nuevo foro administrativo diputacion de valencia () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53

Enviado el 27/07/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado

nuevo foro administrativo diputacion de valencia

Pero la gente es tonta o que? Para que hacen eso?

99 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/07/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:nuevo foro administrativo diputacion de valencia

jajjajjaaj, muy bueno, así se demuestra la histeria de la gente, si es que al final nos vamos a volver locos. Tranquilos, que por lo menos hasta el jueves no salen las notas.

Enviado el 27/07/2010 14:50Mensajes: Usuario no registrado

así lo que se demuestra es que hay un subnormal que le gusta jugar con los nervios de la gente

Enviado el 28/07/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado

otro dia mas sin las notass..... esto es una tortura... que las pongan yaaaaa!!!

Enviado el 28/07/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado

que llame alguien que a mi me van a suspender por pesada

Enviado el 28/07/2010 11:47Mensajes: Usuario no registrado

bueno ya he llamado, me dicen que ahoora están reunidos, que su intención es que salgan esta semana pero con seguridad no me lo pueden decir. Me ha dicho que cuando termine la reunión sabrán algo más, así que si alguien quiere llamar a última hora de la mañana..., a mi me han dicho que llame el jueves y que me diran si sale esta semana o no. Sea lo que sea ya queda menos.

Enviado el 28/07/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado

Su intención????....estos tios son unos vagos .... pero cuánto necesitan para correguir unos exámenes????...es increible..si esto pasara en la universidad la gente no pasaba de curso!!!

Por las largas q dan las notas no salen ni esta semana , ni en agosto por supuesto!!...que tendrán que irse de vacaciones....los pobres con tanto estrés!!!

Enviado el 28/07/2010 16:27Mensajes: Usuario no registrado

Que paciencia

Enviado el 28/07/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado

Estos señores deben ser unos superdotados....... No??? ¿ Como pueden mantener la prespectiva de los primeros examenes que corrigieron hace ya casi tres meses?

Yo no se vosotros pero, a mi cada día que pasa me queda mas lejano mi examen, tengo más dudas sobre lo que puse, lo que no puse, etc, ......... y sólo tengo que pensar en el mio.

Enviado el 29/07/2010 09:08Mensajes: Usuario no registrado

Venga chicos, que esto ya está aquí, seguro que hoy o mañana salimos de dudas.

Muchas suerte a todos.

Enviado el 29/07/2010 09:29Mensajes: Usuario no registrado

Acabo de llamar y me han asegurado que salen hoy a media mañana

Después de todo ya es difícil de creer que sea cierto pero creo que esta vez si que va en serio

Que nervios!!!!!!!!!!!

Enviado el 29/07/2010 09:54Mensajes: Usuario no registrado

gracias por llamar y por tomarte la molestia de informarnos a todos a través de este foro.......gracias¡¡¡

Enviado el 29/07/2010 10:38Mensajes: Usuario no registrado

Es genial, el tefono de la dipu saturado y la web no va

Enviado el 29/07/2010 10:42Mensajes: Usuario no registrado

Es genial, el tefono de la dipu saturado y la web no va

Enviado el 29/07/2010 11:10Mensajes: Usuario no registrado

he llamado y me han dicho que las notas ya estan, si llamais por telefono os diran la nota

Enviado el 29/07/2010 11:14Mensajes: Usuario no registrado

y por que no las cuelgan?

Enviado el 29/07/2010 11:47Mensajes: Usuario no registrado

El que dicen que ya están debe ser el mismo subnormal de siempre

Ni caso

Enviado el 29/07/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado

¿Podéis acceder a la web??

Enviado el 29/07/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado

No se puede

Enviado el 29/07/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado

Yo llevo casi 1 hora intentandolo y nada. Nos van a hacer sufrir hasta el final.

Enviado el 29/07/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado

No están colgadas.

