oposiciones auxiliar administrativo ICS (12a part) (Masdelomismo) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 27/04/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Masdelomismo

oposiciones auxiliar administrativo ICS (12a part)

Otro hilo mas.

291 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/04/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Patri

RE:oposiciones auxiliar administrativo ICS (12a part)

A ver, quien ha dicho que los puntos de las oposiciones y la bolsa no son lo mismo? lo unificaron hace 3 meses, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 27/04/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
E.

depen de la data dels merits, cursos despres del 31 de gener del 2009 valen per puntuar a la borsa i a les opos no, igualment el temps treballat.

Enviado el 27/04/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado

que aburrimiento...

Enviado el 27/04/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

mcd: A ver, si te han modificado la puntuacion de méritos en el apartado de la convocatoria, és muy irregular si no han publicado los méritos definitivos...esos méritos estan asociados y no se pueden variar hasta que no publiquen la diligencia con la puntuación definitiva, yo de ti llamaria al ICS, otra cosa es que lo hubieran modificado del apartado de la bolsa, pero eso lo hicieron cuando modificaron los baremos de la misma... ¿a alguien más le ha pasado esto? (yo lo he mirado y no hay modificaciones en mi página).

Enviado el 27/04/2010 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Eli

A mi en la bolsa ya me han puesto la puntuacion de la oposicion+meritos

Enviado el 27/04/2010 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Perdon, no me la han puesto.

Enviado el 27/04/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Po favó me ha dao un ataque cuando te he leido... he pensado ya está esto es que ya publican la lista mañana!!!!!!!!

Enviado el 27/04/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
cashura

Si lo se me compro una bola vidrio,me meto a bruja y me forro con la gente que esperamos resultados.

Ejem, será una rosa? Será un clavel?

Cashura deshoja margaritas.... leñes, que ya van demasiadas!!!

Enviado el 27/04/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado

e

Enviado el 27/04/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado

Entonces en que a quedado te lo han cambiado en la bolsa o en los méritos de las opos??????????. MÍRALO BIEN.

Enviado el 27/04/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Entonces cómo ha quedado??? te lo han quitado de la bolsa o de la opo??????

Enviado el 27/04/2010 22:46Mensajes: Usuario no registrado
ddldl

panda de empanaos jajaja como se rien de nosotros

Enviado el 28/04/2010 07:32Mensajes: Usuario no registrado
ma. carmen

a mí tambien me dió un vuelco el corazón al leer lo de las notas

Enviado el 28/04/2010 08:34Mensajes: Usuario no registrado
mcd

me lo han cambiado en la bosa, en las opos no, pero una cosa que antes me puntuaba ahora ya no me puntua, asi que imagino que en las opos pasara lo mismo; por otro lado tengo tambien dos cusros que antes no puntuaban en la bolsa y ahora si, pero en las opos no me los contaron. No entiendo nada. Se supone que la baremacion es la misma, no hablo de cosas hechas despues del 31 de enero del 2009.

Enviado el 28/04/2010 09:09Mensajes: Usuario no registrado
pere

bon dia a tothom,

que estrany lo dels teus cursos, i després de sortir les provisionals els tenies d''una altra manera. Pots explicar quins cursos t''han variat a veure si trobem la lógica.

Enviado el 28/04/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado
pere

i una altra cosa , has fet reclamacions d''aquest cursos que ara si et puntuen en la borsa?

Enviado el 28/04/2010 09:34Mensajes: Usuario no registrado
mcd

a veure.. jo vaig inserir els merits a la borsa, fa mil anys, despres vaig haver d portar-los a la SAP, pero crec que mai se''ls van mirar ja que mai van modificar res i sempre deia "pendent de validar". Despres per les opos els vaig volcar tal cual a la fixa de les opos, i aixi es van quedar. En cap moment vaig saber si contaven tots o no, ni per la borsa ni per les opos. A les llistes provisionals de les opos em posava la mateixa puntuacio de merits de sempre. Jo no vaig reclamar res, encare que hi havien 2 cursets no estavan comptats, pero com estava super justa no vaig dir res por si acaso... Ara sembla com si s''haguessin mirat els papers que vaig portar per la borsa i han modificat, un curs de formacio academica que em sumava 2 punts me l''han descomptat i els 2 cursets aquells que no m´havien comptat ara si. llavors suposo que quan mirin els parers de les opos veuran el mateix i faran el mateix, no?... i em quedare fora....

Enviado el 28/04/2010 09:35Mensajes: Usuario no registrado

algu ha trucat a RRHH per demanar?

Enviado el 28/04/2010 09:38Mensajes: Usuario no registrado
pere

pero si ara et conten dos cursos mes i un no, quina puntuació tens ara? igual et quedes igual no? aixó sera que han mirat els teus papers de la borsa segurament.

Enviado el 28/04/2010 09:40Mensajes: Usuario no registrado
pere

pero si ara et conten dos cursos mes i un no, quina puntuació tens ara? igual et quedes igual no? aixó sera que han mirat els teus papers de la borsa segurament.

Enviado el 28/04/2010 09:40Mensajes: Usuario no registrado
m.

per mcd

però a es llistes provisionals que voltaven pel foro i el facebook tu a quina puntuaciò estaves?

Enviado el 28/04/2010 09:43Mensajes: Usuario no registrado
mcd

el mes gracios es que segueix dient "pendent de validar"

Enviado el 28/04/2010 09:48Mensajes: Usuario no registrado
mcd

el curs que m''han tret em sumava 2 punts, els que ara si que em sumen nomes valen 0.200, ja em direu....., estava amb 27 punts, ara en tinc nomes 25, aixi que estic fora

Enviado el 28/04/2010 09:54Mensajes: Usuario no registrado
maria

jolin y eso cambió ayer, bueno no te deprimas hasta que no salgan las definitivas, pq no se quien dijo que habian habido muchos cambios y que la gente habia puesto cursos que luego no contaban.

Enviado el 28/04/2010 09:55Mensajes: Usuario no registrado
ppi

Oposicions ICS = Neverending Story

Enviado el 28/04/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
C

Bon dia, ha trucat algú a selecció de personal per a saber quan surten les llistes? Què deuen entendre ells per "finals d''abril"? Cert que encara queden tot el dia d''avui i dos més!. Paciència!!!!

Enviado el 28/04/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
m.

Bon dia acabo de trucar a RRHH i m''ha dit que avui no sabien res de les llistes que tornes a trucar el divendres o dilluns

el divendres tothom a trucar!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 28/04/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Està clar que fins al maig no sortiran les definitives, la qüestió serà si abans o després de l''examen d''administratiu... ells no tenen pressa. Si pel que sembla volen que ens incorporem al setembre no m''extranya que triguin, també penseu que algun sindicat està mirant de aturar que escollim per SAP i quan es publiquin les llistes potser ja es comenta com és triarà, jo voto per deixar marge a la negociació, penso que guanyem tots si triguem una mica més en escollir però escollir en condicions, encara que entenc que la gent està molt farta i alguna molt desesperada per que se''ls acaben els contractes.

Enviado el 28/04/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Lo del tema SAP esta més que dedicit. Només hi ha un sindicat que si ha oposat de paraula, i és el minoritari. A veure, penseu una cosa : a qui beneficia escollir per SAP? Als interins. A qui defensen els sindicats? Als treballadors fixes i interins. Per tant, com voleu que s''hi oposin a una cosa que beneficia als treballadors que estan defensant? Èticament diran que està molt malament, però realment no faran cap pas per evitar-ho. Ho sento, però és així.

Les notes, per la primera quinzena de maig, abans de l''examen.

Enviado el 28/04/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Pau, segurament tens raó, però això demostra que no tenen cap visió de futur els sindicats. D''aquí a uns mesos els que puguin/poguem entrar també seran fixos... i amb el seu no mobilisme hauran permés no solament una ilegalitat, sinó que les condicions de treball siguin pitjors (la possibilitat de que ens moguin d''un CAP a un altre amb aquesta mena de nomenament és molt elevada, i això també afecta als "seus interins")... en fi que s''estan lluïnt.

Enviado el 28/04/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Pau

No entenc això de que et moguin d''un CAP a un altre. Despres d''escollir SAP, t''assignaran a un CAP i aquella serà la teva plaça. Que vols dir? Que t''aniran passejant d''un CAP a un altre segons els interessi?

Enviado el 28/04/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado

nn

Enviado el 28/04/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

És que aquest és el problema: la teva plaça no estarà adscrita a un CAP si no a una SAP, per tant si volen en un moment donat tenen un problema d''organització de treball et poden dir que demà vas a treballar a tal CAP perquè hi falta gent, hi ha una baixa, etc. Pensa que això ja està passant a nivell d''ACUT, de fet avui hi havia convocada una vaga per aquest motiu d''entre altres i no s''ha arrivat a fer la vaga perquè l''ICS s''hi va avenir a negociar...

Enviado el 28/04/2010 15:55Mensajes: Usuario no registrado
moki

hola a tots

feia dies que no entrava a aquest foro.

us voldria dir que tinc una depresió horrible com suposo més d´un de vosaltres

avui he estat tot el matí plorant , no puc més. em presento a les opos de zelador ja que no em toca un altre remei. tinc els llibres atravesats. només us volia expressar el meu sentiment i que algu m´envii un missatge animador i de compayerisme. us ho dic en serio. la meva vida no té sentit. estic super malament jo he quedat en l´escala entre 850 a 880 . algu em podria dir si hauré entrat? necesito alguna paraula esparançadora però sense engañar i dir-ma les coses clarament. sé que hi ha algu una mica expert en això de la puntuació i potser m´ajudarà a trobar una resposta si tinc o no possibilitats.

gràcies companys :(

Enviado el 28/04/2010 16:10Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Hola Moki, mira jo no et puc dir si entraràs o no...tant de bo, però pensa que això és una carrera de fons, és normal passar per alts i baixos, però també és bo no llençar la tovallola, jo també passo nervis, però estic concentrada en presentar-me a les opos d''administratiu i la veritat és que concentrar-me en això i no en què posició estaré i altres coses que m''amoïnen m''ajuda.

L''exàmen de zelador ha de ser més fàcil que d''auxiliar... per força, tingues confiaça en tu mateixa i en les teves posibilitats...ja vas aprovar abans...i ja queda poc per saber com quedarà tot. MOLTS ÂNIMS fes un crit i un cop a la taula i digues a tu mateixa que ja n''hi ha prou i CAP ENDAVANT!!!!!

Enviado el 28/04/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado
cashura

moki,

Potser no t''interessi gaire la meva filosofia, però jo moltes vegades em dic que la vida és com anar per carretera. T''has d''anar fixant en les coses que veus, en les que sents, en les que penses, i poder gaudir de tot això és un regal. De les pitjors coses podem extreure les millors, i de les millors hem d''aprendre a gaudir-les. Tot forma part d''aquest trànsit imparable de coses, i no pots detenir el temps, ni absolutament res. Si ho penses, tots suspenem en aquesta vida, al final de la vida... i només hem d''aprendre a aprovar la pròpia vida, el cada dia, la familia, les amistats, les demés coses només són annexes, retalls de núvols.

Jo espero que hagis aprovat perquè et fa tanta il·lusió que et fa mal tan dubtar. Jo també dubto molt en aquests temps d''espera i intento viure com un moment d''esperança, com una possibilitat maca, que si es fes realitat, faria un canvi molt desitjat en la meva vida, tanmateix tu ho visquis així, amb esperança.

Perdona que m''hagi enrotllat. Molts ànims i com diu la companya beatrix, ENDAVANT!

Enviado el 28/04/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Hola de nou Moki, penso si no vaig errada, que estaràs pendent del 10% addicional, o sigui per tall ara mateix no hi entraries, però si s''afegeix el 10% a les places com està contemplat a les bases (834 seria el tall d''ara, per que no van aprovar totes les places de promoció interna i van passar a la de torn lliure ) més el 10% que en aquest cas suposo que l''aplicarien al nombre originals de places o sigui unes 77= total 911).

Bé l''únic problema és que no podràs saber res del 10% segurament fins el dia de l''elecció de plaça, solen convocar a més persones que les que pasen el tall i llavors es quan se sap. Ho se, això és fatal.

