ADMINISTRATIVO DE MURCIA, ¿TENEIS LOS TEMARIOS? (ROSA MARIA) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 23/06/2010 09:41Mensajes: Usuario no registrado
ROSA MARIA

ADMINISTRATIVO DE MURCIA, ¿TENEIS LOS TEMARIOS?

Buenos dias, necesito orientacion para saber como empezar a estudiar y poder opositar para administrativo de Murcia. Estoy super perdida y no se donde encontrar los temarios o si es mejor ir a una academia.

Espero vuestras respuestas y mil gracias por anticipado.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/07/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:ADMINISTRATIVO DE MURCIA, ¿TENEIS LOS TEMARIOS?

La academia no te hace falta, puedes estudiar por libre, pero estudiar, no hacer "como que".

Del temario es mejor que te esperes a la convocatoria, porque puede que cambie de un año para otro, y lo que es seguro es que habra derogaciones (alguna que otra) por lo que no es recomendable usar temarios de otras convocatorias. Cuando se convocan hay gente que prepara temarios a buen precio y suelen ser buenos. Si te interesan pide verlos siempre antes de comprarlos y que no sean muy caros. Yo no pagaria mas de 50 euros por un temario completo y actualizado (y con examenes resueltos de otros años, por supesto). Tambien tienes los de editoriales. Son mas caros y los venden en librerias tipo "Diego Marin".

Por ahora paciencia. Ademas tal y como van las cosas no creo que haya oposiciones en la CARM hasta dentro de mucho tiempo. las ultimas van para tres años que se convocaron.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.