Enviado el 29/07/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado

En personal han dicho " El servidor se ha caido porque está colapsado NO porque estemos colgando las notas, a lo largo de la mañana nos diran si las colgamos hoy o mañana"

Enviado el 29/07/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado

QUE FUERTE!! si ya las tienen que las cuelguen ya que van a provocar un infarto a alguien

Enviado el 29/07/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado

alucinante..diciendo eso si que van a colapsar la web

Enviado el 29/07/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Y piensan solucionarlo hoy?

Enviado el 29/07/2010 13:30Mensajes: Usuario no registrado

q poca vergüenza!!! seguro q lo han hecho adrede para ganar un día más... las horas q son hoy ya no saldrá nada, nos van a hacer sufrir hasta el último día

Enviado el 29/07/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado

y cual es el ultimo dia? Mañana? septiembre? Diciembre?

Enviado el 29/07/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado

Ya podeis llamar y os dicen las notas por teléfono

Enviado el 29/07/2010 14:27Mensajes: Usuario no registrado

Ya estan, en la web.

Enviado el 29/07/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado

me parece super fuerte las notas....a mi me han puesto un 4 cuando el examen me salio de puta madre..yo no digo qpara un 10 pero un 5 yo creo qsi qtenia¡¡

jo creo qhan hecho lo qles ha dado la gana para puntuar pq sino no me lo explico¡¡¡

QFUERTE DE VERDAD¡¡¡qyo conozco gente qlo llevaba super bien y le an puesto un 3???eso no es normal ai hay mas xanxullos....

Enviado el 29/07/2010 15:03Mensajes: Usuario no registrado

Han aprobado 65 peronas, mi nota un tres, me gustaria ver el exámen de la perosna que tiene el 8,5.

Enviado el 29/07/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado

a mi me salió perfecto y tengo un 4, tb me gustaria ver cualquier examen aprobado.

Yo quiero recurrir, teneis alguna idea de como se hace? al ser de desarrollo no lo veo tan claro com de test para exponer el recurso

Enviado el 29/07/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,

Alguno tiene por ahí el listado definitivo de notas del primer ejercicio, que lo han quitado de la web??

Enviado el 29/07/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado

yo lo tengo pero en el trabajo, si te esperas a mañana por la mañana te lo paso.

Por cierto, en este foro hay alguien aprobado?? me gustaria saber como enfocó el segundo tema

Enviado el 29/07/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado

Yo conozco una persona que no le salió muy bien , pero que curiosamente tiene a mas de un familiar en la Diputación y está aprobada.

Enviado el 29/07/2010 15:37Mensajes: Usuario no registrado

Vaya q coincidencia. Es una lástima q aquellos q nos dejamos la piel estudiando ese exámen no conocieramos a nadie de la Diputación.

Enviado el 29/07/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado

También es coincidencia q personal asociado a la Diputación se encuentre en los primeros puestos tanto en el primer como en el segundo exámen.

Enviado el 29/07/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado

si, yo tb conozco a alguien q no le salió bien pero q les interesa q apruebe y así ha pasado, ad+ es que hablando sobre el examen el mío estaba más completo pero resulta que yo no he aprobado.

así van las cosas en este país

Enviado el 29/07/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Gracias, pásame el listado cuando puedas.

Yo sí he aprobado. Justeta, pero he pasado. Lo cierto es que me esperaba más nota, aunque visto lo visto, creo que no debo quejarme. La verdad es que me ha sorprendido ver que gente con 7 y 8 en el primero ha suspendido este.

Yo el segundo tema lo enfoqué, creo recordar, con una introducción general del documento admvo., y luego a base de clasificaciones, con la justificación de cada una y ejemplos de cada uno de los docs. No me dio tiempo a mucho más.

Enviado el 29/07/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado

Comprendo que esteis decepcionados los que habeis suspendido, me pongo en vuestro lugar y lo lamento pero no está bien que hableis de cosas que no sabeis...

