Antiguos examenes de Oposición para Celador del ICS (2n parte) () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 18/06/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado

Antiguos examenes de Oposición para Celador del ICS (2n parte)

Segun publica CATAC:

L''ICS ha convocat reunió de la Mesa Sectorial del 16 de juny 2010

Pel que sembla, la proposta que finalment signaran és:

- 40% Mèrits (Temps treballat + Formació)

- 40% Nota d''examen (només aprovats)

- 20% Avaluació

Aixi que es tindra mes en compte l´oposicio com te que ser.

299 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/06/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado

RE:Antiguos examenes de Oposición para Celador del ICS (2n parte)

tendrian que quitar la avaluacion, pero bueno que se va hacer,

ahora son mas justas tendran mas puntación los aprovados.

Enviado el 18/06/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado

el 16 no se firmo la propuesta por desacuerdo,

proponen firmar el 25% de examen

Enviado el 18/06/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado

mm

Enviado el 19/06/2010 00:51Mensajes: Usuario no registrado

sigo con lo mio, la evaluación no es otra cosa que la oportunidad que se le ofrece al evaluador para sentirse poderoso y hacer con los compañeros lo que quiera y si no lo haces o simplemente no le caes bien, pues nada, mala evaluación y a la cola de la bolsa.

Tengo un compañero que por negarse a hacer una guardia de un sábado por la mañana que le correspondia a su evaluador ( un aux. administrativo, si si, un aux. administrativo era el evaluador ), este le dijo que lo putearia y así fué, la evaluación se la puso negativa, pasó a ser de los últimos de la bolsa y ya nunca mas ha trabajado en esta SAP

Enviado el 19/06/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado

s

Enviado el 19/06/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado

s

Enviado el 19/06/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado

Les AVALUACIONS serà la propera feina de la BELEN ESTEBAN .

O millor!!! la segona opció : BIENVENIDA PÉREZ

Enviado el 23/06/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe si volveran a sacar plazas para zelador o auxiliar.

Gracias

Enviado el 24/06/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Ela

Mor Ángel Fernández Martínez, Delegat

Sindical de CCOO.

Aquest matí d''estiu ens ha portat la freda notícia de

la mort d''Ángel Fernández a l''edat de 61 anys.

Ángel era membre de l''Executiva de la Federació de

Sanitat i membre del Consell Federal de Sanitat de

CCOO, però per sobre de tot va ser un inesgotable

lluitador.

Des de les Seccions Sindicals CCOO ICS de

Barcelona Ciutat, volem acompanyar a la seva

família en aquest dur moment i lamentar la mort del

nostre company i amic.

Seccions Sindicals CCOO

Institut Català de la Salut

Àmbit d’Atenció Primària

Barcelona Ciutat

Barcelona a 23 de juny de 2010

Enviado el 26/06/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Aquest procés també serà tant llarg com el d''auxiliar que encar no saben res.

De moment fins setembre no es fa la prova de català, això vol dir que fins octubre no sortirà la diligència per presentació de mèrits, que penseu.

Enviado el 26/06/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado

weno yo creo que van un poco a reflujo de las de auxiliar adm., porque seguramente bastantes de los aprobados de celador han aprobado las de auxiliar, aunque con posicion en la lista de 700 a 950, lo que a muchos opositores de aux ha obligado ha volverse a presentar a las opos de celador para asegurar plaza.

por eso supongo que lo que se pretenden es dar tiempo para que salgan las listas definitivas de aux. adm. , eleccion de paza y nombramiento.

Es decir que los que obtengan la plaza de aux. despejaran las las plazas de celador.

Ufff!!1como me he enrrollado, no se si me explico?

Enviado el 26/06/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado

opino lo mismo, estoy seguro que lo que pretenden es seguir el orden de las convocatorias.

Enviado el 26/06/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado

...tambien estan los que ademas, se presentaron a administratius el mismo dia que a celador.

Lo que no se es si el porcentaje de aprobados de estas dos opos es significativo.

iran en paralelo?

Es como un bucle: auxiliar, celador, administratiu

Enviado el 29/06/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado

tengo una duda la puntación por tiempo trabajdo solo es en la misma categoria o tambien puntua trabajar de auxiliar.

Gracias

Enviado el 30/06/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Peluso

La puntuación solo es para la misma categoria

Una cosa sabeis que se estan haciendo interinages a conpañeros que han suspendido la oposicion antes de que se complete la misma para que no tengamos opción los demas me parece totalmente injusto en concreto me enterado de 8 interinages este mes donde trabajo de conpañeros suspendidos.

No creeis que lo justo seria parar todo tipo de contratos interinos hasta completar la fase de oposición de celador y luego segun posición de bolsa de trabajo que se concedan los interinages y demas contratos largos haber si los sindicatos se posicionan y platan cara a tantas irregularidades que se estan haciendo en tan corto espacio de tiempo....

Enviado el 30/06/2010 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Peluso

Me parece que el informe de evaluación es mucho mas inportante de lo que tendria que ser vamos.

Que personas con una peor puntuación en el apartado de meritos te pasen por delante y quedes muy por detras de ellos por el solo hecho del informe de evaluación o como me sucede a mi que todavia no me lo han hecho y eso me perjudica claramente en la bolsa de trabajo.

Una pregunta tienen obligación tu superior de hacer el informe de evaluacion o si no quiere no lo hace por que tengo un buen puñado de contratos y sin ningun informe de evaluación, tenia entendido que segun el pacto de bolsa de trabajo por contrato habria un informe pero si no te puntuan por dos el apartado anterior de meritos pero a mi no me sale a cuenta.

Enviado el 30/06/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado

si nn me confundo solo te pueden hacer el informe de evaluaciuón si el contrato es de mas de 6 meses.

Confirmo la dicho por el compañero sobre lo de los interinajes.

Trabajo en un centro como zelador interino a unos 20km de mi casa. En el CAP de mi localidad existia una plaza cubierta por contratos de 6 meses. Mi intención era de, si consigo plaza, pedir una comisión de servicios en esa plaza, pues bien, el cordinador ( que no savia mis intenciones ) en mi propia cara dijo que a esa persona se le hiciera YA !!! un contrato de interinaje antes de que se dieran las plazas no sea que alguien pida una comisión de servicios en ese CAP y le "quitaran" la plaza a la que esta con contratos. Pero que hijos de put......

Enviado el 30/06/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Una cosa si tu consigues plaza no la puedes pedir si esta cubierta por un interinage, me refiero en el caso que te interese por una comisión de servicios

Yo creia que primero era las personas con plaza y que podias pedir una comisión siempre que no estuviera afectada por personal fijo.

Enviado el 01/07/2010 09:58Mensajes: Usuario no registrado

un interinaje solo lo pierdes en caso de que la plaza que ocupas sea amortizada por el propietario o bien si la plaza sale a concurso de oposición.

Si la plaza ya tiene propietario pero la está ocupando un interino, de ninguna manera la puedes reclamar para ocuparla en comisión de servicios.

Enviado el 01/07/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Gracias, pues no veas por eso hay interinos que no se presentan a las opos, de esta manera no tienen que desplazarse como los que aprueban las opos que tienen que coger lo que sea y donde sea.

Enviado el 01/07/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado

Sabéis si hay mucha gente de la que aprobado tiene tiempo trabajado, solo por saber si tengo alguna posibilidad o me olvido del tema jajaja.

Solo puntua el tiempo trabajado com zelador? o tambien puntua los de Aux.adm.?

Ya que la bolsa encima tampoco se sabe lo que puntuara

Gracias

Enviado el 02/07/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado

puntua un 0,10 por mes trabajado como zelador.

Se ha unificado la bolsa de trabajo de hospitaliaria con la de primaria y la cantidad de gente aprobada con méritos es bastante alta.

Enviado el 02/07/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado

Jo treballo a l''ICS i he comptat que sumant examen més mèrits més temps treballat tindré entre 40 i 41 punts de 60 que és el tope

Enviado el 04/07/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
lolo

ENHORABONA!!!!

Tant de bo que ni hi hagi 400 opositors amb 42 o més punts totals

Enviado el 04/07/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado

disculpas....... que NO hi hagin...

lapsus!!!

Enviado el 06/07/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Hi han poques places i els mèrits seran el que marcarà, jo no tinc temps treballat, de mèrits tinc el català i cursos, suposo que en aquest apartat sumaré els 2 punts de català i els 10 de cursos més la nota d''examen i ja esta, el que es cert que els que aporten temps treballan passaran al davant.

Sort a tots i felicitats als que acosenguiran plaça, abans encara queden uns quants mesos d''espera.

Enviado el 08/07/2010 16:41Mensajes: Usuario no registrado
baloo

hola, al tanto amb els merits, donç segons selecció de lícs no saben exactament quins cursos es tindran en compte. Quan creieu que demanaran els merits per baremar?, esta clar que serà després del 18 de setembre...pero quan?

sort a tots

Enviado el 09/07/2010 00:03Mensajes: Usuario no registrado

Un mes aprx. per llista definitiva de notes, mijans d''octubre.

mèrits a final d''ctubre primera quinzena de novembre aprox. , es una suposició meva.

Enviado el 09/07/2010 10:37Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Gracies, estic d´acord amb tu, crec que la cosa anirà per aquí. Sap algú quina va ser la nota de tall a la darrera convocatoria de zelador?

sort a tots

Enviado el 09/07/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

No hi havia nota de tall a la darrera convocatòria, estava enfocada a colocar a les persones interines, es puntua sobre 100, l''examen valia 50 punts, el temps treballat 40 i els mèrits 10.

En deixava el més important no restaven les preguntes erronees i tothom amb 25punts d''examen passada a la fase concurs

Personalment no conec a ningú de l''oposició passada que entres sense esser interí. Era imposible entra desde fora.

Aquest cop esta enfocada diferent, hi ha nota de tall.

Enviado el 09/07/2010 11:46Mensajes: Usuario no registrado

A la opo 2003 de zelador no va haver nota de tala

aprovats amb 5

despres s''aplicaven els merits, crec recordar unes 750 places...i els merits mes nota examen van ser els determinants dels primers 750 de la llista

de fet va ser com un concurs de merits encovert

Enviado el 12/07/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado
baloo

...pos vaya...ja m´he anat donant compte que tot alló que ens va tocar d´estudiar del temari de la opo es mes aviat teóric que real...per no dir mentira. Com casi sempre ens toca combregar amb rodes de molí.

sort.

Enviado el 15/07/2010 13:00Mensajes: Usuario no registrado

solo preguntar he presentado el nivel de catalan, pero en el ics no aparece acreditado, sabeis como funciona, o volveran a sacar listas de la gente que se tiene q presentar

GRacias

Enviado el 15/07/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
BALOO

wUOLA, yo lo tenia presentado desde julio del año pasado, me lo valoraron al cabo de unas semanas, pero ahora me lo volvieron a pedir (y eso que ya lo tenian ellos) para quedar exento de la realización de la prueba.

Si lo has presentado y tienes el justificante de registro no te preocupes más.

sort.

Enviado el 17/07/2010 17:07Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

A mi en va tardar un mes en sortir-me acreditat.

Enviado el 20/07/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Que parat que esta aquest fil, esteu tots i totes de vacances.

Enviado el 21/07/2010 15:49Mensajes: Usuario no registrado

Suposo que és perque hi ha poca cosa més a dir, ara sols es pot esperar al setembre a que facin l''examen de català els que tinguin que fer-ho i a continuar esperant.

El més important és que agafin plaça els aux admin i el admin avanç que els zeladors.

Enviado el 26/07/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Wuola a tutti, perquè dieu que es tant important que agafin plaça els aux adm. i adm abans que els zeladors? Per altra banda, Sap algú fins quina data es tindran en compte els merits quan s´obri el plaç de presentació? es a dir , valoraran els merits generats abans de la inscripció a l´opo?, o també valoraran els obtinguts entre aquesta data i la presentació dels mérits?. Algú sap si a l´ics valoren els nivells de competencia de l´ANTIC (basic, mitja i avançat)?

Jo no havia preparat mai unes opos ni havia provat d´aconseguir una plaça...no en tenia ni idea de què s´havia de fer...Durant dos anys he estat preparant aquestes opos de zelador i m´ha passat de tot...em van estafar en una academia, en un altre centre em van tenir 6 mesos perdent el temps. Pel que fa als companys he de dir que he vist prou falta de solidaritat, arrivan a una competencia malsana, mutisme i desinformació, en fi que ho vaig agafar amb moltes ganes, pensant que si ho aconseguia s´acabarien de suportar les excelencies laborals de la empresa privada...pero després de "visto lo visto" començo a pensar que l´ambient i les condicions de treball no difereixen gaire unes de les altres. Malgrat tot jo ja m´he pres això com un repte personal, així que quan venent a fotre em poso jaxondo (amb perdò).

No he aconseguit després de dos anys averiguar com funciona la borsa de treball de l´ics ni qui vetlla pel seu bon funcionament i transparencia. Dona que pensar...sobretot després de sentir determinats comentaris.

En fi, només dir a tots aquells que estiguin per la labor de conseguir la plaça que no es desanimin, ni es creguin tot el que es diu "por ahí"...

Prego que em perdoni qui pugui sentirse aludit per aquests comentaris.En cap moment es la meva intenció molestar o faltar a ningú.

Sort a tots

Enviado el 26/07/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quina casualitat, a mi també em va estafar una acadèmia, segur que és la mateixa...

Doncs jo estava contenta per la nota que vaig treure per intento no fer-me il•lusions ja que no tinc res de mèrits i tinc la impressió de que hi ha molta gent que en té molts... Vosaltres como ho veieu? Estic molt impacient...

Enviado el 26/07/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado

De acuerdo a la convocatoria los meritos solo los finalizados hasta la fecha de publicacion de la convocatoria en el DOGC.

Con la crisis este verano estan llamando a pocos suplentes de la bolsa y para suplencias inferiores a tres meses llaman a gente de la bolsa que conocen. Mas de tres meses , por orden en la bolsa.

Enviado el 29/07/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
HO CHI MIN

Jo he tret 22,50 punts, o sia 37,50 respostes netes o dit també d''una altra manera un 75 % de respostes netes contestades correctament. He comptabilitzat que he quedat en el lloc 128.

No tinc cap mèrit ja que vaig aconseguir els certificats B i C amb posterioritat a la finalització del termini d''inscripció en la convocatòria.

Sincerament no crec haver obtingut plaça, però em conformaria en estar dels primers en la borsa de treball.

En qualsevol cas, no m''he quedat mirant pardals. Estic estudiant unes 7 hores diàries, preparant les oposicions d''auxiliar administratiu de la Generalitat, Auxili i Tramitació Judicial.

També he aprovat aquest any la prova de majors de 25 anys per la UNED, amb notes excel.lents com un 9,50 en Nocions Jurídiques i un 9,00 en Història Contemporània.

Nois, només us vull dir i recomanar una sola cosa " EN MOMENTS DE CRISI, NO VAL A BADAR".

