GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS IV (Lerma) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53

Enviado el 20/05/2010 08:22Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS IV

Preparado para continuar....

292 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/05/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Otro quejica!!

RE:GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS IV

Lo he puesto al final del otro, pero por si acaso lo pongo también aquí

Algunos compañeros de mi academia impugnaron las bases respecto a la ilegalidad de la no constitucion de la bolsa con este examen y les respondieron que ni puto caso, por lo que ya tenian que ir a contencioso si querian seguir costandoles ya el dinero.

Antes de eso, el profesor de la academia llamo al SMS y habló con uno de los jefes de RRHH para quejarse tambien de la no constitucion de la bolsa, que eso era ilegal, y le dijeron que si lo hacían así no iban a tener suficiente gente para sustituciones en verano, que ya con la bolsa antigua ya les faltaba gente, poniendo como excusa que no hay suficientes enfermeras. Vamos, que con los más de 10000 aux. admtvos del examen no iban a ser suficientes!!!

O sea, que si hubo impugnaciones y quejas de inicio, y sabían ya lo que estaban haciendo.

Yo soy uno de los 35 primeros y me quedo fuera. Si al menos hubiera lista pues los que nos hemos matado a estudiar estariamos de los primeros en la nueva lista y por lo menos sería un consuelo.

De todas formas ya no me quejo por mí, porque he aprobado las del Aux del Estado y ya soy funcionario, pero al resto los han jodido vivos.

Enviado el 20/05/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Y quiénes van a ser los valientes que vayan al contencioso y solucionen esto de una vez por todas???? O seguiremos igual, quejándonos en un simple foro y arreglando el asunto a golpe de teclado??? A que lo del contencioso ya da más respeto?

Dónde están esos sindicatos dispuestos a defender la legalidad??? Por qué no se denuncia a los sindicatos que son los que os han puesto los dientes largos???

Por qué todos tenéis tantas razones y derechos en un foro y luego todo se queda en agua de borrajas?

Porque toda la fuerza se va por la boca o porque no estáis tan cargados de razón como pretendeis.

Enviado el 20/05/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Otro quejica!!

Yo fui de los que presenté escrito impugnando 4 preguntas, de las que 2 fueron anuladas en su momento. Respecto a las otras 2, presenté recurso de alzada (sabiendo que sería muy difícil que me hicieran caso) y me acaba de llegar la contestación, muy bien argumentada eso sí, diciendome que no, que esas preguntas se quedan como están, con su motivo, sentencias de casos precedentes y todo, y me tengo que aguantar, ya que con esas 2 preguntas es bastante posible que cogiera plaza aquí (dependería también como tuvieran esas preguntas el resto, tanto el primero de la lista para modificar el corte por abajo, como gente con bastantes puntos en el concurso, que se podría ir fuera, u otros que estaban fuera, que entraran).

Pero por lo menos he intentado lo que entra dentro de mis medios. El resto, como decís, es de los sindicatos. Pero lógicamente se protegen ellos, que reciben subvenciones, y a los que están dentro que son los que pagan sus cuotas y les votan para que puedan seguir chupando, y no a los de fuera que solo puedes quejarte.

Quizás se podría enviar un escrito al defensor del pueblo para que si hace algo y le hacen caso de cara a futuras oposiciones del SMS cambien las cosas

Enviado el 20/05/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

¿y no pudiste seguir recurriendo o para ti ciertamente el tribunal tenia razon sobre las dos que no te aceptaron?

Enviado el 21/05/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Otro quejica!!

La respuesta definitiva del recurso de alzada ante el director gerente del SMS me llegó ayer por correo certificado. El próximo paso ya sería el contencioso.

Las 2 preguntas que he impugnado, una era sobre la competencia sobre el control del medio ambiente y otra sobre cuando termina la comunicación. Esta última es muy difusa y a ver como demuestras quien tiene razón (hay que llevar a un experto en la materia) y la otra es algo confusa (su respuesta es que es el Estado, aunque yo dije que también los ayuntamientos -según la Ley Gral de Sanidad).

En ambos casos, tras algunos argumentos que tienen sentido, terminan con varias sentencias del Tribunal Supremo que dicen que en las oposiciones si hay preguntas que llevan a confusión o que según los opositores pueden estar mal,el Tribunal calificador tiene la voz definitiva para decidir para bien o para mal, y que de todas maneras la confusión sería la misma para todos y por tanto no perjudican a nadie, y si hay varias posibles interpretaciones porque la del opositor va a ser mejor que la del Tribunal (a no ser que se demuestre fehacientemente).

O sea, que hay que ir al contencioso y no veo que haya muchas posibilidades, aparte de que tampoco sé si serviría para algo.

Enviado el 21/05/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Entonces me temo que no solo no hay posibilidades de que el ciudadano luche contra el poder ejecutivo (el tribunal) sino que, encima, el judicial, se pone de parte del ejecutivo dando por supuesto que este tiene mas razon que el ciudadano. Conclusion. No merece la pena luchar porque al final no te daran la razon. El legislativo (el Pueblo Soberano, permitidme el sarcasmo) se regula a si mismo mediante leyes que redactan y aprueban sus representantes (esto si que es de risa) para que la Administracion las aplique, y en caso de duda... la razon no la tiene el ciudadano si esta va en contra de la administracion. Menudo panorama.

Esto me recuerda a un conocido que me entere estaba es un sindicato, pero de representante sindical. Ante mi sorpresa le pregunte que hacia alli y con toda naturalidad me solto: "Pues hacer todo lo posible por favorecerme laboralmente" y le comente ¿y los afiliados o trabajadores? "A mi eso me da igual. Yo miro por mi, y si luego le sirve a otro... pues eso que se lleva". FLIPANTE (y mas aun que me lo reconociera).

Enviado el 21/05/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Berenjena en eso tienes toda la razón del mundo!no sirve de nada quejarse aki y luego no hacer nada. yo llevo una semana de locos porque voy a reclamar unos puntos del concurso aunque ya me han dicho que no tengo nada que hacer. Fui a informarme a un sindicato y también a la academia donde iba y a pesar de que todos me han dicho que lo pido tiene sentido también dicen que no tengo nada que hacer y después de preguntar por todos lados que porque no tengo nada que hacer la contestación ha sido la siguiente: en la oposición hay una especie de clausula o algo asi donde pone que el tribunal a la hora de valorar los meritos (por lo menos la parte de formación continuada-cursos-) puede hacerlo de forma discrecional, es decir, según ellos crean que tienen relación o no con el puesto de trabajo a desempeñar. Asi que tengan mas o menos razón ellos pueden hacer lo que les parezca gracias a esto.

Si no me dan la razón que es lo mas seguro, estoy pensando en el recurso de alzada aunque como bien decis por otro lado no se si lo haria porque no se si serviria de algo. No se , de momento presentare la reclamación y después a ver que pasa.

Enviado el 22/05/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

lorquina, hace varios años interpuse recurso de alzada por un problema de baremación en el SMS y me dieron la razón. No tuve ningún problema porque lo que reclamaba no tenía vuelta de hoja. Estaba muy claro y lo reconocieron.

Conozco casos de personas que se han metido en el contencioso, por otros asuntos, junto con los sindicatos y van para adelante.

Yo creo que cuando se lleva la razón, se acaba reconociendo, sea el tribunal que sea. Los problemas vienen cuando las cosas no están claras.

Enviado el 22/05/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Maite

Hola a todos, he encontrado este foro por recomendación de una compañera y después de leer todo lo que se ha puesto, estoy tremendamente indignada con algunas de las cosas que se han dicho.

Tengo 60 años y con un poco de suerte logre la plaza, si no hay muchos cambios con las reclamaciones porque estoy en el filo de la espada.

Llevo 10 años trabajando para el SMS, no por gusto, sino por circunstancias familiares porque ya había trabajado muchos años antes en la empresa privada (puntos que me reconoció el SMS), he hecho cuantos cursos he podido hasta lograr el máximo de puntuación y sigo haciéndolos aunque no puntúen.

Durante 2 años me he estado preparando con los sindicatos para conseguir la plaza, estudiando hasta cuando no tenía tiempo. Por la maña trabajando y por las tardes dale que te pego durante los dos años.

Fui tan nerviosa al examen que ni veía las letras, era mi última oportunidad (porque es la primera vez que el SMS lanza OPE) y no me queda mucho tiempo antes de jubilarme.

¿ Y vosotros os atrevéis a decir que a mi (y a otras compañeras como yo) nos van a regalar la plaza?.

El mismo esfuerzo o más que a todos vosotros me ha costado porque mi cabeza no es la vuestra, noches sin dormir con la preocupación y nervios, muchos nervios, para que ahora vengais cuatro niñatos a protestar por ilegalidades y no sé qué narices.

La plaza la he ganado con el sudor de mi frente porque sin sacar buena nota en el examen hubiera sido imposible, y me indigna que se pueda decir que las plazas nos las han regalado. No teneis ni idea.

Enviado el 22/05/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Hola Maite.

Lo primero darte la bienvenida y decirte que es normal que estes asi de indignada. Esto es como los toros y cada uno ve la faena segun le va. De todas formas gracias por darnos tu opinion pues es muy ilustrativa desde otro punto de vista.

Enviado el 22/05/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pues yo en los días que fuí al salón de actos del Reina Sofía a controlar la unión de cabeceras me hice amigo de la chica que le tocó junto conmigo controlar la unión de las cabeceras de mi clase, eso si era un drama, su marido y ella, ambos desempleados, con tres hijos, llevaban meses tirando de la ayuda de caritas para poder dar de comer a sus hijos, ella había estudiado como una loca durante todo un año en el centro social de molina de segura, pues no tenía dinero ni para academias, ni internet, y se había agarrado a esto como una última oportunidad sacando una de las mejores notas y ahora está desolada porque no tiene plaza. Lo siento mucho Maite, muy buen intento, pero no me das pena ninguna, hay gente cien veces peor que tú, que tienes el pan asegurado hasta tu jubilización, y el tonito ese de llamar "cuatro niñatos" a los que critican el proceso, dice mucho más de tí, que el pretendido drama que nos cuentas.

Enviado el 22/05/2010 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

... lo que digo, cada caso, un mundo.

Enviado el 22/05/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Cada caso es un mundo, y no se puede generalizar, ni todos los que se presentan por primera vez son unos niñatos hijos de papa que buscan un trabajo fácil, ni todos los interinos son unos vagos a los que se les regala una plaza. Pero yo, que ya veo los toros desde la barrera, no puedo evitar empatizar más con aquellos que no tienen trabajo, en lugar de con aquellos que ya lo tienen, y sólo buscan estabilidad para dormir un poco más tranquilos.

Enviado el 23/05/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Maite

No trato de dar pena ramirez64, expongo mi caso. Tengo todo el derecho a conseguir mi plaza. Hablas como si con 60 años tuviera la vida resuelta y no necesitara trabajar. Pues resulta que si no trabajo no como, igual que la mayoría de ciudadanos. Esa chica de la que hablas se equivocó de oposición, debió presentarse a las de la comunidad autónoma o a las del Estado. También me presenté a las de la comunidad autonoma y me llamaron para trabajar.

A lo mejor si le cedes tu puesto de trabajo, tu empatía con ella sería perfecta.

Enviado el 23/05/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Maite, creo que no vamos por buen camino. Aqui no estamos para hacernos reproches. Nos parece muy bien que expongas tu caso y tu experiencia que puede dar pistas a los demas de como afrontar o no una oposicion, pero pienso que mas, es gratuito.

De todas formas cuentanos lo que mejor veas, que no pasa nada.

Enviado el 24/05/2010 16:40Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Maite, que bueno que todo queda aquí escrito, yo nunca dije ni dí a entender que tú por tener 60 años tengas la vida resuelta sin tener que trabajar, yo quise dar a entender que tienes la cuestión laboral resuelta porque vas a tener trabajo de por vida, apruebes o no la oposición, por la cantidad de puntos que tienes en la bolsa (y además, parece ser que vas a aprobar). Lo de si vas a trabajar más o menos, durante tu más que segura jornada laboral, eso ya es cosa tuya, y no me voy a meter.

Esa chica que comentamos no se equivocó de oposición, sino que se presentó a lo único que había en ese momento, no se pudo equivocar porque no tenía, en ese momento, más opciones. Eso sí, se equivocó en ilusionarse demasiado.

Por último, y respecto a tu última frase, decirte, que creo que no viene a cuento, pero si con ella te has desahogado un poco, pues ole.

Enviado el 24/05/2010 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Pelachy

Hola a todos¡ Soy nueva en el foro. Me gustaría que me aclararaís alguna cosilla de la bolsa?

¿Sabeís más o menos en cuanto estará la puntuación para que te llamen esta verano en el área 2 (Cartagena)? Yo tengo 80 puntos .

Y cuando te llaman ¿te ofrecen solo una opción o varias?

Gracias

Enviado el 24/05/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Pues sí que se está poniendo esto caliente!!!

Entiendo a Maite, pq no es plato de gusto para nadie, que después de dejarte la piel en algo, te digan que hay personas que lo merecen más que tú.

Yo sigo pensando que el error está en no haber entendido las bases y en que los sindicatos animaran a la gente a presentarse para ganar dinero con la preparación, aunque un chico fue muy sincero conmigo y me dijo que aunque sacara un 10, no tenía posibilidades de sacar plaza.

Pelachy, no es cuestión de puntos, sino de posición en la bolsa: en verano baja a casi 4000., en general. Aunque este año la cosa está cruda por la crisis y no sólo recortan el 5% del sueldo sino tb en contrataciones. Que yo sepa el SMS no te da opciones: o lo tomas o lo dejas.