Yo trabajo como interino en la diputacion, llevo años estudiando y desde que salío la oposición mi vida se ha limitado a trabajar por las mañanas, llevar una casa,estudiar por la tarde y noches sin apenas dormir para volver a ir a trabajar por la mañana y para mi no han habido ni fines de semana, ni fiestas, vacaciones..etc.

Solo quiero que reflexioneis sobre esto....sÍ he kedado muy bien en el primer y segundo examen, pero a mi NADIE ME HA REGALADO y no merezco que mi esfuerzo quede empañado .

De verdad lo siento por los que habeis suspendido, ojala todos hubieramos aprobado, pero no puede ser.

enhorabuena a los aprobados!

Enviado el 29/07/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado

Yo he aprobado, quedando en un buen puesto, aunque con una nota más baja de la que esperaba, y ni trabajo en dipu ni conozco a nadie del tribunal ni de diputación; llevo dos años estudiando, preparándome primero las de generalitat y luego estas y por eso he aprobado.

Enhorabuena a los aprobados y lo siento por los suspendidos, sobretodo por los que conozco

Enviado el 29/07/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado

Idem. Tampoco yo conozco a nadie dentro, ni sé si eso me hubiera servido para quedar mejor. Pero tampoco me parece justo que se dé por hecho que gente que trabaja ya en la Diputación haya tenido prebendas. Prefiero pensar que si han aprobado, es porque estudiaron y supieron acertar en sus respuestas.

Enviado el 29/07/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado

Han aprobado a muy poca gente, 65 de 230!!... yo estudié mucho y no he aprobado esto es desmoralizante..

Enviado el 29/07/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado

mi vida terminó cuando empecé a prepararme estas oposiciones, ya habia estudiado otras anteriormente pero a esta le dediqué todo mi tiempo. Mi vida era trabajar y estudiar, sin fines de semana, sin ver a mis amig@s, sin navidad,... cualquier momento era bueno para estudiar, incluso los ratos del almuerzo o de la comida del trabajo... y para nada. Yo no se si alguien ha tenido ayuda o no para aprobar, lo que se es que mi examen no estaba para suspender, confiaba en tener buena nota. Me gustaria ver un examen aprobado pq no se que más se podía poner. En el primer tema expuse TODO lo que pone en la Ley y en el segundo el concepto de doc.advo., clasificación, tipos,... ¡que más quieren???que me lo expliquen

Enviado el 29/07/2010 18:26Mensajes: Usuario no registrado

No os comais más la cabeza. Esto es una tomadura de pelo en toda regla. Ya me daba a mí mala espina que tardasen tanto en corregir los exámenes. Éstos señores (por no descalificar), hace semanas que los tienen ya corregidos. Pero como salieron temas tan fáciles aprobaron muchos más de los que tenían previstos. Así que se han dedicado todas estas semanas a reunirse y ver cómo se las ingeniaban para dejar un número de aprobados acorde con sus previsones. Pero claro, eso requiere tiempo y hacerlo medianamente bien, no puede cantar mucho. Y he aquí el resultado. Alguno habrá entre los aprobados que se lo haya ganado, por supuesto. Pero también tiene que haber rodado por ahí algun favor. Yo tambíen llevo una carrera a cuestas y me he comío muchos exámenes de universidad,por no decir las horas que he invertido en esta oposición, y el mío no estaba para suspender. Pero es lo que hay. ¿Alguno piensa presentarse al de auxiliar de recaudación también de la diputación? Porque viendo el baremo que se gastan, es como para pensarselo. Otro montón de meses estudiando para que luego te peguen la puñalada. Ave, Rus! Los que van a morir te saludan!

Enviado el 29/07/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
patatita

Hola a todos!

Yo tambien he suspendido y voy a presentarme al de auxiliar de recaudacion. Alguien sabe cuando podria ser el examen? Sabeis si hay un foro sobre esta oposicion?

Enhorabuena a los aprobados!!!