Ara, dit això, si et serveix el consell,concentra''t en tot allò que et sigui positiu, no polaritzis la teva vida sols en un aspecte, les paraules que t''ha adreçat cashu les suscric punt per punt, per desgracia tinc un familiar que té els dies comptats i ens està donant a tots una lliçó de com aprofitar el que li queda: en les coses importants...en les persones que s''estima, coses com aquestes m''ajuden a relativitzar.

En fi no se si t''hauré ajudat gaire, que tinguis sort.

Enviado el 28/04/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
moki

hola cashura i beatrix.

Gràcies i més gràcies. necesitava les vostres paraules i que fossiu clars com has set tú de que no es sap segur si entraré o no. tinc dies de tot bons,regulars,dolents. tendeixo a ser una persona una mica pesimista, em desbaneixo molt sovint ja és crònic companys.

He possat molts esforços com la majoria de gent i actualment estic sense forçes. tinc un baixon. estic estudiant per les de zeladors però sense ganes. i vosaltres us presenteu?

bé no crec que aniré tan preparada com les altres encara que hi ha molts temes que son idèntics i no mel´s he mirat tan profundament com per les de auxil. potser m´estic confiant massa però és que no tinc forçes ni ganes.

agraeixo molt les vostres paraules i tal com us dic ho necesitava, se m´han negat els ulls amb les paraules de cashura i tu beatrix has set realista i m´has fet que posi els peus sobre la terra. pèrò no els vull possar vull pensar que he aprovat. mara de deu, sinó aprovo cap de les dos ni zelador ni aux.adm. tiraré la tovallola . sí companys no puc més. deixaré passar un temps i depent com em vagi d´ara en endavant en la meva vida ja ho veurem si tornaré a la càrrega. cada cop veig que és més complicat. això per a mí a set com un amor platònic. sense final feliçç potser?? ja es verà.

salut

Enviado el 29/04/2010 09:41Mensajes: Usuario no registrado
cashura

Base de la convocatoria. Punto 7.4

Acabat el termini esmentat a la base anterior (els deu dies per al·legar) i resoltes les reclamacions ( ? dies) es farà pública la llista definitiva de puntuacions del concurs.

Encara ens trobem en aquest punt, i això encara durarà. Sortirà la llista definitiva de mèrits amb les places a escollir. Després en un tèrmini no superior a 30 dies s''haura de fer l''acte de l''elecció de la plaça. (calculo que seran 30 dies, esgotant tèrminis).

Després s''haurà de veure si el tribunal diu que hem de fer un curs de les aplicacions de l''ICS, ofimàtiques. Les persones "aprovades" seran nomenades. El director de l''ICS aleshores dictarà la resolució de les adjudicacions que s''hauran de publicar al BOE amb els nomenaments.

Total, comptant, jo que se..... uns tres mesos????

Els de gestió i tècnics es portaven 2 mesos respecte a la nostra convocatòria. I ells van començar a treballar al febrer, segons em van comentar. Nosaltres, si fem equiparacions, hauríem d''haver començat al mes d''abril, que ja finalitza.

moki, beatrix, respiremus jonduuuuuuuuuuu!!!

Enviado el 29/04/2010 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Patri

CCOO ya informó el mes pasado a todos los afiliados y por escrito via mail que la incorporacion se realizará en setiembre, o sea que tranquilas, que va pa largo.

Enviado el 29/04/2010 11:47Mensajes: Usuario no registrado

Pues hay alguien que no se entera porque en varios cap de mi zona la direccion les ha dicho que sera la incorporacion en julio (en la ultima reunion que tuvieron) a ver si se aclaran porque esto es un cachondeo. Yo tengo el presentimiento que la lista definitiva saldra mañana por la tarde.

Enviado el 29/04/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado
nuria

a mi me han dicho por correo que en la primera quincena de mayo saldra el dia qeu publicarán las notas definitivas, osea que va para largo

Enviado el 29/04/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
E.

Comparto contigo este presentimiento. fin de mes, viernes y despues de las 14h

Enviado el 29/04/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Os copio y pego lo último publicado en el Facebook por una compañera:

"Informació de primera ma sobre la convocatòria Auxiliar-2008: En aquests moments s''estan estudiant les reclamacions presentades pels aspirants contra les llistes provisionals de puntuació. Durant la primera quinzena de maig sortirà una nota informativa sobre la previsió de publicació de la puntuació de mèrits."

Me quedo con la frase "primera quinzena de maig sortirà una nota informativa sobre la PREVISIÓ de publicació" NO LA LISTA DEFINITIVA.

En fin, es que como lo comente no diré nada bueno, y como dice mi abuela, "si no tienes nada positivo que decir mejor te callas".

Enviado el 29/04/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado
C

Esto no hay quien lo entienda, esta mañana el contestador decía que llamáramos la última semana de Abril y ahora, textualmente: "Durant la primera quincena del mes de maig s''informarà de la previsió de la publicació dels mèrits" y se quedan tan panchos.

No tengo ni idea si esto es lo habitual, es la primera vez que me presento a unas oposiciones, pero estoy alucinada y no me puedo creer que para resolver un proceso finalizado en sus fases de exámenes, notas, alegaciones y presentaciones varias de documentación tengan que hacerlo en estos plazos tan largos. Si no recuerdo mal la última entrega que debieron recibir de documentación fué el 26 de febrero pasado. ¿dos meses y aún no han tenido tiempo de revisar las alegaciones para sacar una lista definitiva? Increible!.

Bueno compañeros/as, a armarse de un poco más de paciencia y a no desesperar aunque a veces es más fácil decirlo que conseguirlo. Este proceso es una buena práctica.

Enviado el 29/04/2010 17:07Mensajes: Usuario no registrado

Yo, lo que no entiendo es que una persona que conoce gente que trabaja en Balmes le dijeron que las listas ya estaban y salian ya. (la semana pasada)

Enviado el 30/04/2010 09:07Mensajes: Usuario no registrado

Rebobinem, si l''afirmacio de que hem d''anar a escollir plasa a finals de juny o principis de juliol es certa, les llistes definitives junt amb la nota de cadascu i les places que surten a concurs, segons les bases de la convocatoria, han de sortir com a maxim 30 dies abans, o sigui finals de maig , principis de juny, mentrestant, ens toca esperar.

Enviado el 30/04/2010 09:43Mensajes: Usuario no registrado

qui ha dit que s''escollirà plaça finals de juny,principis de juliol?

Enviado el 30/04/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado

Son rumors, si ens hem d''incorporar pel setembre, abans ha de sortir publicat al DOGC, i bastant abans hem d''escollir les places, tenint en compte que per l''agost aquest pais queda estancat, les dates mes o menys serien aquestes

Enviado el 30/04/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado

de tote maneres podrian treure les llistes definitives i dir-nos fins a tal dia no es podra triar plaça,

perquè iguament els terminis sel''s passan pels forro i nosaltres estariem tranquils

Enviado el 30/04/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Clara

Para C:

El ultimo dia de presentacion de la documentacion fue el 26 de marzo, y despues de ver la "paperassa" que entregaban algunos, no me extrañaria que tuvisiemos que esperar justo eso, dos meses mínimo, para que puedan comprobar todo, y asegurarse no tener reclamaciones.

Estoy contigo, a armarse de paciencia, total, ya no nos va de un mes más...

Enviado el 30/04/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Incorporacion el 1 de octubre, confirmado en la reunion que hemos tenido.

Enviado el 30/04/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado

es veritat?

de quina reunió parles de jefes?i que saben a certa certa,i escollir plaça quan?

Enviado el 30/04/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Ricard

Les meves fonts consultades (algunes del cap on treballo i altres sindicals) també parlen de incorporacio

cap al setembre-octubre, i de fet quadra amb moltes coses e interessos que te l''ICS..

El que si és cert que és d''esperar que abans d''estiu surtin les notes definitives..no?

Enviado el 30/04/2010 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Si, es veritat. La reunio gral. que hem tingut al cap, la nostra directora ens ha confirmat que l''hi han enviat un mail de la SAP confirmant que la incorporacio sera l''1 d''octubre (perquè jo li anava dient tots els rumors que corrien i em va dir que ja ho preguntaria) i avui ha rebut la contesta. El que no li han dit, es quan s''agafara plaça o quan sortiran les definitives. De moment a tots els que se''ls hi acaben els contractes de 6 mesos se''n van a l''atur, a veure si es per posar el 10%....

Ricard: Jo crec que si que sortiran abans de l''estiu.

Enviado el 30/04/2010 22:49Mensajes: Usuario no registrado

He parlat amb un delegat sindical de CCOO que ha vingut a visitar-se al cap i m''ha dit que la incorporacio per despres de vacances, i les llistes encara en tenim per dies.

Enviado el 30/04/2010 22:52Mensajes: Usuario no registrado

Tambe m''ha dit que els merits s''els estan mirant, i que tenen molta feina perque hi ha molta gent que ha reclamat, i que hi haura bastants canvis.

Enviado el 01/05/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Canvis de quin tipus? gent que havia alegat cursos que es pensava que puntuaven ??????

Enviado el 01/05/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Eli

De fet, a mi ja m''ho havien comentat a la SAP, que l''ordinador ho calcula automatic i a l''hora de la veritat hi hauria gent que no els hi comptaria.

Enviado el 01/05/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Eli

T''ha comentat si saben alguna cosa del 10% ???''

Enviado el 01/05/2010 11:46Mensajes: Usuario no registrado
pere

que penseu que els canvis seran per pujar la nota o per baixar-la? pq potser si hi ha moltes reclamacions es puja la nota, encara que hi ha molta gent que hagi posat malament els merits no?

Enviado el 01/05/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Jo vaig parlar amb la SAP i em van dir que segurament seria per baixar la nota.

Enviado el 01/05/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
pere

tant de bó sigui així. I les reclamacions penses que no els hi faran cas?

Enviado el 01/05/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Les reclamacions els hi faran cas si compten, si no compten no. Crec que hi haura mes reclamacions que no comptin que no que comptin, a part dels cursos que la gent a associat i que l''ordinador va comptar i hara quan s''ho mirin veuran que no compten. Aixo es el que mes o menys em van dir.

Enviado el 01/05/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
pili

asi que en conclusion, por muchas reclamaciones que hayan la nota bajará, no?

Enviado el 01/05/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Tu de moment en quina posicio estas?????

Enviado el 01/05/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
pili

yo estoy en la 1010 y tu?

Enviado el 01/05/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
pili

ademas he reclamado un curso de experto en contabilidad, de 4 puntos no se si me lo contarán. tu que crees

Enviado el 01/05/2010 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Eli

pili: yo creo que si, pero hay que tener en cuenta que la gente que ha reclamado es de los que en teoria entan dentro y de los que no, igual uno que esta de los ultimos ha reclamado un curso de 4 puntos y se lo dan por valido, entonces subiria y gente que esta de los primeros y cuando le miren los cursos vean que alguno no puntua, independientemente de si ha reclamado o no. No se si me explico.

Enviado el 01/05/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Eli

pili: yo estoy en la 883. Creo que el curso no te lo contaran porque diran que no es para la categoria de aux adm. Yo tengo uno de programacion (informatica) y me dijeron que no me contaba porque era para la categoria de Informatico (eran 4 puntos) o sea que me he quedado con 25,500

Enviado el 01/05/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
nuria

yo también estoy por la posicion 1000 y he reclamado un curso de experto en gestion de nominas de 4 puntos. Otro de nominas me lo han contado, pero no ponia experto, sería por eso? o se habran equivocado? menudo rollo todo esto a ver si acaba ya.

Enviado el 01/05/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
maria

jo crec que després de mirar els mèrits i les reclacions pujara la nota de tall ja que molta gent no li han puntuat cursos que hauern de comptar precisament perque ho feia un ordinador, però ara al reclamar ells veuran que han depuntuar-los, no crec que l''ordinador hagi puntuat coses de més perque pel que hem vist ha estat molt a la baixa descartant cursos que serien válid.

Enviado el 01/05/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Hi haura de tot, pero si a l''ordinador li has posat la tematica correcte te''l compta independentment del nom del curs, es ara quan so miren i comproven que el curs compti per la categoria per la qual et presentes. Es el que em van dir a la meva SAP.

Enviado el 01/05/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
nuria

ah pues entonces si que no se, pq uno si y otro no pq estaban los dos en la misma tematica de recursos humanos. que misterios sin resolver

Enviado el 01/05/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
IRIS

Hola nois/es.