Enviado el 24/05/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Berenjena tiene razon, si te llaman y no vas... saltan al siguiente. Lo que si hacen es llamarte segun la zona que pidieras (una, varias o todas) y segun tengan disponibilidad. Por eso a veces no es bueno apuntarse a todas las zonas si realmente no estas dispuesto a ir porque te pille mal. Imagina que vives en Yecla y te ofrecen Aguilas, menudo marron ¿no? Aqui es donde uno valora realmente lo que es una interinidad, la puntuacion que te daran y el esfuerzo que hay que asumir.

Enviado el 24/05/2010 19:20Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola! una preguntilla urgente ya que mañan es el ultimo dia para reclamar y no he podido conseguir un documento hasta hoy: puedo presentar la reclamación contra el concurso provisional en los mismos registros que he presentado el resto de documetos o tengo que ir expresamente a La Dirección General de Recursos Humanos del SMS en Espinardo-Murcia-?gracias de antemano

Enviado el 24/05/2010 23:36Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lorquina, puedes presentar tu reclamación en cualquier registro (recuerda la ley 30/1992), puediendo ser, porque nó, el mismo en el que presentaras la documentación anteriormente, sólo haz de tener en cuenta que has de dirigirlo al tribunal calificador de las pruebas de Aux Administrativo, cuya nueva sede (desde el 19 de mayo) es la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud, Calle Central S/N, Edificio Habitamia 30100 Espinardo. (es decir, si no vas allí a la sede a presentarlo, y lo presentas en cualquier otro registro, entonces debes hacer mención expresa a la nueva dirección de la sede del tribunal, para que no se pierda y llegue rapidito).

Enviado el 25/05/2010 00:06Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Muchas gracias ramirez, si estaba casi segura pero queria cercionarme para no fastidiarla a ultima hora. de verdad muchisimas gracias. Un saludo.

Enviado el 25/05/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado
INES

Pelachy, con 80 puntos vas a salir en la bolsa nueva alrededor de la posicion 3500, seguro que te llamen. actualmente van llamando alrededor de la posicion 2300 y no nos engañemos que aunque haya crisis y muchos recortes las sustituciones se tiene que cubrir. yo creo que este verano van a llegar hasta los 4500. si pensais otra cosa decirlo. Saludos

Enviado el 25/05/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Azul

Hola,

¡¡¡ Jolín como está el patio!!!!!

Estoy unos días sin pasar por aquí y lo que me he encontrado.

A ver, como todo en la vida, cada uno tiene su opinión y su razón.

Yo, por ejemplo, 20 años en la empresa privada, haciendo todos los cursos que caían en mis manos.

Enfermo y me despiden.

Me voy al paro y mientras tanto me dá por estudiar una oposición (carm)

Os podéis imaginar, casa, hijos y 20 años después me pongo a estudiar leyes.

Por casualidad alguién me habla de la bolsa del sms y voy el último día y presento todo lo que tenía.

Claro, me dieron por experiencia profesional y cursos la máxima puntuación.

Llega el verano siguiente y me llaman.

Y qué casualidad, tengo una compañera que va y me dice:

"Qué suerte es la primera vez que trabajas y te dan un mes entero en el mismo sitio, yo para tener tantos puntos como tienes tu en este momento he tenido que hacer un montón de kilómetros y trabajar un día aquí y otro allá"

Y yo le contesto "Y yo he trabajado 20 años y no paré de hacer cursos"

Entonces, ¿quién tiene la razón en mi caso concreto?

Cada uno habla según le toca.

Creo que este foro está muy bien y tenemos que evitar el criticarnos unos a otros.

Cambiando de tema, tengo una duda sobre la bolsa del SESCAM, no encuentro en ningún sitio el orden de llamamientos de la bolsa de trabajo, ¿alguién me podría ayudar? gracias.

Chao.

Enviado el 25/05/2010 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

El año pasado la bolsa no llegó a 4500 ni por asomo. Puede ser en algún área determinada, algún extraño servicio, algún caso puntual. Amigas mias en la posición 4000 no trabajaron y eso que en verano se hacen las cosas bastante bien puesto que se llama desde Murcia.

No me gustaría que me dieran expectativas que luego no vayan a cumplirse.

Creedme que no se van a cubrir los servicios como haría falta en verano. No hay más remedio que implantar la ley de mínimos pq es verdad que no hay dinero y los jefes de personal andan haciendo encaje de bolillo para sustituir al personal.

Tampoco la bolsa anda ahora por 2300, creo que estará sobre 2100 como mucho.

Tus previsiones son demasiado optimistas INES o acaso tú tienes información privilegiada que no llega al resto de mortalessssssssssssssssssss???????????

Enviado el 25/05/2010 18:47Mensajes: Usuario no registrado
INES

berenjena, la bolsa que aparece en la pagina del sms es una media que hacen, con lo cual no es la real,ayer en algunas zonas estaban llamando con 93 puntos, posicion 2303 y sin ir mas lejos hace un mes estaban llamando con 89 puntos, posicion 2411. No se hasta que posicion llamaran este verano y se supone que hay gente que antes los llamaban y decian que no ya que trabajaban en la privada igual este año, dicen que si cogen la sustitucion por estar en el paro. He hecho un calculo, igual he tirado por lo alto pero ya veremos como se queda este verano. No es mi intencion crear falsas expectativas a nadie.

Por otro lado acabo de ver que han publicado el listado de puntuaciones definitivos para las bolsas de trabajo, pero cuando entro no me deja verla. A ver si vosotros lo lograis. Saludos

Enviado el 25/05/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Ines, se ve que solamente han publicado algunas categorias, por ejemplo A.T.S., médicos, .... casi todas personal sanitario.

Seguro que durante esta semana sale la de auxiliar administrativo.

Lo que comentas de la puntuación estoy de acuerdo contigo yo conozco a gente que con 89 puntos lleva ya casi cuatro meses trabajando, si que es verdad que dependerá de las zonas pero la posición que sale en la página del SMS no es la real.

Esperemos que por lo menos nos llamen este verano.

Mira si somos "tontos" que estamos esperando el verano para ver si podemos trabajar que mal repartido esta el mundo.

Saludos.

Enviado el 26/05/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hoy ya se puede ver la puntuación definitiva de auxiliar administrativo.

Enviado el 26/05/2010 17:15Mensajes: Usuario no registrado
GELI

Luna, te entiendo bien cuando dices que se puede ver el listado definitivo de auxiliares administrativo libre, como puede ser si solo hace 1 dia que termino el plazo de reclamaciones y no les habrá dado tiempo de corregir, donde has visto estas listas, informanos, saludos.

Enviado el 26/05/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Geli, lo que ha salido hoy es la puntuación definitiva de la bolsa del SMS.

Enviado el 26/05/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Luna tiene razon. Ha salio la puntuación definitiva de la bolsa del SMS de auxiliar admnistrativo y la de celador.

Enviado el 26/05/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Masriya

Hola a todos,

Os llevo leyendo un tiempo y para los que preguntan hasta que posición llaman para verano, deciros que yo el año pasado estaba por la 3700 y pico, para todas las áreas y sólo trabajé 28 dias a mas de 200 kms. de mi residencia. Como bien comenta alguien no se trata de los puntos que tengas sino de la posición en la que te encuentres en la bolsa. Este año tengo mas puntos que el anterior y sin embargo he bajado casi 600 puestos.

Quería haceros una pregunta, aunque creo que está contestada en alguna parte del foro pero no logro encontrarla:

Si nos llamasen de la bolsa (en mi caso este año lo dudo) y se estuviese trabajando en ese momento en la empresa privada con un contrato mas largo del que ofrece el SMS ¿que habría que hacer en ese caso para que no nos penalizasen? ¿en que consisten las penalizaciones? ¿nos eliminan de la bolsa?

Gracias de antemano y buena suerte a todos.

Enviado el 27/05/2010 10:12Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Masriya, si te llaman para trabajar y estas trabajando en la empresa privada, no pasa nada, lo dices y no te penaliza, solamente te inactivan de la bolsa, que no es lo mismo que darte de baja, estar inactiva quiere decir que por razones justificadas en el momento que te llaman no te interesa, esto también se aplica si acabas de ser madre, o estas de baja por alguna operación.

Solamente tienes la obligación de cuando desaparezca la causa que motivó tu negativa a incorporarte al puesto que te ofrecen, leasé .......cesar en la empresa privada, tienes que mandar una escrito a RR.HH DEL SMS DE LA BOLSA CORRESPONDIENTE diciendo que ya no estas trabajando y deseas que te vuelvan a activar a este escrito debes adjuntar la copia de baja de la empresa que es lo que te dan cuando te despiden y entonces te vuelven a activar.

Yo he estado así durante tres veranos, y ahora me he vuelto a activar porque por desgracia estoy en el paro, también comentarte que aunque este inactiva, puedes seguir aportando méritos a la bolsa que no pasa nada, te los puntuan.

Todo esto lo tienes explicado en la página de MURCIASALUD, BOLSAS DE TRABAJO, PREGUNTAS MAS FRECUENTES.

Un saludo y suerte porque los tiempos que corren no son buenos por lo menos en lo laboral.

Enviado el 27/05/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
INES

Masriya, sería mucho pedir q nos dijeras q zonas tienes activadas. Sabías que archivos ya no va a pertenecer al SMS, sino a una empresa privada con lo que las personas que trabajen como aux administrativo en archivos no van a ser de bolsa sino de la empresa privada. Todo esto es debido a que la gente coge el puesto y a los días se va de baja porque no pueden coger peso. Saludos

Enviado el 27/05/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Veamos INES... Un auxiliar administrativo no tiene por que cojer pesos, para eso estan los celadores y/u ordenanzas que poseen medios para ello.

Lo segundo. Yo no iria asustando a aquellos que hayan estado como AUXILIARES ADMINISTRATIVOS en archivo (cualquiera que sea, bien hospitales o centros de salud) porque ahora digas tu que se va a privatizar. Si estas en lista y te llaman no tiene nada que ver donde hayas estado antes (laboratorio, recepcion, recursos humanos... archivo) Te llaman y vas donde te manden ¿Lo entiendes? y si no vas a archivo porque se ha externalizado, eso que te quitas.

Si Masriya dice que tuvo que hacerse 200 km me da la sensacion que activo todas las zonas y al final la llamaron de la mas desfavorable para ella (pero la llamaron) No tendria sentido que hubiera puesto, digamos la mas cercana y la mas lejana o solo esta ultima, vamos digo yo.

Lourdes, muy buena aclaracion sobre los datos que das del funcionamiento de la Bolsa. Es como siempre, que no nos leemos bien las cosas, porque lo dicen muy claro.

Enviado el 27/05/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

....queria decir "coger" pesos... es lo que tiene no poder editar los errores anteriores ;)

Enviado el 27/05/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
masriya

Hola a todos,

Lourdes, gracias por la aclaración, sabía que lo había leído en alguna parte pero por alguna razón no daba con ello.

Ines, yo estaba activa para toda las zonas, me inscribí en el año 2008 y lógicamente me dije: a donde me envíen allí me voy. Me consta que fuí una de las últimas a las que llamaron el año pasado.

Por el tema de pesos, precisamente una compañera estaba en Archivo, en donde me consta que los pesos no son nada livianos pues hay archivos con tochos enormes de historiales. Esta chica tiene problemas de espalda y a fecha de hoy (casi un año despues) sigue ahí, a pesar de haber solicitado que la trasladasen a otro departamento pues está con tratamiento fisioterapeutico. Como veis hay de todo, seguramente otro/a se habría pedido la baja pero ella sigue aguantando a pesar de que está muy bien situada en la bolsa y trabajo no creo que le falte durante todo el año.

Irónicamente, la baja que yo cubrí fue de una chica que estaba embarazada de 2 meses!!! Al principio tuve esperanzas de quedarme para mas tiempo pero el 31 de agosto terminó mi contrato. Me dijeron que para continuar esa baja recurrían a la bolsa de nuevo pues al terminar las vacaciones de verano la bolsa subía de nuevo, es decir, gente con mas puntos que yo que se encontraba en ese momento sin trabajar, lo cual me parece justo. Aunque también sé de muchos puestos a dedo, entran en verano con la excusa de que hay muchas vacantes por vacaciones pero realmente lo que van a cubrir bajas de larga temporada y que tienen "cuatro" puntos. Todo esto me lo contaron en el sindicato pues para mí el SMS es un mundo totalmente nuevo.

Saludos.

Enviado el 27/05/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Hola Masriya.

Cuidadin con lo que te dicen los sindicatos, que son unos verdaderos "elementos". No me fio ni de su sombra, pero alla cada cual.

LO que comentas de la embarazada a la que supliste me suena muy raro. Se ve que no firmaste una baja hasta que se incorporase, sino un contrato por tiempo definido (31 de agosto), con lo que al concluir terminaste tus servicios y al no poder continuar y no haberse incorporado la de la baja pasas automaticamente a bolsa y alli hay alguien que por puntuacion esta delante de ti... y llaman a ese para que continue. En recursos humanos deberian haberte informado, y tu pedido que no te lo hicieran de duracion determinada sino hasta incorporacion de la otra, claro que quizas no sabias que cubrias ese tipo de vacante. Por eso yo preguntaria siempre antes de firrmar que tipo de baja cubres. Quizas hubieras estado asi mas tiempo.

Enviado el 27/05/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Masriya

Lerma, lo has expuesto muy bien.

Exactamente lo que comentas es lo que firmé. Esa fué mi primera mi primera experiencia con el SMS y no tenía ni idea de como funcionaba.

Me llamaron un dia a las 12 de la mañana para que me presentara al dia siguiente a las 8 a trabajar, sin mas explicación, así que imaginate el cacao, a 200 kms. (si no son mas porque yo vivo fuera de la Región de Murcia), sin tener ni idea de adonde vas ni para cuanto tiempo, ni nada de nada, simplemente me dijeron que iba a cubrir una baja, que igual podía ser para 1 dia que para 1 año y tenía que estar al dia siguiente o llamaban a otro, en plan: lo tomas o lo dejas pero decide ya. Fue al dia siguiente cuando me presentan el contrato hasta el 31 de agosto y entonces lógicamente, ya que estas ahí y estas sin trabajo lo firmas sin rechistar, encima mas contenta que unas pascuas!!! ¿crees que habiendo hablado con ellos hubiese conseguido estar mas tiempo?