Enviado el 29/07/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Os olvidais de una cosa , el nivel lo marcamos nosotros mismos... A todos les salio mas o menos bien, con lo cual para aprobar no tenias que dejarte nada.

Enviado el 29/07/2010 19:58Mensajes: Usuario no registrado

Es verdad que nos olvidamos de muchas cosas, pero no esta mal que el foro sirva para desahogarnos un poco y liberar tensiones.

Enhorabuena a la gente que ha ha aprobado y se lo ha currado de verdad. Al resto allá ellos con su conciencia.

¿ Por cierto que nota han sacado las dos personas que en el aula 3 se les permitió ir al baño?

Si alguien lo sabe, estaría bien que lo editase en el foro.

Enviado el 29/07/2010 20:42Mensajes: Usuario no registrado

yo sigo pensando qla mayoria de los qhan pasado tienen enchufillo por no decir enchufazo, y habran dejado algunos para disimular¡¡¡pero yo os digo a vosotros qhay mucha gente qesta en mi academia adams qles enseñamos el examen a los profesores y estaba muy bien, y ahora estan todos suspendidos como te lo comes???para mi todo esto es muy raro.

por cirto para los que dicen qse an dejado la piel en la oposicion, yo me he dedicado unica y exclusivamente a estudiar... y os digo qen el examen yo no tengo un 4..pero seguro.

ALGUIEN SABE LO QUE HAY QE HACER PARA PRESENTAR RECURSO Y REVISION DE EXAMEN?

Enviado el 29/07/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado

En los primeros mensajes esta bien claro.

Han aprobado los que están taitantos años con esto de las oposiciones.

Los novatos, los que estamos en esto un año, en esta oposición, hasta aqui hemos llegado.

Enviado el 29/07/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado

Está claro que si esto fuera un examen del instituto o de la facultad, podría haber más aprobados. Pero como se trata de una oposición, pues no pueden dejar pasar a tanta gente.

De todas formas, el que crea que tiene razón tiene todo el derecho del mundo a reclamar, y presentar su recurso.

Para mi, que es el primer examen de desarrollo que hice, ha sido una decepción, porque yo pensaba que me habia salido para aprobar, pero claro, hay mucha gene a la que le ha salido mucho mejor que a mi.

Bueno. Ahora a disfrutar de las vacaciones.

Enviado el 29/07/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado

yo tengo claro que me han querido quitar de en medio, tenía buena nota en el primero y esta era su oportunidad para suspenderme y que no ocupara ninguna plaza de los elegidos, pero aunque no sirva para nada voy a recurrir pq mi examen estaba muy bien y quiero que me argumenten que debia tener el examen para que lo consideraran perfecto

Enviado el 29/07/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado

He estado revisando algunas calificaciones del primer y del segundo examen y tengo que decir que me parecen sorprendentes.

El chico que estaba de número uno con un 8,9 en el examen de test ha sacado un 4,5 en el segundo. Gente con muy buena nota en el primero suspendido en el segundo y viceversa; gente que pasó raspadito el primero estan con las mejores notas.

Creo que requiere una reflexión profunda, he estado mirando otras oposiciones y ni de lejos ha ocurrido en lo de esta.

Esto parece el mundo al revés.

Reflexionemos desde la tranquilidad y si es necesario actuar, actuemos.

Enviado el 30/07/2010 07:53Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días a quien los tenga:

Quien quería la lista de notas del primer examen que ponga el correo y se la paso

Enviado el 30/07/2010 08:23Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por acordarte, pero ya la localicé. De nuevo, gracias.

Al del anterior post, te puedo decir que en las oposiciones de Mislata, la escabechina con el desarrollo fue similar, y la sensación de la gente, más de lo mismo. Se cargaron a más de la mitad y las notas fueron bajísimas.