Jo treballo a l''Administració i porto tema d''oposicions i de borsa. Jo per l''experiència que tinc a la meva feina crec que la nota de tall baixarà. A mi em pasa a la borsa, quan la gent s''inscriu telemàticament introdueix els cursos que creuen que comptaran, i després jo els valido, i moltíssims d''aquests cursos resulta que no compten. No és que es vulgui enganyar ni res semblant, és només que costa saber si realment un curs o no està organitzat o no pel Dep. de''Educació, Esport i Política Social. Potser a un mateix li pot semblar que sí però realment quan ho pots saber és quan revises el dipoloma, no és una feina fàcil ni es pot fer a la lleugera, així que malgrat que a mi també em fastidia, entenc que estiguin trigant tant. Ànims a tots que ja queda menys....

Enviado el 01/05/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
nuria

iris, y pq crees que me contó un curso de nominmas y uno de experto en nominas no? es por que es aux. adm o es pq se han equivocao?? gracias por tu opinión

Enviado el 01/05/2010 17:48Mensajes: Usuario no registrado
pere

per iris: i que penses de les reclamacions, tindran moltes pq ho han fet malament o aquest son els criteris? els hi faran cas?

Enviado el 01/05/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
IRIS

Nuria pues supongo que ha sido a la hora de introducirlo en el aplicativo... ellos a la hora de validar los cursos telematicamente miran el título y el organismo que lo ha organizado, pero es cuando ven el título cuando realmente verifican si cuenta o no, antes es imposible. A mi tampoco me han contado los excelentes de la FPI, supongo que los introduje mal. No te puedo asegurar si te contarán el curso de experto en nóminas porque no sé dónde está el error, puede que lo introdujeras mal....

Enviado el 01/05/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
nuria

gracias guapa, pero lo introduje como el otro d e nominas que si me ha contado. Puede ser que no contase pq uno pone experto y el otro curso de nominas, a saber.

Enviado el 01/05/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Elena

I si introduces un curso mal ya no te lo cuentan ????

Enviado el 01/05/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Iris: Donç ja es aixo el que em van dir a la SAP, que a l''hora de la veritat molts cursos no compten. Quan creus que pot variar la nota de tall si ara esta en la posicio 836 --- 26,127 punts ?? 1/2 punt ???

Enviado el 02/05/2010 20:08Mensajes: Usuario no registrado
IRIS

Eli no ho sé realment, però dubto que la gent tingui realment tants cursos que comptin, a l''hora de la veritat no són tants els que et poden donar punts.

Enviado el 02/05/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Hola a tothom!

Sóc nou en aquest fòrum. Veureu, en poc meny de tres setmanes acabo el batxillerat humanístic-social i m''agradaria preparar-me oposicions per a Auxiliar Administratiu, entre d''altres, de l''ICS.

Ja les vaig fer en la darrera convocatòria però no havia estudiat i, obviament, vaig suspendre.

Ara bé, si no recordo malament, vaig llegir que hi hauríen dues convocatòries seguides, oi? Llavors, aquest any toca?

Merciiii !!!!

Víctor

Enviado el 02/05/2010 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

Hola a tothom!

Sóc nou en aquest fòrum. Veureu, en poc meny de tres setmanes acabo el batxillerat humanístic-social i m''agradaria preparar-me oposicions per a Auxiliar Administratiu, entre d''altres, de l''ICS.

Ja les vaig fer en la darrera convocatòria però no havia estudiat i, obviament, vaig suspendre.

Ara bé, si no recordo malament, vaig llegir que hi hauríen dues convocatòries seguides, oi? Llavors, aquest any toca?

Merciiii !!!!

Víctor

Enviado el 03/05/2010 07:36Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Victor, benvingut.

A veure, és veritat que hi ha ara mateix una convocatòria però ja està en fase d''examens (dins de 15 dies) de l''escala d''Administratiu. De l''ICS de moment no se sap quan seran les pròximes (poden trigar anys o no, ningú ho sap) ja prou en tenim que acabi el procés d''auxiliar que encara no tenim la llista definitiva amb l''ordre de prelació (sí, aquesta que et vas presentar al juny del 2009)

En canvi, ara al Maig toca que obrin la convocatoria d''auxiliars administratius de la Generalitat i si no m''equivoco una mica més tard les d''administratiu. el temari és semblant, jo si m''hi hagués de posar em prepararia aquestes. Ja pots trobar un temari al web de l''Escola d''Adminsitració Pública de Catalunya.

Espero haber-te ajudat. Molta sort.

Enviado el 03/05/2010 08:46Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Victor: pels rumors que corren per l''ICS, aquestes opos de Aux.Adm. 2008 seran les ultimes, aquestes que hem fet ja no les volien convocar i els sindicats van pressionar per que les fessin.

Enviado el 03/05/2010 09:28Mensajes: Usuario no registrado

f

Enviado el 03/05/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado
nef

Bones,

Victor, segons el II acord de la mesa sectorial. Aquest any s''han de convocar opos d''auxiliar administratiu. No vas equivocat.

D''altre banda, tema escollir plaça i tal...

Sembla que mica en mica és va confirmant. Les meves fonts, coincideixen amb les del Ricard. A mi m''ha dit la meva referent, que la incorporació serà setembre - octubre. Però no sap quan triarem plaça.

Enviado el 03/05/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Eli

La incorporacio sera l''1 d''octubre, ja esta confirmat. La gent que treballem a l''ICS ja ens han fet triar vacances i hem de comptar fins setembre.

Enviado el 03/05/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

nef, el que diu el II acord és veritat, però també és veritat que deixa d''estar en vigor el 31 de desembre d''aquest any... si no ens incorporem fins a octubre molt dificilment començaran a convocar altre vegada aquest any, i si no es perllonga l''acord... ves a saber quan tornaran a haver-hi convocatòries, vaja ho veig complicat.

Enviado el 03/05/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado
FLORETA

HE AL.LUCINAT COM SUPOSSO QUE MOLTS DE VOSALTRES AMB EL CANVI DE LA LOCUCIÓ EN EL CONTESTADOR DEL ICS SELECCIÓ DE PERSONAL DE BARCBLONA.

AVUI HE PARLAT AMB UNA DE LES NOIES, M HA COMENTAT QUE S HAN PRESENTAT UNES 1000 RECLAMACIONS.NO M HA SABUT DIR SI LA INCORPORACIÓ SERÀ PER OCTUBRE O FINS I TOT NOVEMBRE.

AL.LUCINANT , OI????

LA PACIÈNCIA SE M ACABA.EM SEMBLA VERGONYÓS EL TRACTE DONAT , NO HI HA DRET

Enviado el 03/05/2010 14:16Mensajes: Usuario no registrado
jo

1000 reclamacions!!!

Ostres, déu ni do!! vols dir que no ha exagerat??

Això voldria dir que només unes 500 persones no han presentat reclamacions.....

Creieu que són tantes??

Jo per exemple sí que en vaig presentar de reclamació.

Enviado el 03/05/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Tot esperant

Aquesta informació sobre les 1000 reclamacions ja m''ho van comentar i em van dir que les llistes sortiren de cara a l''estiu. Perque primer han de resoldre una per una aquestes reclamacions i després comprobar tots els mérits que hem al·legat la totalitat de la gent aprobada, així que no m''estranyaria que parlem de juny o juliol.

Enviado el 03/05/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado
cashura

Aviam, si gairebé van aprovar l''examen d''informàtica unes 1600 persones, no em crec que hagin reclamat 1000 persones en la qüestió de mèrits. Una cosa és que l''ICS tingui poques persones treballant per portar aquest procés selectiu, i que n''hi hagin moltes al·legacions i altra ben distinta, un miler de reclamacions. No m''ho crec.

De totes maneres, això que les persones aprovades en aquestes opos i a més, apuntades a la borsa de treball, se''ns faci discriminació perquè hagin cursos bloquejats perquè els compten en un "altre procés selectiu"... sona malament. Potser l''aplicatiu hauria de funcionar d''una altra manera, separant ambdós processos, i que cap d''ells faci mal a l''altre. És un suggeriment, perquè així, mirat en pla, és de bojos, i no crec que sigui molt legal "bloquejar" cursos perquè si, encara que siguin dels més oficials del món.

Encara penso en els tècnics i de gestió que van aprovar les opos, la seva convocatòria va sortir dos mesos abans, i ells ja hi són treballant des del mes de febrer. Teòricament nosaltres hauríem d''haver començat al març. Som al maig, i a partir d''ara tot serà un perllongament de les llistes finals. Penso que l''ICS va fer la despesa en altres coses, que no pas per la pressupostada per la convocatòria... i fins que no arribin calés.... nosaltres amb dos pams de nassos i les butxaques girades.

Jo també vaig reclamar.

Enviado el 03/05/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
kikina

Cashura, els que han aprovat aquesta oposició no ocuparan noves places. Ocuparan places que ja estan funcionant i que actualment ocupen interins, y que actualment ja s''estan pagan.

Jo crec que no és questió de presupost. No vull pensar malament i prefereixo suposar que el departament de rrhh de l''ICS ha engegat moltes oposicions a l''hora (heu mirat la página de l''ICS?). Per aquesta oposició han degut destinar molt poca gent, que amb lo lents que van imagino que deuen ser 1 o 2 persones, i els aprobats son molts (més de 1600). La pregunta clau seria, quins recursos ha destinat l''ICS a aquestes oposicions?

I no tothom de rrhh es dedica a les oposicions, també s''han de fer nómines, gestionar els pagaments als treballadors, Seg.Soc., calcular DPO''s, gestionar les borses dels temporals, coordinació entre tots els CAP''s, SAP''s, etc... i segur que hem deixo moltes altres àrees molt importants.

A les altres opos hi ha molts menys opositors, amb la qual cosa, sol que hi dediquin una persona, van més depressa. I si hi ha una oposició en la que hi hagi més de 1000 opositors aprovats, doncs que els agafin confessats, que penso que també els hi anirà per llarg.

Enviado el 03/05/2010 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Ricard

Beatrix,

El II Acord al que feu referència, es prorroga tàcitament a la data de finalització que dieu per 1 any més

cada vegada, a no ser que alguna de les parts el denuncii ( ICS o sindicats -suposo que una majoria qualificada d''aquests..).

Per la validesa del acord no pateixis, i perquè el cumpleixin tampoc patiria gaire doncs acostumen a incomplir bastant en aquesta casa, suposo que ja ho sabeu..

Enviado el 04/05/2010 10:20Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Ricard, gracies per la informació, no ho sabia, malgrat tot penso que serà dificil que facin noves convocatòries si més no del grup de gestió i serveis de cara al 2011.

Enviado el 04/05/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado

Hi ha hagut moltíssimes reclamacions. La nota de tall pujarà un pèl, unes poquetes dècimes. Fregarà els 26 punts.

Enviado el 04/05/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado

i aquesta informació d''on ha sortit

Enviado el 04/05/2010 18:45Mensajes: Usuario no registrado

si, seguramente el que diu que pujara la nota es el mateix que deia que la nota de tall seria 30 y pico...

Enviado el 04/05/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado

i aquesta informació d''on ha sortit

Enviado el 04/05/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Hi ha una cosa que no em quadra amb tot això, hi ha hagut moltes reclamacions, és cert. Però també es diu que al igual que a moltes persones no se''ls va comptar cursos que han reclamat (si es donèssin per bons pujaria la nota de tall), molta gent ha anat dient que també hi ha molts cursos que no estan ben acreditats i molts altres que no serveixen per a la categoria de auxiliar si no a la d''administratiu (de fet això ja s''ha vist pel canvi de criteri a l''hora de valorar-los a la borsa i molta gent va dir que ja no els comptava molts cursos que havien posat com a mèrits), per tant em sembla més probable que baixi la nota de tall i no que pugi. Ho dic pel que em diu el sentit comú. Ara si algú té una noticia diferent almenys ens hauria de dir la font de la mateixa, perquè sino son simples rumors... i la gent ja està prou nerviosa per tot plegat.

Enviado el 04/05/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien creo que algo bajará, poco pero algo.

Enviado el 04/05/2010 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Autor sense nom 18:03: La nota de tall ja esta en 26,127

Enviado el 04/05/2010 20:54Mensajes: Usuario no registrado

Eli, i tú com ho saps???

