tienes que hacer una regla de tres ejemplo. si de 74 aciertos son 60 puntos de la cantidad que nos ha salido seria x ) y la cantidad que nos salga es la nota final que tenemos en el examen. A VER SI ME PODEIS AYUDAR. gracias

Enviado el 16/10/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
rana

CATETER, la puntuación la tienes que sacar de la siguiente forma:

cuenta todas las respuestas que has tenido bien, ej.50, y le restas la cantidad de 1 cada 3 mas. ej, si has tenido 6 mal a 50 le quitas 2. las respuestas en blanco no computan para nada.

Y luego haces la siguiente regla de 3 (Han quitado 2 preguntas no aparece en internet pero ayer me lo confirmaron en gerencia del SMS)

Si 73 preguntas son 60.

48 preguntas seran X, y te saldra el resultado de los puntos que tienes en el examen oposicion, luego viene la aportacion de meritos.

Enviado el 16/10/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
cateter

Muchas gracias rana, pues nada no tengo posibilidad he suspendido.

Enviado el 16/10/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
rana

Lo siento, eramos muchos, y muy pocos los elejidos.

Enviado el 16/10/2009 15:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola, sabéis cuál ha sido definitivamente la nota de corte (para aprobar sólamente, sin plaza)? Cada uno dice una cosa y no sé si he aprobado o no! :S

Enviado el 16/10/2009 16:26Mensajes: Usuario no registrado
juan diego

hola sabeis decirme cual es la pagina o si he aprovado el examen el mio es el minusvalia tipo 1 consolidacion del centro murciano de salud aula 1.9 de la merced hora 10:00 si lo sabeis o sabeis los resultados me lo podriais indicar por email juandi85_18@hotmail.com saludos

Enviado el 16/10/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola, la nota definitiva de corte ha sido 56,34 con lo cual aprueban los que superen la mitad es decir 28,17. creo que es asi si no lo es porfavor decidmelo porque si es asi yo no he aprobado.

Enviado el 16/10/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado

Si es por libre si, pero si es por consolidación los que tienen un 17,981 que hay unos cuantos están aprobados. por lo pelos pero aprobados, de ahí para abajo, nada

Enviado el 16/10/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Por cierto Juan Diego, con los datos que nos has pasado, (Juan Diego, turnos de consolidación, de minusvalia y en el aula 1.9, debes ser Juan Diego García y tienes un 17.981, tu eres de los que has aprobado por los pelos pero estás aprobado.

Enviado el 17/10/2009 10:46Mensajes: Usuario no registrado

me podeis decir que significa eso de consolidacion?

Enviado el 17/10/2009 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Betty

Hola!! una pregunta, veo que hay alguna respuesta mal que no corregen, por ejemplo El control del medio ambiente es de las corporaciones locales y no la dan por buena, y el pequeño supuesto práctico que te llaman que tienes a un familiar de primer grado no dice si es fuera o dentro de la comunidad por lo que no es válida.

¿que hacemos con esto?

Enviado el 17/10/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado
rana

Betty, estoy totalmente de acuerdo contigo en las dos preguntas que planteas que son (a mi juicio incorrectas) la de medio ambiente por esa regla de tres no habria que estudiarse para ninguna cosa las competencias ya que partimos de la base de que el Estado las tiene todas y de el ya se va bajando en el escalafon, y lo del familiar idem de lo mismo esta en Murcia Murcia el familiar de 1. grado muriendose o se ha ido a Albacete? Mi profesor de academia nos esta preparando un escrito para reclamar estas preguntas.

Enviado el 17/10/2009 22:24Mensajes: Usuario no registrado
preguntitas aux. administrativo

Buenas,

Alguien podria pasarme las preguntas de examen de aux. administrativo de servicio de salud? PLEASE!!!! o decirme donde puedo encontrarlas soy de otra CCAA y queria hacerme una idea de lo que se pregunta. GRACIAS!!!!!

m_nely_19@hotmail.com

Enviado el 18/10/2009 09:09Mensajes: Usuario no registrado
rana

lo que hay colgado en internet son respuestas, 1-a, 2-b, pero no hay nigun tipo de pregunta por lo que no podrias mirarlo.

Enviado el 18/10/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Betty

¿Alguna pregunta más por ahí que se vaya a reclamar? a ver si nos hacemos una idea más clara de como pueden quedar las notas...

Enviado el 18/10/2009 13:37Mensajes: Usuario no registrado

Confiais mucho en las impugnaciones, y lo normal es que no hagan mucho caso, porque despues habria que ir al contencioso administrativo y no creo (y ellos tampoco) que alguien este dispuesto a semejante lio.

Enviado el 18/10/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Betty

Quizá si que confiemos demasiado pero es que, al menos estas dos preguntas están tan claras que yo pensé que iban a salir anuladas el primer día igual que la del estatuto.