Enviado el 29/07/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Be, suposo que de poc servirà que ens diguis el teu currículum ja que tu mateix t´has respòs, sense mèrits ( es a dir, sense temps treballat a l'' ICS ), no tens cap possibilitat d´aconseguir plaça.

Respecte al lloc que ocuparàs a la borsa dir que el fet de tindre les opos aprobades no t´assegura un bon lloc ja que actualment la forma de puntuar a la borsa ( no es definitiu la forma de puntuar ja que no hi ha acord amb els sindicats ) :

Puntuació Mèrits: 25%

Puntuació Oposició: 25%

% Assoliment DPO-CPV: 25%

Avaluació (Qüestionaris d''avaluació): 25%

sort

Enviado el 30/07/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Peluso

RE:Antiguos examenes de Oposici�n para Celador del ICS (2n parte)

Del todo incierto que la oposición no vale si la apruebas vamos que me da la risa jajaja para la bolsa de trabajo a dia de hoy es decir 30/7/2010 vale mas que haber trabajado si pasaste el corte que no te engañen estos.....

Teneis que saber que tal dia como ayer 29/7/2010 se firmo el nuevo pacto de la bolsa de trabajo del ICS en el que sus pricipales puntos son:

El barem serà: 40% mèrits i formació, 40% nota d''oposició i 20% avaluació.

El personal haurà de passar per un altre qüestionari d''avaluació que serà similar al de carrera i que tindrà un pes del 20% de la puntuació total. Aquest qüestionari, un cop estigui fet, anul·larà el del pacte anterior.

Esto sin lugar a dudas indica que todos los que el jefecillo les da una buena evaluacion en contra de conpañeros a los que se les da una peor valoracion para que quedaran detras de el en la bolsa.

Enviado el 03/08/2010 09:22Mensajes: Usuario no registrado

Cuando procederan a modificar la bolsa? alguien lo sabe.

Tendran que quitar las antiguas evaluaciones

Gracias

Enviado el 03/08/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Gracias Peluso, viene bien una bocanada de aire fresco para variar..., para HO CHI MIN desearle lo mejor, estoy al 100 x 100 de acuerdo contigo, hundirse y deprimirse no es una opción, aunque a veces parece que todo a nuestro alrededor así lo indica.

No es mi intención aburrir a nadie con mi curriculum, pero haber quedado entre los 20 primeros en el examen de la Opo es para mi suficiente motivo de satisfacción más allá de conseguir la plaza o no. Durante 20 años escuché lo dificil que resultaba conseguir una plaza (y lo sigo escuchando), y ahora me doy cuenta que con esfuerzo y motivación no es tan dificil.

Durante los dos últimos años he escuchado y leido todo tipo de comentarios derrotistas y negativos, ademas de mucha desinformación, inclusive de algunos "profesores" que lejos de animar y motivar a sus alumnos nos decian que "no nos hiciesemos muchas ilusiones", de personal de l´ics que te explican el "mal rollo" que hay en sus centros de trabajo (aunque no conocí a ninguno que pidiera la baja voluntaria), soporté la cara de escepticismo que ponia la gente cuando me preguntaban por mis proyectos...a todos ellos quiero mandarles un mensaje...RESISTIRÉ, no me voy a cansar, no me voy a rendir, voy a seguir hasta el FINAL. Como dice Joaquin Sabina "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Animos y suerte (de la buena) para todos.

Enviado el 03/08/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado

Una pregunta:

El 20% avaluació que és? que em d''estudiar? Que surt?

Gràcies

Enviado el 04/08/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Hola, jo no t´ho puc explicar gaire bé perque no he treballat mai a l´ics, pero pel que diuen es tracta d´un sistema mitjançant el qual els teus inmediats superiors emplenen una mena de questionari sobre el teu comportament i professionalitat en el teu lloc de treball, m´imagino que deu ser com una mena de judici (sense jutges) cada vegada que treballes, en funció d´aquest informes pots pujar o baixar en l´ordre de prelació del llistat d la borsa de trebal.

No has d´estudiar res, has de mirar de ser "simpatic i bon minyó" el dia que et donin l´oportunitat de treballar. (això ho dedueixo pels comentais dels companys que sí es troben en actiu).

A veure si algun company que estigui mes asabentat ens en fa cinc centims...

sort

Enviado el 04/08/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado

gràcies per contestar...

Enviado el 06/08/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
baloo

El nuevo convenio de regulación de la bolsa de l´ics esta en la web de ugt (www.ugt.cat), no puedo poner el link porque en este foro se interpreta por spam..., podeis poner en el buscador de la web de ugt "nou pacte borsa de treball ics"

suerte

Enviado el 10/08/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado

publicado en otro foro que pensais:

A l''''agost: Decretàs del Govern amb caràcter urgent.

El Govern per mitjà d’un Decret Llei ha aprovat la modificació de la Llei de l’ICS. En concret es modifica l''''art.19 donant entrada a la inclusió de personal amb vinculació laboral sense excepcions.

Considerem que l’aprovació d’aquest Decret Llei amb raons d''''urgència i el mes d’agost diu molt poc a favor de la utilització d’aquest instrument legislatiu per part d’un govern que no té cap mena de contemplació en modificar les condicionals laborals dels treballadors/es de l''''ICS passant per damunt dels agents socials i de la classe treballadora d''''aquest país.

Fins ara, l'''' article 19.1c estava redactat així:

Article 19

Personal

1. El personal de l''''Institut Català de la Salut pot ésser integrat per:

c) Personal laboral, que es regeix per la normativa bàsica laboral i pel conveni propi del sector sanitari en el qual s''''insereix l''''Institut Català de la Salut, la contractació del qual escau en els supòsits següents:

Primer. Els càrrecs directius i el personal amb funcions de comandament a què fan referència els articles 20 i 21.

Segon. El personal en formació, al qual és aplicable la seva normativa específica.

Tercer. Els professionals de prestigi reconegut, que es regeixen per la Llei de l''''Estat 55/2003, en els termes establerts per l''''article 2.3 de la dita llei.

Quart. Altre personal, si per circumstàncies acreditades degudament no és possible el nomenament de personal estatutari. Són aplicables a aquest personal les condicions laborals de personal estatutari en tot allò que no és incompatible amb la seva condició. El Consell d''''Administració de l''''Institut Català de la Salut, d''''acord amb el que estableix l''''article 8.2, amb l''''objectiu d''''homogeneïtzar les relacions d''''ocupació del personal dels centres, els serveis o els establiments sanitaris, i amb la finalitat de millorar l''''eficàcia i l''''eficiència en la gestió, pot establir procediments per a la integració directa, amb caràcter voluntari, en la condició de personal estatutari, en la categoria i titulació equivalent de qui presti serveis en aquests centres, serveis o establiments amb la condició de funcionari de carrera o amb contracte laboral fix.

Després d'''' aquesta modificació estarà redactat així: Decret llei 4/2010, de 3 d''''agost ,article 12

Article 19

Personal

1. El personal de l''''Institut Català de la Salut pot ésser integrat per:

c) Personal laboral, que es regeix per la normativa laboral i altres normes convencionalment aplicables

que enteneu amb aixo? tots els interins q entrin nous seran personal laboral? TOTHOM q entri nou sera personal laboral (interins, substituts i fins i tot estatutaris)? uffff! nomes ens faltava aixo, aqtes oposicions estan gafades.

Enviado el 13/08/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado

De fet es un secret a veu alta que el futur de l''ICS és esser una entitat privada, el clar exemple el tenim a la provincia de Tarragona on el Grup Saggesa ja s''ha fet amb el control d''hospitats i CAPS

Enviado el 21/08/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Això que comentes de l''ICS fa temps corren els rumors. Sagesa es concertada per l''ICS. S''esta buscant que la majoria de serveis de l''ICS siguin concertats, si fa temps que se sent dir, la cuina dels hospitals també es diu que hi han empreses interessades en adquirir-la, però tot són rumors i companys no cal amargar-se de moment nosaltres ens hem presentat a unes oposiciones per funcionaris i els que tinguessem la sort d''entra serem funcionaris i això ningú ens ho podra treure.

Sort i paciència a esperar com finalitzar aquest procés.

Enviado el 22/08/2010 00:05Mensajes: Usuario no registrado

Tal i com dius Sagessa dòna un servei concertat per l''ICS ( ja te en propietat la meitat de la provincia de Tarragona ), però el que SI SE es que cap dels treballadors de Sagessa és funcionari. Quan Sagessa ha agafa la direcció d''un centre, aquests ofereixen als treballadors l''opció de renunciar a la plaça de funcionari i quedar-se a treballar al centre amb contracte laboral o be, renunciar al lloc de treball i que sigui ICS qui et recol.loqui en un altre centre dirigit per ICS.

Enviado el 26/08/2010 15:43Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Les convocatòries d''''administratiu i zelador que penseu es podrien resoldre també aquest any. D''''aquestes no es sap res nou, la prova de català per a zelador el 18 de setembre i l''''examen d''''ofimàtica dels administratius també aquest mateix dia. Algú sap alguna cosa més.

Enviado el 02/09/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado

????

Enviado el 14/09/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Aneu algú d''aquest foro a la prova de català o la teniu convalidada.

Enviado el 14/09/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
ma. carmen

jo la tinc convalidada i crec que hi hà molta gent que surt al llistat però no ha de fer l''exàmen, presentes el certificat a Balmes, a mí em va passar amb les d''auxiliar i vaig sapiguer que després hi havia poca gent fent l''exàmen i van suspendre molt poca gent.

Enviado el 14/09/2010 16:05Mensajes: Usuario no registrado
serrallonga

Jo aniré a la prova de català aquest proper dissabte. Vaig examinar-me per lliure dels nivells B i C que n''estic segur d''haver aprovat. Però no em compten pels mèrits ja que havia d''haver obtingut l''acreditació en el termini màxim de presentació de les sol.licituds.

Espero trobar molta gent ja que si n''hi ha poca és senyal que quasi bé tothom té els 2 puntets.

Enviado el 14/09/2010 23:55Mensajes: Usuario no registrado

son pocs, molt pocs els que aniran el dissabte a examinar-se del Català ja que la majoria el tenim convalidad

Enviado el 16/09/2010 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Peluso

Yo por ejemplo tengo el nivell C y salia en la lista pese a haberlo presentado a bolsa de trabajo ahora lo entregue en Balmes y ya en mi ficha sale como valido.

Una pregunta por que se le dan los dos puntos tanto tengas el nivell B o el C no tendria que tener diferente puntuacion un nivel que otro???

Cuando podran de una vez la nota del examen de los aprobados que pasaron el corte en la Bolsa de trabajo una vez se realice el examen de catalan, por que vamos es una verguenza que los que no tenemos muchos meritos por trabajar encima no nos coloquen la dichosa nota que nos subiria posiciones en la bolsa lo que pasa que el que no aprobo logicamente bajara posiciones y no interesa me temo si no por que han hecho interinos hace un par de meses conpañeros que no aprobaron ......

Pensar que la nota de oposicion es el 40% de la puntuacion Bolsa y quien no apruebe pues quedara descolgado.

Me parece que los de auxiliar administrativo todavia no les han pasado la nota de opos y llevan mas de un año que verguenza.

Enviado el 16/09/2010 14:31Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Tal como dices los auxiliares aún no tienen la nota de las opos a la borsa por lo tanto a los zeladores nos va a pasar lo mismo, tal como estan llevandose a cabo no pondran la nota en la borsa hasta que no se acabe todo el proceso, así se da más tiempo a los interinos que no han aprobado a que esten mejor posicionados.

El ICS es así.

Enviado el 21/09/2010 22:21Mensajes: Usuario no registrado
ma. carmen

hola a tod@s,

alguien que fuera al exámen de catalan del sábado y nos pudiera informar de cuando saldrían las notas del exámen que se hizo, es para saber más o menos cuando saldrá alguna lista provisional de las notas definitivas.

gracias,

Enviado el 22/09/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Las notas de definitivas de oposición ya estan son las del primer ejercicio, el de catalan solo es para acto o noacto no tiene nota ya que muchos lo tenemos convalidado lo unico que falta es que pidan los meritos haber cuando los podemos presentar para que enpiece de una vez a moverse la lista.

a los de Catalan si fueron que digan algo si fue dificil o no, creo que no suspenderia nadie un nivel tan bajo de catalan...

Enviado el 22/09/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

He estat mirant altres convocatòries que han fet la prova de català com es el cas de l''hospital de Girona i han trigat uns 10 dies en ficar els resultats de català, però de la presentació de mèrits encara no els han demanat.

Enviado el 22/09/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

He trucat al telèfon automàtic de l''ICS i diu que els resultats de la prova de català es publicaran la primera setmana d''octubre.

Enviado el 22/09/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado
jose

Me gustaria que alguien que supiera del tema me informara si con las oposiciones aprovabas te van llamando para trabajar,sin malos rollos por favor,gracias

Enviado el 23/09/2010 08:46Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Tanto tiempo para publicar una nota de catalan que es acto o no acto pero cuanta gente fue al examen de catalan no creo que mas de entre 25 y 50 como mucho diria, ya empezamos a retrasar procesos.

Jose tranquilo que aunque apruebes las opos, hasta que no metan la nota de oposicion que supone un 40% de la nota de bolsa lo tienes clarinete o dificil dado que esto favorece a los que no aprovaron las opos pero tienen mas meritos por tiempo trabajado, cuando trasladen la nota de oposición seguramente subiras mucho en la bolsa y te llamaran para trabajar pero claro para eso igual pasa mas de un año ....

Enviado el 23/09/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Si jo també penso que estan allargant el procés al màxim perquè des de el mes de maig fins a mitjans de setembre per fer l''examen de català tela, i fins la primera setmana d''octubre per ficar els resultats descaradament que ho fan expressament per a què trigui temps a resoldre.

De la presentació de mèrits no se sap res de res, que pensen trigar 4 mesos més com han fet a la prova de català, en voldria equivocar però ens passarà com als auxilar administratius 2008.

Jose referent a la puntuació de la borsa fins que no estigui resolt el procés complet amb l''adjudicació de places no ficaran la nota de l''oposició a la borsa, penseu que molts interins no han passat i per això estan fent interminables aquests procesos.

Enviado el 23/09/2010 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Si yo no me quiero hacer mala sangre por que entre que lo van a alargar lo maximo vease opos aux administrativo que llevan con mas de año y medio, yo diria que hasta mediados del año 2011 como minimo esto siendo de lo mas optimista, por lo que se supone que los que tenemos poco tiempo trabajado.

Si a esto añadimos la falta de evaluación que esto te das cuenta que hace dar una diferencia de tener a no tener bestial hace que te quedes en posiciones de desventaja cuando en realidad tendriamos que estar arriba por el hecho de aprobar y pasar el corte.

Esto hace que uno se desmotive mucho mas con las irregularidades que se hacen, como en contrataciones de menos de 1 mes pueden contratar sin pasar por bolsa pues te das cuenta que hay quien trabaja con una posición 2000 de zelador y con una posicion 600 te quedas esperando sin contar que el de la 2000 no aprobo las opos y el de la 600 si como te comes eso, es un ejemplo real ....