Enviado el 30/07/2010 08:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola, que desastre con las notas del segundo! Yo he aprobado por pelos igual que en el primero y la verdad es que me salido bastante bien. Me pasas las notas del primero para comparar? aunque con dos cincos pelaillos no creo que tenga posibilidades. Mi correo es ngs2111@yahoo.es. Gracias y suerte para todos en las demas convocatorias.

Enviado el 30/07/2010 09:17Mensajes: Usuario no registrado

Yo no pienso dejarlo así, voy a recurrir y si es preciso hasta el contencioso.

Mi examen estaba muy muy bien, según mis cálculos incluso si me hubiesen puesto un 5 (que a mi pareccer merezco más nota) estaría en los primeros puestos ¿quien son estos corruptos para quitarme la plaza?

Si hay mucha gente en esta situación podríamos ir incluso a la prensa para que se hiciera eco de esta injusticia.

Con esto no quiero decir que TODOS los aprobados sean enchufados pero veremos quien pasa la informática, suerte.

Enviado el 30/07/2010 09:27Mensajes: Usuario no registrado

¿Podrías pasarme a mí también el listado de notas del primer examen?

Mi correo es daeneys.reo@gmail.com

Gracias!

Enviado el 30/07/2010 09:31Mensajes: Usuario no registrado

daeneys.reo@gmail.com COMPRUEBA LA DIRECCIÓN PQ NO ME DEJA ME DA ERROR

Enviado el 30/07/2010 09:34Mensajes: Usuario no registrado

Perdón, me he comido una r :p

Es daenerys.reo@gmail.com

Enviado el 30/07/2010 10:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me puedes pasar las notas del primer examen a mi tambien, al correo alfeyroad@gmail.com

gracias

Enviado el 30/07/2010 10:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola, a mi tb me gustaria que me pasaras la lista del primer examen. Yo tb con un 4 y me salio muy bien. Un saludo

PD: youkokizuna@hotmail.com

Enviado el 30/07/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado

Q MAL PERDER TIENEN ALGUNOS... ASUMID Q HAY GENTE MEJOR Q VOSOTROS Y Q LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!

Enviado el 30/07/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado

una pregunta a los aprobados ¿os salió perfecto? lo digo por los que dicen que les salió bien y no han aprobado, quizá es que a los demás les salió super perfecto

Enviado el 30/07/2010 11:17Mensajes: Usuario no registrado

No creo que sea cuestión de que haya gente mejor o peor. También influye la suerte.

A mí el examen me salió muy bien. El primer tema clavado, incluso con referencias legislativas a las últimas modificaciones de finales del año pasado y de principios de éste. Yo creo que estaba muy completo.

El segundo más flojo También bien, pero no tan clavado como el primero. Expuse varias definiciones de documento administrativo, de tipo doctrinal, legislativo, y después clases atendiendo a algunas clasificaciones(según el autor, según su posición en el procedimiento y no recuerdo que más), pero los del final (imagino que como la mayoría) los llevaba muy flojos. en total, unos diez folios sin inventarme cosas.

Sinceramente,en la universidad me hubieran puesto un sobresaliente, aquí me han puesto un 6 y pico. Pero también sabía que al ser fáciles los temas que salieron sería más díficil sacar mejor nota y por ende aprobar.

También temía que al ir deprisa hubiera cometido faltas ortográficas o no se entendiera la letra.

Pero bueno, lo que hay es lo que hay. Estoy contenta por aprobar y estar arriba, aunque la nota me parezca baja. Pero no dudo de que el examen que hicieron los que sacaron mas nota que yo estuviera mejor.

Enviado el 30/07/2010 13:14Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy suspendida, un 3, pero me parece que aquí mi compañera tiene toda la razón del mundo.

Enviado el 30/07/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado

Coincido contigo....Que mal perder tiene la gente! A ver si asumis que si habeis suspendido ,es porque había un nivel muy alto , y aunque no lo hicierais mal, los que han aprobado lo hicieron mejor!, y ya está, dejaros de rollos macabeos , ni enchufes ni leches.

