Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53
27/07/10 Nuevo hilo de administrativo de la Diputación de Valencia
Las notas NO HAN SALIDO.
Se reunen hoy y a ver si mañana "podemos" deciros algo, y si no el jueves.
30 Respuestas al Mensaje
RE:27/07/10 Nuevo hilo de administrativo de la Diputación de Valencia
hay algunos que habria que darles un par.....
y la gente es tonta o que? para que hacen eso de decir que ya han salido las notas? que ganan con eso? reirse un ratito? Pues espero que se lo hayan pasado muy bien, y supongo que ellos no estarán esperando las notas......
Bueno, qué rato más divertido, jaja.
Soy el del fake de las notas. Entiendo que alguien se haya molestado un poco pero si lo pensais bien:
A) Los crédulos habeis llamado en masa a la Dipu, por lo que les habeis tocado los huevos un ratito, así se darán cuenta de que cuando antes saquen las notas, antes dejareis de molestarles.
B) Gracias a esta "boutade", he obtenido información extra, y sin llamar, (se reunen hoy)
C) Realmente ha sido divertido imaginar las caras de todos vosotros al acceder a la web de la Dipu y no encontrar las notas
D) Así desdramatizamos un poco, que parece que a alguien le vaya a dar algo con esta oposición.
E) Y sí, sí espero las notas, al igual que todos.
y digo yo..... tu eres tonto, no? (por decirlo suavemente y para que no te ofendas)
pues si soy tonto, y estoy entre los 15 primeros del primer examen, imagina los demás...
Yo creo más bien que los tontos son todos aquellos que han perdido el culo llamando a la Dipu, jajaja
Pues estarás entre los 15 primeros, pero eres tonto...
y te le dice una que está entre los 15 últimos
a mi se me ocurren otros calificativos, pero ¿para qué?
No os molestéis por un pobre desgraciado.
Por suerte a todos estos que se creen graciosillos pero no caen bien ni a su familia ( si es que tiene, porque posiblemente esté solito en el mundo y esto justifique su intento de llamar la atención) tarde o temprano le parten la cara
Esto ya se pasa de castaño oscuro. Acabo de llamar y ahora me dicen que estarán la primera semana de septiembre, que aún van algo retrasados. Tócate los ... Menuda desfachaez!!
la primera semana de septiembre??????????? Impresionante....pero esto que dices es verdad o es una bromita como lo de las notas?
Ni caso. Seguro que es otra vez esa persona que esta entre los 15 primeros, pero que es gi.....
Yo creo que es el mismo subnormal de ayer. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que hoy casi imposible pero posiblemente mañana o el viernes.
Igual al final salen en septiembre ( espero que no) pero no es lo que están diciendo ahora mismo en la Dipu.
No hagáis caso a estos amargados de la vida que les gusta jugar con la gente
Pues si seguro....ya le ha cogido el gustillo a las bromitas absurdas...en fin con llamar de nuevo a la dipu a ver que nos dicen......
Si, es una persona muuuuuyyyy lista (tened en cuenta que está entre los 15 primeros, ehhhhh), que no se atreve a llamar personalmente a la Dipu (para él que es tan inteligente debe ser algo así como rebajarse), y que prefiere jorobar (que finolis) para sacar información (y después burlarse de quien se la proporciona)
angelitoooooo
Cada vez tengo más claro que una plaza es mía, porque menudo nivel...
Os imagino a todos, freaks, entrando en el foro cada 2 minutos a ver qué hay de nuevo; qué patético y qué absurdo!
jajaja
tu no eres patético
tu no eres absurdo
tu no eres (freaks?) frikiiiii
TU ERES TONTO
(aunque seas de los 15 primeros)
Bueno, yo creo que este foro no es para esto, se trata de poder intercambiar información acerca de una oposiciones a las que nos presentamos todos, opiniones, consultas etc.....si esto se transforma en un cauce para insultarnos los unos a los otros , este foro carece de sentido. Y tampoco entiendo las bromas, estamos todos nerviosos y eso se nota , asi que intentemos tranquilizarnos .......
Novedades (que en realidad no lo son)
y para todos (listos y no tan listos) (los que llaman y los que joroban)
"Todavia están reunidos, pero no sabemos si estan acabando de corregir o qué están haciendo. Vuelve a llamar dentro de un rato a ver si podemos deciros algo. Ah, acabamos a las dos."
BUENO, AL FINAL HAN SALIDO LAS NOTAS AUNQUE POR MI MEJOR QUE NO LAS HUBIERAN SACADO, PORQUE ESTOY SUSPENDIDO :(
otra bromita???
Sí, otra bromita. Al final saldrán las notas de verdad y nadie se lo creerá. Qué graciosa es la gente.
No es gracioso. es TONTO.
Yo acabo de llamar y aún siguen reunidos los muy pesados. La chica con la que he hablado cree que saldrán mañana. Ojalá!!!!!!!!
q cansinos... otro día y siguen sin sacarlas!!!
Algo se está cociendo, porque no puedo entrar en la web de la dipu...
yo tampoco puedo entrar... a lo mejor las está colgando
Las notas están colgadas.
Las notas están colgadas.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.