Enviado el 23/09/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado
jose

muchas gracias Raul,paciencia que es la madre de la ciencia jajaja

Enviado el 23/09/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Això dels contractes de que parleu jo també us puc comentar que els contractes d''un mes que normalment son els de vacances, fan dos contractes de 15 dies i així ho donen a la persona que ells volen.

Enviado el 23/09/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
JR

Fuentes proximas me han informado que para conseguir plaza, el corte final sumando meritos estaria alrededor de una horquilla entre los 22 y 25 puntos.

Seran unos de 100 a 150 los interinos que conseguiran plaza.

Enviado el 23/09/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Wuola a todos, JR dices que quien tenga 22 a 25 puntos entrará???me parece poco...

Acabo de entrar en la bolsa del ics y hay un mensaje que dice que a partir del dia 27 de este mes va a cambiar el aspecto de la bolsa para adaptarla al nuevo pacto y donde se tendrán en cuenta los nuevos criterios de valoración teniendo en cuenta la nota de la opo.

Ya tengo ganas que pase algo, sea para bien o para mal !!! jajajaja

suerte a tutti

Enviado el 23/09/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Wuola a todos, JR dices que quien tenga 22 a 25 puntos entrará???me parece poco...

Acabo de entrar en la bolsa del ics y hay un mensaje que dice que a partir del dia 27 de este mes va a cambiar el aspecto de la bolsa para adaptarla al nuevo pacto y donde se tendrán en cuenta los nuevos criterios de valoración teniendo en cuenta la nota de la opo.

Ya tengo ganas que pase algo, sea para bien o para mal !!! jajajaja

suerte a tutti

Enviado el 24/09/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

JR, como se puede saber que la nota de corte sea tan baja si aún no hemos presentado méritos.

Oja la sea así pero no me quiero hacer ilusiones porque yo no tengo méritos de zelador.

Enviado el 24/09/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado
m

És impossible aquesta nota de tall, ja que l''examen només per ell sol ja suma 30 punts. Era sobre 30 recordeu....Per donar una pista, jo he calculat que tindré un total de 41 punts

Enviado el 24/09/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado
jose

La verdad es que me parece muy poco,aunque a mi me interese esa nota...

Enviado el 24/09/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado

com està previst el càlcul de la nota ?, nota de l''exàmen mes mèrits o quina fórmula aplicaran ?

Enviado el 27/09/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Avui es fica en funcionament la nova borsa de treball, de moment no es pot accedir a la web esta en manteniment.

Enviado el 27/09/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Ivan

Yo estoy mirando a ver cuando se puede entrar en el aplicativo de la bolsa de trabajo, ahora mismo esta en mantenimiento eso significa que cuando terminen estara tal como se supone que acordaron.

40% meritos 40% opos 20% evaluacion

A mi modo de entender esto deberia de notarse en las posiciones ya que hay muchos que gracias al informe de evaluacion que contava hasta ahora con un 50% de puntuación pasaran a tener un 20% de puntuacion y perderan ese 30%, esto creo que veneficiara a todos ya que habia gente con el tope de puntuación en la evaluacion y otros que o bien no tenian evaluacion o si tenian era muy pobre y beneficiava a unos pocos.

otra cosa es la notas de oposicion que son el 40% que deberian a mi modo de ver de incluirlas, ya que son definitivas y no esperar a que se cierre el proceso, ya que esto seria un bien para los que aprobamos las opos aunque claro el que no las aprobo no le interesa ya que caeria muchos puestos ....

Enviado el 27/09/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Es pot entrar a la borsa de treball però només ha canviat l''aspecte.

Les llistes continuen les mateixes, de moment no hi han llistats nous, son els del 1 d''agost no se que deuen estar esperant.

Enviado el 28/09/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado

han modificado las listas, pero han mantenido los puntos de avaluaciones anteriores.

y los puntos de oposicion tampoco los han puesto. segun comentan en otro foro a loa aux. les a sumado la oposicion.

Enviado el 28/09/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado

com està previst el càlcul de la nota de les opos, no per la borsa sino per la plaça ?,

nota de l''''exàmen mes mèrits o quina fórmula aplicaran ?

Enviado el 28/09/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado
baloo

jo crec que ni ells ho saben, ells ,l´ics, ja funciona sense nosaltres, així que, quina pressa creus que tenen?

Enviado el 29/09/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenas,acabo de llamar a la bolsa de trabajo y me comentan que hasta que no acabe la opo no se sumaran los puntos a la bolsa asi que toca esperar hasta el ultimo dia,saludos

Enviado el 29/09/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Jose

A los de la bolsa de trabajo habria que decirles que miren bien lo que dicen por que los de aux. administrativos tienen ya la nota de oposición puesta en la bolsa y que yo sepa el proceso no se a terminado por que todavia no estan dadas las plazas.

No se a que esperan para meter las notas de opos de zelador cuando ya son de caracter definitivo a quien quieren engañar el examen de catalan ya se realizo solo quedan los meritos pero esto no influlle en la nota de opos.

Espero que para la proxima puntuación de la bolsa de trabajo este puesta ya la nota de opos por que que yo sepa no hay donde ponga lo contrario...

Enviado el 29/09/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola Raul espero que estes en lo cierto y el que me ha atendido no sepa ni por donde le da el aire,yo tambien creo que es una injusticia que nos tengan tanto tiempo a la espera cuando son ya definitivas,la verdad es que no hay derecho,aparte de que la discriminacion es brutal

Enviado el 29/09/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado

Dices que la discriminación es brutal ???? Ya firmaría yo, como celador que soy, por sentirme solo discriminado por esto

Enviado el 29/09/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hombre discriminacion respecto a los aux. adm. que ya se la han puesto,yo no he trabajado de celador pero si 18 años de autonomo,creeme si te digo que se lo que es la discriminacio,pero bueno eso es otro tema que aqui no pega.....

Enviado el 30/09/2010 08:45Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Al anonimo

Vamos discriminación por ser celador, solo ten en cuenta que somos el ultimo en la escala y como eso te trataran ellos el menosprecio en el ICS es una de las señas de identidad respecto a los trabajadores y entre ellos se lleva a ralla, y esto sucede en otras categorias yo estoy en mantenimiento y tambien logicamente en escalas superiores a la tulla te tratan igual.

La verdad no se por que un tema tan inportante no entrava en el temario de las opos por que vamos lo llevan al pie de la letra.

Enviado el 30/09/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Esta mañana e enviado un mail a recursos humanos bolsa de trabajo para ver si me podian aclarar cuando estaran las puntuaciones en la bolsa de trabajo, ya que las de aux administrativo ya estan colocadas con lo cual no creo que debamos esperar al cierre del proceso por que las de aux administrativo no se han cerrado y la puntuacion que tenemos es la definitiva y solo queda la presentación de meritos cosa que no influlle en la puntuación de las oposiciones.

haber si ses

Enviado el 30/09/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado
jose

buena idea Raul cuando te respondan nos lo "cascas",un saludo

Enviado el 30/09/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

JOSE, tu vas aprobar les opos d''auxiliar, vull dir eres el del foro d''auxiliar el de la currada de la llista.

RAUL, igual demà et contesten, jo quan he preguntat alguna cosa m''han contestat bastant ràpid. Ja ens diràs.

Enviado el 30/09/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
A Ivan

No ivan ese sera otro jose,como hay pocos...yo me presente a la de celador por eso tengo tanto interes en saber cuando meteran los puntos en la bolsa,un saludo y suerte.

Enviado el 01/10/2010 10:02Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

He enviat un correo a selecció de l''ICS per preguntar per la presentació de mèrits...

No m''han contestat res de nou:

El result de la prova de català es podrà consultar la primera setmana d''octubre i per la presentació de mèrits encara no es sap res perquè el tribunal ha de treure una diligència on especifica a on i quan s''han de presentar.

Enviado el 01/10/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado
jose

Madre mia,me da que has Diciembre no nos meten los puntos en la bolsa..........ojala me equivoque

Enviado el 01/10/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Això com a prompte, jo només de pensar en els auxiliars que porten un any més i encara esta per resoldre, no vull ni pensa quan s''acabarà aquest.

Enviado el 03/10/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Lupa

Bien chic@s, creo que entre todos los que participamos en este foro podriamos ir haciendo una encuesta sobre las notas sacadas en la opo y una valoracion aproximada de nuestros meritos.

Sabemos que esto va para largo, que encima la situacion en los centros de trabajo cada vez esta mas tensa, pero no debemos caer en el pesimismo.

Se habla, que unas 300 personas que pasaron el corte no han trabajado como celador. Lo encuentro aventurado... En mi hospital, entre 10 o 15 interinos no han pasado el corte (quizas me quedo corto). Pero otros 20 si que lo hemos hecho.

Bueno, alla va. Mi nota aproximada final(con meritos) es de 40.

Animaos!!

Enviado el 03/10/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Lupa

Por cierto, las plazas ofertadas por el ICS eran de 285 en turno libre, 36 en promocion interna y 17 para discapacitados.

Bien, en promocion interna solo son aptas 2 personas, por lo tanto el resto de palzas pasa a turno libre. En total 321 plazas. Cabe la opcion de augmentar en un 10% las plazas, pero tal como esta la economia de esta "empresa publica", me da que no.

Cuidado con los meritos, solo se bareman hasta la fecha de publicacion de la oposicion. Si no recuerdo mal hasta el 21 de noviembre del 2009.

Enviado el 03/10/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado

la meva és de 41

Enviado el 03/10/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado

Com s''ha de fer el càlcul per saver-ho ?

Enviado el 03/10/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado

nota convocatoria x 3

cursos....0,02 punts /hora, exemple 100 hores X0,02= 2 punts

català....2 punts ( nivell B i C)

excel.lents FP 1..... 0,5/cada un fins a 2 punts

Enviado el 03/10/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado

A mi em surt 49,40 , creieu que tinc possibilitats ?

Enviado el 03/10/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado

ÉS UNA DUDA O NECESSITAT DE RECONEIXEMENT? $ ;)

TU QUE CREUS?

Enviado el 03/10/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado

Amb 49,40 ho veig una mica cru. Jo tinc només 74,98 punts i no crec que tingui possibilitats d''obtenir plaça. Penso que cal tenir almenys 223 punts per optar a plaça. El que hauria de fer la gent amb menys de 223 punts és deixar de somniar truites i estudiar més seriosament per obtenir plaça en una altra oposició.

Enviado el 03/10/2010 18:55Mensajes: Usuario no registrado

jjjejejeeeee!!!¡¡¡¡ aix, jajaja

de veritat? Aiiiii que me desorilloooooooooo;)

Aiiixxx, càgate loritooooo¡¡¡¡¡¡

Enviado el 03/10/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
jose

Con este calculo a mi me sale 53.2,no tengo meritos asi que no aspiro a coger plaza,pero si pillo interinajes me doy con un canto en los dientes,saludos y suerte a todos

Enviado el 03/10/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Lupa

Os habeis leido las bases de la convocatoria??? Me parece que no.

La nota final es la suma de la nota de examen mas los meritos.

Cursos hasta 10 puntos

Catalan B o C 2 puntos mas

Experiencia laboral hasta 18 puntos.

Ej: 23 de nota, mas 8 puntos de cursos, mas 2 de catalan, mas 7.5 de experiencia laboral= 40 o 41

Excelentes del FP?????? Eso de donde leches lo has sacado

Enviado el 03/10/2010 20:29Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo tengo 70,30 y tengo muy claro que cojo plaza ya que la puntuación es sobre 100 así que deja de decir tonterías de si 223 como mínimo, en base a que dices lo de 223 puntos ?.

Este cálculo es incompleto:

nota convocatoria x 3  

cursos....0,02 punts /hora, exemple 100 hores X0,02= 2 punts  

català....2 punts ( nivell B i C)  

excel.lents FP 1..... 0,5/cada un fins a 2 punts  

Enviado el 03/10/2010 20:34Mensajes: Usuario no registrado
jose

Macho me parece que nos estamos liado mas que aclarando jajaja

Enviado el 03/10/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado

no se donde sacais las notas

pero si de cursos son 10 puntos, catalan 2 puntos, experiencia laboral 18 puntos en total son 30 puntos maximo.

el examen son 30 puntos maximo. en total son 60 puntos nadie puede tener mas.

Sino explicar vuestros calculos

Enviado el 03/10/2010 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Me parece que estos lo que cojen son los puntos de la evaluación vamos que eso no cuenta para nada aqui tener ono tener evaluacion.

30 es maximo el examen opos cosa que nadie tiene el maximo que yo sepa el que mas 28.

10 puntos cursos.

2 puntos catalan a partir del nivel B

18 puntos maximo a razon de 0.1 punto por mes pocos teneis el maximo son exactamente 15 años en la categoria zelador no vale otra categoria.

A quien quereis engañar haber si lees las bases de la convocatoria

como maximo el que mas puede tener 58 puntos calculo cosa que dudo tendria la conbinacion de mejor nota con max cursos catalan y 15 años de experiencia

seguir soñando que es facil que la puntuacion de bolsa no es ....

Enviado el 03/10/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
SUPERZELATORMAN

Esteu PIROLATS. Deixeu-vos de fer el préssec. NO TENIU RES A FER, aneu a dormir que és tard.

Jo tinc 2 punts del certificat de nivell B i 2 més pel C de català i a més tins 4,5 més pel D. Tinc també 3 punts més per cadascún dels certificats nivell C de francès, anglès i coreà. Per tenir Dret em donen 6 punts més. També tinc 3 punts adicionals per ser soci de l''Europa. Compto també amb 6,5 punts més per ser afiliat a CCOO. Com que vaig fer la "MILI" a Melilla em reconeixen 3,5. El meu besavi va lluitar a la guerra civil al bàndol republicà tres setmanes, això em suposa 2,5 punts. Finalment tinc un curs de cuina de 60 hores homologat que puntúa 1,5.

Bé crec que amb una mica de sort puc entrar a la borsa.

No crec que hi hagi cap " CAP DE PÚS" que tingui menys de 73 punts.

Enviado el 03/10/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado
baloo

jajajaja, SUPERZELATORMAN, tú si que pillaras,jajajaja i no cal que diguis la nota. No entenc que gent que va a l´opo en SERIO digui que te 70 i escacs de punts,jajaja,...i si volem riure més només caldrà tornar a llegir tots els comentaris d´aquest fil l´endemà de la publicació de la llista definitiva...

jo sumant tot el que crec que tinc faig unes decimes per demunt de 27, així que amb sort aspiro a fer alguna cosa a la borsa...

sort a tots !

Enviado el 04/10/2010 08:30Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Yo calculo que maxima puntuacion es 60 nada de 100 que 100 es la bolsa de trabajo

Ademas no nos egañemos cuando salgan las listas de meritos lo conprobamos, solo teneis que dar un vistazo a las de aux. administrativo para ver como se hacen.