Llevo años opositando , sé que las opos de la Dipu son de las que más nivel exigen, yo también he hecho una carrera pero NO TIENE NADA VER, a ver si entendemos que una oposición es una carrera de fondo y solo ganan los mejores , no se trata de pasar un examen de universidad Por DIOS!

No quiero hundir a nadie pero YA ESTÁ BIEN DE EMPAÑAR EL ESFUERZO DE LOS APROBADOS que nos hemos dejado los cuernos !

Al que pregunta que puse pues te digo : Yo puse en el primer tema, la ley literal, más doctrina, más jursiprudencia y aportación personal. En el segundo me hice yo mismo el tema cogiendo información de muchos sitios . Lo siento, pero la experiencia que se adquiere en años y conocimiento es la que marca la diferencia, el que lleve años opositando lo entenderá.

Enviado el 30/07/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado

enhorabuena a los aprobados!! yo no lo he conseguido :(

Pensaba que me había salido bien. El primer tema clavé la ley y el segundo tema... pensaba que también lo había hecho bien, eso me dijeron en la academia, pero como no tengo donde contrastarlo... ¿de dónde sacais el temario? pues el de mi academia no debe de estar bien.

Enviado el 30/07/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
daenerys

Yo el primer día en la academia me di cuenta de que esto no es la universidad. Para empezar, en la universidad te corrige quien te da la clase y sabes lo que te pide. Aquí no, aquí te dan clase unos señores con un temario que han hecho otros señores que no son ni unos ni los otros los que nos examinan.

Además, me dejaron muy claro en la academia que se valoran varias cosas:presentación, originalidad (en las propias bases lo pone), capacidad de síntesis, ortografía, etc. Es muy subjetivo, pero eso ya lo sabía el primer día. Es lo que tiene un examen de este tipo.

Además, aquí hay que hacerlo mejor que los demás, en la universidad no. Es muy distinto una cosa y otra.

En fin, enhorabuena a los aprobados, y a los que no suerte con la próxima. Es díficil aprobar a la primera.

Enviado el 30/07/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
daenerys

El mio es de hispaval, pero los temas del final no estaban muy allá, para mi gusto. Los completé con el libro de cep.

Enviado el 30/07/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo llevaba 9 meses opositando cuando hicimos el examen y jamás había preparado ninguna oposición, ahora, q han sido 9 meses más q intensivos y además trabajando... y he aprobado!!

Aunq también reconozco q la carrera la saqué toda con sobresalientes y matrículas... aquí no se trata de hacerlo bien, o muy bien, sino de ser el mejor o de los 46 mejores... ç''est la vie!

La dificultad de las oposiciones es precisamente que siempre hay muy pocas plazas y no puede aprobar todo el q salga con buena impresión, q te haya salido bien NO ES GARANTÍA de aprobado! A ver si a la gente le entra en la cabeza y deja de quejarse!

Enviado el 30/07/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado

Sinceramente no sé por qué los aprobados se sienten ofendidos con las quejas de los suspendidos. Los que se quejan por no aprobar tienen toda la razón del mundo: algunos habrá que no merecieran ser aprobados pero la gran mayoría hizo un examen como para tener nota o como mínimo ser aprobados. Está claro que las plazas se las llevarán los 46 mejores después de los 3 exámenes pero eso no significa que este segundo examen lo tuvieran que suspender más de 150 personas por sistema.

Imaginaos que las notas hubiesen sido las merecidas, todo se decidiría en el tercer examen. Lo siento mucho pero esto huele a que, dada la subjetividad de este ejercicio, era el momento propicio para aprobar a los “favorecidos”. El primer ejercicio y el tercero son de plantilla pero este no. Así es que relajaos un poco que los suspendidos tienen derecho a quejarse.

Enviado el 30/07/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado

yo me quedo con los 4kilos de celulitis que he ganado por no levantarme de la silla (trabajando y estudiando) y suspendida pq mi coeficiente intelectual no llega para más jajajajaj espero que por lo menos me llamen de la bolsa.