Enviado el 04/05/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado

Son 924 del torn lliure les places que hi ha, segons l''anunci del primer examen, jo encara el guardo,

posa textualment:

Cinque: Criteri per superar l''exercici:

Nomes superaran l''exercici un nombre maxim de persones aspirants igual al 300% de les

places convocades en cada torn, incloses les que es puguin arrivar a incrementar com a consequencia del 10% addicional establert a la base 2 de la convocatoria:

Places reservades a les persones amb discapacitat del torn de promocio interna (9)

Places del torn de promocio interna (183)

Places reservades a les persones amb discapacitat del torn lliure (43)

Places del torn lliure (791)

Les places que sobren de promocio interna passen al torn lliure. 183-50 =133; 791+133=924

No s''haurien molestat a sumar el 10% si no els volessin cridar.

Enviado el 05/05/2010 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Encara no se sap si sumaran el 10%, de moment al torn lliure hi ha 836 (les 791 torn lliure + les que van sobrar de promocio interna + les que van sobrar de discapacitat, ara no se quantes eren)(explica''m com fas els calculs)

La nota de tall provisional hi ha una llista que corria pel facebook (oposiciones ics)i per aqui, em sembla que al fil 8, va haver-hi gent que es va dedicar a fer un excel amb el sumatori dels 2 examens + merits.

Enviado el 05/05/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Encara no se sapsi sumaran el 10% fins que no surtin les definitives. Explica''m com fas els calculs perque jo tinc entes que ara hi ha 836 places i la nota de tall provisional es de 26,127 (va haver-hi gent que es va dedicar a fer un excel amb la suma dels examens + merits) corria per aqui i pel facebook(oposiciones ics) buscar al 26 de febrer (Albert Mas)

Enviado el 05/05/2010 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Pau

La nota de tall per la posició 836 és 26,176. L''últim autor sense nom dóna per fet que s''augmentarà el 10% de places, per això diu que hi ha 924 places, però és una mica atrevit, ja que el mateix text diu "que es puguin arrivar a incrementar", no vol dir que s''incrementin realment.

Enviado el 05/05/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado

Sempre s''incrementen, sempre hi ha gent que a ultima hora renuncia a les places que els puguin tocar perque no els interessen, llavors han d''agafar mes gent.

Segons Balmes la setmana que ve surtira una diligencia del tribunal amb la previsio dels llistats definitius dels merits.

Enviado el 05/05/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Si, pero aixo no es el 10%

Enviado el 05/05/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado

La gent que renuncia, mes els que es jubilen, mes les places que s''han generat durant tot aquest temps,

han obert centres nous,etc, en definitiva, han d''agafar el 10%

Enviado el 05/05/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Opositon

En referència al 10 % addicional he de dir que jo vaig trucar per telèfon a UGT i em van confirmar que si que el posarien. Lògicament qui te l’ultima paraula es l’ICS. Però recordeu que aquesta oposició es diu Auxiliar-2008 i estem al 2010. En aquest temps jo crec que necessiten gent com indicaven al missatge anterior.

Enviado el 05/05/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Espero que si que el possin perque en aquest temps suposo que hauran hagut jubilacions pero les places interines dels nous centres no se si hauran sortit a concurs. Jo vaig trucar a CCOO i em van dir que aixo no se sap fins que surten les definitives.

Enviado el 06/05/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado

Si algun curso se ha puesto mal en el aplicativo te lo cuentan en las opos cuando lo revisan????

Enviado el 06/05/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado

al pas que anem ens tocaren a nosaltres les jubilacions

Enviado el 06/05/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado

Aixo esta una mica mort !!!!

Enviado el 06/05/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
E.

Com els anims de tots......el que espera desespera.

Enviado el 06/05/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado

Pos si, ja falta menys pel dia 15.........A veure que passara quan surti l''avis.

Enviado el 06/05/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado
tito

Fins el dia 15!!!

Enviado el 06/05/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado

ALGU POT EXPLICAR QUE PASSARÀ EL DIA 15

Enviado el 07/05/2010 08:12Mensajes: Usuario no registrado

El dia 15 diran que les llistes surtiran PREVISIBLEMENT abans del dia 30 de mag.

Enviado el 07/05/2010 08:22Mensajes: Usuario no registrado
nef

el dia 15 és dissabte. A més a més hi ha dos examens d''opos... creieu que faran coincidir la diligència de la nostra convocatòria?? m''estranya.

Enviado el 07/05/2010 08:23Mensajes: Usuario no registrado

segurament res com com cada divendres ens quedarem amb les ganes que ens diguin alguna cosa.

Enviado el 07/05/2010 08:38Mensajes: Usuario no registrado

Dons sera el 14, millor.

Enviado el 07/05/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado
FLORETA

no hi ha dret. trobo a faltar una carta al diari com va passar l altre vegada explicant que ens tenen venuts

Enviado el 07/05/2010 09:15Mensajes: Usuario no registrado
anna

Hola a tots, haurem d''esperar aixó es una tortura....si almenys surtisin les places definitives ens podriem fer una ideia si estem dintre o no...

Enviado el 07/05/2010 09:20Mensajes: Usuario no registrado

si no volen que ens incorporem fin octubre, que treguin les llistes el que estigui a dintre be i el que no ja ho sabra segur , perquè el ultims de les llistes es un patiment i si ja ho saps a un altre cosa

Enviado el 07/05/2010 09:27Mensajes: Usuario no registrado
pere

ningú sap quan seran les llistes? pq lo de la setmana que bé es una mica estrany, igual encara queda un mes pq surtin i per això ho fan per calmar els anims, pero en sembla que ens estan escalfant més.

per la persona que ha dit lo del 30 de maig, com ho saps?

Enviado el 07/05/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado

La informació que ens va donar la nostra cap, va ser que l''acte d''elecció seria a finals de juny, per tant dedueixo que les llistes han de sortir a finals de maig o la primera setmana de juny màxim.

Enviado el 07/05/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Jo tambe ho penso, no es poden allargar gaire mes........Vinga, que ja falta menys, anims !!!

Enviado el 07/05/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
ufff

Doncs, ho sento molt però a mi m''han dit que fins al setembre no s''agafa res i que sera per SAP i que paciència...

Enviado el 07/05/2010 12:20Mensajes: Usuario no registrado

més valdría que des d''un principi et diguèssin que va per llarg, et fas a la idea, i no agafes una úlcera estant pendent cada cop de dates que després no es compleixen.

Confio que surtin com a màxim a finals de maig (com a molt principis de juny). I ja posats a confiar, que afegeixin el 10%!!!!

Enviado el 07/05/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Eli

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII. La incorporacio l''1 d''octubre, aixo es l''unica cosa que se sap del cert. Pero el que vull son les llistes definitivesssssss.

Enviado el 07/05/2010 13:42Mensajes: Usuario no registrado

No sé com poden dir tant fermanent per part de l''ICS que la incorporació será el dia 1 d''octubre, si tenim un mes des de que es publica al DOGC així, que cadascú s''incorporará dins del plaç quan vulgui. Almenys a la Generalitat funciona aixi, peró vaja l''ICS sembla un món a part "los mundos de yupi"

Enviado el 07/05/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado
cashura

Si ho sé, hauria escrit un llibre. Quelcom al que va escriure Kafka, el procés, la condemna o versemblants.

"Es va presentar a l''examen amb la idea certa de què volia una plaça fixa, un lloc on sentir-se còmode treballant i que alhora se li pogués reconèixer el seu desenvolupament professional. L''examen el va aprovar, i va fer un altre. Res millor per a sentir-se bé que treure bones notes. Les qualificacions eren importants per aquella convocatòria, i ella romania, pujada de l''esperança que algun dia tota la seva vida podria canviar. El fet que es pogués produir una transformació en la seva vida li agradava, i somiava constantment en aquell desig, si més no, inclús desperta.

Van passar mesos i més mesos, potser algun any. Tothom que havia participat en els exàmens preguntava pels resultats. I les dones que tenien fills van veure com creixien i com cadascú anava fent la seva vida, al marge del món il·lusori: el que podria ser i que no és. Es va buscar la vida treballant en diverses categories professionals, i de tant en tant, s''enrecordava dels somnis, i d''un temps en què tot podria ser possible, "Dóna igual, la terra gira, tot és viu, així que no hi ha res estable al món" es deia de sovint.

I van passar més mesos i més mesos i un dia va rebre una oferta de treball, "Vol ser funcionari? Opositi!" i li va sonar tot llunyà, gairebé com si aquelles paraules s''haguessin esvaït en l''aire dels records. "

Enviado el 07/05/2010 17:30Mensajes: Usuario no registrado
E

Molt bo !.....i real

Enviado el 07/05/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Jajaja Cashura què inspirada i "kafkiana" estàs avui. Personalment em sembla bé que us evoqui a Kafka, per allò d''estrambòtic que té el nostre procés.... malgrat tot, a mi em recorda més "el temps perdut" de Marcel Proust... amb les seves descripcions llaaaaargues i inacabables ;D

Enviado el 10/05/2010 09:20Mensajes: Usuario no registrado

comencem la segona setmana de la primera quincena de maig i tot segueix igual la vida continua i nosaltres vinga a esperarrrrrrrrrr

Enviado el 10/05/2010 09:34Mensajes: Usuario no registrado
pere

ningú sap res? heu trucat?

Enviado el 10/05/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado
J.

molt bo cashura!

jo tb acredito lo de l''octubre, m''ho ha dit diversos vegades la jefa de rrhh del meu ambit, igual q lo d''agafar plaça per SAP. jo ja tremolo.

de totes maneres el q diu molta gent es q, com a mínim, treguin les llistes definitives, q et diguin si estàs a dins o no i llavors et diguin "tal dia agafes plaça" i aixi molta gent ja es queda tranquila...

Enviado el 10/05/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado
nef

per tot arreu sentim ja la data: 1 d''octubre.

Sembla mentida però, que es confirmi la data, tot i ser extraoficial i no hi ha "tu tia" a saber quan surt la llista definitiva i quan triarem la SAP.

Enviado el 10/05/2010 10:03Mensajes: Usuario no registrado
moki

Hola Cashura

No vegis que romantic i paraules boniques ens dius .Em venen ganes hasta de coneixet, jajaja

Y que em vagis calman amb les teves paraules dia a dia , això no és viure, no veuen la gent que està patint per culpa d`això. Crec que més d´un i una estem ja psicològicament faltal. a sobre possat a estudiar per les de zelador ja que com que no sabem res de les llistes doncs vin ga a estudiar més i més. estic fins els nasos de llibres i llibres......perden hores i hores. total només hi ha unes 370 places de zeladors no conto pas en que entri tampoc. sabeu que sinó aconsegueixo ja plaça ni aux ni zelador tiro la tovallola i tiraré rumbo cap un altre camí. potser la sort no l´estic buscant en el lloc adequat. ara ja penso així :(

Enviado el 10/05/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
ma. carmen

madre mía si pensaran un poquito el trabajo que se ahorrarian en corregir exámenes de zelador y administrativo si sacaran las listas ya.

así va todo

Enviado el 10/05/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
FLORETA

pienso que trabajo en corregir ninguno.ellos ponen los examenes en la maquina y esta lo corrige todo.

desde luego que poca consideración por parte del ics hacia sus trabajadores demuestra el ics con esta actitud .no creeis????

Enviado el 10/05/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Y de paso han recaudado más de 230.000 euros entre las convocatorias de administrativo y celador. Consideración con los trabajadores? ninguna, Por desgracia, aquí todo funciona así. Ellos pasan de todo, pero los trabajadores tambien nos contagiamos de esta actitud. Las notas? Ya saldran, si no este més el otro, y si no, el otro, ... da lo mismo... cuando les de la gana.

Enviado el 10/05/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
kikina

Puestos a malpensar, si lo que pretenden es dilatar en el tiempo el proceso teniendo una excusa para ello, solo tienen que rechazar méritos que no son rechazables de forma general, como cursos que por tematica tendrian que entrar (ofimatica, contabilidad, nominas, etc...), con lo que saben que van a tener un aluvión de reclamaciones y con tantas oposiciones en marcha y dedicando recursos mas bien escasos, retrasan un par o tres de meses el proceso, con lo que se ahorran las DPO''s de los que salen por perder su plaza interina (en febrero que me parece que es cuando las pagan, ya no trabajaran en el ICS) y las de los que entran por no llevar 6 meses trabajando.