P.D. De los sindicatos, no voy a contar aquí mi experiencia en otros ámbitos con ellos porque no viene al hilo pero tela marinera... A lo que me refería con el sindicato del Sms es que me explicaron que ahora solían hacer los contratos a tiempo determinado para que corriese la bolsa y no se quedaran en suplencias de larga duración gente con pocos puntos.

Gracias y saludos.

Enviado el 27/05/2010 14:58Mensajes: Usuario no registrado
AZUCENA

Tengo una duda y haber si alguna alma caritativa me la puede solucionar, heche la bolsa para auxiliar, tengo el bachillerato y un Ciclo Formativo de Grado Superior en Admon y Finanzas, solo me han valorado 10 puntos en meritos academicos, cuando considero que deberian haber sido 20, he llamado a un sindicado y este me dice que en bolsa solo valora el ciclo formativo y no el Bachiller, esto es cierto?, ya alege a la resolución provisional y ni caso creo que me ire al recurso de alzada. Gracias.

Enviado el 27/05/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola Azucena, el sindicato te informo bien!. por el titulo de Administración y Finanzas te dan 10 ptos, yo lo tengo y tb me han dado 10ptos. Puedes seguir reclamando pero no te van hacer caso!.Saludos

Enviado el 27/05/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola Azucena. Tienen razón. El titulo de Bachiller en la bolsa de auxiliar administrativo del sms no puntua. Lo que puntua, como por ejemplo el titulo de Técnico Superior en Administración y Finanzas aparece reflejado en el anexo III de la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca una bolsa de trabajo para la selección de Auxiliares Administrativos que pasen a prestar servicios como personal estatutario temporal o funcionarios interinos,asi como por medio de relación laboral temporal (BORM 10/01/2003).Lee dicha resolución y se aclararan todas tus dudas. Un saludo.

Enviado el 27/05/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

No sé por qué el sindicato cuenta que se mete gente a dedo y se quedan tan panchos cuando son ellos los que deberían denunciarlo. Si alguien se entera de que alguien con pocos puntos está trabajando... que lo denuncie... irá en beneficio de todos y de la legalidad que tenemos que exigirle al SMS.

Según mi experiencia cada vez es menor el numero de gente a dedo. En verano se hacen bastante bien los llamamientos porque se encarga Murcia, precisamente para evitar los enchufismos.

Las bajas no se cubren como antes porque resulta más económico el contrato por tiempo determinado y estamos en crisis, no sólo para evitar que alguien con pocos puntos esté mucho tiempo.

Nos tenemos que acostumbrar a leer bien las bases de todo y cuando veamos que algo no cuadra... a denunciar pero con razón, no sin ton ni son.

Ya dije más arriba que no os debeis crear falsas expectativas... la bolsa no llegó ni a 4000 el verano pasado pq amigas mias con todas las areas no trabajaron en verano.

Enviado el 27/05/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
INES

Veamos Lerma, entiendo todo lo q me dices, si lees bien lo q expongo más arriba quiero decir q dentro de nada se va a privatizar archivos de varios hospitales con lo q la bolsa no va a correr para cubrir esos contratos, cosa que ahora si, eso a quien perjudica?? a los aux administrativos que estamos en bolsa y tenemos posibilidades de que nos llamen. Evidentemente la persona que actualmente trabaje en archivos y esté en buena posición le darán otro contrato ubicado en otro sitio fuera de archivos dentro del sms, no quiero decir que el que esté en archivos actualmente lo vayan a pasar a una empresa privada. Igual no me expliqué bien.

Enviado el 27/05/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado
INES

Otra cosa, Me acabo de meter en la pagina del SMS en el orden de llamamientos. Alguien más se ha dado cuenta. Se han vuelto locos o tiene alguna explicación??, saludos

Enviado el 27/05/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Tiene explicación INES: A veces, gente con una puntuación muy alta que todavía no han podido meterse en la dinámica de los contratos, termina una baja, o se activa en la bolsa, o termina la situación que sea que tuviera, aparecen en el orden de llamamientos dando un susto a todos, pero se suele tratar de una o dos personas, que en el momento en que son llamados, el orden de la bolsa recupera una puntuación normal.

En cuanto a las privatizaciones... los archivos se van a digitalizar. El concepto que tenemos de archivo va a cambiar completamente y algunas voces tb. afirman que los hospitales nuevos que se están construyendo en Murcia y que van a tener gestión privada, no sólo van a tener privatizados los servicios sino tb. todo el personal que no sea sanitario. Lo que el SMS quiere es gestionar sólo al personal sanitario y privatizar todo lo demás con el tiempo. De cuánto tiempo hablamos?? Esa es la madre del cordero.

Enviado el 28/05/2010 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Natuvi

Hola a tod@s soy nueva en esto y es la primera vez q me presento en la bolsa y mi duda es que en el listado provisional de puntuacion me ponen un numero de posicion y en el definitivo me ponen otro, teniendo la misma puntuación.A que es debido este cambio? en que se rigen? Donde lo puedo comprobar? Gracias de antemano. Un saludo

Enviado el 28/05/2010 08:25Mensajes: Usuario no registrado
INES

Hola Natuvi, puede ser por dos cosas.

1º. Que alguien que tuviera más puntos que tu y que el listado provisional saliera con menos puntos y lo haya reclamado, ahora sale con otro nº de posición.

2º. En caso de igualdad de puntos y repartidos de la misma forma hay que desempatarlos por apellido, este año es la letra "L". ,

A mi me ha pasado igual.

Saludos

Enviado el 28/05/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado
roger2k

No os acojona un poco el tema de GISCARMSA? Cuanto tiempo tardaran en privatizar a los auxiliares administrativos? A ver si despues de tanto tiempo haciendo cursos y estudiando una oposición no nos va a servir de nada y acabarán trabajando los 4 enchufados de siempre....

Enviado el 28/05/2010 12:54Mensajes: Usuario no registrado
ire

Hola a tod@s, perdón si esta pregunta ya la ha hecho alguien, pero se puede saber por qué no han incluído los 15 puntos de haber aprobado el examen?? tengo claro que se tienen que incluir pues es lo que dice en los baremos de ountuación, pero si no es ahora cuándo? dentro de un año o qué?

Gracias

Enviado el 28/05/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
roger2k

Sí, el año que viene deben incluirlo. Este año no ha podido entrar por el tema de las fechas.

Enviado el 28/05/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola ire, los 15 puntos no lo han incluido este año x la simple razón de que la oposición aun no ha terminado, aun estamos en la fase de concurso. Para que lo hubieran dado tenia que haber terminado antes del 31 de octubre de 2009, no tiene nada que ver que el examen se haya hecho antes. Asi que los puntos los darán para el año que viene, ya que se supone que habra terminado todo.

Enviado el 28/05/2010 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola Roger2k, espero que GISCARMSA no privatice los auxiliares administrativos!. De momento los 2 nuevos hospitales, el de Cartagena y el del Mar Menor, han privatizado todo el personal excepto personal sanitario y auxiliar administrativo y administrativos.

Enviado el 29/05/2010 08:50Mensajes: Usuario no registrado
ire

Vaya pues entonces hasta dentro de un año no tengo ninguna posiblidad... muchas gracias por responder.

Mucha suerte a tod@s!

Enviado el 29/05/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
natuvi

Ines, muxas gracias x aclararme mi duda. Un saludo

Enviado el 29/05/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, me acabo de quedar helada, he entrado en la pagina del sms y me veo en el orden de llamamientos tando de auxiliar administrativo como de celadores que han subido un mogollón la puntuación en el orden de llamamientos, espero que esto sea un error por que si no es así no trabajamos en la vida.

Que opinais. Un saludo.

Enviado el 29/05/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, me acabo de quedar helada, he entrado en la pagina del sms y me veo en el orden de llamamientos tando de auxiliar administrativo como de celadores que han subido un mogollón la puntuación en el orden de llamamientos, espero que esto sea un error por que si no es así no trabajamos en la vida.

Que opinais. Un saludo.

Enviado el 29/05/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Tranquilos... es sólo una persona con muchos puntos que anda por ahí desubicada. Seguro que el siguiente de la lista tiene menos puntos.

Enviado el 29/05/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
novato

Hola a todos, la verdad es que ando un poco desubicada, ¿alguien me podria decir si con 76`puntos en la bolsa y en la posición 3800 y pico podría aspirar aunque fuera remotamente a trabajar algo en el sms este verano? muchas gracias de antemano

Enviado el 30/05/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo te diria que si vas ha trabajar, pero como ya he comentado antes si la puntuación ha subido tanto y estan en la posición 900 y pico no llega a 1000, lo veo bastante dificil, espero que esto sea un error y mañana lo cambien por el bien de muchos, por lo menos para trabajar algun mes este verano.

Un saludo

Enviado el 30/05/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
INES

No hay de que Natuvi. Con respecto a lo de la bolsa que está tan alta una amiga el viernes firmó un contrato de celador en los arcos para un año. La bolsa de celador aparece con la posicion 80 y más de 300 puntos y sin embargo ella tiene unos 120 puntos. Preguntó cómo iba la de auxiliar administrativo y le dijeron que tenían mucha gente con 190 puntos, así que esa debe de ser la real.

Saludos

Enviado el 30/05/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

El año pasado estuvieron llamando para auxilar administrativo en verano con 64 puntos este año con los datos que hay en el orden de llamamientos ya veremos con que puntuación se queda.

Que opinais.

Un saludo

Enviado el 31/05/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

HOLA A TODOS!! A LOS NUEVOS Y A LOS ANTIGUOS!! ME ENCANTA ESTE FORO!! LLEGAREMOS HASTA EL VOLUMEN 100!! NADA CHICOS, QUE ESTOY SUPERCONTENTA PORQUE VOY A TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO DE LORCA!! Y TAN SOLO QUERIA DECIROS QUE ANIMO, QUE NO PAREIS DE INSISTIR. QUE TODO LLEGA!!! FUERZAS Y SUERTE A TODOS!!

Enviado el 31/05/2010 15:53Mensajes: Usuario no registrado
azul

Enhorabuena Garmo, lo que yo digo, quien la sigue la consigue.

Enviado el 31/05/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Enhora buena Garmo, me alegro mucho por tí. Se confirma una vez más que en la administración local no es imposible conseguir plaza. Espero que si es una interinidad te dure mucho, Saludos

Enviado el 31/05/2010 21:53Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Garmo, mucha suerte en tu nuevo trabajo, parece que poco a poco las cosas empiezan a moverse un poco, espero que te dure mucho tiempo.

Enhorabuena, saludos.

Enviado el 01/06/2010 09:32Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

MUCHAS GRACIAS A TODOS, LO DICHO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. CADA UNO TIENE SIEMPRE LO QUE SE MERECE, LAS RECOMPENSAS LLEGAN! RRAMIREZ, TODAVIA NO SE CUANDO TIEMPO ES EL CONTRATO, CREO QUE 1 AÑO, PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS ME DA IGUAL. LLEVO 5 MESES SIN COBRAR EN LA EMPRESA EN LA QUE ESTOY TRABAJANDO, ASI QUE IMAGINATE MI SITUACIÓN. UN BESO A TODOS Y SUERTE!!

Enviado el 01/06/2010 09:50Mensajes: Usuario no registrado
ire

Muchas felicidades garmo! que gusto da leer algo bueno jeje

Enviado el 01/06/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Ya hemos colocado a Ramirez y a Garmo ¿quien es el siguiente?

;D

Mucha suerte y felicidades.

Enviado el 01/06/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Enhorabuena Garmo, muchisima suerte en tu nuevo trabajo. Un saludo

Enviado el 01/06/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Hombre yo creo que además de los puntos también influye las zonas puestas no? Yo tengo 85 puntos y espero trabajar donde sea

Enviado el 01/06/2010 14:10Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Enhorabuena Garmo! Mucha suerte en tu nuevo trabajo. Si no eres de Lorca y tienes cualquier duda sobre algun sitio de allí o algo parecido te intentare ayudar. Saludos.

Enviado el 01/06/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado

Claro que influyen las zonas, tanto que si hay vacante en, por ejemplo la zona 4, y no la marcaste pasan de ti y no te llaman, por muchos puntos que tengas. Esperaran a que aparezca una en las zonas que pusiste.

Enviado el 01/06/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

yo he detectado una relación directa entre la antigüedad en la que llegamos y empezamos a escribir en este foro y el orden en el que nos vamos colocando. No digo más. Saludos...

Enviado el 01/06/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

jajaja rramirez, entonces ahora le toca a lerma y lourdes no??

Lorquina, yo tambien soy de lorca, asi que no necesito nada (de momento) muchas gracias de todos modos. Se agradece que haya gente de buen corazón en este foro. Y a todos los demás muchas gracias por sus felicitaciones. El lunes os contaré como me ha ido y el tiempo que estaré!

Ánimo!

Enviado el 01/06/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

yo creo que Lerma ya es funcionario desde hace muchos años (yo llegué incluso a pensar en algún momento que era el director gerente del sms), pero bueno, aún así, seguro que alguna mejora laboral deberá obtener tras su participación en este foro, si es que hay justicia en el mundo.

Enviado el 03/06/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado
goser

Nadie sabe nada para cuando sacaran la resolución definitiva de la fase de concurso?, espero no tarden mucho y se resuelva cuanto antes que parece esto un proceso interminable, saludos a todos.

Enviado el 03/06/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado
roger2k

No deberia estar llamando a gente de la bolsa ya???

