Enviado el 28/09/2008 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Auxiliar administrativo o administrativo
tengo el ciclo superior de administracion y finanzas, y no se si es mejor opositar para auxiliar o administrativo, en cual salen mas plazas? hay mucha diferencia en el salario?
Enviado el 29/09/2008 10:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:Auxiliar administrativo o administrativo
Hola Sergio,
Sin lugar a dudas salen más plazas en Auxiliar, pero claro el sueldo es más interesante en Administrativo.
Yo que tu me prepararía la de Administrativo porque el temario incluye el de auxiliar asi te podrás presentar a las 2.
bye
Enviado el 29/09/2008 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por ayudarme Tite77, que estoy perdidisimo, otra cosilla, donde puedo conseguir el temario para prepararme, tengo que comparlo en una libreria, verdad? el temario lo van actualizando? HELP...!!
Enviado el 29/09/2008 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Pues si, los puedes comprar en una libreria o directamente en las Academias (o también a través de Internet si alguién te los vende). SI los compras en una Academia, normalemente puedes pedirles las actualizaciones que van sacando (si las sacan) , pero solo 1 vez. De todas formas el temario en si no suele cambiar mucho, lo que si pueden cambiar son algunas leyes y esas te las puedes bajar directamente de Internet.
También te aconsejo meterte en algunos foros de opositores para resolver tus dudas.
Mucho animo y suerte que seguro que lo conseguirás :-)
Enviado el 16/04/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en opos para aux administrativo en barcelona, que editorial es mejor para comprar los temarios ??
msmc2007@hotmail.com
estoy entre master d o endavant, en barceliona
Enviado el 16/04/2009 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Ojo con MasterD. Hay unas cuantas personas muy mosqueadas, Informate muy bien primero y habla con alguien que haya estado... o este.
Saludos