Además agosto es inhabil por lo que pienso que la temporalidad será la siguiente:

- las listas saldran a mediados de junio

- se hará la elección de plaza a mediados de julio

- se publicará en el DOGC en septiembre (agosto és inhabil)

- entrar a trabajar entre finales de septiembre y finales de obtubre (30 dias)

Que nos pillen confesados!!!

Enviado el 10/05/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
elisi

Esperemos que por nuestra salud mental esta semana nos comuniquen algo porque vamos a terminar como mínimo con una úlcera (o varias!!!!!!!!!!!)

Enviado el 11/05/2010 08:15Mensajes: Usuario no registrado

Iremos a escoger plaza antes de julio, i si no, ya lo vereis, todo tiene que estar dispuesto antes de las vacaciones, dejad tiempo al tiempo.

Enviado el 11/05/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Ricard

M''apunto a la previsio de kikina..em quadra bastant.

Ara be, no crec que sigui pel tema de DPO, ja que això no està clar i ho haig de consultar be:

els que agafem PLAÇA FIXE, per exemple al octubre..no tenim dret a cobrar la part proporcional de les DPO des de que entrem a treballar com fixes ??

Ja NO estem parlant d''eventuals ,que demanen haver treballat amb contracte de 6 mesos..i per molt que hagis treballat tot l''any si es amb contractes inferiors a 6 mesos no tens dret...

Si algú te informacio contrastada al respecte i de font fiable, que ho digui..

Enviado el 12/05/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado

Hoy desde CCOO nos han comentado que las plazas en principio se escogeran en octubre, esto es un culebron con final feliz

Enviado el 12/05/2010 08:08Mensajes: Usuario no registrado
Patri

¿como se van a escoger en octubre? entonces la incorporacion seria en diciembre o enero 2011

Enviado el 12/05/2010 08:27Mensajes: Usuario no registrado

o en marzo a ellos lo mismo les da que acabemos con una ulcera en el estomago o sin pelos por los nervios

Enviado el 12/05/2010 08:34Mensajes: Usuario no registrado
anna

Vamos a ser optimistas i haver que sale el dia 15 :-)

Enviado el 12/05/2010 08:42Mensajes: Usuario no registrado

sortira una diligencia del tribunal que dira que hi ha una previsió per la publicació de les llistes definitives pel mes de ................ del any.................

Enviado el 12/05/2010 09:05Mensajes: Usuario no registrado
nef

referent al tema de les DPO''s. Jo li vaig preguntar a la directora del meu centre... si ens incorporem després del 1/07 no cobrarem ni un euro.

Enviado el 12/05/2010 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Opositon

Esto parece la historia interminable. Yo tengo mi propia previsión de lo que va a pasar. Este mes de mayo o a principios de Junio saldrán las listas y antes de julio escogeremos la plaza. Después quedara un último proceso para algunas personas. Supuestamente hay un curso de formación por así decirlo antes de incorporarse. Alguien tiene alguna idea o sabe cómo funciona ese supuesto curso. En otros cuerpos de la generalitat te pagan el salario base mientras lo haces, pero en este caso no lo sé. Alguien puede decir algo sobre estos temas?

Enviado el 12/05/2010 09:56Mensajes: Usuario no registrado
nef

respecte al curs, també vaig preguntar... la meva referent em va dir molt segura que aquest curs quedava anulat per falta de pressupost.

Això que ens estalviem.

Enviado el 12/05/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
moki

ay por Dios y la virgen Maria vaya rallados que estamos todos!

para los católicos como yo haver si acordandonos de Dios nos trae la buena suerta y ganas para seguir luchando. lo bueno se hace esperar pero por DIOOOOOOOOOOS que acabe ya.

ahora voy a tener que estudiar para psicologa por lo menos ayyyyyyyy

Enviado el 12/05/2010 15:17Mensajes: Usuario no registrado
cashura

Acabaremos unas personas.. psicólogas y el resto.. zumbados, patience!

Enviado el 12/05/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
J.

estic amb la previsio de la kikina tb.

i si q es tema DPO (entre d''altres), nomes cobres DPO si has fet durant l''any mes de 6 mesos seguits com a fix/interi.

en el meu cas q soc eventual amb contractes de mes a mes, no cobrare res, nomes si entressim abans de l''1 de juliol (6 mesos seguits).

en el cas dels interins q treballaran fins q agafin plaça (i acabaran tot l''any sencer), cobraran totes les DPO del 2010 (uns 800 i pico d''euros).

sempre es questio de cales... i ara a sobre el podrit d''en ZP ens abaixa el sou!!

Enviado el 12/05/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Des del meu punt de vista ens hauriem d''anar organitzant, perquè a ver si passarà com a Grècia i no ens nomenaran, la qual cosa és la que apunta tot això. No ho dic en broma, ni molt menys.

Enviado el 13/05/2010 10:01Mensajes: Usuario no registrado

Algú sap si alguna plaça d''interi no ha sortit a concurs???

Enviado el 13/05/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado

això que diu la Yolanda jo també ho pensat... poca broma!!

Enviado el 13/05/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
laura

11.000 personas queria decir obviamente.

Enviado el 13/05/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado

Eso, eso, vamos a organizarnos!!!!!!!!!!!!!!! El sábado a las 4 de la tarde, todos a la Universidad Pompeu Fabra!!!!!!!!!!!!!!!!!..................... para hacer el examen.

Enviado el 13/05/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
J.

laura, es molt injust però l''administració et compensa no haver entrat donant-te punts q et comptaran com a mèrits per la borsa de treball i per les pròximes opos. no se si et sumen la nota de l''examen a la dels mèrits de la borsa o et donen una puntuació estàndard, però suposo q és més q res.

jo espero q no passi el q diu la yolanda, seria moooolt fort... de moment ja ens han abaixat el sou un 5% i s''ajuntarà amb la pujada d''impostos i l''ingrés de l''irpf, espero q quan toqui agafar plaça es notin totes aqtes mesures.

Enviado el 13/05/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado

eso y como protesta contestemos todos la opcion E

Enviado el 13/05/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Si hay problemas económicos antes tendran que salir todos los interinos que no han aprobado y los que si han aprobado ocupar su plaza, no???

Enviado el 13/05/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
cp

Eso sería lo lógico María¡¡¡

¿Pero te ha parecido en este proceso que el Ics haya actuado de forma lógica en algún momento?

A mi no¡¡¡¡¡¡

Enviado el 13/05/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
laura

J. si que es mejor esto que nada, pero para mi y mucha gente se queda corto.Tendriamos que esperar a la proxima convocatoria, volverla a preparar...mas esfuerzo y dinero invertido...es muy muy injusto, porque hay gente que no da palo al agua y esta ocupando una plaza suspendiendo el examen!! algo nos tendrian que dar!!

Enviado el 13/05/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado

Però així no funcionen aquestes oposicions, no es questió de justicia. Aquí per tenir algo has d''aprovar amb nota, si no és així doncs et quedes amb el que tenies. Ja se sap...Es igual per tothom. En les de l''ICS has de tenir molts punts, haver treballat molt i fet molts cursos, és el que té quan es concurs oposició.

Ara perquè esta xungo tot, pero les de auxiliar per l''AGE, son oposicions pures, sense mérits. Compta el que estudies. A més si aproves, al menys fa uns tres anys, encara que no entressis, et cridaven per contractes d''un any.

Enviado el 13/05/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado
nef

per colmar la gota que omple el got... avui m''han dit que la noia per qui faig la suplència s''incorpora...

Cap a l''atur i sense saber res de res del transcurs de la convocatòria.

I per posar més llenya al foc: demà divendres 14/05. final de la primera quinzena de maig, sortirà la famosa diligència?? si no és així potser que ens plantegem tornar a escriure als diaris.

L''altre cop cassualitat o no, al cap de dos o tres dies vem tenir la publicació dels mèrits i resposta directe de l''ICS. Senyal que s''ho llegeixen i no els agrada la mala prensa.

Personalment, al igual que molts de vosaltres necessito ara més que mai saber alguna cosa...

Enviado el 13/05/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
cashura

Pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito.. a la era verdadera pIM PAM FUERAAAAAAAAAAAA!!!!

o deshojamos margaritas? Nah.,.... que dejamos la primera sin flores!!!

Enviado el 13/05/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
m.

aixó es el que diuen pel facebook

Acabo de trucar a l''ICS i no us ho creureu: m''ha dit que dilluns sortirà una nota informativa del tribunal, i jo li he dit: així que demà no sortirà res? i m''ha dit que no, que fins dilluns. ÉS INCREIBLE!!!

Enviado el 13/05/2010 17:34Mensajes: Usuario no registrado
cashura

Pues el automático que responde por teléfono cuando llamas al ICS, sigue diciendo eso... "Durant la primera quinzena de maig es donarà informació de la previsió de la públicació de mèrits" (suena muy muy mal), y a ti te han dicho que el lunes? He pillado un dolor de muela que es demasiado...

Enviado el 13/05/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
s

habra que llamar mañana a media mañana a ver que dice. Me suena a canvio de mensaje. Ya estamos acostumbrados a que nos metan los goles como el Madrid, en el ultimo momento.

Yo tambien pied¡nso que no estaria de mas llamar la atencion de los medios de comunicacion si mañana no se publica nada.

Enviado el 13/05/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

A veure, això te bastanta pinta que trigaran encara, i per dos coses:

1-penseu que just se''ls hi ha vingut a sobre la convocatoria d''administratius, i també estan preparant de primària... tot va a parar al mateix servei, si a sobre és veritat que hi ha hagut aprop de 1000 reclamacions, dubto que corrin, no s''arriscaran a fer-ho depressa i malament, després de totes les incidències que van haver amb els mèrits.

I 2, amb la que està caient amb el retall públic, per molt soroll que fem, ara per ara, es veu malament que les empreses públiques agafin més gent, espero no equivocar-me, no crec que ens perilli la incorporació (espero), però no els va malament que es trigui inclús per donar la imatge de que es gasta poc (encara que no sigui veritat).

Enviado el 13/05/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado

Si va pa largo no creo que sea por culpa de juntarse con las otras convocatorias ni porque haya 1000 reclamaciones. Ya hace 2 meses que se presentaron las reclamaciones por meritos asi que a unas 3 por dia que se hicieran ya estarian revisadas (SOLO 3 AL DIA).

Y si se han juntado las convocatorias es porque les da la realisima gana, sus motivos tendran, pero vamos que en computo general me parece una tomadura de pelo porque tiempo de sobras para tener todas las gestiones resueltas han tenido y me parece vergonzosa la desinformacion que tenemos acerca de este proceso.

Enviado el 13/05/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que esto que hablabamos antes que ha sucedido en Grecia no tiene nada que ver con nosotros, el dinero que se asignó para esta convocatoria lo tendrían que tener reservado.

Y del tema del tiempo creo que es cuestión de dejadez, que sben que nosotros estamos atados de pies y manos y que no vamos a quejarnos ni hacer ningún tipo de reclamación y con esa certeza es con lo que están jugando.

Deberíamos empezar a pensar de que forma podemos movernos y actuar porque veo que nos vuelven a dar las navidades.

Enviado el 13/05/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

No me interpretéis mal, no les estoy dando la razón pero és evidente que lo de las reclamaciones se les ha hecho grande...

De todos modos que entre un principio de convocatoria y la incorporacion de plaza medien 2 años, no es nada inusual en el ICS, no es la primera convocatoria... ni será la última que pasa tanto tiempo, una Auxiliar de enfermeria me comentó que pasaron mas de 3 años desde la convocatoria hasta la incorporacion... y si mirais las fechas de la convocatoria última que hubo de administrativos pasaron casi los 3 años en el total del proceso (empezó en el 2003 y la incorporación fue en el 2006). Ya se que no es excusa, pero los antecedentes del ICS son esos y los debemos conocer.

Enviado el 13/05/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
aitor

algú em podria donar el telefon de l''ics on diuen que donaran informació durant la primera quinzena de maig? m''agradaria sentir la locució, gracies

Enviado el 14/05/2010 07:54Mensajes: Usuario no registrado

Tel: 93 482 42 92

Enviado el 14/05/2010 08:57Mensajes: Usuario no registrado
m.

us torno a pasar el que diuen pel facebook:

He llamado esta mañana a Balmes, conclusión:

El lunes puede que salga la fecha provisional.