Enviado el 03/06/2010 14:01Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Hoy he llamado yo para preguntar por la bolsa, me han dicho que van a empezar a llamar la semana que viene, ahora están llamando a los enfermeros. Suerte a todos

Enviado el 03/06/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
FITY

La semana pasada llamé al SMS y me dijeron que el año pasado la bolsa se quedo en 57 puntos, supongo que dependera de las Areas, eso era una posición 4800. Sin embargo en este foro decis que se quedo en 64 puntos que era posicion 3950. Yo estoy en la bolsa nueva en la 3900 y la verdad es que no sé si tengo posibilidades.

Enviado el 03/06/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Fity eso depende es que para que te hagas una idea el año pasado el que estaba en el 3200 tenia setenta puntos y este año en esa posición la gente tiene cerca de 90, así que no nos queda otra que esperar a ver como empieza a moverse.

Enviado el 03/06/2010 18:51Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Cruzy , ¿ quién te ha dicho que van a empezar a llamar la semana que viene, los sindicatos o el SMS?

Yo he llamado a UGT y dicen que empiezan el dia 14.

Enviado el 03/06/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado
crucy

los del sms he llamado hoy a recursos humanos

Enviado el 03/06/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado
crucy

los del sms he llamado hoy a recursos humanos

Enviado el 03/06/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Gracias Cruzy , eso lo entiendo pero La duda es que ya no se si realmente la bolsa el año pasado llego a 57 puntos como dicen en el SMS o a 64 puntos como decis en el foro. Es para tener una guia para este año , aunque supongo que este año será peor por la crisis dichosa.

Como tu dices solo queda esperar y seguir sufriendo todo este mes. Se supone que si a final de Junio no te han llamado , ya no tienes posibilidades de contrato solo de alguna baja ????

Enviado el 03/06/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Fity si es cierto que quedaron por esos puntos, pero este año se ha metido mucha gente con mas puntos y lo mismo la referencia de los puntos no te diga mucho. Por los recortes, el año pasado ya recortaron pero este año han abierto centros nuevos así que se moverá seguro, en sanidad es dificil hacer recortes. Suerte

Enviado el 03/06/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Me acabo de meter en el foro y la verdad es que está muy bien que podamos aclarar dudas y compartir las mismas inquietudes. SUERTE a todos.

Enviado el 03/06/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
INES

FITY con esa posición ya no digo puntuación seguro que te van a llamar. Ya nos iremos contando. Yo salgo sobre la posición 4400 asi que no lo tengo claro.

Salsudos

Enviado el 04/06/2010 09:21Mensajes: Usuario no registrado
roger2k

Yo tengo dudas sobre el sistema de llamamientos. Sabeis si llaman a todos los que van a trabajar en verano en el mes de Junio? Cuando suelen empezar los contratos que hacen, te dejan unos días hasta incorporarte? Y su duración?

Saludos

Enviado el 04/06/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola roger2k, normalmente suelen llamar en junio, pero todo depende del contrato que te den. Si empiezas en julio te llaman en junio, pero hay aveces que los contratos son en agosto y te llaman en julio. Suelen llamarte con 1 ó 2 semanas de antelación, a no ser que sea una baja y te pueden llamar hasta el mismo dia!, aunque las bajas se las dan a la gente que tiene más puntos,. Los contratos de verano son de 1. 2 ó 3 meses, depende de la puntuación que tengas. Yo el 1º año que trabaje me dieron el mes de agosto solo, y me llamaron en julio.

Un saludo

Enviado el 04/06/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado

Gracias por contestar Luna, pues este año tengo sobre los 83 puntos.

Saludos

Enviado el 04/06/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado
novato

muchas gracias a todos porque nos resolveis dudas a los que no sabemos muy bien como funciona esto, yo tengo otra pregunta por si alguien me la puede resolver, si te llaman de la bolsa donde se firman los contratos

Enviado el 04/06/2010 17:05Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Novato : creo que los contratos se firman en el hospital donde vas a trabajar.

Enviado el 04/06/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Luna : ¿ en que posción estabas cuando trabajaste solo Agosto ? ¿ fué el año pasado?

Enviado el 05/06/2010 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Novato los contratos se firman como dice FITY en el hospital donde vas a trabajar, y si es en un centro de salud en la Gerencia a la que pertenezca, Gerencia de Murcia, Cartagena, etc.

FITY, no recuerdo la posición que tenia, fue hace 4 años, tenia casi 60 puntos.

un saludo.

Enviado el 05/06/2010 00:39Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Novato los contratos se firman como dice FITY en el hospital donde vas a trabajar, y si es en un centro de salud en la Gerencia a la que pertenezca, Gerencia de Murcia, Cartagena, etc.

FITY, no recuerdo la posición que tenia, fue hace 4 años, tenia casi 60 puntos.

un saludo.

Enviado el 07/06/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
novato

Acabo de ver el orden de llamamientos del 7 de junio, es que no se han movido las listas desde el 31 de mayo de ningun grupo?, sabeis cuando empezaran a llamar? gracias

Enviado el 07/06/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Hola novato a mi me dijeron el otro día en el servicio murciano que empezaban hoy, lo que pasa que internet lo acutalizan mas tarde

Enviado el 07/06/2010 16:10Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Ahora mismo en la página de Murcia Salud han quitado el orden de llamamientos de Aux. Adm. celadores y pinches. Puede ser que hayan empezado ya a llamar. Aunque a mi el sindicato me dijo que empezaban a llamar el dia 15.

Enviado el 07/06/2010 22:05Mensajes: Usuario no registrado
jm

he salido en la bolsa de celador con 72 pt, alguien sabe si podre currar el verano?

Enviado el 07/06/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Seguro que si.

Enviado el 07/06/2010 23:13Mensajes: Usuario no registrado
FITY

JM : Con esa puntuación seguro que te llaman.

Enviado el 10/06/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
lorenzo

para cuando va ha sacar esta gente la resolución definitiva de la fase de concurso, tanta reclamación se ha hecho?, que barbaros al parecer prisa ninguna vamos.

Enviado el 10/06/2010 18:07Mensajes: Usuario no registrado
FITY

¿ sabe alguien si han empezado ya los llamamientos de aux. adtvo ?

Enviado el 10/06/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Hoy he llamado y me han dicho que para la semana que viene empiezan ha llamar para las vacaciones. Alguien saben hasta que posición llamaron el año pasado, ya que de los puntos este año no hay que fiarse, yo tengo 70 y no tengo muy claro si me van ha llamar.

Gracias,

Enviado el 10/06/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Has llamado al SMS o algún sindicato ?. En CCOO me han dicho que han empezado ya a llamar.

El año pasado creo que quedo sobre 66 puntos en la página de internet. No sé cual fue la puntuación real. Y depende también de las Areas, en unas hay mas contratos que en otras.

Suerte.

Enviado el 10/06/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

He llamado al SMS, este año hay mucha gente en la bolsa este año con 66 puntos hay cerca de 1000 personas mas que el años pasado, por lo que pienso que este años la puntuación se va ha quedar mas alta, espero que me equivoque y pueda trabajar.

Enviado el 11/06/2010 09:44Mensajes: Usuario no registrado
INES

Mamen, yo también salgo con 70 puntos y creo que no nos van a llamar. Estamos en una posición muy alta. Hay gente en este foro que dice que el año pasado en la posición 4100 la gente no trabajó. Asi que lo único que nos queda es esperar y nos vamos contando. Saludos

Enviado el 11/06/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Hola, Ines acabo de llamar a Comisiones Obreras, me han dicho que este año van a llamar a menos gente que el año pasado y que el año pasado se quedo en la posición 3.900, por lo que acabo de perder las esperanzas que tenia.

Un saludo

Enviado el 14/06/2010 12:10Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Hola chicos, los llamamientos han empezado. Van por 150 puntos. Suerte a todos.

Enviado el 14/06/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
novato

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE CON UNA DUDA, COMO SE HACE PARA ACTIVARSE EN MAS AREAS EN LA BOLSA, DONDE PUEDO CONSEGUIR LA INSTANCIA, SE LO HAGO AHORA ME LO TENDRIAN EN CUENTA PARA ESTE VERANO O YA NO, SE VOY PERSONALMENTE LO PUEDO HACER INSITU, QUE DOCUMENTOS NECESITARIA? GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Enviado el 14/06/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Hola novato, las areas las tienes que incluir cuando presentes méritos antes del 31 de octubre de este año, y ya se cuentan para el año que viene. En el impreso que utilizas para aportar los méritos hay lo pones que te incluyan o te quiten las zonas que tu quieras.

Enviado el 14/06/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
NOVATO

GRACIAS CRUCY, OTRA COSA TE PENALIZAN SI PONEN MAS AREAS, ES QUE ME HAN COMENTADO QUE PUEDEN HACERLO Y LA VERDAD NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTAS COSAS

Enviado el 14/06/2010 12:20Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Penalizarte??? yo no he oido nada, yo amplie areas para este año y yo tengo bien la puntuación y todo.

Enviado el 14/06/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola novato, la solicitud para activarte en más areas esta en la pagina web del SMS, Metete en la bolsa de auxiliar administrativo y en el lado derecho de la pantalla estan los impresos, tienes que imprimirte el que pone NUEVOS MERITOS. Aqui pones que solicitas activarte en las zonas que quieras. Esto se tendrá en cuenta para el verano que viene. Un saludo

Enviado el 14/06/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado
maria59

hola, yo me quite areas el mes pasado ¿cuando son activadas, las areas que me he quitado?

otra cuestion. para saber si te hacen alguna anotacion en tu espediente( porque has dicho que no algún contrato por estar trabajando en otra bolsa) ¿como puedes saberlo?, hay alguna manera de saberlo, pues espero que me llamen para el verano.

Enviado el 14/06/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
maria59

hola, yo me quite areas el mes pasado ¿cuando son activadas, las areas que me he quitado?

otra cuestion. para saber si te hacen alguna anotacion en tu espediente( porque has dicho que no algún contrato por estar trabajando en otra bolsa) ¿como puedes saberlo?, hay alguna manera de saberlo, pues espero que me llamen para el verano.

Enviado el 14/06/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Vamos a ver, maria59, la respuesta que ha dado Crucy te sirve a tí también, cualquier cambio que se pretenda hacer en cuanto a las areas (sea para quitar o para añadir), se tiene en cuenta a partir del 31 de octubre de cada año, surtiendo efectos a partir del año siguiente.

Por ello, si cuando dices que "te quitaste areas el mes pasado", te estas refiriendo a que presentaste tu solicitud el mes pasado, pues entonces que sepas que hasta el 31 de octubre no te van a quitar areas , pues no van siquiera ni a mirar tu impreso, y una vez lo miren, te las quitaran para los llamamientos del año 2011.

PD (a no ser, claro que cuando dices que "te quitaste areas el mes pasado" te refieras a que en la nueva bolsa que salió el mes pasado ya te vienen quitadas porque lo solicitaste durante el año 2009)

En cuanto a las anotaciones en el expediente, por estar trabajando en otra bolsa, lo que hacen es que si una vez que te llaman, resulta que estás trabajando en otra bolsa, lo que hacen es que simplemente te desactivan temporalmente de la bolsa, hasta que a tí te interese volver a estar activa y se lo comuniques. Pero no existe en sí, ninguna penalización, simplemente que no te llamaran mientras estas desactivada, sino que llamará al siguiente.

Enviado el 14/06/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado
RUDY LORCA

Hola a todos, he encontrado este foro casi por casualidad y me ha encantado, sois enormes, da gusto dar con gente asi. Mira comento mi caso, me he tirado 13 años trabajando de administrativo en una empresa privada del sector de la construcción, ahora estoy en paro, pero me presente a la opo del SMS para la categoria de Auxiliar Administrativo y la aprobe, aunque este año no me han tenido en cuenta los puntos para la bolsa, lógicamente tambien este año pasado eche la bolsa y salvo un problema que tuve que reclamar y me solucionaron ya esta todo arreglado, tengo 70 puntos y estoy dispuesto a irme a trabajar donde me llamen, creeis que tengo posibilidad de que me llamen este Verano?? Muchas gracias a todos, un saludo.

Enviado el 15/06/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
maria59

rramirez64 lo de los hospitales me lo quite en el mes de Mayo2010, por lo tanto me dices que lo empezaran a contar a partir de la bolsa del año que viene2011, yo tenia entendido que quitarse areas era inmediato, pero añadirse areas era de la manera que has dicho, es decir como si la hubierse echado en Octubre.

Enviado el 15/06/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, sabe alguien hasta que posición llamaron el año pasado?

Muchas gracias,

Enviado el 15/06/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
maria59

con 68 puntos , me llamaron para un dia en agosto por lo tanto se quedaria por los 70 puntos mas o menos,

Enviado el 15/06/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Maria 59 : En qué AREA???

Enviado el 15/06/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado

Maria59, con 68 puntos te llamaron para un día, cuantas areas tenias puestas, yo tengo 70 puntos y con esto que dices no creo que trabaje, aunque las esperanzas nunca se pierden, me imagino que entre esta semana y la proxima saldremos de dudas.

Un saludo.

Enviado el 15/06/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado

Una amiga, el años pasado con 68 puntos trabajo 2 meses y solo tenia puesta el area 1. Esto es cuestión de suerte.

Enviado el 15/06/2010 18:40Mensajes: Usuario no registrado

Efectivamente es cuestion de suerte. Yo conozco con 64 puntos que trabajaron 2 meses el año pasado.

Con 70 puntos no creo que se trabaje este año , es una posicion muy alta. Y mucho menos que contraten para 1 dia. No creo que se cubran ni siquiera las bajas cortas de 1 o 2 semanas.

