administrativo AGE promoción interna (alberto) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53

Enviado el 29/08/2008 17:23Mensajes: Usuario no registrado
alberto

administrativo AGE promoción interna

Hola compañeros:

Estoy interesado en presentarme a estas oposiciones, vivo en madrid y no sé de academias buenas. ¿Alguien me puede informar de alguna academia o bien de algún preparador?. Gracias.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/03/2009 08:09Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

RE:administrativo AGE promoción interna

Hola, Yo preparo para C1. Te copio las características de la preparación por si fuera de tu interés.

Un cordial saludo,

Jorge

La reducción de plazas en la Oferta de Empleo Público hace que el estudio del temario y los cursos ministeriales no aseguren la promoción. Es necesario contar con un profesional del la docencia que nos guíe y acompañe durante todo el proceso de preparación y que conozca nuestras necesidades y capacidades.

En particular nuestra oferta incluye:

Estudio sin coste de las necesidades personales, ajuste de la vida profesional y familiar con la preparación

Técnicas de motivación permanente

Acompañamiento y supervisión personalizada del progreso

Clases presenciales con contenidos propios de alto valor pedagógico

Soporte docente a través de Aula Virtual de última generación

Simulacro de examen final en el mismo centro del examen de oposición o similar

Esperamos comenzar la preparación de inmediato y formar los grupos pertinentes (que siempre tendrán un número reducido de alumnos). El coste de la preparación se ofrece desde 50€/mes, computable para petición de ayudas sociales de tu Ministerio.

Opción de CLASES PRESENCIALES O A DISTANCIA (AULA VIRTUAL)

Clases presenciales en Madrid y Salamanca, soporte de aula virtual de última generación. gc@usal.es /

923272327Mañanas/ 902494500Ex.3346 Tardes de Martes a Viernes de

Más de 10 años de experiencia docente universitaria en la Universidad de Salamanca.

Enviado el 21/06/2009 11:42Mensajes: Usuario no registrado
jose maria

quería preguntar si preparais el área 2 pq estaría interesado en preparar gracias y saludos

Enviado el 18/04/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado
merche

Hola buenas, es muy alentador ver que todavia hay gente interesada en preparar oposiciones para promocion interna aun con el bajisimo numero de plazas que se ofertan, casi todo el mundo por no decir todo se desanimo y se quitaron de las academias así que con 4 o 5 alumnos no les resultaba rentable y quitaron los grupos por lo que la poco gente que quiere intentarlo se quedo colgada, yo estaria interesada en prepararme a distancia en el aula virtual así que si tienen esta modalidad de preparacion les agradeceria que se comunicaran con migo y me explicaran en que consiste, ya que nunca me he preparado de esta forma.

Gracias

Enviado el 31/03/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Me quiero preparar las oposiciones para administrativo de la AGE 2011 (promoción interna).

Me gustaría que alguien me informase de qué nivel hay, si hay algún temario bueno, etc.

gracias

Enviado el 31/03/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Edelin

Sonia, como estos años hay muy pocas plazas, el nivel y las notas de corte de la fase de oposición son muy altos (el año pasado fue 38 de 50 en la primera parte). Yo estudio con el temario de CEF, que me parece bastante bueno y asequible de precio, pero el año pasado me compré también el de Adams. Y te recomiendo leer mucho directamente de la ley.

Mucha suerte!

Enviado el 31/03/2011 22:39Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Muchas gracias Edelin.

Enviado el 31/03/2011 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Jorge Matías Pereda

Estimada Edelin y otros compañeros que han escrito en el foro interesandose por la preparación para C1. Como ya comenta una de las compañeras, el número de personas que intentan la preparación, después de los severos recortes de los dos últimos años, unido a los programas de promoción gratuítos que ofertan los servicios de formación de casi todos los ministerios, no me es posible seguir preparando grupos para C1, ya que no hay un número mínimo de alumnos. Siento el inconveniente. Y os animo a seguir pese al esfuerzo, ya que ese desanimo no sólo ha afectado al número de plazas, sino también al número de personas que se presentan y a su preparación. Es algo más difícil, pero no imposible y con motivación un objetivo asequible.

Un saludo y mis disculpas por no haber respondido antes.

Jorge Matías mpereda@usal.es

Enviado el 04/04/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado

Gracias ZP, nos has jodido bien todos estos años y ahora te vas pero sin dejar de cobrar el año que te queda. Espero que pases a la Historia como lo que verdaderamente eres y que vivas muchos años para que te averguences de lo que has hecho y no seas capaz ni de salir a la calle.

Enviado el 29/02/2016 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Joana

Hola, me gustaria presentarme a la promocion interna sabes si se dan clases gratuitas por parte de la administracion?

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.