Nota puede ser (????) que en Junio o Julio.

Yo le he comentado que estaria bien saber algo por si nos presentamos o no de Zeladores, respuesta: Tú mismo, no sabemos nada.

Pregunta: Y las vacaciones? Si me coinciden en Septiembre las... pierdo (en caso hipotético de aprobar y tener plaza e incorporarme)?.

Respuesta: No tranquilo si incorporación para finales de año o principios del año que viene.

Conversación sobre 13:30 de hoy.

Enviado el 14/05/2010 08:57Mensajes: Usuario no registrado
nuria

he escrito un email al ics y me han respondido esto

Finalment aquest anunci es publicarà dilluns dia 17 de maig.

la madre que .d.dkasdkafkadsldfa...asfkfal

Enviado el 14/05/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
FLORETA

Desde cuando la primera quincena de mayo es el 17 de mayo?????

tampoco entiendo que dentro de la primera quincena de mayo tenga que ser siempre el último dia de la quincena

Por favor la lista ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que todos tenemos familia y decisiones que sospesar

Enviado el 14/05/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Yo ya no me presento a las de zelador, visto lo visto, pierdo el dinero de las tasas más todo lo que llevo gastado con esta;pero lo ganaré en salud. Porque con esta espera ya tengo bastante, creo que otra no lo soportaria.

Cashura, me he sentido tan identificada con tu relato Kafka. Que no quiero oir más nada de oposiciones.

Me he dejado la vida, luchaba por tener una vida mejor con mis hijas, pero ahora veo el futuro muy incierto, además con la crisis que hay y falta de trabajo......que me digán algo ya, por favor!!!!!!!

Enviado el 14/05/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado

Yo ya no me presento a las de zelador, visto lo visto, pierdo el dinero de las tasas más todo lo que llevo gastado con esta;pero lo ganaré en salud. Porque con esta espera ya tengo bastante, creo que otra no lo soportaria.

Cashura, me he sentido tan identificada con tu relato Kafka. Que no quiero oir más nada de oposiciones.

Me he dejado la vida, luchaba por tener una vida mejor con mis hijas, pero ahora veo el futuro muy incierto, además con la crisis que hay y falta de trabajo......que me digán algo ya, por favor!!!!!!!

Enviado el 14/05/2010 14:50Mensajes: Usuario no registrado
C

Acabo de llamar y el contestador sigue soltando el mismo rollo de la primera quincena.

En la práctica la fecha acaba hoy ya que mañana bastante trabajo tendrán con colgar los resultados de los exámenes de celadores y administrativos, aunque después de todo lo visto hasta ahora, quien sabe!!!

Personalmente lo dudo. Si no se han ido ya de "finde", les debe faltar el canto de un duro y qué más dá que haya 1500 y pico personas pendientes y agobiadas en la situación actual por saber si pueden contar con un trabajo fijo, con menos sueldo (no nos olvidemos que antes de entrar ya nos lo han rebajado) pero trabajo al fín; o al contrario, pueden ir pasando página y buscar otra opción.

Que más les dá y si no es así, es lo que parecen demostrar. No sé donde está la eficacia y la eficiencia del sistema. Brilla por su ausencia, o al menos a mí me lo parece. Ya lo pueden justificar como mejor les convenga y mientras tanto... nosotros a esperar.

Saludos y ánimos a todos/as.

Enviado el 14/05/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
popof

El dijous dia 20 de maig ve el Síndic de Greuges a Salt, els de Girona ho tindriem be per anar a preguntar que hem de fer, no us sembla que ja està be de tant d''enganys?

Enviado el 14/05/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado

si no te presentan te excliuyen de la bolsa de trabajo con lo cual te aconsejo que te presentes aunque ssques un 0, esto es lo que voy a hacer yo y mucho de los interinos que en estos momentos estamos trabajando.

Aseguran que todos los aprobados tendran trabajo con lo cual no os desespereis y tener paciencia una vez tengamos las notas si tenemos que unirnos lo hacemos pero yo lo tengo muy claro delante de mi no pasará nadie que no haya aprobado y os lo digo yo que llevo de interina 7 años.

Enviado el 14/05/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Tu puedes tenerlo todo lo claro que quieras pero si ellos dicen que se hace por sap el resto a callarnos como hasta ahora por más que nos duela infinito este proceso que parece no acabar nunca.

Qué piensas hacer si ellos deciden hacer pasar por delante a gente con notas inferiores????

Enviado el 14/05/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
maria

No te excluyen de la bolsa por no presentarte, simplemente no te dan puntos y ya está. No se de dónde sacais que te quitan de la bolsa.

Enviado el 14/05/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Es cierto lo que dice Maria, no te excluiran por no presentarte, pero las notas de la convocatoria formaran parte del baremo en la bolsa, (entre otras cosas porque es legal que sea así) por lo tanto si suspendes o no te presentas puede ser que gente con muy buena nota y muchos méritos en cursos puedan pasar delante de interinos o otros suplentes, supongo que por eso aconsejan presentarse.

Lo que no tengo claro en el caso de las oposiciones de administrativo si solo contaran puntuacion a los 240 que pasen el corte que conlleva que solo superen el 500% de las plazas ofertadas por categoria la prueba, ya que solo estos haran un segundo examen. Si es así 190 personas que pueden aprovarar pero que no optaran a plaza tendran muy buena puntuacion.

Enviado el 14/05/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
C.

Beatrix, tengo una duda referente a lo que explicas. Suman la puntuación de los exámenes de administrativos a la que tengas acumulada por la oposición de auxiliares adm.? Me refiero a la bolsa, claro.

Saludos

Enviado el 14/05/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Si te fijas en el aplicativo, son dos bolsas distintas: la de auxiliar y la de administrativo, por lo tanto en cada una se le pondrá la puntuacion correspondiente a su propia convocatoria. Y cuando se vuelvan a convocar plazas si uno no se presenta ese apartado se quedará de nuevo a cero.

Enviado el 15/05/2010 00:10Mensajes: Usuario no registrado
C.

Gracias, Beatrix. No me había fijado antes. Ando tan obsesionada con las de auxiliar...... que me había olvidado de que estas empiezan mañana!

Enviado el 15/05/2010 10:10Mensajes: Usuario no registrado
moki

hola nois/ies

avui hem presento a les de zelador ànims a tots els que us presenteu.

records a cashura que dies enrera en va animar tant , jo soc la que tinc tanta depre.

també gràcies a beatrix

sort a tothom

Enviado el 15/05/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Molts ànims moki, jo també em presento a les d''administratiu... amb poques esperances de guanyar plaça, però mai se sap.

ÀNIMS A TOTS ELS QUE ES PRESENTEN AVUI DE ZELADORS I ADMINISTRATIUS, MOLTA SORT!!!!!

Enviado el 15/05/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
moki

molt bé beatrix.

jo em podia haver presentat ja que tinc f.p.2 però només he volgut presentar-ma a les de zelador hi ha menys temes i més places.

bé molta sort

Enviado el 15/05/2010 21:28Mensajes: Usuario no registrado

l''examen de zelador no ha set gaire dificil

Enviado el 15/05/2010 22:27Mensajes: Usuario no registrado

¿cuando cuelgan las plantillas?

Enviado el 15/05/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
moki

hola ahora mismo lo he mirado y creo que no las han colgado

las oficiales las cuelgan el lunes 17 mayo

Enviado el 15/05/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado

nota informativa : plantilla examen adm. / 09 , lunes 17 a partir de les 16,00 hores

Enviado el 16/05/2010 00:02Mensajes: Usuario no registrado

A nosaltres ens han dit que aquesta nit podrem consultar la llista

Enviado el 16/05/2010 00:09Mensajes: Usuario no registrado

a nosaltres ens han dit que ho intentarien........quins collons segur q estan de cubates i d festa....sense presa...

Enviado el 16/05/2010 00:15Mensajes: Usuario no registrado

Home, em de tenir em conte que no fa molta estona que hem acabat de fer l''examen, però m''estranya que a aquestes hores hi hagi algu dedicant-se a publicar aixo ara.

Enviado el 16/05/2010 00:18Mensajes: Usuario no registrado

Cargol treu banya......

Enviado el 16/05/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado

Jo m''en vaig al llit, aqui no surt res!

Enviado el 16/05/2010 00:20Mensajes: Usuario no registrado

???????????

Enviado el 16/05/2010 00:24Mensajes: Usuario no registrado

Us ha semblat facil o dificil?

Enviado el 16/05/2010 07:10Mensajes: Usuario no registrado
moki

hola

yo he fet només el de zelador, amí m´ha semblat fàcil però les he contestat totes menys una és a dir 54 contestades y tinc por ja que penso que la he cagat en més d´una que dubtava i això em farà baixar la nota . m´he refiat massa de que potser les sabia i ja ho veurem. com podeu veure no he dormit gaire doncs a les 6.30 del dematí ja estava desperta per si havia penjat potser la plantilla.

que vaaaaaaa

Enviado el 16/05/2010 07:31Mensajes: Usuario no registrado

Jo he fet el d''administratiu i m''ha fet rabia no estudiar mes perque semblava fàcil.Ja veurem.

Enviado el 16/05/2010 07:34Mensajes: Usuario no registrado

Doncs jo si que he durmit,encara que a les 4:30 m''he despertat sense son pensant si ja estarien les llistes. I m''he aixecat ara i veig que no.Quina rabia! Suposo que haurem d''esperar almenys que aquesta

gent esmorçi abans de penjar-lo. el dilluns, jo que se, doncs es lo oficial

Enviado el 16/05/2010 07:35Mensajes: Usuario no registrado

Doncs jo si que he durmit,encara que a les 4:30 m''he despertat sense son pensant si ja estarien les llistes. I m''he aixecat ara i veig que no.Quina rabia! Suposo que haurem d''esperar almenys que aquesta

gent esmorçi abans de penjar-lo. el dilluns, jo que se, doncs es lo oficial

Enviado el 16/05/2010 08:34Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que el examen de celador ha sido un regalo para los interinos que no cogieron plaza en las últimas opos de celador y el de administrativo por lo que contais han debido bajar el listón pues primero se presentaban muchos referentes de UAU y hemos de tener en cuenta que por turno libre solo habian 48 plazas con lo cual o haces un examen 10 o lo tienes claro. Promoción interna almenos tenian más plazas.

Haber si mañana nos dicen algo

Enviado el 16/05/2010 10:24Mensajes: Usuario no registrado
FLORETA

la verdad es que a mi el examen de zelador no me ha parecido sencillo teniendo en cuenta que para presentarse a celador te exigen solo el certificado de estudios.Lo que pasa es que he coincidido con mucha gente que conocia del examen de aux administrativo y tambien del de informatica de noviembre que estan en la cuerda floja (y como que aún no han salido las listas definitivas) y sin saber ná de ná y lo que es peor DE LOS NERVIOS y claro está el temario de celador y de aux coincide en la mayoria de los temas.

Pero el remate ha sido lo de la no publicación de la lista.Esta opo de celador aún la empiezan peor que la de aux administrativo que almenos en esa si que nos publicaron la plantilla esa misma noche

Suerte a todos y que sobretodo nos repartan mucha paciencia que falta nos va a hacer conociendo ya de que pie cojea esta empresa.

He leido en este foro que alguién va esta semana al Sindic de Greugues.A ver que os dicen.

Enviado el 16/05/2010 17:07Mensajes: Usuario no registrado
moki

eso eso que vayan compayeros nuestros al sindic y que les digan lo mal que lo estamos pasando todo el mundo . que vamos a acabar locos por las opos de aux. adm y ahora a retrasar la plantilla de las de zelador y adm. ya esta bien de cachondeo verdad?

animo a todos los que vayan a reclamar delante de este organo y les doy mi apoyo para que hablen por todos nosotros, por toda la gente que lo esta pasando mal y psicologicamente estan echos polvos.

tal como os decia el examen de zelador no lo encontre dificil pero floreta tiene razon los que hicimos el examen de aux. adm. 2008 ya sabias muchas cosas sobre muchos temas ya que eran identicos pero no necesitariamente tenian que salir las mismas preguntas. yo he contestado 49 de las 50 y creo que me he atrevido mucho y me he refiado. bueno ya vermeos el resultado. me va ha hacer bajar la nota por atreverme a contestar mas de una que no las tenia claras. la verdad es que no lo volvere a hacer si vuelvo a presentarme a otras pues esto me puede costar un suspenso. mas vale ir con cautela y dejarte de contestar unas quantas que no atreverte y pifiarla

Enviado el 17/05/2010 09:45Mensajes: Usuario no registrado
C.