Enviado el 15/06/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado

Una amiga que trabajo el verano pasado me comento que en consultorio donde estaba, habia una compañera que estaba con 58 puntos y ha trabajado casi un año, eso como se come, cuando te dicen que la bolsa no bajo de 64 puntos, que pensais.

Enviado el 15/06/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
INES

Yo también salgo con 70 puntos y tengo pocas esperanzas ya que el año pasado el que tenía 70 puntos estaba en la posición 3300 y este año está en 4400. Más arriba se comenta que el año pasado llamaron hasta la posición 3900, unos 64 puntos.

Es imposible que alguien con 58 puntos trabajara a no ser que la bolsa llegara a esa puntuación (cosa que no fué así) y si eso es así, se puede denunciar porque hay que llamar por el orden estricto de bolsa.

con respecto a la pregunta de maria59 una amiga en el mes de enero se quitó un área y cuándo la llamaron la siguiente vez esa área estaba desactivada, sólo pasó una semana. Lo que yo sé sobre eso es que quitarte áres de las desactivan rápido, pero ponerlas va como los méritos.

Saludos

Enviado el 15/06/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Yo llame al SMS hace un mes y me dijeron que el año pasado llegarón hasta 57 puntos. Por otro lado en la página de internet llegó a 66 puntos. Supongo que son puntuaciones orientativas . Aunque lo importante es lo que va a pasar este año , que como podeis ver esta todo mucho peor , tanto en la pública como en la privada. Solo nos queda esperar esta semana y la que viene para ir viendo la puntuación como va bajando y si nos llega a nuestra puntuación o si tenemos que esperar hasta el Verano que viene , que nos habrán medido los puntos del examen y que son las elecciones . De ayer a hoy a bajado un montón . Esperemos que siga asi. SUERTE A TODOS. IR INFORMANDO SI TENEIS NOVEDADES.

Enviado el 15/06/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado

yo el año pasado tenia 62 puntos y no trabaje

Enviado el 15/06/2010 23:18Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ines, tienes toda la razón respecto a la reducción de areas (yo estaba equivocado), copio las bases de la bolsa al respecto:

Las solicitudes para incluir nuevas áreas de salud o ámbitos asistenciales (primaria y especializada) en los que poder trabajar o para reducir los mismos surtirán efectos a partir de la siguiente fecha:

1.En el caso de que se pretendiese incrementar el número de áreas de salud o ámbitos asistenciales, desde el día 1 de noviembre inmediatamente posterior a la fecha en la que se hubiera solicitado.

2.Por su parte, las peticiones para reducir las áreas de salud o ámbitos asistenciales en los que el interesado hubiera dejado de tener interés en trabajar, surtirán efectos al día siguiente al de la entrada de la solicitud en la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud.

Enviado el 16/06/2010 12:30Mensajes: Usuario no registrado
manu

Hola, hoy la bolsa va por 111 puntos. Hay alguien que le hayan llamado?, cuanto tiempo estan dando con esos puntos?.

Enviado el 16/06/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado

Me uno a la pregunta

Enviado el 16/06/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Ramirez siempre aportando la informacion mas precisa y fiable. Es que no hay nada como leerse las bases. La administracion funciona asi.

Un saludo

Enviado el 16/06/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
RUDY LORCA

Hola chichos/as, yo creo que esto de si nos van a llamar o no es algo que nadie sabe, ni los mismos que estan dentro y se ocupan de esto, porque esta todo fatal, si bien es cierto que se podra prescindir de ciertos servicios y recortes salariales, pero en Sanidad no se puede recortar algo que sea necesario, así que solo cabe esperar y tener suerte, yo tengo 70 puntos y eche la bolsa para todas las áreas ya que estoy dispuesto a irme donde me llamaran, soy de Lorca, pero si me llaman no me lo pienso 2 veces, aunque me tocara Yecla o Jumilla (por decir alguna localidad mas lejana para mi), en fin que dios reparta suerte y ojala y nos llamaran a todos, un saludo.

Enviado el 16/06/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien tengo 70 puntos y para llegar todavia tienen que llamar a unas 2000 personas, lo veo dificil pero por si acaso no me separo del telefono por si me llaman, imagino que esta semana que viene saldremos de dudas.

Si a alguien del foro os llaman comunicarlo para ver como va la cosa.

Un saludo.

Enviado el 16/06/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado

Para cubrir las vacaciones, hasta que fecha llaman, ¿alguien lo sabe?.

Enviado el 16/06/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Manu , estan dando los contratos de 3 o 3,5 meses.

Enviado el 16/06/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado

Entonces se supone que esos contratos empiezan el 1 de julio??

Enviado el 16/06/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
manu

Muchas gracias FITY.

Enviado el 16/06/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Los contratos de verano pueden ser de 1, 2 o 3 meses según los puntos que se tengan.

Unos empezarán el 1 de julio, otros en agosto... pero suelen avisar con bastante antelación.

Esta semana están llamando a gente con puntuaciones altas (contratos de 3 meses), supongo que la semana que viene seguirán con puntuaciones más bajas y contratos de menos tiempo.

En verano se suelen hacer las cosas bastante bien porque quien llama es Murcia, con lo cual los "chanchullos" se reducen.

Es rarísimo que trabaje una persona con 58 puntos pero si alguien tiene constancia de eso... que denuncie porque va en beneficio de todos.

El año pasado la puntuación a la que llegó Murcia (como contratos de verano propiamente dicho) rondó los 64 puntos (posición 4100 aprox.). Este año no va a llegar a esa puntuación ni por asomo porque hay muchísima más gente en la bolsa con puntuaciones muy altas, ni creo que llegue a esa posición tampoco porque aunque sea Sanidad, os aseguro que se está recortando muchísimo, sobre todo en contratación de personal no sanitario.

Enviado el 17/06/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado

Una pregunta, si te llaman para cubrir una baja que no se sabe por cuanto tiempo es, te pueden limitar el tiempo de trabajo y meter luego a otra persona para que continue con esa baja que tu empezaste cubriendo. No se si me he explicado bien. Alguien sabe como funciona?

Enviado el 17/06/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Estamos en 104 puntos. A ver si sigue bajando hasta llegar a la nuestra.

Si llegan a la posicion 4100 estariamos en 73 puntos.

Nos queda una semana de sufrimiento. Supongo que terminaran los llamamientos el Viernes 25 o Lunes 28. Ya que se supone que seria para incorporarse el 01 de Julio. ¿ que pensais ?

ANIMOS YA QUEDA POCO . MUCHA SUERTE.

Enviado el 17/06/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado

Y despues de esas fechas cuando seguiran llamando?

Enviado el 17/06/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado
ramsés

Si te llaman para cubrir una baja estás contratado hasta que se incorpore la persona a la que cubres. Hay gente que con pocos puntos una vez que ya han hecho los llamamientos han tenido la suerte de tener un contrato de este tipo. Lo único malo, es que no se sabe la duración.

Enviado el 17/06/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Pueden seguir llamando en julio para hacer sustituciones en agosto. A mi la 1ª vez me llamaron en julio para trabajar el mes de agosto.

La puntuación va bajando pero muy lentamente. Yo recuerdo que el año pasado gente con 80 puntos trabajo los 3 meses de verano, cosa que este año no va a ser as, igual trabajan 1 ó 2 mesesí. Estan recortando mucho personal, solo queda esperar y estar atentos al movil. como dice FITY, MUCHA SUERTE!.

Enviado el 18/06/2010 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Luna : Según dice el sindicato en Junio daran todos los contratos para 1 mes o 2 meses. A partir de Julio son los hospitales o gerencias de AP las que llamarian par alguna baja ¿ puede ser que haya cambiado?¿ te llamaron del SMS o de algun hospital ?

Supongo que tendras muy buena puntuación y trabajaras seguro. Yo estoy en 75 puntos, (un poco por los pelos). No se si me llegará. Sino solo quedaria esperar al año que viene que saldre con 90 puntos y tambien abriran los hospitales nuevos y supongo que se moverá la bolsa.

Enviado el 18/06/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
julia

buenos dias a todos,

soy nueva en el foro y quería hacer una pregunta ya que me parece que estan pasando cosas un poco raras. Es posible que los puntos que aparecen en internet no sean los reales; es que un conocido mio ha ido a quejarse a RRHH porque le faltaban puntos y en el plazo de reclamación no se los admitieron y le han dicho que si ha sido error de ellos que no se preocupe que se los admiten pero que no le va a aparecer en la pagina de internet.

un saludo a todos.

Enviado el 18/06/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado
maria59

a mi ya me han dado dos meses y medio para la zona de caravaca, pero despues de darme el contrato me llamaron para volver a darme otro contrato, les conteste que el dia anterior ya me habian ofrecido , y se disculparon, yo hasta que no firme no me fio.

Enviado el 18/06/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
crucy

maria59 con cuantos puntos te han llamado?

Enviado el 18/06/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Luna

FITY llevas razón, la 1ª vez me llamaron de un hospital, las demas veces del SMS. ahora tengo 96 y pico, a ver si hay suerte y esta mismo mañana me llaman!.

Enviado el 18/06/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Luna : estas a punto. ya nos informas. Crees que llegaran a 75 ??

Maria 59 : ¿ cuantos puntos tienes ?

Enviado el 18/06/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Fity

maria59 : cuando te han dicho que tienes que ir a firmar???

Enviado el 18/06/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado

Veo que no soy el único que esta de los nervios XD

Enviado el 18/06/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Hola , no se quien eres ya que no te identificas pero yo estoy pa que me de algo.

Enviado el 18/06/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado
maria59

tengo 110 puntos me llamaron el miercoles por la tarde, pero luego el contrato que me ofrecieron, que era una baja, resulta que ya lo habian dado, despues me volvieron a ofrecer el de dos meses y medio, que es el que espero firmal pronto. pues estoy trabajando de celadora, y tengo que renuncial, para firmal, yo hasta que no firme el contrato de verano, no renuncio pues que no me fio.....por si me preguntais de celadora tengo 90 puntos.

Enviado el 18/06/2010 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Gracias maria59. Yo estoy trabajando en la privada, y por eso quiero saber con que antelacion se firma el contrato. Esta claro que hasta que no firme contrato no dejo mi puesto. Ya que en el SMS se ve que van un poco liados. Yo solo estoy de Aux. Adm. no estoy de celadora.

¿ estan llamando por las tardes tambien y creo que los Sabados tambien?

Gracias por todo.

Enviado el 18/06/2010 22:23Mensajes: Usuario no registrado
Fity

LUNA :¿ Te han llamado ?

Enviado el 19/06/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Luna

FITY aun no me han llamado, imagino que ya el lunes seguro que me llaman!.

Enviado el 19/06/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Gracias , es por controlar la puntuacion . entonces a lo mejor van por 97. A una amiga la llamaron la semana pasada . Tiene 100 y poco y le han dado 3 meses en los Arcos y 15 dias en un centro de salud. Supongo que el que te den mas o menos tiempo depende de lo que tengan en el momento en que te llaman. En definitiva se llama SUERTE.

Enviado el 21/06/2010 09:29Mensajes: Usuario no registrado
INES

Acabo de llamar a Murcia para ver la puntuación real por la que están llamando, me han dicho que van por 94 puntos. Mi pregunta es hasta que fecha estarán llamando y si estan dando los contratos para julio y agosto?? Hay gente en este foro que dice que los llamaron en Julio para trabajar en agosto. Gracias

Enviado el 21/06/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado

BUENOS DIAS A TODOS, HABEIS VISTO EL ORDEN DE LLAMAMIENTOS DE HOY, NO SE CORRESPONDE LA PUNTUACION CON LA POSICION, ALQUIEN PODRIA ACLARAR POR QUE PUEDE SER, Y SI SABEIS ALGO MAS DE POR QUE PUNTUACION O POSICION VAN LLAMANDO, GRACIAS , UN SALUDO A TODOS Y SUERTE.

Enviado el 21/06/2010 12:59Mensajes: Usuario no registrado
roger2k

Supongo que sera por el tema de las zonas. Alguien sabe cuanta duración tienen los contratos que estan ofertando actualmente?

Enviado el 21/06/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado

Tiene que ser un error porque el numero que pone lo conozco yo y aún no la han llamado.

Enviado el 21/06/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado
maria59

vengo de firmar el contrato, pero cunado estaba firmando el contrato me han dicho que iba a suministros, y luego me han dicho otra cosa ,¡ dios que lio¡ bueno ya os dire donde me ponen pues ni ellos lo saben

Enviado el 21/06/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado
roger2k

maria59 una vez que te llaman en cuanto tiempo tienes que firmar el contrato? te fijan un dia?

tienes que ir personalmente?

Un saludo

Enviado el 21/06/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Roger, los contratos solo lo pueden firmar las partes interesadas (tal vez tambien una parte pueda con un poder notarial), y es evidente que tu no eres el que te contrata, con lo cual es el SMS quien te llama y te dice cuando tienes que ir (el plazo).

Enviado el 21/06/2010 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Ines , gracias por la información despues de ver de mensaje tuyo, en la página han actualizado a 94 puntos. Parece que va rapida la puntuacíon. Si han actualizado sobre las 11:00 , supongo que ahora estaran por 90 puntos.

Espero que el Viernes llegue a 75 .

Enviado el 21/06/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Fity

A LUNA : Supongo que ya te habran llamado. Dinos algo.

Enviado el 21/06/2010 15:14Mensajes: Usuario no registrado
INES

Yo llamé sobre las 9:30 e iba por 94 puntos. Con lo que si que debe de ir por 90. Fity yo espero que llege a 70 cosa que veo imposible.

Una pregunta, alguien se ha inscrito la bolsa no permanente en el ayto de San Javier para aux. admtvo. Tenéis algún examen de otros años. Gracias de antemano

Enviado el 21/06/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Fity

INES: imposible no es, Mira el salto del Viernes al lunes.Eso es porque hay mucha gente que esta en bolsa pero estan trabajando en otras administraciones o en la privada.

