Enviado el 06/07/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
meritos profesionales bolsa auxiliar administrativo sms 15 puntos examen
buenas tardes, he encontrado este foro y me parece muy informativo respecto a las cuestiones que a todos nos preocupan, yo he interpuesto recurso de alzada ante del director general del sms a la direccion ronda de levanta y calle pinares, el 22 de junio de este año, me gustaria alguien me contestara dos cuestiones, reclamo que nunca me han baremado de oficio ni cuando lo he solicitado este año los 15 puntos del examen que aprobé en 2001 del insalud, el ultimo realizado antes del 2009 en esta categoria, pues no me los sumaron en mayo en los listados provisionales los reclame y tampoco me los sumaron,
¿la direccion es correcta?
¿puede que los haya reclamado demasiado tarde desde el 2001 ahora en 2010? ¿tendo derecho a que me baremen ahora ?
gracias por vuestra ayuda chicos
Enviado el 13/07/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:meritos profesionales bolsa auxiliar administrativo sms 15 puntos examen
Pasate a este otro hilo y plantea de nuevo tu pregunta. Seguro que hay alguien que te ayuda. Por aqui no se pasa nadie y es dificil que te contesten.
NOTA: para poder poner aqui los enlaces he tenido que introducir espacios entre cada una de las letras. Hay que quitarlos todos y pegar despues en la barra del navegador.
Saludos
h t t p : / / w w w . c a n a l o p o s i c i o n e s . c o m / f o r o / f o r o _ o p o s i c i o n e s _ a d m i n i s t r a t i v o s - f m e n - 1 0 5 - 2 9 7 9 1 7 . h t m