Temario Administrativo, corporaciones locales (Javier) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53

Enviado el 07/05/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Temario Administrativo, corporaciones locales

Hola, buenas tardes.

Les comento: estoy interesado en preparme las Oposiciones de Administrativo y/o Auxiliar Administrativo, y en concreto, las de Corporaciones Locales, es decir, para Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales... No se a qué o a quién recurrir para informarme de unas cosillas y tengo la esperanza de que si alguien es tan amable, me haga el grandísimo favor de ayudarme un poquito.

Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 24 años y una Diplomatura de Magisterio. Tengo todo el temario necesario para las Oposiciones de Auxiliar administrativo, (de la academia Masterd-D), puesto que mi hermano también se las está prepando a distancia, por lo que quiero ahorrarme ese dinerillo.

Mis preguntillas, ya que entiendo que ustedes saben mucho de este tema, son las siguientes:

-Si yo realmente quiero prepararme las de Administrativo, que tengo entendido que el temario es mayor, que las de Auxiliar, ¿ese material me es válido, para poder ahorrármelo?

- Si es así, ¿cómo puedo saber y asegurarme de que temario es el que me falta conseguir para tenerlo todo completo, y poder empezar a estudiármleo, y sobre todo cómo y dónde puedo conseguirlo?

- Si me preparo las de Adminstrativo, puedo aspirar a presentarme después a todas las convocatorias que salgan tanto de Auxiliar Adminitrativo, como de Administrativo en mi Provincia, o solo a las de Administrativo?

Son dudas que tengo desde hace meses, y que no veo forma de resolverlas. Les agradecería que me echaran un cable.

Mi correo es Jafomar_@hotmail.com

Muchas gracias de antemano, por leerme y por su ayuda.

Un saludo.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/05/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado

RE:Temario Administrativo, corporaciones locales

ola tengo el temario de administrativo tb de marter-d la verdad ke es bastante y yo lo deje por falta de tiempo.bueno la verdad ke el curso es bastante caro alli. yo ahora lo vendo por 300 euros asi ke este es mi email por si lo kieres noelita_500@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.