Yo lo que estoy pendiente es de que me contesten el email que mande a seleccion de bolsa del ics sobre el por que no esta ya la nota de opos al igual que esta la de aux administrativo y todavia no hay respuesta no sabeis cuanto tardan por que si no mandare uno nuevo o me presento personalmente haber que cuento me dan.

Enviado el 04/10/2010 08:33Mensajes: Usuario no registrado
jose

me has echo reir superzelatormen(como soy mal cocinero no tengo puntos de cocina),creo que lo mejor es esperar y no comerse la cabeza........

Enviado el 04/10/2010 08:40Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Un cuestion y muy inportante para todos o mas para los que no consigan una plaza.

Sabeis que en la oposición de auxiliar administrativo se promocionan 175 personas de categorias inferiores, promocion interna eso quiere decir que la gran malloria seran zeladores, calculo unos 150 minimo, cuando les den las plazas que sera antes del 31 de dicienbre, creo que puede haber que hacer esos 150 interinos ya que son personal estatutario que dejaria su plaza vacante para ocupar otra de aux administrativo.

Por esta cuestion es muy importante que nos coloquen ya la nota de oposición de zelador antes de que ocurra no ocurra otra vez lo que paso anteriormente que despues de hacer la opos de zelador con notas ya definitivas gente que no aprovo se les dio un interinage ya que estaban arriba en la bolsa, cuando ahora con la nota estarian seguro detras.

Haber si nos quejamos mas a bolsa para que la inclullan ya .

Enviado el 04/10/2010 09:35Mensajes: Usuario no registrado

RAUL,

no lo entiendo

si promocionan 175 de auxiliar a administrativo por la opo de promocion interna, las vacantes se supone que las ocuparan otros auxiliares interinos , que yo sepa no promocionan de celador a auxiliar, no?

de donde has sacado esta conclusion?

Enviado el 04/10/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

La conclusión es muy sencilla la promocion interna es para personal estatutario de categorias inferiores como zelador, significa que 175 zeladores, baugader, ect si pasan la oposicion en promocion interna que es mas facil por que conpiten entre ellos no como nosotros en turno libre, eso significa que con un 5 o suficiente ya la tienen, esas personas son ahora estatutarios con plaza fija en categorias como zelador y pasan ellos a auxiliar administrativo con lo cual las plazas que ocupaban anteriormente de zelador quedan libres y no es una baja sino un puesto vacante con lo que lo tienen que hacer suplir por un interinage hasta que otras opos por que estos puestos no estaban afectados puesto que eran ocupados por personal fijo estatutario.

Haber si tenemos suerte y aprueban muchos en promoción interna de zeladores la de auxiliar administrativo de esta forma tendremos mas oporttunidades de ocupar sus puestos con un interinage.

Las dos unicas maneras de hacer interinos son mediante jubilacion de l estatutario que ocupa la plaza con lo cual queda vacante y otra mediante la promocion intarna del estatutario con lo que su puesto queda vacante al ocupar el otrio de diferente categoria de forma permanente, todos los demas puestos que se crean son bajas,vacaciones,contratos de refuerzo.

Enviado el 04/10/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Una cosa me acabo de meter en las opos de aux administrativo y solo hay 50 plazas aprobados de auxiliar administrativo en promocion interna, pues eso que solo tendremos como mucho 50 plazas de interinos las otras 125 plazas pasan al turno libre de auxiliar administrativo .

Enviado el 04/10/2010 10:03Mensajes: Usuario no registrado

Entonces ahora mismo hay 2 procesos en marcha de AUXILIAR ADMINSTRATIVO?

Enviado el 04/10/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado

hemos cruzado el post

gracias Raul, entiendo.

Enviado el 04/10/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado

estoy mas que seguro que esas 50 plazas de interino ya estan ¡¡ reservadas !! para los beteranos de la bolsa que han suspendido el examen, un ejemplo es la prisa que se han dado a colocar interinajes a diestro y siniestro a aquellos que han suspendido.

Enviado el 05/10/2010 08:30Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Eso es sin duda alguna lo que hicieron poco despues de saber las notas de oposiciones de zelador cuando ya si que eran definitivas y sabian que estas personas no habian aprobado se les concedieron plazas de interinage que verguenza eso si ellos bien contentos encima creen que se lo merecian, la verdad cuando te enteras de semejante cosa te quedas sin palabras.

Yo tengo muy claro una cosa es que tienen que meternos ya de una vez las notas de opos de zelador en la bolsa de trabajo y que se dejen de tonterias por que son definitivas son las que son y hemos pasado los que merecemos pasar por estudiar, que se acabe de una vez el favoritismo y que cada uno este donde tiene que estar eso pido justicia no injusticia que es lo que se esta aplicando ahora.

Enviado el 05/10/2010 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

por fin me han contestado el email sobre la cuestion de cuando añadiran las notas de opos de zelador a la bolsa de trabajo, es mas de lo mismo incertidunbre.

textualmente dice:

Bon dia,

Primer, han de sortir les notes de l’exercici de català i posteriorment, s’obrirà el termini per la presentació de mèrits, per tant, suposem que la borsa de treball no farà la càrrega de les notes fins que no s''hagin entregat els mèrits.

Selecció de personal

Enviado el 05/10/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Me han vuelto a contestar a la pregunta de cuando saldra la nota de catalan y la presentacion de meritos.

Bon dia,

La publicació de les notes de català es preveu que surti al llarg d’aquesta setmana. Amb la publicació de les notes de català, el tribunal publicarà una diligència indicant el termini de presentació de mèrits.

Selecció de personal

Enviado el 05/10/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Bueno, acaban de publicar una nota con los aprobados de la prueba de catalan se han caido unos 66 despues de no haberse presentado a dicho examen ahora por lo que parece tienen que hacer 3 personas el examen de conocimientos de castellano el dia 14 de octubre vamos que parece esto un cachondeo, me veo que no presentamos los meritos hasta noviembre es para desesperarse

Enviado el 05/10/2010 15:48Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Raúl 66 personas han aprobado el catalan y 34 no se han presentado.

Asi a ti te dicen que va a salir también la diligéncia para presentar los méritos y no la sacan, a este paso ni para noviembre ni para diciembre presentamos méritos. Ahora hasta que les de la real gana de volver a publicar los resultados de las 3 personas como mínimo 2 semanas más, porque con la velocidad que llevan todos los procesos no podemos esperar otra cosa.

Me gustaria equivocarme y que fuera más rápida pero no creo realmente.

Enviado el 05/10/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado
jose

Lo que es increible es que mi ellos sepan como va la oposicion,una de dos o es imconpetencia o una desidia bestial y la verdad es que no se es peor,personalmente creo que las personas no presentadas es que han presentado la convalidacion de catalan y todavia no la han tramitado.saludos y animos que por mucho que tarden poco a poco se van dando pasos aunque sea a la velocidad de tortuga.

Enviado el 06/10/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Wuola, tot i que segur que la majoria haureu rebut aquest mail de l´ícs, l´enganxo aquí. Vull creure que la data limit per l´actualització del CV es perque en aquesta data hagin pensat incloure la nota de les Opos.

Ahí vaaaa:

"El nou Pacte de Selecció temporal modifica el sistema d''inscripció a la Borsa de Treball: a partir d''ara cal especificar a la sol·licitud, a més de la Gerència Territorial, els SAP (Servei d''atenció primària), ACUT (Unitat d''Atenció Continuada i Urgències de base territorial) i/o Hospital en què la persona candidata manifesta la seva disponibilitat per treballar.

Perquè és important fer correctament aquesta inscripció?

1) Les persones candidates només rebran ofertes de treball d''aquells SAPs, ACUTs i/o Hospitals que hagin seleccionat en la seva sol·licitud d''inscripció.

2) Tindran la consideració de rebutjos injustificats aquells que el candidat faci a ofertes de treball per a prestar serveis en qualsevol de les unitats en les que s''hagi inscrit.

Cóm s''ha de fer aquesta inscripció?

Anar a "Dades sol·licitud", a la pestanya "Àmbit territorial". Hi trobareu, al costat de la relació de Gerències Territorials, un arbre desplegable que us permetrà seleccionar les unitats que desitgeu.

Teniu de termini fins al dia 27 d''octubre per adaptar la vostra sol·licitud a aquest nou sistema. Transcorregut aquest termini es farà una assignació automàtica a aquelles inscripcions que no s''hagin actualitzat.

Aquesta assignació d''ofici es farà d''acord amb els criteris següents:

a) S''incorporarà a la inscripció els SAP / ACUT i/o hospitals que estiguessin inclosos fins ara com a preferències.

b) S''incorporarà a la inscripció tots els SAP, ACUT i hospitals de cada gerència territorial inclosa en la inscripció, en les que no es tingui especificada cap preferència.

Atentament,

Direcció de Recursos Humans "

sort a tots/es

Enviado el 06/10/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

La nota de opo va a ser que no y menos en esa fecha limit me decanto mas para el año que viene y con suerte vamos que es lamentable el tiempo que tardan

Enviado el 08/10/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Be, aixo comenÇa a rutllar. La setmana que ve es la prova de castella y despres els merits. Yo tinc dos cursos a distancia HOMOLOGATS per una universitat. Compten pels merits oi?

Gracies

Enviado el 08/10/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
SUPERZELATORMAN

Resposta a Miguel,

Apa noi vés a dormir. Creus que arribaràs lluny en la vida amb aquests dos cursets a distància de nosequè?. Ets molt graciós. Deixa de somniar truites i comença a buscar feina.

Obtenir plaça en aquesta oposició és tant sols pels interins que tenen almenys, uns 20 puntets d''exàmen, 9 més d''antigüetat, uns 4 o 5 de formació i els 2 del B del català per descomptat.

Enviado el 08/10/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Wuola, pel que fa als cursets, ni al Ics saben el que compte, jo de fet ho vaig demanar per mail i això es el que em van contestar:

"El seleccio ICS escribió:

BON DIA

Exactament no ho sabem,però cursos fets per diferents Departaments de la Generalitat, o organismes oficials

I cursos que tingui a veure amb la categoria que et presentes ex informàtica etc.

SELECCIO"

Per exemple esta en nivell TIC que otorga la generalitat a traves del ACTIC, que es d´obligat reconeixement, a mi me´l han reconegut pero no l´han valorat, ...pués vaya...algú li han comptat res d´això?

Al company dels cursets, tranki, no tot es treure l´opo, si l´has aprovada pots pillar de la borsa de treball, tú seràs dels interins que se la treuran a la propera convocatoria.

Apa, que si deu vol ja queda poc i s´aclarirà tanta incertesa.

Sort

Enviado el 09/10/2010 01:48Mensajes: Usuario no registrado
re:superzeletorman

Superzelator cada mensaje que dejas mandas a la gente a dormir,que eres un celador o los lunnis?

Enviado el 09/10/2010 02:03Mensajes: Usuario no registrado

es solo un projecto de zelador, en estos momentos/años, con miedo , mucho miedo, mejor pavor de que alguien con mas cursos o nota en el examen le arrebate su status quo de projecto / temporal, ufff, weno no se si me .....

Enviado el 09/10/2010 08:47Mensajes: Usuario no registrado

A dia d''avui som molts els que ja ens hem tret l''Actic, però per ara, tot i que tothom sap que serà obligatori per entrar a treballar a l''ICS, aquest encara no el reconeix.

Tot aixó que diu el Superzelator així com altres son suposicions. Amb aixó el que ells pensen que aconseguiran és defensar el seu lloc de treball i aquesta és la unica forma que tenen de fer-ho, ja sigui perque tenen por o perque estan molt segurs de que ells aconseguiran plaça, però una cosa està molt clara...... TOT ALLÓ QUE ES DIGUI RELACIONAT AMB QUI ACONSEGUIRÀ PLAÇA i QUI NO, INTERINS, MÈRITS....ÉS PURA I DURA SUPOSICIÓ.

Hi ha una possibilitat de saver realment qui aconseguirà la plaça i és tindre a les mans el llista amb els mèrits, cursos, temps treballat, nota d''examen de TOTS els que han passat la nota de tall i està molt clar que ningú ho te aixó, així que qui digui, a hores d''ara, si aquests o aquells seràn els qui agafaran plaça o diuen perque tenen por de quedar-se fora.

Enviado el 09/10/2010 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

"Resposta a Miguel,

Apa noi vés a dormir. Creus que arribaràs lluny en la vida amb aquests dos cursets a distància de nosequè?. Ets molt graciós. Deixa de somniar truites i comença a buscar feina.

Obtenir plaça en aquesta oposició és tant sols pels interins que tenen almenys, uns 20 puntets d''''exàmen, 9 més d''''antigüetat, uns 4 o 5 de formació i els 2 del B del català per descomptat"

Mira noi, Soc interi de fa 5 anys, tinc un 23 de nota d´examen, tinc cursos relacionats amb les tasques de celador i el nivell C de catala. Jo nomes preguntava si algu sabia els criteris de la baremacio de cursos.

Pero ja es veu que vas de llest Superzelatorman. Estic segur que que hi ha gent que no ha treballat mai i treuran la plaÇa. Sort a tothom.

Enviado el 09/10/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
re:superzeletorman

Que verguenza me estas dando, que te piensas el padre de todos que nos mandas a dormir.

Vamos a ver, la suerte que tienes es que eres interino y nada mas por que tu coeficiente es por debajo de la media, cuando esten las notas de opos de zelador en la bolsa hablaremos, y otra cosa mariposa que cuando pidan los meritos y salgan las listas de clasificación hablas antes para que para hacer leña, piensa solo que los de auxiliar administrativo ya tienen las notas y a pegado un vuelco la bolsa y es mas hay muchos pero que muchos interinos que no han aprobado tanto en zelador como en aux administrativo estos que pasara con ellos si su plaza a sido afectada quedaran por detras nuestro.

Al igual que en la oposición de aux administrativo entraran muchos que no tienen meritos por trabajar en la de zelador pasara lo mismo si no al tiempo, hay que tener en cuenta que han caido muchos interinos y gente que lleva mas de 5 años y los que han pasado tampoco sacaron notas muy altas fijate en la lista a partir de 17,700 uno que sacara 21 o 24 se come su esperiencia que es lo unico que no tiene.

Enviado el 09/10/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado

el nivell C de Català no puntua per les opos de Celador, resumin, son 2 punts de Català tant si tens el nivell B com el C o el D

Enviado el 10/10/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Garcia

Alguien sabe como funciona la bolsa de trabajo?mi duda es al gente como yo que no ha trabajado nunca de celador,pero ha aprovado la opo,cuando sumen los puntos tendremos trabajo?y de que manera y duracion,suerte a todos,abstenerse comentarios de interinos suspensos que os veo con mucha mala leche

Enviado el 11/10/2010 09:13Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

a Garcia.

