Enviado el 23/06/2010 09:41Mensajes: Usuario no registrado
ADMINISTRATIVO DE MURCIA, ¿TENEIS LOS TEMARIOS?
Buenos dias, necesito orientacion para saber como empezar a estudiar y poder opositar para administrativo de Murcia. Estoy super perdida y no se donde encontrar los temarios o si es mejor ir a una academia.
Espero vuestras respuestas y mil gracias por anticipado.
Enviado el 04/07/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:ADMINISTRATIVO DE MURCIA, ¿TENEIS LOS TEMARIOS?
La academia no te hace falta, puedes estudiar por libre, pero estudiar, no hacer "como que".
Del temario es mejor que te esperes a la convocatoria, porque puede que cambie de un año para otro, y lo que es seguro es que habra derogaciones (alguna que otra) por lo que no es recomendable usar temarios de otras convocatorias. Cuando se convocan hay gente que prepara temarios a buen precio y suelen ser buenos. Si te interesan pide verlos siempre antes de comprarlos y que no sean muy caros. Yo no pagaria mas de 50 euros por un temario completo y actualizado (y con examenes resueltos de otros años, por supesto). Tambien tienes los de editoriales. Son mas caros y los venden en librerias tipo "Diego Marin".
Por ahora paciencia. Ademas tal y como van las cosas no creo que haya oposiciones en la CARM hasta dentro de mucho tiempo. las ultimas van para tres años que se convocaron.