Bon dia a tothom!

Què, tindrem avui la sort de saber alguna cosa? Esperem que sí. El contestador no ha canviat de missatge encara a aquestes hores. Serà que sóm a divendres i no m''enterat?.

Enviado el 17/05/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado

es de suposar que avui ens diran quelcom cosa, tambè ens poden dir que: divendres ens diran alguna cosa

Enviado el 17/05/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado
C.

ja ja ja, molt bona aquesta! A més a més com ja ens tenen acostumats.... tampoc passaria rés, oi?

Enviado el 17/05/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
msy

quin horror!!! l´espera es fa molt anguniosa....total, per que després no tingui un 10 i entrin els interins i para de contar, hosties

Enviado el 17/05/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado

tots en busca de la llista perduda

Enviado el 17/05/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado

vaya timo

Enviado el 17/05/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado

una pregunta a veure si algú me la sap contestar.Gràcies anticipades

He pasat l examen d aux administratiu i el d informatica i la presentació de merits.

com sé els punts que m han de sumar a la borsa de treball?????ja me´ls han sumat però no ho entenc

Enviado el 17/05/2010 12:57Mensajes: Usuario no registrado

pel autor 17/05/2010 12:43:00

no te res a veure els punts de la borsa de treball als punts del merits de la oposicio, si et mires les bases de les opos alla et diuen que conten ells per mes treballat i per els cursos presentats

Enviado el 17/05/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Los puntos de la oposición todavia no les han sumado a los puntos de la borsa, lo haran cuando acabe todo el proceso y solo en caso de que no elijas plaza.

Enviado el 17/05/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
moki

hola

acabo de parlar amb els de lics aquesta tarda segur pengen les plantilles i la nota informativa de las opos aux.adm.2008 (llistats)

Enviado el 17/05/2010 13:27Mensajes: Usuario no registrado
J.

autor sense nom 17/05/2010 12:43:00

nomes te sumen la puntuacio en el cas que hagis aprovat i no hagis obtingut plaça, es el teu cas? no se quina puntuacio et sumen, crec que les notes dels examens, pero no n''estic segur.

t''han sumat ja la nota de l''examen a la borsa? en quin apartat?

Enviado el 17/05/2010 15:02Mensajes: Usuario no registrado
acavia

Buenos días a todos/as.

Seguramente seré de los muchos que me voy a quedar sin plaza por muy poco, y lo que es peor, puedo haber desperdiciado muchos meses de mi vida. Este sistema totalmente injusto e ilegítimo de acceso al sms que existe con la actual bolsa de trabajo, me hace reflexionar sobre una serie de cuestiones que, aunque no vayan a servir de nada, por lo menos me permiten sacar toda la tristeza y rabia que llevo dentro.

Teniendo en cuenta las bases de la convocatoria, como la mayoría de los que nunca hemos trabajado en la Administración, sabia que seria muy complicado obtener algunas de las plazas convocadas. No obstante como muchos otros, tuve que dedicar muchas horas de estudio con la finalidad de lograr algo que de antemano podría definirse como el primer sistema TONGO de concurso-oposición.

Parece increíble que después de tener que estudiar en innumerables ocasiones que, en el acceso a la función publica se tendrán en cuenta fundamentalmente los principios de merito y capacidad, es obvio que muchos de los hoy trabajan en el Servicio Murciano y por el que tienen el carácter de pseudo funcionarios (o estatutarios), el único merito aportado para gozar de tal situación es, haberse apuntado hace muchos años a la bolsa del sms. Lo increíble del tema es, que gracias al sistema actual de la bolsa del sms, sin saberlo y únicamente con los requisitos de ser español y mayor de edad (bueno y saber leer ) se estaban garantizando un trabajo de por vida, cuando muchos de nosotros “perdíamos el tiempo” tratando de forjarnos un futuro estudiando en la Universidad o trabajando en el sector privado. (Por cierto, creo recordar que por trabajar unos pocos meses en el sms, te dan más puntos que por muchos años de estudios universitarios.)

Mientras en el resto de la Administración Pública, (Administración Central, Comunidad Autónoma, Corporaciones Locales, Universidad, etc) el acceso no solo a la condición de funcionario, sino a la propia Administración Pública, es mediante el procedimiento de concurso-oposición, que de lugar a la obtención de una plaza o en su defecto al acceso a una lista confeccionada en función de dicho procedimiento, en el sms el acceso es mediante una bolsa de trabajo que empezó a funcionar hace un montón de años y que por los baremos aplicados, si no has trabajado previamente en la Administración, por muchos meritos que aportes y mucho que pueda crecer la sanidad publica, es imposible acceder realmente a un puesto de trabajo.

Por otro lado, mientras lo normal en cualquier procedimiento de concurso-oposición es que el valor que se le otorga al concurso es normalmente del 20% o 30% (cuando se trata de consolidación de empleo) en el Servicio Murciano para garantizar prácticamente el acceso a las plazas convocadas, de los que ya están dentro, se atribuye a los meritos un escandaloso 40% de la nota final, de los cuales el 30% es para servicios prestados en la Administración.

Si bien podría entender que en un sector tan delicado como la sanidad pública, se quiera valorar especialmente los servicios prestados, lo que no entiendo es que el sms tenga una bolsa de trabajo al margen del concurso oposición convocado y con la cual se debería crear la bolsa de trabajo.

Este sistema tan” igualitario, democrático y constitucional” de la bolsa de trabajo del sms, ha dado lugar a que personas que, sin haber acreditado unos conocimientos (aunque sean mínimos) en muchos años, y lo que es peor, que nadie imponga dicho requisito para ocupar un puesto de trabajo, estén disfrutando de una situación privilegiada y a la vez anómala en el sector publico.

Quiero recordar que muchos de los que trabajan actualmente en el resto de sectores de la Administración, sin tener plaza, como eventuales, interinos, etc… a pesar de no haber conseguido plaza en su momento, han tenido que acreditar a través del correspondiente procedimiento un merito y capacidad (o por lo menos presentarse a un examen) que les permitiese acceder de manera legítima una lista de espera a través de la cual acceder a la Administración.

En definitiva, espero no haber ofendido a nadie, pero las cosas son así y ante las presiones de unos y las ganas de evitar conflictos de otros, la situación por lo menos de momento, y para desgracia de muchos de nosotros. no va a cambiar.

Saludos.

Enviado el 17/05/2010 15:19Mensajes: Usuario no registrado
moki

hola acabia

la verdad es que no entiendo como no has entrado a dia de hoy en ningun sitio público porque tu capacidad de reflexionar,redactar, etc es perfecta

te deseo mucha suerte en la vida y si quieres un consejo lucha por lo que quieras y ademas si tienes la ocasion de estudiar y tienes tiempo libre no lo dejes. yo tengo 2 hijos pequeños y cuesta un huevo hacer oposciones. has de sacrificar los hijos, tiempo de estar con ellos y malas lunas que pillas cuando tienes que passar por examenes. ami me canvia hasta el caracter ni me reconozco en canvio esta semana estoy como una rosa. ya me vendra el bajon cuando salgan las listas de aux.adm supongo . yo he quedado en una poscion que estoy medio adentro medio afuera y ya veremos. he sacrificado muchas cosas y te entiendo perfectamente como te sientes.

saludos y suerte en la vida

Enviado el 17/05/2010 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Ricard

Ja han sortit les plantilles dels examens de zelador i administratiu...però ni rastre de moment

de la diligència "informativa" de les opos d''auxiliar...

Enviado el 17/05/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
C.

Bona tarda a tothom,

acaben de penjar les plantilles, tant d''administratius com de zeladors. Sort als que us veu presentar!

Enviado el 17/05/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado
nef

per cagar-s''hi.

Surten les plantilles i de la diligència res de res... la impotència és ja monumental.

Enviado el 17/05/2010 16:55Mensajes: Usuario no registrado

Ja ha sortit la diligència

Enviado el 17/05/2010 16:56Mensajes: Usuario no registrado
C.

Acaben de penjar la nota informativa. Ja us podeu sentar perque fins "el decurs del mes de juliol" no surtiran les llistes definitives. L''elecció: desprès de l''estiu. Ja sabem el que hi ha. Salutacions

Enviado el 17/05/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado

Tanto esperar y nos dicen lo que ya sabíamos.

Enviado el 17/05/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado

¿Y para esta nota nos han hecho esperar tanto? yo esperaba algo más de información como saber si habrá el 10% y poder tener más tranquilidad durante estos meses que todavía quedan de espera!!!

Enviado el 17/05/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado

No os lo perdais, ultimas noticias de la SAP de mi zona: Incorporacion aux.adm. finales de año...principios del año que viene. PA CAGARSE !!!!!!!!!

Enviado el 17/05/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
m de la o

Hola amigos,

No sé si alguien padece de mala memoria, pero con tanto tiempo transcurrido se me ha olvidado de qué lista definitiva están hablando. Es sencillamente LAMENTABLE, pero no deja de estar en sintonía con todas las notícias que se están oyendo ultimamente... que si medidas de austeridad, que si recortes, que si bajada de sueldos pero subida de impuestos... Pues nada, amigos, que siga la fiesta, mientras el cuerpo aguante, quiero decir... recuerde.. Yo lo que sí recuerdo es que hace tiempo perdí la fe de sacar plaza ni en estas ni en otras. porque por mucha paciencia y mucha resistencia que le eches al final te jartas..... no es pá menos.

Enviado el 17/05/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado

A veure on estan ara tots els que deien que les llistes sortirien ja i que l''elecció seria al mes de juny o juliol?????

Enviado el 17/05/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado

Esto es cachondeo o solo lo parece? Cómo se pasan¡ Si ha habido tantas reclamaciones será por lo mal que han puntuado y encima pagamos el pato nosotros. Bueno al menos (quien pueda) podemos hacer las vacaciones.

Enviado el 17/05/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado

Supongo que "Todos", funcionarios y futuros funcionarios a la huelga el día 8 de junio.....

Enviado el 18/05/2010 08:41Mensajes: Usuario no registrado
nef

simplement VERGONYOS un cop més tot aquest procés.

Per cert, algú sap dir-me la diferència entre un contracte estatutari i un contracte laboral??

Enviado el 18/05/2010 09:29Mensajes: Usuario no registrado

Els que deien que les llistes sortirien ja i l''eleccio de plaça seria juny-juliol, era perque els ho havien dit, igual com van dir que la incorporacio seria l''1 d''octubre i ara ja estan dient que sera a finals d''any o principis de l''altre. Si ho van canviant no es culpa nostra.

Enviado el 18/05/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado
J.

jo de moment les noticies q tinc es incorporació a l''octubre i ara no se si ho he somiat o k (ha passat tant de temps amb aqta convocatòria q ja no se kin pito toco...) q crec q em lliga lo d''agafar plaça dps d''estiu. en fi, una vergonya això q està fent l''ics. hi ha molta pendent de saber si entra o no, no costa res dir si ets a dins o ets a fora i q la gent es quedi tranquila durant l''estiu!

quin fàstic... algú farà vacances? XD jo no, soc interí i només tinc els 9 dies d''VP... :P

Enviado el 18/05/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola Moki y Acabia

Estoy super identificada contigo Moki, estoy con un pie dentro y otro fuera y esto es inaguantable.

He pasado las mil y una para pasar esta oposición, con dos hijos como tú, el caracter se me esta agriando por momentos y para colmo yo y mi marido en paro, y apunto de dejar de cobrar. !que injusticia!, por mucha crisis que haya no debían de hacer esto. Por lo menos saber el resultado!

Tu escrito Acabia es del todo cierto, muchos por muy poco nos quedaremos sin plaza después de tanto esfuerzo y lo más seguro que no nos llamen ni para suplencias por la crisis que hay.

como tu dices he perdido muchos meses de mi vida que podia haber enfocado en otro lugar.