Suerte a los que habeis pasado.

Enviado el 30/07/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado

Pues eso...yo creo que está más claro que el agua y el que no lo quiera entender allá él. Reitero de nuevo mi enhorabuena a todos los que hemos aprobado!

El que preguntaba por el temario , no te fies del temario de la academia. Es mejor estudiar con la ley, y si lo haces con temarios mejor contrastar con varios, de varias academias, buscados por internet..etc

Enviado el 30/07/2010 14:10Mensajes: Usuario no registrado

Dices que han aprobado los "favorecidos", ¿y te sorprende que nos sintamos ofendidos? Sinceramente, desmerecer el esfuerzo de uno así a algunos ofende.

Me parece muy bien que uno diga que merecia más y que si cree que no le han corregido como merecia que recurra, pero no desmereciendo a los aprobados diciendo que han aprobado con enchufe.

Por mi parte estoy muy relajada. Deberías hacer lo mismo.

Enviado el 30/07/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado

En fin no vale la pena seguir, por que hay quien no lo quiere entender!

Como tu dices, estamos muy tranquilos porque nos lo hemos ganado con nuestro esfuerzo! Y yo estoy muy ORGULLOSO! Y el que quiera consolarse pensando que ha suspendido por que han enchufado a otros alla él , a alguien tiene que echarle la culpa.

Enviado el 30/07/2010 14:23Mensajes: Usuario no registrado

desde la envidia, enhorabuena a los superdotados... digo, a los aprobados.

jejeje es broma. A mi lo que me parece es que el nivel esta altísimo y por eso a los que nos parece que nos salió muy bien no nos ha sido suficiente, lo que me da pena es que nunca sabré cómo podría haber mejorado mi examen para aprobar.

Sinceramente enhorabuena a los que han pasado y a los que no ánimo para afrontar la siguiente.

Enviado el 30/07/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado

Sí puedes saberlo, puedes recurrir y que te digan que faltaba en tu examen

Enviado el 30/07/2010 16:22Mensajes: Usuario no registrado

No entiendo porque tanta polémica... se han cargado a mucha gente( yo entre ellos) porque piden un nivel muy alto , han corregido muy duro y han querido quitarse gente para corregir menos el tercer examen.... Hay gente que hemos estudiado mucho y no hemos aprobado, no hay formulas mágicas .. asi que dejar de decir que os habeis dejado la piel..etc.. porque eso hemos hecho otros pero no hemos obtenido resultado.

Alegraros por haber aprobado. q con solo pasar el tercero ya teneis la plaza!! y dejar de ir de prepotentes sobre los demas

Enviado el 30/07/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado

Lo que hay que leer....

Enviado el 30/07/2010 22:53Mensajes: Usuario no registrado

y a cuanto sale cada plaza?

no te sobra ninguna, hombreeeeeeeeee

Enviado el 31/07/2010 09:56Mensajes: Usuario no registrado

Ponle precio a una plaza, es psosible que te la compre?

Enviado el 31/07/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado

ojala, pudiera ser asi porque le daria la plaza a mi marido y a mi hijo. Pero por desgracia, no puede ser. Pero lo que tengo claro es que dentro de 2 aos empiezo yo a preparar a mi hijo.

De todas formas si quieres lo pregunto.

Enviado el 02/08/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado

Como bien se dice en otro post, el opositar es un oficio, y no sirve de mucho reproducir un temario de Academia y decir me ha salido muy bien y merezco más nota. Las notas dependen del nivel del resto de los aspirantes y de cuántos aspirantes se presentan a la oposición, en una oposición con 3.000 aspirantes que saben mucho no todos pueden pasar, y hay que endurecer el proceso, esto funciona así.

Por otra parte el que se saque una buena nota en el primero no es garantía para aprobar el segundo, para el primero te puedes saber las leyes de memoria y luego no saber desarrollar o redactar bien.