Enviado el 18/10/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado

pensar que es un concurso oposicion, despues de las notas del examen, yo estoy con que al tribunal no le interesa la impugnacion, y a nosotros tampoco, tener 15 puntos por aprobar un examen y tenerlos parados 2 años por impugnacion de examen, no incorporandolos a la bolsa, creo que no nos interesa a ninguno. tener en cuenta que hay que aportar meritos, cursos, titulacion, tiempo trabajado en la admin. publica., a mi con eso me ganan quienes hayan trabajado ya y quien tenga el titulo de empresariales por ejemplo.

Enviado el 19/10/2009 09:53Mensajes: Usuario no registrado
cateter

hola rana, betty estoy totalmente de acuerdo con vosotros en esas dos preguntas que hay que presentar y donde porque si nos quedamos quietos se queda asi y no es justo. gracias decidme algo

Enviado el 19/10/2009 11:38Mensajes: Usuario no registrado
romafe

Hola chicos pues ya tenemos las notas colgadas en Internet.

he aprobado pero ni de coña tengo plaza, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa.

En fín no me sorprende así q nada.

una pregunta de cara a la bolsa para justificar los 15 puntillos x pasar el examen¿hay q pedir alguna cosa en algún sitio?

como os fue a los demás?

Enviado el 19/10/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado
rana

cateter, my teacher (es que yo no se ingles) me esta preparando un escrito para presentar y reclamar lo que yo creo que es para reclamar, cuando me lo pase os lo envio a vuestro correo electronico, si me lo poneis claro, yo he aprobado igual que romafe, por los 15 puntitos, que pa mi es como si hubiese sacado la plaza, llevo 18 años sin estudiar, y este ultimo año he estudiado como una cria en el instituto, nada mas que con 2 niños de por medio, asi que lo mio ha sido una locura total, pero estoy super contenta de esos 15 puntos.

Enviado el 19/10/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Hola romafe. Pues para lo de los 15 puntos tendras que esperar a la resolucion definitiva con las notas, preparar un escrito y meterlo por registro. Si no es antes del 31 de octubre... ya no lo valoraran hasta dentro de medio año.

PD. Me ha extrañado verte en este foro, el otro esta movidisimo, y lo abriste tu...

Enviado el 19/10/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Iberos

Hola Romafe, creo que no tienes que hacer nada, eso te lo asignarán en el 2010 sin hacer nada (de oficio), pero eso es lo que yo creo, si alguien sabe algo mas pues que lo diga.

Alguien sabe donde hay que presentar los meritos para la siguiente fase?, aunque tengo claro que no voy a tener plaza, pero por saber cuantos puntos me dan?

Enviado el 19/10/2009 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Iberos

donde está el otro, no lo he encontrado?

Enviado el 19/10/2009 12:19Mensajes: Usuario no registrado
rana

Segun en gerencia del SMS cuando publiquen la lista definitiva del examen se hara a traves de una resolución en el BORM (como Dios manda) y ahi pondran como presentar los meritos, el plazo, el lugar, la forma, me imagino que sera algun tipo de impreso y presentarlo como la bolsa de puntos en una de las oficinas de registro, y chinpon. y lo de los puntos se que es de oficio lo que no se seguro es si entraran ya en la revision que publiquen en Mayo del 2010, o si por el contrario se consideran meritos del 2010 y entran en el 2011.

Enviado el 19/10/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
cateter

por favor, me podeis decir donde esta el otro foro que no lo encuentro, gracias

Enviado el 19/10/2009 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Zeron

Para ir al otro foro teneis que escribir al final de la barra de direcciones de arriba (antes del punto htm) el siguiente numero: 86991.

Asi que este foro es el 25172(punto)htm (miradlo arriba)

El que quiera ir al otro: 86991(punto)htm

Enviado el 20/10/2009 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Nusa

En ugt informan que meteran de oficio los 15 puntos de los exámenes realizados antes del 31 de octubre, de esta forma se supone que se resuelvan las definitivas cuando se resuelvan tendremos los 15 de puntos. No así los de celador, estos si que no llegan a tiempo.

Enviado el 22/10/2009 10:40Mensajes: Usuario no registrado
sureño

Rana, te agradecria me hicieras llegar el escrito par ipuganar esas dos preguntas, ya que veo justo hacerlo. muchas gracia de antemano

Enviado el 23/10/2009 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Letty

No he aprobado la oposición y, por tanto, no puedo acceder a la fase de concurso. Aún así, ¿puedo presentar los méritos? ¿Hasta cuándo podría hacerlo? Gracias.

Enviado el 23/10/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado

31 de octubre....

Enviado el 23/10/2009 20:39Mensajes: Usuario no registrado
rana

Sureño, en el momento que la tenga te la mando, por cierto, es verdad que los 15 puntos entran para esta bolsa, CONFIRMADO POR TELEFONO CON UGT, yo estoy loca loquita loca, contaba que has ta 2011 no los iba a tener,

Enviado el 23/10/2009 22:27Mensajes: Usuario no registrado
anaguay

podeis pasarme el examen de consolidacion de aux.adm .GRACIAS

anaguay,multiedia @yahoo.es

Enviado el 26/10/2009 23:20Mensajes: Usuario no registrado

¿Hasta que fecha podemos impugnar las preguntas? GRACIAS

Enviado el 26/10/2009 23:25Mensajes: Usuario no registrado
PM

¿Si he aprobado, merece la pena que impugne dos preguntas? GRACIAS.