Enviado el 21/06/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola FITY, x fin me han llamado, hoy a 1ª hora, me han dado 2 meses y 1 semana en Cartagena.

Enviado el 21/06/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado
maria59

FITY, cuantos puntos tienes?

Enviado el 21/06/2010 18:08Mensajes: Usuario no registrado
roger2k

Gracias por la aclaración Lerma, y tu cuando tienes que ir a firmar Luna?

Enviado el 21/06/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Tengo que ir el viernes a firmar.

Enviado el 21/06/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Fity

LUNA ¡ ENHORABUENA ! yo soy de Cartagena. Por lo tanto los llamamientos funcionan bien desde los servicios centrales. ¿ empiezas el 1 de julio ?

Maria59 : Tengo 75 puntos . A ver si me llega para el Viernes o Lunes. Estoy de los nervios .

Enviado el 21/06/2010 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Luna :yo solo estoy en el area 2. ¿ y tu ?

Enviado el 21/06/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Gracias FITY, el contrato es del 1 julio hasta el 4 septiembre. Tu tranquilo, ya verás como te llaman!.

Enviado el 21/06/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Fity, yo estoy en todas las areas excepto en la de Jumilla y Yecla.

Enviado el 22/06/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Fity

La puntuacion va por 91,75 , acabo de llamar al SMS

Enviado el 22/06/2010 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Pelachy

Hola a todos, me gustaría que contestarais a la siguiente pregunta por favor . Cuando te llaman ¿te dan solo una opcion o te pueden ofrecer más de una? por ejemplo por cercania a la vivienda?

gracias .

Enviado el 22/06/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

... hombre, pelachy, entiendo que las zonas es justo para eso, para que sea uno mismo el que indique si le importa ir mas o menos lejos.

Enviado el 22/06/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
pelachy

Gracias Lerma por contestar. Me refiero a que yo que estoy apuntada solo en el area II y vivo en Cartagena. Si me llaman y me ofrecen por ejemplo Mazarron (que está incluido en el area II) yo les puedo pedir si tienen algo más cerca de Cartagena? o tienes que quedarte con lo que te dan?

Gracias

Enviado el 22/06/2010 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Pelachy , ellos te ofrecen lo que tienen en ese momento te interese o no . ¿ cuantos puntos tienes?

Enviado el 22/06/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Luna

pelachy, como dice Fity te ofrecen lo que tienen en ese momento. Pero como tu dices si x ejemplo te dan Mazarrón y tu le dices que si tiene algo en Cartagena, si en ese momento tienen te lo pueden cambiar, si no te quedas con Mazarrón. La verdad es que es tener suerte y que te den en el area que tu quieras!. A mi hace 2 años tuve mucha suerte y me dieron en un centro de salud al lado de mi casa, pero los demás años me estan dando más lejos.

Enviado el 22/06/2010 18:34Mensajes: Usuario no registrado
alex

Pues definitivamente hoy no han llamado a nadie.

Alguien sabe a que se debe?

Enviado el 22/06/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado
crucy

pues a saber alex, yo estoy a punto de que me llamen si antes no me da un ataque de nervios. Suerte a todos!!!!

Enviado el 22/06/2010 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Fity

¿ por que dices que no han llamado a nadie? yo si conozco a una amiga que la han llamado. Alex , cuantos puntos tienes?

Enviado el 22/06/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado
alex

La han llamado hoy entonces por donde van, yo tengo 85 puntos y tu?

Enviado el 22/06/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado
crucy

yo también tengo 85 y todas las zonas y no me han llamado

Enviado el 22/06/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Es normal . La puntuacion de hoy es 91,75. Mi amiga 91,50. ¿ es que no mirais la pagina de internet?

Enviado el 22/06/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Ahora ya va bajando mi poco 2 o 3 puntos al dia. Yo creo que en 85 se pondra el Jueves . Supongo que el Lunes o Martes terminaran los contratos de vacaciones, por lo tanto yo con 75 no me llega. Estoy muy desanimada. Ojala y me equivoque.

Enviado el 23/06/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado
RUDY LORCA

Hola Fity, yo tambien estoy desanimado, acabo de meterme en murciasalud y la puntuación va por 90,50, y yo tengo 70 puntos, así que si a ti no te llega imaginate a mi, que lástima que no hayan metido este año los puntos de la oposición.

Enviado el 23/06/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Hola Rudy . Yo estoy fatal . lo tendre que asimilar. Pero encima si se quedan por 80 puntos tendre que estar pendiente por si me llaman para alguna baja. Conclusion que me han fastidiado el verano de una manera u otra. Ayer me dijo el SMS que ellos terminaran con los contratos la semana que viene.

Y tal y como esta la situacion se van a cubrir pocas bajas. Si nos hubiesen metido los puntos me estarian llamando hoy mismo.

Alex , Crucy : Avisad si os llaman. ANIMOS A TODOS.

Enviado el 23/06/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Yo soy super novato en esto, siempre he estado en empresa privada, y hace poco tiempo que me estoy moviendo por este mundillo, y por lo que yo tengo entendido ahora llaman desde Murcia y en la pagina de internet van actualizando la puntuación y mas o menos puedes estar pendiente, pero en Julio siguen llamando y por lo visto la página no se actualiza asi que si se queda en 80 puntos como tu dices, y tu que tienes 75 pues tienes que estar de los nervios, todo el dia pegada al móvil, vamos como si fuera otra parte de ti, esto no es manera de vivir, pero que se le va a hacer, quien algo quiere algo le cuesta, a mi si me llamaran, cosa que dudo, me iria de cabeza a donde me dijeran, todo por sumar.

Enviado el 23/06/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Rudy , supongo por lo que dices estas en el paro. Yo estoy en la privada y doy gracias pero empecé estudiando para la cd , el año pasado para el examen del SMS y esperaba poder empezar este año. Todo por dejarnos la privada y ser funcionarios y tener algo fijo pero creo que estamos en el peor momento con la crisis. Habra que tener paciencia y esperar al año que viene.

Va muy lenta la puntuacion veremos a ver si no se queda en 85.

Enviado el 23/06/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
no me lo puedo creer

Hola, soy Lourdes una de las visitantes de este foro desde que decidí presentarme a esto de las oposiciones, aunque por lo visto no elegí el mejor momento, como vosotros estoy pendiente de la bolsa desde hace unos días y esto va de mal en peor, como no cambie de mañana para adelante es desalentador.

Cada día que pasa llaman a menos gente ayer mismo la bolsa bajó solamente 49 personas, esperemos que la tendencia cambie sino es así se va a poner difícil sumar puntos para el siguiente año.

Un saludo a todos y suerte.

Enviado el 23/06/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Gracias Fity, yo también estoy desesperada, si me llaman o algo os cuento. Espero que lleguen a mi. Suerte a todos.

Enviado el 23/06/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Fity aciertas al decir que estoy en el paro. Me he tirado mucho tiempo trabajando en una privada, y cuando vi el panorama me dije que no me iba a ver en esa tesitura otra vez, por lo que me propuse hacerme funcionario. Ahora mismo no me interesa que me llamen para la privada, ya que me estoy preparando Justicia, y como tengo 2 años de paro, pues voy a ver Justicia, y para finales de este año ya vere si me meto otra vez en la privada o no, ya que no quiero entrar en un sitio para luego irme, no soy de dar la cara para dejar coglado a nadie, así que toca esperar con esto del SMS, lo único que tengo claro es que si este año no me llaman, para el año que viene yo diria al 99 por ciento que si, en fin que la suerte nos acompañe.

Enviado el 23/06/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Rudy , ¿ cuantos puntos tienes ? Yo no se lo que pasara el año que viene. y no puedo estar segura de nada . Igual que este año estan haciendo pocas contrataciones , el año que viene nadie sabe lo que pasara , lo mismo sigue igual o peor. Hace 2 años un 23 de junio la bolsa estab en 60 puntos y este año en 90 puntos. Es todo imprevisible. Lo era entrar en una crisis y lo es salir de ella. Solo nos queda seguir luchando.

Enviado el 24/06/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Fity el tema de los puntos es relativo, te tienes que fijar mas en la posición, por ejemplo el año pasado en la posición 3200 estaban por setenta pico puntos y este año son 85, si el año pasado llamaron hasta el 4100 según he leido por aquí yo creo que es mejor orientarse por las posiciones.

Enviado el 24/06/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias a todos, tengo una duda y es que si despues de los llamamientos de esta semana y la que viene que supongo que sera a primeros porque el jueves ya es uno de julio, siguen llamando, porque vamos a ver supongo yo que mas gente cogerá vacaciones en agosto que en julio, aunque ahora cuando llamen ofrezcan contratos para los dos meses si los hay, o ya directamente cuando acaben estos llamamientos van a estar todas las vacaciones cubiertas, no se si mi he explicado bien, porque si es así algo aunque menos seguiran bajando las listas en el mes de julio, digo yo, si alguien me pudeira sacar de esta duda lo agracederia, gracias y suerte a todos

Enviado el 24/06/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
FITY

Estar pendiente los de 85, mañana os llaman seguro.

Enviado el 24/06/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Gracias fity ojalá tengas razón, ya os aviso.

Enviado el 24/06/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado
sisi

sabeis algo del contencioso que ha puesto una tal galvez esquivo? lo han publicado en el BORM del día 22 de junio.Es en respuesta a un recurso de Alzada y sobre 5 preguntas.Suspende el procedimiento?

de la oposición.

Enviado el 24/06/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Hola Fity, yo tengo 70 puntos, 10 de la titulación ya que solo soy administrativo, 30 de cursos, y 30 de los años de trabajo en empresa privada, y falta que me metan los 15 de la oposición, ya que la aprobé, pero claro eso será para el año que viene, para este año tengo 70, por lo tanto y conforme va la bolsa, pues creo que me quedare a las puertas como aquel que dice, ya solo puedo sumar currando en esto o presentandome a otra oposición de la comunidad autónoma que me de otros 15 puntos, ya que no me voy a poner ahora a por una diplomatura, de todas formas yo creo que para el año que viene con 85 puntos si me llamarían, y poco a poco iria cogiendo puntos, el SMS es muy grande y necesita de mucho personal, pero este año han recortado y con la crisis que hay es lógico, aunque el recorte que ellos hagan es mínimo comparado con otras Administraciones ya que los recursos de Sanidad no se pueden recortar de la misma manera que otros, un saludo.

Enviado el 25/06/2010 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Marni

Este año la bolsa va a bajar menos que otros años: Otras veces se han hecho contratos de verano incluyendo junio y este año se ha empezado con julio. La veo con una puntuación muy alta para las fechas en las que estamos. El grueso de las contrataciones se debe haber hecho ya.

Enviado el 25/06/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, me gustaría saber si alguien se va a personar en el contencioso como parte interesada. En el Borm solo anuncia la existencia del contencioso y el plazo. Exactamente ¿alguien sabe que es lo que impugna esta chica? Bueno, el contencioso no paraliza en un principio pero todos podríamos salir muy mal parados de la estimación del mismo, por el cambio de notas, personas, tiempo etcc... y por supuesto olvidarnos de los 15 puntos en la bolsa del próximo año. Por favor, comentar en que consiste por si hay que personarse.

Enviado el 25/06/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, me gustaría saber si alguien se va a personar en el contencioso como parte interesada. En el Borm solo anuncia la existencia del contencioso y el plazo. Exactamente ¿alguien sabe que es lo que impugna esta chica? Bueno, el contencioso no paraliza en un principio pero todos podríamos salir muy mal parados de la estimación del mismo, por el cambio de notas, personas, tiempo etcc... y por supuesto olvidarnos de los 15 puntos en la bolsa del próximo año. Por favor, comentar en que consiste por si hay que personarse.

Enviado el 25/06/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
ana

Enviado el 25/06/2010 20:31Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Ana, desdos rápidos, jeje, pues no se nada del contencioso ese que hablas, ¿podrías explicar mejor que es lo que se está intentando impugnar, la bolsa o las opos de administrativo?. Si se trata de las oposiciones no tienes nada que temer, en principio la oposición seguirá su ritmo normal, se nombrará a los que consigan su plaza y dentro de varios años, cuando se resuelva el contencioso si le dan la razón a la chica pues obligarán al sms a contratarla y no cambiará nada para el resto que ya habrá empezado a trabajar. Otra cosa, muy improbable, sería que se impugnara una circunstancia muy grave y el juez estimara conveniente paralizar cautelarmente la oposición, pero no creo que eso ocurra, pues ya tendría que ser algo muy grave.

Enviado el 25/06/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado
sisi

Hola, el contencioso que ha puesto esta chica es en repuesta a R. Alzada que desestimaba 5 preguntas que ella impugnaba,(la de la comunicación, la de "en caso de incendio", una sobre competencias en el Estatuto, otra competencias en medio ambiente y otra que no recuerdo; 1,47,11,20 del tipo 1); lo que no sé es si sigue adelante que pasaría tal vez me persone pero no lo tengo claro.

Enviado el 25/06/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Parece ser que una opositora, con 53.33 ptos. en el examen y 1 pto. en méritos llamada Soledad Galvez Esquiva ha interpuesto recurso cont.-advo. por las preguntas del examen. Yo sí creo que se pueda suspender la oposición, aunque espero que no sea así pq pueden pasar años mientras se resuelve esta y se convoque otra nueva (que falta hace).

Enviado el 26/06/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Hola a todos, me han llamado esta mañana. Me han dicho que quedaban muy pocos contratos. Yo voy a san pedro hasta el 15 de agosto. Solo quedaba la zona de cartagena. Suerte a todos

Enviado el 26/06/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

sisi, cómo sabes lo que impugna esa chica?. En el BORM no se especifica nada.

