Ya estan colgadas las listas (Carme) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 23/07/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Carme

Ya estan colgadas las listas

Ya están puestas las listas, esto es un cachondeo!!!! A mí no solo no me han dado lo que he reclamado sino que me han quitado todos los puntos por trabajar en otras administraciones y me han dejado a O puntos, Increíble. He dado los originales y hay solo un período de reclamación del 30 de agosto al 9 de septiembre, increíble he de volver a pedir documentación a Madrid y como me la van a enviar si esta Agosto de por medio. Que cachondeo es este!!!! lo hacen a próposito NO ????? He de dar por perdida esta oposición con el esfuerzo tan grande que he tenido que hacer, estudio, dinero, familia. Por que juegan así con la gente!!!! El que me ha corregido la documentación se ha lucido Que Santa Lucía le conserve la vista!!!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.