Enviado el 26/10/2009 23:27Mensajes: Usuario no registrado
PM

¿Si he aprobado, merece la pena que impugne dos preguntas? GRACIAS.

Enviado el 27/11/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
tere

hola chicos, podría alguien decirme donde conseguir apuntes para estudiar. Gracias.

Enviado el 29/11/2010 07:37Mensajes: Usuario no registrado

Pero Tere, las opos han terminado ya (como quien dice) asi que no se para que los necesitas. De todas formas mas arriba hay alguien que lo vendia completo y actualizado. Si te interesa ponte en contacto con el, quizas aún lo tenga. Seguro que te hace un descuento ;-) Su correo pone que es perdimendiz@gmail.com

Enviado el 08/09/2015 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Estaría interesado en el temario de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud. Mi email es aepomur@hotmail.com. gracias.

Enviado el 20/02/2016 00:18Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola soy nueva en oposicion de auxiliar administrativo, vy cnfundida de como cnseguir plaza etc..

Enviado el 26/04/2016 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Félix

Hola, estoy interesado en el temario y test de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud.

Alguien que tenga disposición de ellos y pueda ayudarme en el intento.

Un saludo y gracias.

Enviado el 27/04/2016 14:43Mensajes: Usuario no registrado
.

Felix yo tengo ese temario, pero data de 2009 que fue la ultima vez que hubo opos para el SMS y por tanto algun tema no esta actualizado a fecha de hoy, pero si esta en muy buen estado y lo dejo a buen precio. No se si en estas condiciones te sigue interesando... de todas formas puedes escribirme a mi correo y te doy todos los detalles.

perdimendiz@gmail.com

Enviado el 21/09/2016 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola alguien sabe si los libros de editorial mad de aux. Adm.servicio murciano de salud de 2009 están bien para estudiar para la posible convocatoria que se rumorea va a ser en 2017?. Busco los 25 temas aunque sean los de 2009 para estudiar para cuando sea la oposición. No hay nada mas actualizado así que habrá que estudiarse esos a la espera digan si van a cambiar algo. Gracias un saludo

Enviado el 27/09/2016 22:52Mensajes: Usuario no registrado
María José

hola! estoy interesada en conseguir los temarios de aux adm. servicio murciano de la salud. alguien me puede decir donde puedo conseguir los temarios de forma económica?

mariajosegg_pa@hotmail.es

Enviado el 05/10/2016 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Nala

Hola, yo también quiero conseguir los temarios, por favor si alguien tiene información que contacte conmigo. ymm0401@gmail.com.

Enviado el 05/10/2016 16:29Mensajes: Usuario no registrado
clara

`me podria alguien pasar el temario e preguntas tipo test,te lo agradeceria no tengo un duro para libros.graciaaaas.un saludo.o decidme donde puedo encontrarlos de forma economica.muchas gracias.mi correo es clara6051@gmail.com.

Enviado el 25/10/2016 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola, me gustaría conseguir los temarios de la oposición de 2008 para descargarlos y así prepararlos por libre. Mi correo es cmarinmunoz@gmail.com. Gracias

Enviado el 25/10/2016 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola, me gustaría conseguir los temarios de la oposición de 2008 de auxiliar administrativo del servicio murciano de salud para descargarlos y así prepararlos por libre. Mi correo es cmarinmunoz@gmail.com. Gracias

Enviado el 02/11/2016 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola!

Yo tb kiero en temario.tengo cosas y test, pero me gustaría comoletar

Enviado el 03/11/2016 07:39Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Pasaros por el hilo nuevo que esta actualizado y olvidaros de este. Alli viene el temario 2016.

En la barra del navegador de arriba solo teneis que cambiar esto al final y os lleva directos :)

fmen-105-657373.htm

Enviado el 31/01/2017 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Paz

Alguien que tenga el temario aunque no esté muy actualizado.

Gracias

pazbara@gmail.com

Enviado el 13/11/2017 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Alguien tiene los temarios en PDF de las oposiciones de auxiliar administrativo del SMS y me los pueda pasar.

Gracias.

carlie642css@gmail.com

Enviado el 15/11/2017 12:12Mensajes: Usuario no registrado
vanessa canvas

Hola a todos! alguien me puede ayudar con los temarios?

Estoy algo liada y no los encuentro.

Dejo mi mail por si me ayudais. vanesacc@um.es

Mil gracias por adelantado.

Enviado el 21/11/2017 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Susan

Hola yo también necesito el temario y los test, me estoy volviendo loca buscando por internet y además he bajado varios virus #128532;, me rindo y os pido ayuda.

Gracias de antemano suzannee@hotmail.es

Enviado el 26/11/2017 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola, si pudieseis enviarme el temario os lo agradecería enormemente. Mi mail es truspidor@hotmail.com

Muchísimas gracias por adelantado.

Enviado el 27/11/2017 23:35Mensajes: Usuario no registrado
Sms

Hola si alguien puede pasarme el temario se lo agradecería cintiamarinperez@hotmail.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.