Enviado el 27/06/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Fity

A Cruzy : Enhorabuena. ¿ te han llamado un sabado? ¿sabes si terminaran el dia 30 de junio con los llamamientos? Yo solo tengo la zona de Cartagena pero a 75 no creo que lleguen ¿ verdad?

Enviado el 27/06/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
crucy

Gracias Fity, si me llamaron sabado eran la una y pico del medio día. Yo creo que están terminando ya. Yo tengo todas las zonas y solo me ofrecieron cinco contratos. Me dijo que era lo único que quedaba que no sabia si llamarian a alguien mas para agosto cuando cesemos los que estamos, yo tengo hasta el 15 de agosto. Yo creo que poco mas van a llamar. Espero equivocarme, si llaman será alguna baja. De todas formas suerte!!!!

Enviado el 27/06/2010 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Si es asi, la bolsa se queda 1000 posiciones menos que el año pasado y con 20 puntos mas : 85 este año y el pasado en 65. Que desastre , esperaremos a alguna baja o sino al año que viene.

Enviado el 29/06/2010 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Fity, yo tambien estoy como tu pensaba que trabajaria este año pero ya ves, y para el año que viene piensa todos los que hemos aprobado aunque nuestros puntos suban, tambien subiran otros muchos por lo tanto lo mismo nos encontramos como este año, no quiero desanimar pero es la realidad, habra que esperar unos cuantos años a que el pais se arregle un poco y pensar que la bolsa de auxilares administrativos esta congelada y nos llege algun día.

Enviado el 29/06/2010 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Fity, yo tambien estoy como tu pensaba que trabajaria este año pero ya ves, y para el año que viene piensa todos los que hemos aprobado aunque nuestros puntos suban, tambien subiran otros muchos por lo tanto lo mismo nos encontramos como este año, no quiero desanimar pero es la realidad, habra que esperar unos cuantos años a que el pais se arregle un poco y pensar que la bolsa de auxilares administrativos esta congelada y nos llege algun día.

Enviado el 29/06/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Fity

¿ alguien ha llamado a Murcia para ver como esta la puntuación hoy ?

Enviado el 29/06/2010 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Anda que ya les vale a estos del Servicio Murciano, estan haciendo recortes y no son capaces de tener al dia lo de la puntuación en su página web, os habeis fijado que la puntuación de ayer a hoy no se ha movido¿? Tan dificil es mantener esto el dia y dar un servicio al ciudadano¿? Y si falta personal que nos metan a nosotros que estamos deseando trabajar

Enviado el 29/06/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Rudy puede ser que si a partir de ahora los llamamientos son "menos masivos" en vez de actualizar la bolsa todos los días, los hagan cada dos o tres días.

Esto es una suposición mia, no sé si acertaré porque con esta gente nunca se sabe, también cabe la posibilidad que el encargado de informática de vaya de vacaciones y sino han llamado a nadie para sustituirle no actualicen la página hasta que no vuelva con esto de los recortes nunca se sabe.-es broma- es que se me va la olla.

Saludos y suerte a todos.-

Por cierto, os pensais preparar las oposiciones de justicia, yo lo tengo en mente pero la verdad que estoy un poco desmoralizada, ya veremos........

Enviado el 30/06/2010 09:46Mensajes: Usuario no registrado
INES

ayer no se actualizó la bolsa en la pagina web porque no se llamó a nadie. quedan muy pocos contratos por dar, eso es lo que me han dicho cuándo he llamado.

Saludos

Enviado el 30/06/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
INES

otra cosilla, alguien ha echado la instancia para la bolsa del ayuntamiento de san javier.

Enviado el 30/06/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Hola Lourdes, si, puede ser de todo, es k estamos todos d los nervios, con esto d si te llaman o no te llaman, pero mira lo que dice Ines, que ayer llamó a Murcia y le han dicho que no habian actualizado la página porque no han llamado a nadie, yo acabo de meterme y sigue en el mismo sitio, yo tengo 70 puntos ya que no me han metido los puntos del examen y mis esperanzas son nulas de que me llamen por eso me estoy preparando otra cosa a ver k pasa, el caso es k en la privada no trabajo, kiero la pública, sea aora o despues.

Enviado el 01/07/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Marni

¿Alguien sabe algo del contencioso- advo. del examen de aux. advo. libre?????? Va a paralizar la oposición?????

Enviado el 02/07/2010 07:56Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que no. Si no recuerdo mal se trata de la impugnacion de 5 preguntas. Eso haria, en cualquier caso que variasen algunas notas, pero no demasiado. Dudo que se paralice una oposicion por eso. Como bien se comentaba mas arriba otra cosa seria que se hubiera cometido una ilegalidad en el proceso, entonces la cosa cambiaria.

Enviado el 02/07/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
roger2k

Alguien tiene informacion de que contratos estan dando ahora?

Enviado el 02/07/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado
roger2k

La bolsa se mueve poco pero sigue avanzando. Siguen llamando desde Murcia?

Enviado el 05/07/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
novato

alguien sabe algo de la puntuacion de la bolsa esta mañana? GRACIAS

Enviado el 05/07/2010 16:10Mensajes: Usuario no registrado
maria59

por fin ha salido la puntuacion....

Enviado el 05/07/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Ha salido la puntuación de méritos de aux. advo. consolidación.

Enviado el 06/07/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Alguien sabe como va la puntuación de la bolsa, es correcto 83,25 que es lo que pone en internet, o es que no la estan actualizando y siguen llamando y por lo tanto esa puntuación no es correcta??? Alguien lo sabe???

Enviado el 06/07/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Es una puntuación bastante aproximada a la realidad. En muchos servicios no se ha contratado personal de sustitución en verano. Se han apañado con lo que hay.

Enviado el 07/07/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado
azul

Hola, ¿sabéis algo de que el SMS le ha puesto los 15 puntos del examen en la bolsa actual a las personas que han reclamado?

Enviado el 08/07/2010 00:40Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

No he oído nada al respecto, y me parecería, caso de oirlo, un rumor falso. (otra cosa es la gente que haya reclamado los 15 puntos de otros examenes distintos y anteriores a los de esta convocatoria del sms, que seguro que alguno habrá, y que en ese caso si entendería que pudieran tener en cuenta las reclmaciones).

Pero respecto a nuestros 15 pustos del examen del sms, o todos moros o todos cristianos, y por supuesto, de oficio, y no a golpe de reclamación (menudo chanchullo si ocurriera algo así)

Enviado el 08/07/2010 09:25Mensajes: Usuario no registrado
azul

Bueno, pues siento comunicarte que hablé con la UGT y me confirmó que a los afiliados y personas que preguntaron le dijeron que reclamaran y efectivamente se los han puesto.

Yo me he cabreado un montón y no sé donde quejarme.

Enviado el 08/07/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

UFFFFFF, ya empezamos...

Si no reuerdo mal hay por ahi una resolucion que decia que los 15 puntos del examen aprobado irian de oficio. ¿Cuando? eso ya no lo recuerdo. Lo que no puede ser es que a alguien que haya reclamado se los computen y a quien no, no. Eso no es "de oficio" y la administracion no puede ir en contra de sus propias resoluciones.

A mi ese comentario del sindicato me suena raro, raro, raro. Que, ¿que solo a los afiliados les recomendaron y que se los han puesto?. Ya, claro. Pues yo les diria que me digan a quien se los han dado por haber reclamado con un escrito. Me suena mas bien a: "Mira. Si hubieras sido del sindicato te habrias enterado, asi qe la proxima vez mejor que estes afiliado (y me pagues la cuota)". En mi vida he visto gente mas marrullera y "correveydiles" que estos sindicatos. Mucho bla bla, pero a la hora de la verdad, nada de nada. Todo son rumores, me han dicho, parece que, yo de ti,...

En fin, mucho rollo pero pocas soluciones son las que dan esta gente.

Enviado el 08/07/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Hola Azul, si es cierto lo que dices te diré que entonces mas de uno que no nos han llamado estariamos trabajando, en el me incluyo yo, ya que tengo 70 puntos mas los 15 del examen se me iria a 85, y no vería con buenos ojos que sea así lo que comentas, porque o todos o ninguno, los puntos los tienen que meter de oficio, y a todos o a ninguno, así que si es asi yo tambien pienso informarme y en tal caso poner una reclamación.

Enviado el 08/07/2010 15:49Mensajes: Usuario no registrado
BOB ESPONJA

Hola, por fin me he decidido a escribir, estoy siguiendo este foro desde que empezamos a estudiar y me parece magnífico.

He hecho averiguaciones y efectivamente SÍ se han computado los 15 puntos a las personas que reclamaron.

He hablado con la UGT.

Me parece un HORROR porque yo con 15 puntos más estaría trabajando.

Enviado el 08/07/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado

Si eso de los 15 puntos es verdad, deberian contarlos a todos los aprobados, pues yo estaria trabajando ahora.

Enviado el 08/07/2010 17:43Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Es que no me termina de cuadrar la cosa, porque podría entender que los sindicatos hicieran algún chanchullo para beneficiar a sus afiliados y darles los preciados 15 puntos, (eso me parece creíble), pero que luego vayan y se lo cuenten a todo el mundo que les llame por teléfono, dando publicidad al chanchullo, como si se tratara de lo más normal..., en fin que me parece todo muy raro

Enviado el 08/07/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

No creo que esto pueda ser verdad, como muy bien dice Lerma a mi me suena más a "chulería sindicalista" en cualquier caso, si fuera cierto, es para demandar tanto a la Administración SMS y a U.G.T.

A mi, por mi experiencia me suena más a preparar la cama para que la gente en septiembre siga preparandose oposiciones que nadie sabe si van a convocar en estas supuestas academias que hacen caja por todos lados, por subvenciones del gobierno, por venderte cursos que no has asistido y por supuesto, venderte la gallina de los huevos de oro, las oposiciones.

Tendrán la desfachatez de decir, mira si te preparas con nosotros, aunque no consigas plaza, tendrás tus 15 puntos porque así lo conseguimos en la anterior convocatoria y te llamarán para sustituir en verano, lo que no te dicen es que con menos de 90 puntos no vas a ningún sitio, bueno si a la cola de la lista de casi 37945 personas que estamos en ellas.

Apartando mis consideraciones personales, hacia los sindicatos, yo tengo amistades que se han preparado en una academia de U.G.T y no le han puntuado nada, ni en aux.admtvo, ni celadores, ni enfermeros.

Puede ser que se den algunos casos, pero serán familiares directos de los" SINDICALISTAS" en cualquier caso si es verdad que alguien se ha beneficiado individualmente, yo estoy dispuesta a ir a los tribunales, podeis contar conmigo.

Un saludo.

P.D.Compañero unete para tí las papas y para mi el Bistec-eso lo escuché hace mucho tiempo en una persona mayor y ahora lo entiendo-

Enviado el 08/07/2010 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

No creo que sea cierto eso que dice UGT de los 15 puntos.

Los 15 puntos que sí se han contado son los correspondientes a los exámenes de la Com. Autónoma que se hicieron mucho antes que los del SMS y que sí han sido tenidos en cuenta en la nueva bolsa de aux. advos.

Enviado el 08/07/2010 23:47Mensajes: Usuario no registrado
BOB ESPONJA

Hola, os aseguro que es cierto pese a quien pese y a mí el primero.

Y he hecho un trabajo de investigación, os cuento:

He mirado quien tiene 30 puntos en la bolsa de 2009, me he ido a la bolsa de 2008 y SORPRESA tiene 15 puntos. (Hay gente que tiene 30 puntos en los dos años, eso está bien)

Me ha llevado su tiempo jajaja (no tengo otra cosa que hacer)

Por favor ¿QUÉ PODEMOS HACER?

Enviado el 09/07/2010 00:04Mensajes: Usuario no registrado
BOB ESPONJA

Bueno, hoy me ha dado por la investigación, ante el magnífico cabreo que tengo he seguido buscando cosas y os copio lo que he encontrado.

Bueno mejor buscarlo, yo he puesto en el google: ugt 15 puntos bolsa sms

Miradlo y me contáis.

Enviado el 09/07/2010 01:23Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

ahhh, y se me olvidaba una cosa, según las bases, no se pueden tener en cuenta meritos posteriores a 31 de octubre de 2009. La resolución del examen se hizo definitiva el 10 de diciembre de 2009, por lo tanto, con fotocopia o sin fotocipia, o pagando tasas, reclamando o como demonios se haga, (me da igual) "si" valoran a alguien los 15 puntos del examen, sería ilegal, pues estarían valorando algo que es de fecha posterior.

Enviado el 09/07/2010 01:34Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Hola buenas noches, eso de los 15 puntos es la mayor trola que se ha podido inventar jamás. Como bien dice rramirez64 es ilegal y por tanto no pueden ir en contra de lo que diga la Ley, ya que en tal caso se podria demostrar el error, denunciar y se les caía el pelo, se formaba la de dios, y dudo mucho que el SMS quiera esos lios, como tengo unos contactos voy a hacer unas averiguaciones, ya por confirmar lo que por lógica debe ser que no, ya veremos que pasa con todo esto, pero vamos los 15 puntos nos lo meteran a todos los que hayamos aprobado para el año que viene.

Enviado el 09/07/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
RICARDO

¿No será BOB ESPONJA que esas personas que tienen 15 puntos este año lo tengan porque aprobaron en diciembre de 2008- enero de 2009 algún ejercicio de la oposición de auxiliares administrativos de la CARM y se lo hayan contado, como es normal, a 31 de octubre de 2009?

Enviado el 09/07/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Mirando los post veo que es AZUL quien da la voz de alarma despues de hablar con la UGT que le confirma este rumor (del que se hacia eco ella/el misma/o).

Creo que seria conveniente que AZUL volviese a llamar a los de la UGT, y con los datos que ha aportado Ramirez, les diera un poco la brasa a ver por donde salen ahora ¿no creeis? A ver si va a resultar ahora esto un "hoax"...

