Enviado el 24/09/2008 09:41Mensajes: Usuario no registrado
actualización de leyes
hola a tod@s, estoy preparando opos de aux. advo solita desde el curro, tengo muchas horas en blanco, ¿creeis que realmente no voy a poder, que sin apoyo de un preparador estoy perdiendo el tiempo? me lo planteo a varios años?? cuanto tiempo llevaís vosotros preparando?? Y CON LAS ACTUALIZACIONES DE LAS LEYES, DE DONDE LAS SACO?? HELP PLEASE
Enviado el 24/09/2008 12:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:actualización de leyes
Hola Altea
Yo te puedo hablar desde mi propia experiencia y te digo que lo más importante es la voluntad y la capacidad de trabajo. Yo me preparé sola la oposición a Administrativo de la CAM y a auxiliar administrativo del Estado y he aprobado los primeros examenes de cada uno. A la vez me presenté a otras oposiciones que fueron más rapidas y donde he aprobado los 3 examenes asi que ya soy funcionariaaaaaaaaa :-), y por eso no he seguido en el proceso de las otras.
Yo las dudas que tenía las ponía en algunos foros donde la gente me contestaba, el resto lo hacia todo solita en casa. Las leyes me las habia bajado de Internet. Eso si, habia comprado un buen temario de una academia.
Venga, mucho animo y seguro que lo conseguirás.
Enviado el 24/09/2008 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por los ánimos, yo soy bastante selfmotivated y me encanta estudiar...todavía me quedan dudas sobre que prepararme, busco temarios comunes y sobre todo me da miedo el tema de los méritos, ¿tu tenías muchos méritos? ¿sabes como funciona lo de los cambios de destino?
enhorabuena por tu plaza y espero poder animar pronto a alguien de la misma manera.
un saludo
Enviado el 24/09/2008 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Pues si te encanta estudiar entonces no lo dudes :-).
El tema de los meritos es para concurso/oposición. Yo me preparé las oposiciones y alli no cuentan los meritos solo los resultados que sacas en los examenes.
En cuanto a temario, yo me preparé a conciencia las de Administrativos de la CAM y con ese mismo temario me presenté a las de auxiliar Adm del Estado (he aprobé el primero también) ya que el temario de Administrativo es más amplio y entonces envolvía también los temas de Auxiliar. También te valdrá para presentarte el los ayuntamientos aunque alli seguro que tendrás algunos temas especificos. También te aconsejaría mirar las plazas que salen en las Universidades pero la base del temario es igual con algunos otros temas, pero creo que los puestos son bastante interesantes :-)
Pues animo y seguro que lo sacarás !
Enviado el 22/11/2008 21:27Mensajes: Usuario no registrado
y donde coño me lo bajo gratis jdoer