Enviado el 18/05/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado

Havien dit incorporacio a l''octubre pero la diligencia d''ahir va dir que l''eleccio de plaça seria despres de l''estiu o sigui octubre ( o novembre) i a la meva SAP ahir li van dir a una companya que la incorporacio seria a finals d''any o principis de l''altre. (aixo si no s''ho repensen i encara ho allarguen mes). Pero crec que amb la diligencia d''ahir aguessin pogut dir si afegeixen el 10%.

Enviado el 18/05/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Sue

Tot plegat és una vergonya, publicar això i res és el mateix.

Enviado el 18/05/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado

La gent que s´ha presentat a zelador quina nota a tret? I administratiu?

Molta sort

Enviado el 18/05/2010 16:27Mensajes: Usuario no registrado
m.s

¿no creeis que se deberia abrir un hilo paralelo de celadores y otro para aadministrativos? este hilo ya es muy largo con solo hablar de aux. si vamos liando otras convocatorias se hara mas pesado de leer.

Creo y lo digo sin ofender a nadie que este, deberia ser unicamente para hablar de los auxiliares. empezaremos a mezclar fechas, notas informativas, listas provisionales y definitivas y demas de una y otra convocatoria...

¿que pensais?

Enviado el 18/05/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

No creo que ofendas a nadie m.s, al contrario me parece de sentido comun... si nadie lo ha abierto aún ahora abriré uno de administrativos y otro de celadores, los que estemos en los dos o tres sitios (en caso de los celadores) con ponernos los hilos en mis favoritos ya lo hace más fácil.

Enviado el 18/05/2010 18:13Mensajes: Usuario no registrado
nef

ben pensat.

Enviado el 18/05/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
anna

l''examen de zelador em va semblar super fàcil...el de administratiu més dificil...però crec que molt poca gent realment va estudiar per les de administratiu....per 48 places en tot Catalunya una mica absurt dedicari molt d''esforç.....

Enviado el 18/05/2010 18:18Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Bé, ja l''he obert, els zeladors ja habien obert el seu, així que he obert un que posa OPOSICIONS ADMINSITRATIU ICS 2010.

Apa, cada mussol al seu cau.

salutacions

Enviado el 19/05/2010 08:31Mensajes: Usuario no registrado
m.s

muy apañada beatrix.

Enviado el 19/05/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado

em pots dir on trobar el de zelador???????

Enviado el 19/05/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Monserrat

Llo creu que deberiam trobar a un cambi, per un costat el de zelladors y por altre part el de aux-iliares administratius amb la posibilitat de in-crustar tots los mensatgets en altre ilo per no perder la piste a tantos y tantes datos de moll impotançia.

Estam tots d´acord?

Sis plau, contesteume. Moltes graçies.

Enviado el 19/05/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado

el de zelador es:

antiguos examenes de oposiciones para celadores del ics

Enviado el 19/05/2010 14:24Mensajes: Usuario no registrado

no consigo encontrar el de zelador con esa instruccion

me podeis dar mas pistas

gracias

Enviado el 19/05/2010 14:29Mensajes: Usuario no registrado

canaloposiciones

administrativos

antiguos examenes de oposiciones para celadores ics

esta en el mismo sitio ques este

Enviado el 19/05/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
FLORETA

compañeros de fatiga

des de ayer tengo todos mis titulos en la bolsa de trabajo como correctos, hasta ayer constaban todos como pendientes de validar.

a vosotros tambien os pasa????

Y eso que en la diligencia decian que les faltavan validar 1560 curriculums

que os parece??????

Enviado el 19/05/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Hola Floreta, pues no, no me han validado nada.

Enviado el 19/05/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado

a mi tampoco me han validado nada, me sale todo pendiente de validacion

Enviado el 19/05/2010 16:47Mensajes: Usuario no registrado
J.

xo vau presentar les copies compulsades? quan? jo ho tinc tot validat i amb la C de correcte, ho vaig presentar ara fara un any quan van obrir la borsa nova, pq estava treballant.

Enviado el 19/05/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Jo les vaig presentar ara al febrer, quan varem presentar els mèrits.

Enviado el 20/05/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado

jo ho vaig presentar qua van obrir la borsa de treball i encara ho tinc toto pendent de validar

Enviado el 20/05/2010 17:16Mensajes: Usuario no registrado

algú sap si les plaçes que es convocaven de zelador era només per a hospitals????

o també són per a atenció continuada a ambulatoris??????

Enviado el 20/05/2010 18:24Mensajes: Usuario no registrado

ZELADOR

son plazas para todo el ICS , TODA CATALUNYA, atencion primaria i atencion hospitalaria.

depende de la puntuacion i la eleccion de plaza.

ATENCION CONTINUADA (CUAP) CREO QUE SON A PARTE

Enviado el 21/05/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado

Us fico la descripció que l''enllaç de zelador no en deixa ficar-lo, a mi també mal donat feina trobar-lo.

Antiguos examenes de Oposición para Celador del ICS

Enviado el 24/05/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado

toca esperar un tiempo...habrá que tener paciencia (subo hilo para que no se pierda)

Enviado el 26/05/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado

eoooooooooo

que dormido esta esto

verdad????

Enviado el 27/05/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado

vayaaa y tan dormido..............

Enviado el 27/05/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado

Estamos en período de hibernación, hasta el 1 de julio. Voy a seguir durmiendo.

Enviado el 27/05/2010 16:56Mensajes: Usuario no registrado

es que de tant esperar ens treuen les ganes fins i tot de parlar,

1 de julol per nosaltres per ells pot ser el 31 de juliol treure les llistes i se`n van de vacances i axi no els emprenyem amb trucades.

Enviado el 27/05/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
requiem

Recorte de plantilla, no habrá nuevas incorporaciones, jajajajajajajaja

Enviado el 27/05/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
requiem

Recortamos plantillas, ho habrá nuevas incorporaciones ... que mala zuerte chato

Enviado el 28/05/2010 08:53Mensajes: Usuario no registrado
annna

No me fastidies, estas seguro....me voy a poner a llorar estoy 5 por debajo de la nota de corte

Enviado el 28/05/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado

Hoy nos han comentado que los interinos han de hacer todos las vacaciones antes del 31 de agosto pues el ics no tiene intención de pagarnos las vacaciones una vez empiece la elección de plazas.

Enviado el 28/05/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado
raquel

A mi me havian comentado que lo del 10% ja era seguro......y ahora que dices que no?

Enviado el 28/05/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Eli

Quien te lo havia comentado lo del 10% ???? y quien dice que no???

Enviado el 28/05/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado

Sem mol cuidad-osos am la ortografie en espanyol, hay mol gent que pense que no sabem nosotres parlar en el seu idiom. Lo diu per que no se diu "havian", pues es del verbo espanyol "haber" i es con B larga.

No mes. Gracies a tots. Adeu.

Pos data. El meu nivel de catalan es el C. Soi Ecuatorian nacionalisat espanyol (pero me senteu catalan, sis plau) i me present a esta convocatoria. Salut i força al canut!!!! Bisca el Barca!!!!

Enviado el 30/05/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado

Beatrix,

Hola guapa, tu sabes si es verdad que el 10% no lo van a añadir????, a mí también me va de ese 10% y de que me den los puntos que he reclamado.

Enviado el 30/05/2010 19:33Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Hola compañer@s, pues la verdad es que no tengo más información que vosotros, hace bastante tiempo que no trabajo en el ICS, y la información que tengo és la de la gente que comenta en facebook y vosotros, además de lo que eventualmente publican los tres sindicatos que tienen algo que decir, lo siento. Si supiera qualquier cosa no os preocupéis que por supuesto os lo hago llegar.

Pensad que muchas de las cosas que os comento viene de contrastar de aquí y de allà, y del sentido común. A ver, no sería extraño que a última hora se hicieran atrás con lo del 10%, por esto de los recortes, pero tambien es verdad que TODOS los sindicatos han dejado bien claro que esto del 10% no se hace público hasta el dia de la elección de plaza... por lo que yo creo que debemos tener paciencia y ser prudentes en nuestras conjeturas... no nos queda otra.

Lo de los puntos... después de ver que hay 1000 reclamaciones, pues no sabemos si esto hará variar las posiciones mucho o no, no hay nada seguro. No se con que criterio aceptaran o no las reclamaciones, el problema es lo ambiguos que han sido al explicar qué cursos debian entrar en baremo y cuales no, por lo que se nos hace muy difícil valorar qué posibilidades de éxito tendran las reclamaciones, tambien por eso las conjeturas no sirven.

En fin, primero vendran las puntuaciones, luego el 10%, no nos queda otro remedio que armarnos de paciencia, e intentar hacer caso omiso de los rumores que no vengan de fuentes de confianza y sean eco de más de una persona...ya tenemos la experiencia de la nota de corte de 37 ¿os acordáis? ¿y en qué quedó? en el enfado de mucha gente, nervios innecesarios... ¿para qué? para nada. Luego se ha visto que la nota ha sido muy inferior, así que calma a todo el mundo, si alguien sabe algo, que lo publique si vienen de fuentes confiables, y aun y así hasta que no venga de más de una persona diferente, es mejor ponerlo en cuarentena... como hacen los buenos periodistas antes de publicar noticias.

En fin PACIENCIA Y ÁNIMOS A TODOS.

Enviado el 30/05/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

el 10% adiccional d''aprovats queda en- espectativa de nomenenament- amb ocasio de vacant.

Les vacants son les places dotades de pressupost que van quedant per jubilacio del personal basicament.

En el cas del procés d''auxiliars adm. ja ha passar molt de temps des que es va publicar la CONVOCATORIA i encara mes de la publicacio de l''OFERTA D''OCUPACIO PUBLICA, es de suposar que ja hi hagi vacants pel 10%.

Tot i que si no s''ha generat el total del 10%hores d''ara, doncs les que restin queden en ESPECTATIVA DE NOMENAMENT amb ocasió de vacant, per jubilacio del personal fix, etc.

Enviado el 31/05/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Bon dia,

fa molt temps que no mirava aquest foro.

Algú em sabria dir quan està previst que surtin les llistes? perquè jo em vaig quedar en la presentació de mèrits i no he vist cap canvi a data d''avui....

Gràcies

Enviado el 31/05/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Bon dia,

fa molt temps que no mirava aquest foro.

Algú em sabria dir quan està previst que surtin les llistes? perquè jo em vaig quedar en la presentació de mèrits i no he vist cap canvi a data d''avui....

Gràcies

Enviado el 31/05/2010 10:06Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Bon dia Ester,

Si mires la pàgina de l''ICS veuràs que el dia 17 de maig van posar una nota informativa on déien que fins al juliol no es publicarà res de nou perquè hi ha 1000 reclamacions i 1600 expedients a revisar pels mèrits...

Així que durant tot juliol estarem a l''aguaït.

Enviado el 31/05/2010 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Moltes gràcies Beatrix!

Enviado el 01/06/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
decepcionada

Bon dia gent,

Algú sap a quant paguen l''hora quan fas substitucions com auxiliar a l''Ics?

Merci

Enviado el 01/06/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Hola decepcionada,

No et puc dir ben bé que cobren per hora, a títol orientatiu:

quantitats no et puc dir, pots cosultar els salaris bases d''un auxiliar compta un nivell 15 que és el més justet, 1310€ en brut (sou base, complement de destinació i complement especific, aquí has de descomptar seguretat social, irpf...etc em sembla que quedarà per 1100€ aprox 1100 entre 30 dies= 36,66€ al dia, si treballes 8h=4,58€ hora aprox.)

Llavors tu cobres a més vençut, si comences a meitat de mes evidentment cobraràs els dies corresponents d''aquell més la part proporcional de sou base, complement de destinació i complement específic (compte, que si comences a meitat de mes no sols cobrar a final d''aquell mes sino al següent, perque no habràs entrat en la nòmina encara). El mes que s''acaba el contracte et paguen els dies que has treballat, més la part proporcinal de paga extra (que has de tornar a comptar sou base, complement de destinació i complement específic) que correspon a tots els dies de contracte i la part proporcional de vacances que t''haguessin correspost per tot el contracte.

Sé que és molt ambigu, no se si algú més et pot donar més informació.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.