O es que los de la UGT no se enteran de nada (algo que por otro lado no me extrañaria lo mas minimo)

Enviado el 09/07/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado
azul

Hola, a mi me da igual que no os lo creáis, yo sólo quería compartirlo con vosotros y entre todos investigar.

Como comprenderéis no me lo voy a inventar porque a mí no me hace gracia. YO PODÍA ESTAR TRABAJANDO

Vosotros/as también podéis llamar a la UGT y preguntar.

Lerma:

1- No sé lo que es un "hoax"

2- Y escuché el rumor el día 7-7-2010 , os lo conté, esperé vuestras opiniones, el día 8-7-2010 cuando abrí el correo y era temprano, sólo contestó ramirez64, entonces llamé por teléfono a la UGT y me lo confirmaron. Y a continuación os lo conté.

resumen: primero oigo el rumor y luego me lo confirman.

A lo mejor hay alguién por aquí que no le interesa que se sepa que a algunas personas SI le han computado los 15 puntos.

Enviado el 09/07/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
sisi

Oposicion aux. administrativos sms

Me recome la ansiedad...alguien sabe algo de cuando piensan sacar las listas definitivas ?antes de agosto, en octubre, el año que viene? hay algún problema? alguien tiene que saber algo conocer a alguien que conoce a alguien que sabe algo no???? gracias de antemano,

Enviado el 10/07/2010 07:08Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Azul, no te enfades.

Me refiero a que si te lo comentaron a ti, pero no tenias las opiniones de por ejemplo ramirez, ahora puedes llamar , preguntar, y ver si la respuesta es la misma. Incluso les comentas lo que decimos algunos a ver por donde te salen. Eso es todo lo que te decia.

Un hoax es una cadena de emails falsos sobre cualquier cosa como... "urgente, niña secuestrada" o "peligroso virus que te formatea en sector 0 del disco C" donde te piden que reenvies ese correo a todos tus contactos. Su unica finalidad es ver hasta donde es capaz de propagarse y conseguir cuentas de correo para otros fines, como publicidad no deseada.

Enviado el 10/07/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Buenos días, he estado haciendo algunas averiguaciones sobre los DICHOSOS 15 PUNTOS con personas que llevan de interinas en el SMS unos 5 ó 6 años , son afiliados a UGT y se han preparado las oposiciones con ellos y no les han sumado los puntos, no digo que lo que comenta AZUL no pueda suceder porque en estas situaciones todo es posible, pero si ha sido así han sido casos muy concretos, no generalizado a todos los afiliados.

Decirle a BOB ESPONJA que hay personas como es mi caso que nos han sumado 15 puntos en el apartado de oposiciones porque nos examinamos para la CC.AA en el 2008 quizás a alguien le hayan sumado 30 porque aprobó los dos exámenes, -el general y el de informática-y no llegaron a coger plaza porque también contaba como mérito el tiempo trabajado en la administración.Estas cosas se pueden verificar con meterse en la página de BICI y comprobando los aprobados-de todas, formas el que tenga ya 30 puntos por superar pruebas- sino recuerdo mal tiene el máximo que se puede alcanzar por esta vía, aunque apruebes más examenes no te dan más de los 30 puntos-ahora lo miraré en las bases de la bolsa pero si no me falla la memoria creo que es así-

Un saludo.

Enviado el 10/07/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Lo que dice Lourdeas tiene su logica. Me inclino a pensar como ella.

Enviado el 10/07/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado
maria59

ha salido la lista de auxiliar administrativo provisional de consolidacion. a mí me han quitaco 0.5 puntos por los titulos. no se si protestar , la verdad como no voy a coger plaza de ninguna manera....

Enviado el 12/07/2010 07:40Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Pues si estas segura que te corresponde deberias reclamarlos. Quien sabe, quizas en un futuro ese medio punto te suponga una diferencia ¿no crees? Yo lo reclamaria.

Enviado el 12/07/2010 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Fity

AZUL : Yo he reclamado los 15 puntos del examen y no me los han puesto ni a mi ni a nadie

Enviado el 12/07/2010 20:00Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Fity, gracias por tu comentario, estaba esperando algo así, de alguien que hubiera reclamado y pudiera hablar en primera persona para despejar todas las dudas. Me confirma que no se ha producido el chanchullo, al menos no de manera generalizada. Evidentemente siempre se podrá colar algún enchufao, pero lógicamente nunca lo sabremos porque no creo que lo confiese aquí, para que lo pillemos.

También es lógico que si desde los mismos sindicatos van diciendo por ahí a la gente que les llama que les dieron los 15 puntos a quienes reclamaron, pues normal, que el rumor se difunda.

Por último decir a Bos Esponja que no se enfade, que yo nunca puse en duda la veracidad de su llamada al sindicato, de lo que yo dudaba era de que fuera cierta la información que le dieron.

Saludos a todos

Enviado el 12/07/2010 21:10Mensajes: Usuario no registrado
FITY

¿ Sabeis como van las contrataciones ? ¿ han llamado ya a alguien con menos de 80 puntos?

Enviado el 14/07/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Hola a todos, sin ánimo de ofender a nadie, aki todos damos nuestra opinión y creemos saber, unos mas k otros, pero lo cierto es k nadie de los k aki estamos sabemos con exactitud lo k va a ocurrir, porque mira por donde oy la bolsa va 79,25 puntos y la posición 3.610, y días atras pocos dirian esto, muxa gente pensaba k no iba a bajar de 80 k si tal y k si cual y lo k ES MAS CIERTO COMO K OY ES MIERCOLES, pos k ay k tener paciencia y ver lo k ocurre, ánimo a todos k mientras hay vida hay esperanza.

Enviado el 14/07/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Hola a todos, este es el primer año que estoy siguiendo un poco esto de la bolsa , cuando pensaba que a finales de junio ya se habian hecho los contratos de verano por lo que voy leyendo en el foro, mi sorpresa es cuando veo que cuestion de tres dias ha bajado la bolsa unas 100 posiciones, creeis que esto puede bajar mucho más, yo en estos momentos tengo aproximadamente unas 700 personas por delante, pensais si es posible que llege por experiencias de otros años.

Gracias,

Enviado el 14/07/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
maria59

Mamen, yo creo que son muchos puestos los que te faltan, pero tú no desesperes porque se de muy buena tinta que siguen dando contratos, por lo menos en la zona de caravaca,

Enviado el 15/07/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Maria59 : ¿ sabes hasta cuando va a estar llamando desde Murcia? crees que me llegara a 75 . Hoy esta en 79.

Enviado el 16/07/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Fity, ayer llame y me dijeron que quedaban ya muy pocos contratos, pero eso mismo decian a finales de junio y la bolsa a ido bajando, si tienes todas las areas puestas yo diria que si tienes posibilidades con 75 puntos, si te llaman lo dices para los que vamos por detras.

Un saludo

Enviado el 16/07/2010 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Efectivamente en Murcia dicen lo mismo que a finales de Junio . Solo tengo el Area 2 , y suele estar mas baja pero hasta que no pasen las listas a los hospitales no se sabe la puntuacion por Area.

No se porque este año no han pasado las listas de Aux. ad. a los hospitales todavia. Todas las demas categorias ya las han pasado, excepto la nuestra y enfermeria, segun informacion del sindicato.

Enviado el 16/07/2010 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Fity, no entiendo lo que comentas de las listas de los hospitales.

Enviado el 16/07/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Murcia ya ha terminado los contratos . Ahora pasan las listas a cada hospital para cubrir las bajas que surjan. El ultimo llamamiento desde Murcia es de 78,45.

Enviado el 17/07/2010 08:33Mensajes: Usuario no registrado
antonio

¿ me podeis resolver esta duda? si trabajas en la empresa privada y estas de vacaciones ¿ puedes trabajar en el SMS? ellos te piden algo? si no les dices que estas trabajando en la privada ¿ se pueden enterar?

Enviado el 17/07/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado
INES

Antonio, que me corrijan si me equivoco, si tienes un contrato en la privada de 37 horas o inferior si que puedes trabajar en el sms. El por qué no lo sé pero eso es lo que nos comentó mi profesor de academia.

Saludos

Enviado el 17/07/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado
maria59

antonio, si te llaman no digas nada, pues te contizan en los dos trabajos y luego en tu vida laboral te salen con dias dobles, pero no pasa nada.

Enviado el 17/07/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
maria59

antonio, si te llaman no digas nada, pues te contizan en los dos trabajos y luego en tu vida laboral te salen con dias dobles, pero no pasa nada.

Enviado el 17/07/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado

maria 59 como le puedes decir eso a Antonio, si una de las cosas que tienes que firmar cuando te contratan es que no estas trabajando en ningun otro lugar, y si estas en otro lugar tienes que justificar las horas que trabajas en ese lugar por si es compatible o no trabajar en dos sitios a la vez.

Enviado el 17/07/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

A maria59 : ¿ lo sabes de buena tinta? o ¿ a ti te ha pasado?

Gracias , quiero estar preparado por si me llaman

Enviado el 18/07/2010 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Hola Antonio una pregunta, y si te llaman estando de vacaciones pero te dan un contrato superior a esas vacaciones y luego tienes k presentarte en tu empresa privada, entonces k?? Tu no sabes k kien muxo abarca................ es un consejo, ay k tener las cosas claras, y o una cosa u otra, ver si te merece la pena un contrato corto en el SMS o seguir currando en empresa privada k seguro k el contrato es mas largo, eso lo tienes k valorar tu y tu economía, espero haberte servido d ayuda mi comentario, un saludo

Enviado el 18/07/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

¿Pero cuando vas a firmar te preguntan si estas trabajando en otro sitio ? Por favor, que conteste alguien que haya firmado contrato. Gracias

Enviado el 18/07/2010 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

No es k te lo pregunten, es k firmas una clausula al respecto, es como cuando vas a fogasa y te dicen k kieres reclamar?? y te dicen vale yo te lo pago, pero as interpuesto alguna demanda al respecto contra la emrpesa?? y tu dices no, y ellos te dicen vale, pero firmame este documento k significa eso por escrito, tu ten cuidado, k cuando estas d vacaciones cotizas, y o coges a o sino b.

Enviado el 18/07/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

RUDY: ¿ Tu has trabajado ya en el sms?

Enviado el 18/07/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Yo aún no, es k cobro mas en otro sitio, además a mi me yamaran para el año k viene fijo, x los puntos k tngo, y ya me planteare k ago, pero mi ermana si, x eso lo se.

Enviado el 18/07/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

yo se que hay mucha gente que trabaja en la publica y en la privada . Pero no se que hay que presentar para la compatibilidad. Pero bueno , si llega el momento ya me lo pediran ellos.

Enviado el 18/07/2010 19:09Mensajes: Usuario no registrado
Rudy Lorca

Yo tambien conozco gente k esta como tu dices, pero en la privada estan sin dar dea alta o le dan de alta menos horas de las k realmente trabajan para poder compaginarlo, y luego cuando se le agota el contrato d la publica, entonces cambian el d la privada a 8 horas.

Enviado el 22/07/2010 12:57Mensajes: Usuario no registrado
chispa

para cuendo van ha sacar la resolución definitiva de la fase de concurso de auxiliar admivo. libre, estos del sms,tiene toda la pinta de que se van ha ir despues del vereno, si alguien sabe algo y quiere compartirlo..........?

Enviado el 22/07/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado
sisi

Hola, yo también quisiera saber algo pero parece el secreto mejor guardado y si no se conoce a nadie pues uno no se entera de nada. Yo sólo es para quitarme ilusiones o por lo menos tener una idea.

Enviado el 23/07/2010 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Marni

Lo que se oye es que va para largo, pero no se sabe nada a ciencia cierta. El mismo sindicato a mi me dijo que no se sabía nada, que para muy largo y a otra compañera que por lo menos hasta febrero. Eso quiere decir que nadie tiene ni idea. Igual lo sacan cuando menos lo esperemos.

Enviado el 23/07/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Si llevas años trabajados el sindicato te puede decir mas o menos si tienes plaza o no.

Enviado el 23/07/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Hola, Fity sabes como van las puntuaciones en los hospitales, el lunes me dijeron que estaban en 78 puntos.

Enviado el 24/07/2010 08:21Mensajes: Usuario no registrado
Fity

Mamen solo sé la del Area 2 , ya que solo estoy en esa area. Mas o menos 78,50 o 78, 90 pero siempre hay algun cese mas alto . Ayer habia 2 ceses de 96 y 80. Hay muy poco movimiento. En Agosto se movera algo mas pero muy poco, a lo mejor 1 punto o 2 como mucho. Yo ya he asimilado que no trabajo este Verano. Y el año que viene ya veremos , a lo mejor con 90 puntos tampcoco porque cada año se va quedando unos 12 o 13 puntos mas alta que el anterior.

Enviado el 24/07/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Yo pienso lo mismo, aunque para el año viene tengo 15 puntos mas, no soy la unica y por esa misma regla la puntuación subira, así que ya veremos.

Enviado el 29/07/2010 10:24Mensajes: Usuario no registrado
Marni

Alguien sabe algo de los meritos de aux. advo. libre??

Enviado el 29/07/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
chispa

Marni, yo estoy igual que tu esperando a ver lo que sucede si se mueve o no algo la resolución provisional de los meritos y fecha de la definitiva, pero al parecer no tienen mucha prisa por no decir ninguna, habra que esperar a que nos saquen de dudas, pero ahora con agosto.... saludos.

Enviado el 30/07/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

PARA LOS QUE SE PRESENTARON AL EXAMEN DE CELADOR POR LIBRE

Por si os interesa hoy 30 de Julio viene en el BORM un recurso de alzada que se ha interpuesto por varios opositores referente a una pregunta.

No os puedo decir más porque yo no me presente a este examen, solamente os informo.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.