Practicamente todos los ejercicios estarían para aprobar en la Universidad, pero esto no es la Universidad, tener un tema original y diferente al resto de los temas de Academia también cuenta.

Enviado el 02/08/2010 13:49Mensajes: Usuario no registrado

Completamente de acuerdo. Y yo añadiría que las aptitudes de cada uno juegan un papel primordial; hay quien con poco tiempo obtiene mejores resultados que otro que se ha dejado la piel, porque tiene unas mayores aptitudes para la redacción, la síntesis o la exposición.

Sin ir más lejos, yo estoy entre los 20 primeros y es el primer examen de desarrollo que hago, y he estudiado a mi bola, sin academia ni preparador.

Enviado el 02/08/2010 17:29Mensajes: Usuario no registrado

Por cuanto venderiais el temario que os facilitado el optar a la tercera prueba?

Enviado el 02/08/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado

yo por unas tortitas de VIPS

Enviado el 03/08/2010 07:56Mensajes: Usuario no registrado

por lo que me dijeron ayer en el registro de la dipu se estan presentando muchos recursos para la revisión de examen así que no creo se vuelvan a mirar de nuevo tantos ejercicios, habrá que resignarse e intentarlo en otra parte. Enhorabuena a los que han pasado y a los que no animarles que en esta oposición la competencia era muy dura pero ya nos los hemos quitado de delante que ya tienen plaza casi todos, jeje

Enviado el 03/08/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado

Por 20 € el tema te vendo el conjunto de 40 temas :P

Enviado el 18/08/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado

En la academia me habían dicho que iban a hacer bolsa de trabajo con la gente que aprobara un ejercicio pero en las bases no pone nada. He llamado a la Diputación y me han dicho que eso dependerá del tribunal una vez acabe todo el proceso selectivo. ¿Es que despúes de todo el esfuerzo que hemos hecho ni siquiera vamos a tener opción a que nos llamen de la bolsa?

Enviado el 01/09/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado

compro material informatica de alguien que haya ido a academia y haya suspendido el segundo examen.

Enviado el 03/09/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien presentó recurso contra las notas del 2º exámen? ¿sabeis algo? ¿os han notificado o algo?

Enviado el 03/09/2010 14:16Mensajes: Usuario no registrado

hablando de todo un poco, ¿como te ha ido en el segundo, manolo?. por favor, dime que has aprobado

Enviado el 11/11/2010 07:28Mensajes: Usuario no registrado

Alguno ha recibido contestación al recurso presentado. Yo presente recurso y a fecha de hoy no he recibido nada.

Enviado el 12/11/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado

vaya prueba de access mas lamentanle, eso lo hace hasta mi hijo de 3 años

Enviado el 12/11/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado

Me ha desconcertado con el examen , un poco raro, con lo que nos jugamos.

Enviado el 12/11/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado

hola!!

¿como ha sido el examen? Gracias

Enviado el 15/11/2010 09:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos. Mirad, en el segundo turno, en el que iba yo, la gente hizo unos churros considerables en el ejercicio de Word, así a ojo vi 5 ó 6 "metidas de gamba". Por favor, alguien del primer turno que me de una alegría y me diga si también vió fallos gordos en ese turno.

Enviado el 15/11/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado

Yo en el segundo también vi fallos tres gráficas mal hechas, en el aula que estaba nada más entrar a la derecha.

Del primer turno me comentaron que había gente que la imagen y/o la gráfica se les iba de varas y que no les había quedado como el modelo.

Una cosa,¿recordaís si había formato de fuente? Yo solo recuerdo haber puesto negrita pero nada más, y ahora dudo si se me pasó por alto cursiva,versales, etc, al estar más pendiente de columnas, gráfica, tabla,etc.

Enviado el 18/11/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado

Ya están las notas, enhorabuena a los aprobados

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.