Cuando coloquen la nota de oposicion se supone que te llamaran para trabajar la duración del contrato dependera de la posición que tengas en la bolsa de trabajo nientras mas cercas estes del 1 contrato mas largoy cuando den las plazas de zelador logicamente los que se queden sin plaza quedaran de los primeros por delante de los que son hoy en dia interinos por que muchos no han aprobado y logicamente se iran a la cola y iotra cosa mas mala leche tenia que tener yo con ellos visto como funciona la contratacion que muchos son interinos por las famosas evaluaciones que les daba el 50% de la nota de bolsa esos favoritismos que teniais haber si colocan ya las notas.

Enviado el 11/10/2010 09:17Mensajes: Usuario no registrado

Que te llamen para trabajar depende de tu posición en la bolsa. El tener las opos aprobadas no significa que ya sea seguro que te llamen ya que la nota de opos es el 40% de la nota de la bolsa, por lo que tu posición depende tambien de los méritos que puedas tener ( otro 40% de la nota en la bolsa), y de la nota de evaluación que puedas tener ( un 20% dela nota de bolsa ) suponinendo que la tengas si es que ya has trabajado en ICS.

Por cierto, expreso mi protesta por lo falsa que es la nota de evaluación, muchos de los evaluadores no tienen ni idea de como trabaja la persona a la que van a evaluar por lo se tiran por lo facil y le ponen un 58 asi por que si, mientras que algunos utilizan la evaluación unos para putear y alguno para amenazar tambien.

Enviado el 13/10/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Demà la prova de castellà, en una mica de sort que publiquen els resultats d''aquestes tres persones la pròxima setmana i així estarem més a prop de que publiquen la diligència per la presentació de mèrits.

Enviado el 13/10/2010 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Garcia

Creo entender en el pacto nuevo que si no te ha evaluado tienes todos los puntos posibles es eso asi o las ganas me nublan la vista jaja,un saludo

Enviado el 13/10/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Garcia

Seran las ganas que te nublan la vista, la evaluacion si no la tienes como es mi caso te multiplican por 1,25 los meritos y lo que te de, ya me gustaria que fuese el maximo por lo menos se darian mas prisa en evaluarte para que no tuvieras el maximo seguro de esta manera estas a espensas que te evaluen y como siempre pierdes.

Ivan

Creo yo que para tres personas que se evaluan podian dar los resultados practicamente el mismo dia o al dia siguiente, por que vamos como tarden un mes como catalan, espero que presentemos ya los meritos antes de fin de mes, vamos pero solo es una esperanza, la dirigencia podria salir esta semana o el lunes con la prueba de castellano.

Enviado el 13/10/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Si Raúl poder si, tienen tiempo pero a la velocidad que trabajan en los procesos, por eso pensaba si lo publican la semana próxima podemos dar grácias.

Jo también quisiera que publicaran ya los resultados.

Nada a esperar, esperar, y esperar un poca más.

Enviado el 14/10/2010 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Si para el examen de opos que era tipo test con plantilla que se supone que lo corrige una maquina, para el de catalan cuatro gatos y para el de castellano nada y menos son tardaron una eternidad que sera de nosotros para la presentacion de meritos cuando los pidan aparte que seguro que tendremos muchas reclamaciones como en los de aux administrativo que salieron 3 listas de meritos, haber si hacen un esfuerzo y salen las listas provisionales antes de que termine el año y con esto se supone que igual nos añadirian las notas de opos a la bolsa de trabajo.

por que veo mucho amiguismo todavia a la hora de contratar para hacer suplencias personas que estan por detras contratadas y los demas chupandonos el dedo tendria que haber mas trasparencia a la hora de contratar y cada mes sacar una lista en cada centro con las contrataciones hechas por categorias, tiempo de suplencia y puntuacion de la persona que la hace esto seria lo justo.

Pero bueno soñar es gratis en el ICS.

Enviado el 14/10/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Raúl pienso como tu pero ya sabemos como funcionan en el ICS, pienso que después de sacar 3 listas provisionales en las opos d''auxiliar, para esta opo ya han debido aprender a utilizar el programa.

Enviado el 14/10/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
jose

Me comenta una persona que trabajaba haciendo sustituciones(o sea a dedo),que le han dicho que se olvide de mas contratos que esta la cosa muy mal,creo que con el nuevo pacto y la comision de seguimiento mixta ICS-Sindicatos estan tirando de bolsa de trabajo a saco,como debe ser,puede ser una buena noticia para los que aprovemos las opos y no cojamos plaza ya que practicamente asegurara el trabajo aunque sea de contrato en contrato ya que muchos con experiencia han quedado fuera por el corte a 17.7,un saludo y animos

Enviado el 14/10/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Jose, eso que dices es verdad, estan controlando muchísimo los nuevos contratos, es por eso que se dieron prisa en su momento en "regalar" interinajes a los suspendidos y a los que se lo pudieron dar les aseguran el trabajo con contratos de hasta un mes ya que este tipo de contrato los pueden hacer sin seguir el orden de la bolsa, y el que diga que esto no es cierto, a parte de ignorante es que es tonto.

Y digo todo esto porque puedo decirlo y se lo que digo, no es algo que he oido decir, que me hqn comentado, que si mi primo.......

Enviado el 14/10/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

jose

Sigo pensando que el dedo tiene mucho peso en el ICS, si no como hay conpañeros con menor puntuacion en bolsa haciendo sustituciones eso si supongo que ahora el dedo tendra que ser mas grande es decir no sera cualquier dedo como antes si no el del pez mas gordo del centro por que como bien dices hay una comision mixta ICS-sindicatos que se supone que vela por el cunplimiento.

Otro punto es que no solo nos van a dar los puntos a los que pasamos el corte de 17,7 si no que se aplica en bolsa la nota de suficiencia que es solo 15 el que sacara un sufi ya le aplicaran el tanto por ciento de puntos a los que sacaran menos no les daran ningun punto con esto se supone que tendran mas conpañeros puntos cosa que con el anterior pacto no ocurria solo era el que pasara el corte.

Esperemos acontecimientos.

Enviado el 14/10/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Hola, veo que esto avanza. Me he estado comiendo el coco intentando buscar una lógica en el tema de que no nos hayan puesto la nota de examen a los zeladores argumentando que la opo no esta cerrada, y en cambio se la hayan puesto a los aux adm, cuando estos tampoco la tienen cerrada...se me ocurre que quizás sea que la lista de notas del examen no es definitiva hasta saber quienes estan incluidos en ella, y esto no se sabe hasta que se han superado todos los examenes (el de castellano incluido), cosa que nada tiene que ver con la valoración de los méritos de la oposición, que pueden ser comunes o no a los méritos de la bolsa.De hecho los méritos sí estan valorados en la bolsa. Por ello pienso que en cuanto se abrá el plazo para la presentación de meritos se actualizará la bolsa con las notas de la opo, que es como creo que ha pasado con los admvos.

Seguro que son las ganas que me hacen delirar,jejeje...

Saludos y suerte de nuevo a todos.

Enviado el 14/10/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Ojala tengas razon y sea que falte descartar a todos si suspenden algun examen como el catala o el castellano pero me temo que eso esta lejos de la realidad ya que el examen de catala y castellano no influye en la nota de oposición y solo es adto o no adto y los que no pasaron el corte y superen la nota de suficiencia tambien tendran dicha nota de opos y no hicieron el examen de catalan ni castellano lo cual no tiene mucha logica, yo mi inclino mas por los intereses ocultos que hay al meter la nota de oposición que para mi que levantara mucho polvo cuando se vea quien tiene o no las opos aprovadas y lo que supone suspenderlas y esto lo quieren retrasar a mi modo de entender sabemos que hay una gran malloria de interinos y demas que llevan muchos años en sus puestos y se veran con la obligación de abandonarlos y esto nadie quiere asumirlo o no por el momento hasta que no tengan mas remedio para mi ese es el motivo o la patata caliente, no veo ningun motivo mas por el cual no se nos reconozca la nota de opos como se hace con los aux administrativo.

Yo por mi parte cuando salga la resolucion de los de castellano y pidan los meritos reclamare otra vez a bolsa de trabajo por email lo que me pertenece las notas .

Enviado el 14/10/2010 17:36Mensajes: Usuario no registrado

Muy cierto lo que dices, post 15:26:00, totalmente injusto es una irregularidad en toda regla, hecha la ley hecha la trampa!!!

Tal vez los dedos gordos de peces no son los directivos adecuados, dicen.......

actos arbitrarios, desinformacion,

total para convertir ranas con el 2.000 en la bolsa en príncipes/interinos

Enviado el 14/10/2010 17:54Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Raul...ya seremos dos. Creo que es legítimo, y así se reconoce en el p... temario que nos hicieron estudiar, que aún me pregunto pá que c... sirve, que den una explicación lógica a una pregunta tan sencilla como esta, o al menos que expliquen porqué aux.advo. sí y los celadores no. Algo recuerdo del querido temario que decia algo de los agravios comparativos y de que todos somos iguales, pero como dice Orwell "unos deben ser más iguales que los otros..."

A mi tanta historia me da buena vibra, creo que si lo dilatan tanto es que realmente temen algo, y no creo que eso me perjudique, de hecho yo ahora estoy fuera. Puedo estar en peor situación? Actualmente mi situación sólo puede mejorar, así que puedo esperar.

Si a alguien se le ha ocurrido que el que suscribe se va tirar pá tras por la rumorología no siempre bién intencionada o hablando mal de todo lo que tenga que ver con el Ics, va apañaó. Llevo AÑOS preparando este momento, así que yo sigo, y así lo recomiendo que lo hagan todos ustedes. Sólo puede tener miedo a la leal competencia quién se siente un incompetente...y estoy casi seguro que ese no es el caso de la gran mayoria de las personas que he leido en este foro.

Me gustaría algún día tener la oportunidad de conocer a algunos de ustedes, y si es como compañero de trabajo, MEJOR!!!( en el ics, claro, jejeje). Tengo la convicción que muchos de nosotros podremos un día reirnos de todo esto.

Esperando que ese día no se demore, me despido hasta la próxima, no sin antes....desear mucha suerte.

Enviado el 14/10/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Muy cierto eso de las ranas con el 2000 en la bolsa en principes interinos.

Yo de hecho se de mas de uno que esta en ese caso y de interinos hechos a sabiendas que habian suspendido eso es lo que mas quemado me tiene que no se reconozca el trabajo bien hecho en las opos y si el amiguismo y como se puede trabajar con 2000 y incluso mas y yo no lo digo por que ha dia de hoy se me acabo la suplencia y estoy en el banquillo donde deberian estar ellos a mi modo de entender, y es que encima estos interinos que suspendieron y se les dio el interinage despues de suspender se sienten orgullosos y te vacilan, no si encima les tendremos que dar la razon por lo buenos que son vamos.

Enviado el 14/10/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

baloo

Que grande eres, espero que nos una la suerte en estas opos y nos veamos las caras dentro del ICS y tengamos unas risas con tanto incopetente que veras y diras como es posible.

Para todos que la razon nos de lo que merecemos que todo llega.

Enviado el 14/10/2010 18:26Mensajes: Usuario no registrado

Sí de hecho les estamos dando las gracias cada dia por lo buenos que son, porque al parecer -suspender las opos- les ha incrementado la valia, al menos esa dinámica es la que se constata y se deduce del entorno.

Haberlas aprobado supone una indiferencia generalizada unido a ninguneos y un control milimétrico quisquilloso y sobrecarga de trabajo y una atmosfera de desdén, lo que significa una jornada de trabajo acelerada para poder neutralizar las arbitrariedades y no pueda repercutir y ocasionar sorpresas desagradables para el que va a trabajar y se toma su actividad en serio.

Sí demos las gràcias a los "hasta ahora " interinos de muchos años que no han aprobado, porque sencillamente no se las han preparado o ni se han presentado.total para que si son tan buenos que ya estan congraciadoscon el stablishmen con antelacion.

Felicidades príncipes y cortesanos ! ? ¡ ¿

Enviado el 14/10/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado
jose

un saludo baloo,ivan y raul,si me olvido de alguien sorry......y nosotros a pasar de comentarios de gente que los tiene en la garganta,de echo este es un foro de oposiciones para celador,no celadores que es muy diferente,llevo varios meses escribiendo y creo que hay gente que vale la pena que trabaje de cara al publico,todos hemos sido pacientes y se agradece la cordialidad en el trato,a por todas chavales jajaja

Enviado el 14/10/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Muy buenos vuestros comentarios, a mi también me gustaria conoceros algun dia.

Hoy ya han hecho la prueba de castellano, a esperar una eternidad más seguro.

Una dato curioso he estado mirando la web de l''ICS y en concreto las opos del hospital de LLeida de las auxiliares de enfermeria, hicieron el examen de catalán y les colgaron los resultados en julio y aun no les has salido ninguna diligéncia para presentar los méritos.

SOS

Enviado el 14/10/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Xavier

- En la universidad si suspendes un curso quedas fuera.

- En la autoescuela si no superas las pruevas te quedas sin permiso de conducir.

- En los Mossos de Escuadra si no superas las pruevas no entras.

- ..............

- ..............

- En el ICS si no superas las pruevas te hacen interino.

¿ Que esta fallando aqui ?

Enviado el 14/10/2010 22:55Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Si l''ICS es l''únic que et premia

Enviado el 15/10/2010 07:25Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Xavier

Muy bueno, aqui se premia lo que se castiga en otros.

Que esta fallando pues mas o menos como el caso Malaya pero a baja escala es el ICS pura corrupcion.

Enviado el 18/10/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

I seguim sense saber res. La velocitat d''execució del processos caracteritza a l''ICS.

Enviado el 18/10/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo de verdad que paso de comerme la cabeza,por que ya se ve del rollo que van,ojala me equivoque pero esto tiene pinta de acabarse para abril......

Enviado el 18/10/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

NO puc dir l''origen d''aquesta informació perque em descobriria i ara mateix no m''interesa, però puc assegurar-vos que ICS te previst que al gener tothom consolidi la plaça.

Per ara tant el concurs d''administratius com de celadors esta complint-se tal i com tenen previst perque les places s''ocupin al gener i estan segurs que tambe aconsegurar fer-ho amb les d'' aux.admin.

Quan sàpigui alguna cosa mes ja informaré.

Enviado el 18/10/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Isabel

Ojala sea cierto lo que comentas pero vamos que la pinta no la tiene, pero bueno esperemos acontecimientos, yo si puedo mañana mando un email a seleccion ICS haber si me dicen para cuando presentamos los meritos con eso me conformo.

Enviado el 18/10/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Isabel, m''agradari que fos veritat que al gener la tinguessem la plaça consolidada, però la pregunta de tots es saber quan presentar mèrits i a veure com quedem a la llista.

Vaig a enviar un email a selecció ara mateix i així demà si tenen ganes durant el matí en contesten.

Enviado el 19/10/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Respuesta a mi email a eleccion ICS esta mañana, como podreis conprovar no dice nada aclarador, solo a lo largo de esta semana.

Bon dia,

Per tal de presentar mèrits, cal que surti la diligència del tribunal indican el termini per presentar-los. Al llarg d’aquesta setmana tindrem més informació.

No sabem quan finalitzarà ni quan s’adjudicaran les places de zelador.

Selecció de personal

Enviado el 19/10/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Raúl a mi també m''han contestat semblan a tu però més curt, ho còpia tal qual.

Bon dia,

Suposem que al llarg d''aquesta setmana sortiran les notes de castellà i la diligència del tribunal que indiqui el termini per presentar mèrits.

Selecció de personal

Enviado el 19/10/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
jose

A ver si es verdad........

Enviado el 19/10/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
jose

LAPORTO saludos de parte de tu madre que esta conmigo..........

Enviado el 19/10/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Han publicat els resultats definitius de català i el de castellà. Dels mèrits encara res.

Enviado el 19/10/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
jose

GUENOOOOO,parece que la cosa va para adelante,una pregunta,sabeis cuantos puntos dan el la bolsa de trabajo por aprovar las oposiciones ya se que a estas alturas ya me vale pero no estoy seguro por que cada uno dice una cosa,aparte de meritos y todo eso la puntuacion "solo" de aprovar la opo,saludos.

Enviado el 19/10/2010 21:20Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

La puntuació de borsa de treball es concretarà d''acord amb tres apartats amb els valors següents:

a. Valoració de mèrits d''acord amb els barems utilitzats per a cada categoria en la corresponent convocatòria de selecció definitiva: 40%

b. Nota de suficiència obtinguda en la fase d''oposició per la participació en un procés selectiu de concurs oposició: 40%

c. Informes d''avaluació de l''acompliment realitzats periòdicament a les persones aspirants que hagin acreditat serveis a l''ICS: 20%

Enviado el 19/10/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
jose

gracias Ivan,pero mi duda es la siguiente este 40% de la oposicion que puntuacion tendra?variara segun la nota del examen?,gracias de antemano y un saludo a todos.

Enviado el 20/10/2010 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Esto mas que a velocidad de crucero es tortuga.

A salido los resultados de catalan y los de castellano ahora tienen 5 dias los de castellano para recurrir vamos, haber cuando se dignan a pedir los meritos por que con los meritos tendremos tema para largo, supongo que saldran con los de administrativo que parece que vamos a la par, pero me temo que lo de Isabel no creo que suceda quedan dos meses y ahora tenemos lo mas gordo donde estaran mas reclamaciones.

Esperemos cuando nos piden la aportacion de meritos espero que sea antes de fin de mes.

Enviado el 20/10/2010 09:56Mensajes: Usuario no registrado
ma. carmen

pregunta:

y si ya has entregado los méritos que tienes para otra opo tienes que volver a presentarlos??

Enviado el 20/10/2010 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

ma. carmen

Creo que a ser que si ya que los meritos muchos los tenemos metidos en la bolsa de trabajo conpulsados y validaos tendremos que llevarlos de nuevo supongo que sera para verificar posibles errores espero que cuenten los mismos meritos que cuentan en la bolsa de trabajo me refiero a cursos y no cambien para bolsa si y para opos no, no tendria sentido pero bueno toca esperar recordar que solo entran los meritos hasta la fecha de presentacion de solicitudes de las opos me parece que alrededor de oct-nov del 2009 todo lo demas no cuenta para las opos pero si te lo contaran en la bolsa de trabajo.

Enviado el 20/10/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado

m

Enviado el 21/10/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado

alguien puede esxplicar como una persona en la bolsa puede tener mas de 60 puntos si solo son 40 de meritos y 20 de avaluación ya que los 40 de la opo todavia no esta. no lo entiendo

Gracias

Enviado el 21/10/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

todo tiene una respuesta deben tener mucha punuacion en meritos y como todavia no tenemos por desgracia la nota de opos pues los meritos se los multiplican por 1,25 como a todos mas que tienen seguramente el maximo de nota de evaluacion te da esa cifra piensa que antes tenian casi 100 puntos alrededor de 92 o93 y ahora 62 por lo que veo no te asustes si no aprueban los tendras detras del que tenga una buena nota de opos si ellos aprueban las opos seguro que tienen plaza.

Enviado el 21/10/2010 18:45Mensajes: Usuario no registrado
vicente

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas que supongo me podréis contestar. Por motivos familiares he de trasladarme a vivir a LLeida y actualmente vivo en la comunidad valenciana. Aquí he trabajado durante mas de diez años como celador y la bolsa de trabajo es totalmente clara. Todos los meses sale un listado de la gente que se ha contratado a través de la bolsa y también el orden de disponibilidad es decir, al lado del número de orden de la persona en la bolsa te pone si está trabajando o no, por lo tanto puedes saber tus posibilidades reales de ser llamado. Porque puedes estar el número 350 en la bolsa pero que 320 de los que se encuentran antes que tú ya están en activo y por tanto el número real no está mal. Es verdad que también aquí existe eso de los contratos de duración inferior a un mes a dedo pero por lo menos la bolsa de verdad aporta mucha información . Esto no he sido capaz de encontrarlo en Catalunya así que por favor si alguno de vosotros sabe el número de orden por el que están llamando en la bolsa de LLeida, tanto de atención primaria como de especializada os agradecería que me lo dijeseis ya que ni si quiera en el Hospital me han informado de ello. Es sobre todo para saber si tengo posibilidades reales de trabajo una vez me encuentre allí. Gracias de antemano y espero que los que hayais opositado saqueis vuestra plaza

Enviado el 21/10/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
vicente

Por cierto se me ha olvidado decir que estoy entre los 100 primeros ¿es ese un buen puesto en vuestra comunidad?

Enviado el 21/10/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Eduard

Si estas entre los 100 primeros en la bosa de trabajo de l''ICS , no de la bolsa de la Comunidad Valenciana, pero no has aprobado o no te has presentado en este último concurso de oposición seguramente va a ser dificil que te llamen ya que tu posición bajara mucho repeto a los que si la han aprobado.

Esto es solo una suposición, pero si ahora tienen que entregar las plazas a los que la han conseguido y encima tienen que recolocar a los interinos que han suspendido dificilmente van a quedar plazas por cubrir, sumandole que estan dejando de contratar sustitutos, segun ellos por la crisis, entonces creo que los que no tenemos plaza ni padrinos lo tenemos dificil.

Enviado el 21/10/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
vicente

Gracias Eduard por tu rápida respuesta.

Sí, la posición a la que me refiero es en la bolsa del ics y la verdad es que no me presenté a la oposición porque cuando se convocó no tenía ni idea de que iba a ir a vivir a Catalunya. O sea, que las expectativas según tú no son nada buenas ¿verdad?. En fin, en cualquier caso lo que no me parece nada normal es que las contrataciones de la bolsa no sean públicas, de verdad que no lo entiendo.

Enviado el 21/10/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
jose

Tranquilo Vicente eso es una cosa que no entendemos nadie..............

Enviado el 21/10/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado

Vicente,

De 1-100 te nombran INTERINO.

Lo primero que has de hacer es apuntarte a la bolsa telematica, web del ICS: GENCAT.CAT/ICS........PROFESSIONALS. Aqui és donde tienes toda la informacion, listado por ambitos y el numero o situacion de cada participante.

De 100-300 para interinidades de 3 o 4 meses.

De 300-miles para suplencias.

Ahora esta la convocatoria en marcha y han de dar plazas a los aprobados en breve y añadir la nota de los que aprueben sin obtener plaza a la bolsa, pero si les surge alguna interinidad es para los 100 primeros de la bolsa.

Las suplencias inferiores a un mes es más opaco, llaman a quien mas les interesa, a dedo.

Enviado el 22/10/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
vicente

Gracias por la información. Es una buena noticia, por lo menos tengo alguna que otra posibilidad.

Enviado el 22/10/2010 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Bon dia nois. Atencio aquells que tinguin cursos d´entitats com Logoss, Carpediem, Escuela de gestion sanitaria.... Segons noticies aquests cursos no es valoraran com a merits en la oposicio i en la borsa de treball. Son cursos a distancia homologats molts per universitats. Segons el barem de merits de la convocatoria de celador:"cursos autoritzats i/o organitzats per.......,universitats o escoles univeritaries"

Vosaltres teniu alguna informacio?

Els celadors som un col-lectiu que pateix una manca de formacio continuada increible, i molts vam decidir gastar-nos els diners per ampliar aquesta formacio i fer merits. I ara es treun de la maniga aixo.

Jo a la borsa de treball tinc aquests cursos puntuats i segons el ultim pacte de la borsa de treball el barem de merits es el mateix que el de l´ultima convocatoria de seleccio.

Enviado el 22/10/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado

Jo tambe tinc cursos de Logoss i a la borsa els tinc acceptats. Referent al que dius de que al concurs no els accetaran fora una mala jugada, tot i així, si tinguem de fer cas de tots els comentaris que es diuen sense fundaments, simplement basats en rumors estariem llestos, i mes encara saven que la majoria d''aquestos surten de la bosa d''interins que has suspés.

Enviado el 22/10/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
carlos

comLa noticia surt d'' un sindicat. Jo tambe estic afectat

Enviado el 24/10/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado

Y entonces porque están puntuados. No te lo creas, esos cursos siempre han puntuado en todo el territorio español y en todas las categorías (los títulos están avalados por la consejería de sanidad y gobierno de canarias).

Enviado el 26/10/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Ahir va acabar el termini per presentar alegacions, a esperar de nou que sortir la diligència per la presentació de mèrits, algú te idea si serà aviat.

Enviado el 27/10/2010 16:58Mensajes: Usuario no registrado

...

Enviado el 27/10/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado

mmmm

Enviado el 28/10/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

He trucat al telèfon de selecció de l''ICS, la presentació de mèrits per la primera quinzena de novembre.

Enviado el 28/10/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado
baloo

AMEN (así sea)jejejeje

Enviado el 29/10/2010 10:55Mensajes: Usuario no registrado
ma. carmen

Hola a tots, una pregunta si jo ja tinc presentats els mèrits per una altre oposició i els tinc validats. Els he de tornar a presentar??

gràcies,

Enviado el 29/10/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Mª Carmen, el que pots fer es esperar que sorti la diligència i si no ho explica en claretat si has de tornar a presentar els mèrits truques a selecció i ho preguntes, de totes formes es la meva opinió que com hi han cursos que no son baremables en totes les categòries segurament et tocarà tornar a presentar-los.

Enviado el 31/10/2010 21:41Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenassss,a ver si me podeis facilitar el telefono de seleccion para preguntar si hay que presentar el nivel de catalan o no,saludos a tod@s

Enviado el 31/10/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
ofi

Gran Via de les Corts Catalanes, 587. Planta baixa

08007 Barcelona

Tel: 93 482 42 92

93 482 43 70

seleccio.ics@gencat.cat

Francesc Martí Medina

Cap de la Unitat de Plantilles i Selecció de Personal

Horari d''atenció al públic:

.- de dilluns a divendres de 9.00 a 14 h

Horari d''atenció telefònica: .- de dilluns a divendres de 9.00 a 14 h

Horaris de registre:

.De dilluns a divendres de 8.30 a 17.30 h.

.Horari d''estiu (1 de juny a 30 de setembre), horari de Nadal (15 de desembre a 10 de gener) i Setmana Santa (de dilluns a divendres) de 8.30 a 14.30 h

Enviado el 01/11/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado

Jose, presentar el nivel de català para las opos ?, si es para la bolsa decir que si es necesario pero si es para las opos el plazo ya ha finalizado.

Enviado el 01/11/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
jose

gracias ofi,ya lo presente pero no sabia si se tenian que presentar en lo de los meritos,saludos

Enviado el 02/11/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Jose si tens el B o superior hauràs de tornar-ho a presentar per a que el comptin com a mèrit que son 2 punts, ara l''unic que han fet es acreditar-lo, ja se que no te lògica però es així.

Enviado el 02/11/2010 15:27Mensajes: Usuario no registrado
ma. carmen

Gracias Ivan por tu aclaración.

Pero dicha diligencia aun no ha salido verdad?

Enviado el 02/11/2010 15:58Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

No ha sortit la previsió es la primera quinzena, o sigui que ha esperar.

Enviado el 02/11/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
jose

Gracias Ivan,he preguntado esto en un correo a saleccio y cuando sumaran los puntos a la bolsa de trabajo,me han respondido lo mismo que tu,pero de los puntos nada.

Enviado el 03/11/2010 10:39Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Pues Jose a las bases esta el nivel de catalán superior al A puntua 2 puntos, o sea que no te se olvide adjuntarlo con los méritos.

Enviado el 04/11/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Supongo que sabreis que para la primera quincena de noviembre se supone que pediran los meritos.

Para mi pese a todo el tiempo que pueda durar el proceso de oposición lo mas importante es que de una vez por todas cumplan con el pacto de bolsa de trabajo y que nos den la nota de oposicion, como sabemos tiene un peso del 40% de bolsa es de vital importancia hasta que concedan las plazas ya que de eso depende que te den contratos mas o menos estables y seria un reconocimiento a nuestro esfuerzo por que de hecho cada vez esta peor la contratacion ahora por ejemplo contratan mucho de lunes a viernes para darte de baja el fin de semana es un metodo de ahorro o otro es cojer y contratarte un mes a jornada de 4h o 3h diarias con lo que el sueldo no pasa de 500 euros una verguenza eso es lo que hay ahora lo digo por que es lo que vivo en mi y eso sin descontar que hay conpañeros a jornada completa que encima hacen 3h o 4h extras es de verdad un cachondeo, con lo cual la unica manera de mejorar es aplicand la nota de oposicion.

La verdad no se cual es el motivo de tanto retraso si que los que ocupan el puesto no aprobaron y logicamente de esta forma no podrian contratarlos y tendrian que contratarnos a nosotros, pero vamos que por mucho que lo retrasen estaran en lo mismo.

Yo solo digo una cosa estoy debajo del arbol viendo el fruto madurar este fruto caera por su peso.

Saludos .

Enviado el 04/11/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Una noia al Face diu que ha trucat aquest matí a l''ICS i li han dit que la diligència per la presentació de mèrtis sortirà a meitat de la setmana pròxima. Serà cert.

Enviado el 08/11/2010 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Por si vale de algo e enviado de nuevo un email a seleccio.ics@gencat.cat que es el que lleva lo del tema de bolsa de trabajo para ver si me pueden concretar un fecha ya sea este lunes 15 de noviembre o mas adelante en la cual nos trasladen la nota de oposicion de zelador por que creo que es una cosa de las mas importantes ya que si dicha puntuacion nuestras posibilidades de contratacion se ven considerablemente mermadas en pro a los que no tienen aprovadas las opos espero que se dignen a aclararme alguna fecha en concreto, pero creo que me daran largas, pero bueno hay que dar golpes en la puerta haber si se consigue algo.

Supongo que para el 15 de Nov pediran los meritos con una diligencia podrian a las vez colocar las notas espero seria un detalle o para la proxima actualizacion de la bolsa.

Saludos.

Enviado el 08/11/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Respuesta optenida.

Bon dia,

Ja s''ha passat nota de la seva petició.

Selecció de personal

Haber si no animamos todos a enviar email a seleccio.ics para hacer mas presion y que se atiendan nuestras reclamaciones es un interes personal pero a su vez general ya que todos nos vendria bien esos puntos por aprobar la oposición.

Enviado el 08/11/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Jo he enviat la consulta a l''adreça de la borsa, borsadetreball.ics@gencat.cat

Enviado el 08/11/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Yo tambien Ivan la envie a borsadetreball.ics pero una de las veces me dijeron que se encarga de ese tema seleccio.ics y desde entonces se lo envio a ellos supongo que cuando les llegue te remitiran a seleccio.ics pero vamos que lo importante es ir enviando y cuantos mas seamos mejor.

Enviado el 08/11/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
jose

Ya ha salido la presentacion de meritos,de los puntos nada,es del 9 al 22 de este mes,suerte a tod@s,sigo con mi duda de si me llamaran al no tener experiencia,hasta que no vea lo que hay me voy a quedar sin uñas ;-)

Enviado el 08/11/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Gràcies, una cosa la pestanya per associar els mèrits no la veurem fins demà, algú ho sap.

Enviado el 09/11/2010 07:42Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Ivan

A mi me pasa lo mismo la pestaña para asociar meritos no me sale y yo quiero hacerlo todo hoy por si luego hay problemas solucionarlos yo enviare un email haber lo de la pestaña.

Enviado el 09/11/2010 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

A alguien le funciona lo de la pestaña de asociar meritos por que a mi la verdad no me sale y en el facebook los administrativos si que los estan asociando que es lo que pasa, yo tengo ya tremendas ganas de hacer la gestion de asociar meritos y presentarlos para que me los conpulsen pero por lo que pone que tenemos que asociarlos y presentarlos en el mismo orden no puedo presentarlos.

Enviado el 09/11/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenassss,ya funciona la pestaña pero hay que insistir un poco,sobretodo hacer primero lo de internet ya que yo al ver que no salia he ido a presentar los meritos y no te los cogen,saludos.

Enviado el 10/11/2010 09:18Mensajes: Usuario no registrado
ma. carmen

Hola Jose a qué te refieres con hacer primero lo de internet??

Enviado el 10/11/2010 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Por fin ya entregue los meritos.

Ya los tengo compulsados y presentados ahora toca esperar cuanto calculais que pueden tardar en sacar la lista provisional, que ganas que tengo.

Una cosa que me e dado cuenta que hay conpañeros que presentan todos los meritos es decir cursos que yo tengo y no e presentado por que la fecha es posterior al 21 de Noviembre del 2009 como es posible es que no se leen las bases y despues que a reclamar por reclamar, claro esta que cuando tu haces la asociación de meritos mediante el programa de la oposición resulta que el programa esta tan bien hecho que automaticamente te asocia todos los cursos sean de la fecha que sea con lo cual hay que buscar los que son de la fecha posterior al 21 Nov 2009 y solo señalar esos pues los otros no entran y no los puntuaran, yo se lo e comentado a la chica que me atendio el fallo y lo que ocurre y me dijo que tranquilo que despues se pasa un filtro y los descartan automaticamente, yo le enseñe alguno que tenia de despues de la fecha pero claro yo cuento con que no entra y no lo presento.

Solo queda esperar a la provisional y haber que ocurre.

Enviado el 10/11/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Espero que ahora que ya estan presentados los meritos en la proxima actualizacion de la bolsa de trabajo se nos valore la puntuacion octenida en la oposición tal como hicieron en las opos de aux administrativo.

Enviado el 10/11/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Raul, creo que esto que dices es de recibo. Porque iba a ser de otra manera?Si no ponen la nota opo en la próxima actualización se creará un agravio comparativo con los aux.advos.Si no lo hacen así me imagino que se podría recurrir...

Como tu mismo dijiste..."Yo solo digo una cosa estoy debajo del arbol viendo el fruto madurar este fruto caera por su peso. ", pos eso.

saludos y suerte.

Enviado el 10/11/2010 19:58Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola Carmen primero hay que asociar los meritos por internet en la pestaña nueva de gestion de curriculum,un saludo

Enviado el 12/11/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Wuola a todos,hoy también he presentado los méritos....he preguntado lo de la nota opo en bolsa y me han dicho que no ven porqué no iban a ponerla (como es el caso de los aux.adms), así que con mucho optimismo no descarto que entre hoy o lunes o martes salga la tan deseada nota, digo estas fechas porque son las que más o menos coinciden con sus actualizaciones quincenales de la bolsa.

A ver si con tanta maduración se nos va a pudrir la fruta,jajajajaja

saludos i molta sort

Enviado el 12/11/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

jajaja Baloo que va no creo que se pudra si no que se cojera en su punto y nos sabra a la mieles del triunfo que rica que estara.

Dejando bromas aparte creo que ir reclamando lo que nos pertenece como presentacion de meritos la adelantaron unos dias yo la esperava que saliera la diligencia el 15 de Nov pero salio el 9, lo de reclamar la puntuacion de nota de oposicion creo que les esta llegando por que sus mensajes son distintos y por que somos muchos los que reclamamos lo mismo y eso tarde o tenprano lo han de hacer es de cajon los Aux Administrativos ya la tienen y es una cosa que se firmo en el anterior pacto de bolsa yo espero que este al caer el proximo 15 de Nov me parece que actualizaran la bolsa estaremos atentos.

Enviado el 12/11/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenas,esta pregunta va para todos y especial a Raul que veo que controla jajaja,a ver si sabeis algo,he estado en Bellvitge y al dar los meritos me han dicho que por aprobar la oposicion eran dos puntos y otra persona que el 40% de la nota de oposicion y me ha parecido que ninguno de los tenia mi idea de lo que hablaba,me gustaria me contestarais que puntos de dan con un 20.4,aparte el catalan y si esos puntos quedare en la bolsa para estar tranquilo a nivell laboral.o sea que si seran contratos mas o menos continuos,me sabe mal por la chapa que estoy dando pero es que empiezo a estar realmente nervioso,saludos y mucha suerte empollones jajaja

Enviado el 12/11/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado

40% nota opos

40% meritos

20% evalucion (en su defecto, los dos anteriores por 1,25).

interinidades... lugar en la bolsa de 1 a 100 aprox.

suplencias..................de 100 a 300 aprox.

sustitucion ..........mas de 300

Enviado el 13/11/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado

Esos cálculos de interinidades, suplencias y sustituciones no es correcto ya que cada SAP sigue su bolsa y ninguna de ellas tiene la misma cantidad de interinidades así que si te interesa una zona en concreto lo mejor es preguntarlo en recursos humanos de esa SAP y esperar que te lo quieran decir

Enviado el 13/11/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado

Ha sido preguntado y este es el patron general para cada SAP, APROXIMADAMENTE, ...excepto en los casos que consideran especiales¡¡¡

Enviado el 14/11/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Con los datos que me das te dire que estaras en una puntuacion de 36.5 cuando pongan la nota de oposicion y por supuesto por delante de todos los que suspendieron que quedaran automaticamente detras de ti una cosa te dire te faltan los cursos de formacion continua eso te puede dar unos 10 puntos mas por 1,25 osea que si puedes realiza cursos.

En Bellvitge hay mucho enterado totalmente falso eso de los 2 puntos eso son los que suspendieron que te quieren llevar al desanimo.

Contratos cuando te coloquen la nota veras la diferencia seguro yo creo que si que tendras un puesto entre nosotros.

Enviado el 14/11/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
jose

Muchas gracias Raul,no dudes que hare los cursos por la cuenta que me trae jajaja,pero me quedo un poco mas tranquilo,saludos.

Enviado el 15/11/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado
eli

para rrealizar la entrega de los meritos, se tiene que llevar fototcopias y alguna cosa mas?

gracias

Enviado el 15/11/2010 16:47Mensajes: Usuario no registrado
jose

Joer........lo que estan tardando para actualizar la bolsa de trabajo,espero que para esta noche ya podamos saber si nos meten los puntos o no...................

Enviado el 15/11/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Pero se sabe cu8ando la van actualizar la bolsa de trabajo

Enviado el 15/11/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
jose

Si la ultima fue el 29/10 y es cada 15 dias,toca hoy y no se puede aceder a la bolsa con los puntos señal que la esta actualizando(creo)

Enviado el 15/11/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenassssss,ya tenemos los puntos en la bolsa,me sale 37.4 y el puesto 309 en la bolsa¿como lo veis?,un abrazo y que tengais mucha suerte,a ver si hacemos un cafe algun dia.

Enviado el 15/11/2010 20:08Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Yo en el pacto de bolsa ultimo lei que era cada 3 meses la actualizacion pero bueno es logico que el dia 15 de nov la actualicen por que asi lo indica la bolsa ya que indica que el 15 de nov se aplicaria lo que es la segunda fase del acuerdo.

Yo lo que espero es que en esta actualizacion si que nos coloquen la nota de oposicion asi se lo e hecho saber en numerosos email a selecionics que es la que se encarga de hacer este tramite.

Haber si tenemos suerte y esta es la definitiva y lo aplican por que si no me temo que pasaran 3 meses mas en actualizarla y no la tendremos lo unico que actualizaran seran los meritos espero que no ocurra esto ultimo.

Enviado el 15/11/2010 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Ya esta ya esta la nota de oposicion

Enviado el 15/11/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
jero

Buenas, una pregunta, a los que han aprovado la oposición pero no han pasado la nota de corte como le suman la nota? igual que a los que si han pasado el corte o en menos proporción??

Un saludo!

Enviado el 16/11/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado

solo puntua en la bolsa las personas que pasaron el corte

Enviado el 16/11/2010 16:31Mensajes: Usuario no registrado

No ho entenc llavors. en el pacte parla de suficiencia (o sigui treure 5 o més en l''exàmen) i no de treure mes de la nota de tall....

Enviado el 16/11/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe como se puede saber la gente que aparece en la lista pero que esta trabajando.

para saber en que orden de la lista estan llamando

gracias

Enviado el 16/11/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Jose casi acierto tu puntuacion dije 36,5 y mas o menos.

Yo estoy con casi 57 puntos e pasado de estar en la posicion 500 y pico largo a ahora estar en pa posicion de menos de 100 vamos que un salto de unas 450 posiciones, veis como el fruto estava maduro y listo para cojer.

Ahora solo queda que nos den contratos mejores que hasta ahora me los davan de dos o tres dias y el fin de semana de baja sin contrato para ahorrar costes.

Espero que salga la lista para ver como realmente a quedado la cosa ahora no se puede ver y otra cosa mirar los interinos que hicieron en la ultima vez los que no aprovaron y les dieron interinages donde estan ahora resulta que estan a años luz y sin enbargo son interinos la verdad se podrian haber esperado a sacar la lista con las notas eso fue otra jugada que nos metieron bueno espero que ahora se nos de la oportunidad de trabajar continuamente creo que lo merecemos.

A los de la nota de suficiencia la verdad no se como lo teneis en el pacto se dijo que contaria un 50% si habia mas de un ejercicio en nuestro caso creo que fueron tres Prueba oposicion, Catalan y Castellano a nosotros nos cuenta el 100% eso puede ser lo que pase ya me contareis.

Enviado el 16/11/2010 19:07Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Però els interins que ara es queden a la cola del món perquè no han aprobat no els trauran l''interinatge i nosaltres que estem per damunt d''ells ens tocarà fer el dies sols i les vacances d''aquestos, perquè dubto que es traguin l''interinatge adquirit per la cara.

Crec que la llista si quedarem situats en les primeres posicions però els contractes bons continuaran en les mateixes mans.

Enviado el 16/11/2010 19:11Mensajes: Usuario no registrado
jose

Pues si Raul casi lo clavas,a ver si cuando acabe la oposicion y cojen plaza subimos un poco mas.......

Enviado el 16/11/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Espero que no Ivan por que si no vamos listos.

En teoria los interinos de antes de la oposicion son los que su plaza estava afectada eso significa que si sale a concurso su plaza ellos estan conpletamente afectados dado que si suspenden su plaza la pierden y en este caso encima pasarian a la cola claro otra cosa es estos que hicieron la ultima vez estas plazas son nuevas y por lo tanto no salieron a oposicion y podria ser que se quedaran de interinos hasta la proxima oposicion que este afectada su plaza.

Osea que las 300 y pico plazas se supone que son de interinos y son las que ocuparan los aprovados con mejor nota de oposicion y estos no se que les pasara vamos pero no creo que se les den interinages nuevos yo por lo menos estare atento ahora por que ahora estoy en posicon buena y podria reclamar.

Enviado el 16/11/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado
jose

Raul tu que tienes mas experiencia como ves estar el 309 con 37.4 a la hora de los contratos?,ya no tengo uñas tengo muñones

Enviado el 16/11/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Estic d''acord però els interins que estaven en perill han estat recolocats en places que no surten en aquesta convocatòria, i a part com que no saben quines places son les afectades, llavors et coloquen les places que els interesa que ocupin altres persones que ells no han triat evidentment, que de transparència res.

El que s''hauria de fer es cesa tots els interinatges i donar-los per ordre de la puntuació que hi ha establerta ara, però això no es farà, i sinó es fa això continuarem com estaven. Perdoneu la meva negativitat però es el que penso.

Enviado el 16/11/2010 23:20Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

IVAN

Totalmente cierto .

Y sí , tendrian que poner a cero , rescindir todos los contratos de interinos , y cubrir plazas de la convocatoria y las demas por orden de la bolsa.

Es legítimo, para eso estan los sindicatos .

Enviado el 17/11/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
jose

Buenasss,estoy mirando para hacer los cursos,lo he visto en Logoss lo que no dicen es los puntos que te dan ¿es como el baremo de la oposicion de 0.02 por hora lectiva?,un saludo.

Enviado el 17/11/2010 20:45Mensajes: Usuario no registrado

si no recuerdo mal, los cursos a distancia son 0.01 por hora lectiva, y los presenciales 0.02

Enviado el 17/11/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado

Alguien podria compartir la bolsa de Barcelona, Lleida, Tarragona i Girona con megaupload para poder así hacernos una idea de si tenemos posibilidades de conseguir plaza ?

Enviado el 18/11/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado

Una cosa que encuentro muy injusta con estas oposiciones es que si una persona ha aprobado con un 5''8 y no ha pasado la nota de corte, le dan 10 puntos en la bolsa y si la ha pasado con 5''9, le dan 24 puntos. Nunca una decima habia costado tanto. No podrian ponderar la puntuacion mas igualitariamente? Me gustaria saber quien es la mente pensante que organiza todo esto... que mal!!!!

Enviado el 18/11/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Mira el que no paso el corte su nota es exactamente un 50% inferior por que se han hecho tres prueba opos,catalan, castellano y si solo se supera una te dan la mitad que ya es algo.

Y la mente su pongo que es la misma que dio los interinages a personas que ahora las tengo como 250 puestos por debajo mio por que no aprobaron las opos y estos son los que hicieron en Julio una vez se sabia la nota de corte y eran notas definitivas osea que a nosotros si que nos dieron caña.

Ahora parece que va la Bolsa pero vamos me han dicho en donde estoy que por lo menos hasta enero nada de nada contratos de dias como mucho osea para llorar lo digo por que ayer se me acabo el contrato de 3 dias que tenia hoy me dieron 1 dia mas de contrato y a esta hora mañana me quedo en casa no se que es peor si ser de los 100 primeros en estas condiciones o lo de antes tambien me dieron otra opcion me llamaron de otro sap ayer dandome 1 mes pero la verdad quiero quedarme en este sap y se lo e hecho saber aguantare hasta enero en estas condiciones y si no emigrare a otra sap que remedio.

Enviado el 20/11/2010 14:40Mensajes: Usuario no registrado

Creeis que con unos 40 puntos en la Bolsa tengo alguna posibilidad de que me llamen?

Si es que si, cuando me podrian llamar?

Enviado el 20/11/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Depen de la borsa que estiguis i quina posició tens. A mi no m''han trucat i tinc 61.25.

Enviado el 20/11/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado

la veritat es que no em cuadra que amb 61 punt no estiguis treballant, conenc molts que amb menys estan fent interinatges

Enviado el 20/11/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Estas interinidades que dice el conpañero anterior fueron sin la nota de oposicion y se las dieron a sabiendas que habian suspendido las opos por este motivo los tenemos a unos 200 puestos mas debajo en bolsa lo que ocurre ahora es que tenemos que esperar a que den nuevos contratos de 1,3,6, meses que seran a partir de enero entonces nos llamaran a nosotros pero tranquilo Ivan que con esa pedazo de puntuacion tienes trabajo seguro aunque no consiguieras plaza tendras contratos seguidos hasta las proximas opos seguro enorabuena.

Sobre los proximos contratos de interinage me comentaron que no darian durante el tiempo que tarde en dar plaza pero bueno creo que trabajaremos despues daran la plaza y los interinages que queden a los primeros de la lista que no tengan plaza lo veo bien pero esto lo podrian haber hecho en julio que es cuando dieron los ultimos interinages precisamente a los que suspendieron ahora tendriamos mas interinages para los aprobados que se queden sin plaza.

Con 40 puntos no esta mal pero ahora hay muchos que no trabajan con mejor puntuacion y los llamaran antes.

Ivan no creo que tardes mucho en trabajar ya lo veras aunque sean contratos basura esos que me e comido yo hasta ahora de 1,2,3,4, dias viernes el fin de semana de baja de contarato para hacerte uno nuevo el lunes supongo que te daran alguna sustitucion para conocerte y tu el lugar para luego darte uno mas largo.

Enviado el 20/11/2010 20:04Mensajes: Usuario no registrado

Cuando he dicho 40 puntos me referia con el nuevo sistema de puntiuación en bolsa. O sea, 22,50 nota de examen, 2, 00 del catalan, y 2 puntos de formacion. Considerando los nuevos baremos de 40-40-20.

Enviado el 21/11/2010 16:02Mensajes: Usuario no registrado

solo queria preguntar si hay alguna manera de saber por donde estan llamando de la lista o si lo saben los sindicatos, o se puede conseguir porque sino como sabemos que estan siguieno la lista o hacen lo que quieren. por ley a los sindicatos si las piden las tienen que facilitar, alguien pertenece algun sindicato para preguntar.

yo personalmente pregunte a los de rrhh pero como siempre no tienen idea de nada

Gracias

Enviado el 23/11/2010 10:38Mensajes: Usuario no registrado

Algú sap si hi ha de l''oposició d''auxiliars administratius que hagin aprobat i estiguin també a la llista d''aprobats de zeladors. El nomenamen dels auxiliars serà abans dels de zelador i per tant deixaràn plaça lliure de zelador ? Si es així algú sap quans ?

Enviado el 23/11/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

El que esperem tots els que estem penden d''una plaça de zelador es que el nomenament d''auxiliar es faci abans per dos raons perque aquestes opos son de l''any 2008 i porten molt de retras i per l''altra banda si es nomenem com auxiliar ja ens deixen la plaça de zelador lliure, el nombre de persones que estan a les dos opos aprobades es una incognita només es pot saber amb els llistats a la ma.

Enviado el 23/11/2010 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Se supone que tiene que haber algunos celadores que sean estatutarios que mesiante promocion interna hicieran las opos de aux administrativo y que ahora tengan plaza de aux administrativo en estas opos ya que tienen unas plazas reservadas de promocion interna esto nos daria un numero de celadores que dejarian la plaza de celador y pasarian a aux administrativo lo que no sabemos el numero que paso el corte y aprobo pero bueno seguro que caeran algunas plazas que serian para los proximos interinos que hicieran.

Yo pregunte cuando se haran mas interinos a un sindicato y me dijeron que se haran cuando den las plazas de celadores para que no cojan interinages ahora y los dejen despues osea que tendremos la plazas ofertadas quien la consiga mas despues una seria de interinages que se supone que los daran seguidamente para premiar a los que no consigan plaza.

Al de la lista donde estan llamando no creo que tengamos manera de saberlo para eso estan los mediadores de bolsa de trabajo que se crearon para el correcto funcionamiento lo que es logico que si estas arriba mas posibilidades.

Enviado el 23/11/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

tengo una duda sabeis que en las opos de auxiliar administrativo se habla de un incremento del 10% de plazas y dice alguno que esta aprobado.

Mi pregunta es sabeis si en las opos de zelador tenemos tambien ese incremento del 10% de plazas que se supone que son los que se han jubilado en el trascurso de la oposicion a nosotros tambien nos iria muy bien ese aumento del 10 % de plazas.

Enviado el 23/11/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Per Facebok diuen que si ara no els aplicaran el 10% als auxiliars.

A la convocatòria de zeladors també esta l''increment del 10%, ara falta saber si s''aplicarà.

Quan sortin les llistes d''auxiliar sabren segur si s''aplica o no.

Enviado el 23/11/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Ara al foro d''auxiliar diuen que si que s''aplica, quin lio que si que no, a veure si surten els llistats definitius d''auxiliar i sortim de dubtes, han d''esser positius i pensa que si que ens el ficaran als zeladors també aquest 10% adicional.

Enviado el 23/11/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado

una persona que consiga plaza com aux. admin. y a su vez como celador, puede cojer las 2 plazas a la vez, luego solicita una excedencia de una de esas 2 plazas y esta pasa automáticamente a un interino.

Enviado el 23/11/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Si por eso si cogen plaza de auxiliar supuestamente no interesara la plaza de celador y por tanto quedaria libre que es lo que interesa, puede pasar que alguien le interese coger las dos pero no es demasiado logico.

Enviado el 23/11/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado

Si és lògic ...són places guanyades per oposició. Pot passar que en un moment donat t''interessi pel motiu que sigui reclamar l''altra. Penseu una cosa que a primaria fan la mateixa feina la diferència és d''encara no 100€. Les situacions a la vida poden canviar. El sistema ho permet encara que sembli injust, però és així.

Enviado el 23/11/2010 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Si coger puede coger las dos plazas y una en excedencia pero claro la excedencia tiene una caducidad creo o no me parece que puede estar en excedencia 2 años maximo y si no coje la plaza la pierde con lo cual es una cosa que no tiene sentido o cojes una o la otra las dos siendo una de inferior categoria no tiene sentido se supone que uno se promociona ascendentemente no descente.

Enviado el 23/11/2010 18:48Mensajes: Usuario no registrado

La plaça no es perd mai la tens per dret d''oposició.Sí hi renuncies , sí que es perd. El que es perd es el lloc on vas agafar-la en el seu dia i vas demanar una exedència...és com si quedés, per entendre''ns en el "limbo".

Enviado el 23/11/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

La verdad no lo entiendo entonces tendrian que haber un monton de plazas en el limbo por que todo el que hace promocion interna de una categoria inferior se promociona a una superior ej de zelador a aux administrativo deja en el limbo la categoria de origen y tantas como se promocione si despues se promociona a administrativo deja dos en el limbo osea hasta que se jubile la persona una vez se jubile salen las tres plazas supongo creo que es una cosa sin sentido completamente vamos ICS total.

Yo como me pienso promocionar tantas veces como me permita mis estudios creo que podre dejar unas 2 o 3 plazas en el limbo hasta que me jubile no tiene sentido y estas plazas que se quedan en el limbo son ocupadas por interinos supongo a razon que esa plaza no saldra nunca a oposicion hasta que se jubile vaya chollo.

Enviado el 23/11/2010 19:09Mensajes: Usuario no registrado

Promoció interna és una altra cosa, fas una oposició per pujar de categoria. Jo sé de gent que en té més d''una i tretes per oposició lliure les dues. També conec a d''altres que per promoció interna han passat de zelador a aux. i no en tenen dues. La diferècia està en quin tipus d''oposició accedeixes, si per lliure o per promoció.

Enviado el 23/11/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
KIKO

A mi solo me han sumado la nota de oposicion en la bolsa. Los meritos no me lo han contabilizado. Salgo el 477 con 37,50 puntos. No entiendo nada. Iré a reclamar. Me podeis decir que os parece?

Enviado el 24/11/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado

alguien esta en la bolsa de tarragona para indicarme con 41 puntos en que orden de la lista estaria.

Muchas gracias,

Enviado el 24/11/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado

Estarias en la posición 81

Enviado el 24/11/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Joan

y en la de barcelona con 70 puntos ?

Enviado el 24/11/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
jose

Lo podeis mirar en vuestra ficha personal modulo de seleccion-consultas y al final de la linea de zelador clikais y sale la lista de la zona elegida,un saludo

Enviado el 24/11/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Joan

era para saver si con 70 puntos tengo posibilidades de un interinaje ya que no estoy en la bolsa de barcelona

Enviado el 25/11/2010 07:54Mensajes: Usuario no registrado

de largo tienes opciones de interinaje, estarías en la posición 36 mas o menos.

Enviado el 25/11/2010 08:16Mensajes: Usuario no registrado
Raúl

Habeis oido rumores que se comentan por el facebook de que la semana entre el 30 y el 4 de diciembre es posible que salgan las listas de meritos de las oposiciones de Zelador y Administrativo yo me pensaba que serian para enero minimo pero por lo que parece tienen prisa y saldran antes alguno lo a escuchado tanbien este rumor de ser cierto estaria muy bien sabriamos con cuantos meritos nos quedariamos cada uno mas o menos y las posibilidades de cojer plaza que tendriamos.

Enviado el 25/11/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado
curro

Com fins gener no sortiràn les llistes provisionals, proposo que anem deixan cadasú les nostres notes per tindra una idea de per on anem. Què us sembla?

Aquí van les meves.

Borsa 42,91. Examen 29 i mèrits 5,33 = 34,33. Examen i mèrits ja està feta la proporsió de 30/40

Enviado el 25/11/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
c

Aqui va la mía: Puntuación y méritos 28,87

Enviado el 25/11/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado

Al contestador de l''ICS diu que per la llista provisional, truca a finals del gener de 2011, o sigui que no crec que surti la pròxima setmana com es comenta. Aquest misatge l''he escolta fa uns pocs minuts.

Enviado el 25/11/2010 12:36Mensajes: Usuario no registrado

en tarragona cuantos puntos tienes que tener para que tener opcion a interinidad o realizar suplencias largas, ja que solo hay un hospital

gracias

Enviado el 25/11/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado

La mia es de 70,21

Enviado el 26/11/2010 09:14Mensajes: Usuario no registrado

Com ho compteu??

Enviado el 26/11/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado

es la nota de la borsa que se suposa que la llista definitiva anirà mes o menys per aquí, pot variar alguna posició perque no tothom està apuntat a la borsa.

Enviado el 28/11/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Penseu que els cursos només compten fins al 21 de novembre del 2009, i a la borsa compten fins al dia que s''actualitza la borsa, per tan la borsa amb la puntuació final de la oposició serà diferent.

Enviado el 28/11/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado

Ivan, evidentment la puntuació de la llista definitiva no serà la mateixa que la de la borsa pel motiu que dius, però que pot variar ?, 2 punts com a molt ?.

Sens cap dubte la borsa es un clar indicatiu del que serà la llista definitiva d''aquest concurs.

Enviado el 28/11/2010 21:49Mensajes: Usuario no registrado
IVAN

Si però dos punts en unes oposicions es poden fer moure moltes posicions

Enviado el 28/11/2010 22:43Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Wuola, en mi opinión para que la lista de la bolsa de trabajo fuera un reflejo de lo que puede ser el resultado de la opo deberían estar incluidos TODOS los celadores de catalunya en una lista única...por ejemplo, si yo estoy en el nº 40 de la bolsa de tarragona, puede ser que en la de barcelona estuviese en el 350, con lo cual estaría fuera del rango de las plazas disponibles.

Si alguien discrepa de mi opinión en positivo, porfavor que me lo diga...me gustaría poder ser más optimista...

Por lo menos ya me llamaron para hacer alguna sustitución.

Suerte a todos!

Enviado el 29/11/2010 01:15Mensajes: Usuario no registrado

Pero teniendo en cuenta que no todos los celadores se han presentado al examen y que ademas de los presentados hayan aprobado por ejemplo un 30%, podria aproximarse bastante , quiza sobretodo en la primera mitad de la lista de la bolsa???

Enviado el 29/11/2010 09:11Mensajes: Usuario no registrado

Esos celadores que no se presentaron o que suspendieron han caido en la posición de la bolsa, los que estan en las primeras posiciones de las distintas bolsas son los que han aprovado por lo que yo tambien creo que la lista definitiva sera la unificación de esas bolsas por lo que si tubieramos ahora mismo aqui todas las bolsas ya sabriamos quien consigue plaza y con un porcentaje de error pequeño

Enviado el 29/11/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado

Baloo, tu havias trabajado antes de celador, y también te queria preguntar si tienes buena puntuacion

Enviado el 29/11/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
baloo

Wuola, entiendo lo que dices, ojala sea así. Según lo que dices y como yo lo veo, si un celador no se ha presentado al examen o no ha aprobado dudo que pueda encontrarse muy arriba en la lista teniendo en cuenta los nuevos criterios de la nueva bolsa, así que los que en la actualidad ocupan los primeros puestos creo que es poirque sí se han presentado y sí han aprobado. Recuerdo que la opo son 30 puntos por el examen, 18 puntos por los años trabajados, 2 puntos por el catalán B y 10 puntos por los cursos, por lo que si estas muy arriba en la lista sólo por la nota del examen, por el catalan y por algún mérito es fácil que gente que lleva mucho tiempo y que tiene cursos te pasen delante, aún habiendo sacado menos nota que tú.

Todo esto no son más que meras ESPECULACIONES, habrá que esperar por lo menos a la lista provisional, aún cuando seguro que se presentarán reclamaciones , que una vez resueltas no creo que puedan hacer variar sustancialmente la prelación. Por lo que leo por aquí parece que no va a dilatarse en exceso la presentación de la lista provisional...ojalá.

saludos y sort!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.