Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

3er examen DIPUTACION VALENCIA
¿Alguien sabe si los ordenadores que usamos en el examen tienen el office 2003 o el 2007? ¿Y el tipo de examen que nos pondrán?
Saludos!
193 Respuestas al Mensaje

RE:3er examen DIPUTACION VALENCIA
Hola! Me parece bien que abras un nuevo foro y nos dejemos de polémica con el segundo.
Yo díria que son del 2003 , en cuanto al examen ni idea ojala lo supiera je,je,je .Pero en una hora no creo que de tiempo de hacer un ejercicio de acces, excel y word..... no sé como lo harán.

Yo lo pregunte por mail y me dijeron que todavia no lo saben que nos lo diran mas adelante...por cierto como creeis que sera el examen porque en una hora no da tiempo a mucho, no?

No recordaba que fuera en una hora.
En Adams estaban dando el 2003 y el 2007 porque dependÃa de donde fuera el examen serÃa uno u otro. En hispaval solo estamos con el 2003, porque, según nos han dicho, ese es el que usa en dipu
El examen de promoción interna fue de word y access. En word te daban el texto y tenias que formatearlo, pero sin instrucciones, tenia que ser lo mas parecido a la muestra en papel que dieron. Y de access, consultas, pero no sé de que tipo.
Imagino que será algo asÃ, y que si preguntan excel serán funciones.
Lo que mas miedo me da de ese examen son los nervios :s

Voy a Adams y te aseguro que el 2007 no lo damos. Usamos el 2003 porque también ellos creen que será ese y por lo mismo que dices tú (porque en la dipu lo tienen). De todas formas a ver si después de verano nos dice cual és y salimos de dudas. Por cierto, habeís empezado con la informática? A mí no me gusta nada, me pone muy nerviosa!!
Un saludo

Y como sabeis lo que metieron en la promocion interna?

Vaya, pues lo de Adams me lo dijo una amiga que su cuñada se estaba preparando ahà dipu.
Lo de promocoón interna lo sé porque me lo dijo alguien que conoce a alguien que lo hizo.Por referencias.Pero el examen no lo he visto.
Yo llevo dos años preparando informática(me lo preparé para generalitat), y cuesta, pero poniéndote un poquito cada dÃa, y con un buen profesor, lo vas sacando. Pero sobretodo, constancia,en mi opinión

Juer pues con dos años preparando la informatica seguro que te lo sacas
yo solo he hecho un examen de informatica de oposiciones... Una parte era tipo test de los programas bastante facil y mi sorpresa fue cuando vi que la otra parte era una prueba de velocidad de word, de pulsaciones, una masacre por hoy dia casi nadie hace mecanografia y con los nervios...os podeis imaginar...

Como pongan prueba de velocidad estoy perdida, porque meca no he dado (para generalitat el examen era tipo test) y,lo que dices, con los nervios....

Que paradito está esto, como se notan las vacaciones.
Quería saber, si alguno de vosotros está en Adams, por donde váis (Word, Excel o Access)?, es que me estoy planteando apuntarme. Ah! Y que tal los profes?

compro material informatica de alguien que haya ido a academia y le hayan suspendido en el segundo

manolo, que tal te ha ido?

Hola xicos, yo estoy pensando en apuntarme a una academia para el tercero pero no se a cual, que me podeis decir los que teneis experiencia en academias?Gracias

Academias que yo he ido y están bien las 2 son ADAMS E HISPAVAL.
¿Alguien ha hecho algún examen de informática de Diputación? En una hora no creo que pueda ser muy largo el examen, aunque cosas más raras se han visto
Gracias

Gracias, son las dos que me habían comentado, no sé si prepararán especificamente para la Dipu. Tambien me comentaron de un chico que prepara para las de la Universidad, que en informatica son muy dificiles.Ya veré que hago.

Esas 2 academias sí tienen clase específica de Diputación, yo estuve yendo a ADAMS y el profe me gustó mucho
Suerte

"manolo, que tal te ha ido?"
Hola, soy Manolo, de momento estoy entre los 20 primeros, gracias por interesarte. Espero que tu también hayas pasado

si, he pasado y tambien estoy entre los 20 primeros. me alegra ver que dentro de la pasada que se han pegado, sigues ahi. enhorabuena.

alguien sabe algo de los recursos presentados?
a alguien que haya presentado alguno le han notificado algo?

¿Como vais con la informática? Unos dicen que aprobarán a todos y los 46 con mejor nota tendrán la plaza, otros que será el examen difícil tal y como han hecho hasta ahora ¿Que opinais? BSS

Yo creo lo van a poner super dificil para no dar todas las plazas...si os dais cuenta esto lo estan alargando para que les entre en los presupuesto 2011, y lo que van a hacer es solo dar unas pocas y resto declararlas desiertas y asi no tienen que contratar con lo de la crisis.
Ya lo hicieron en la promocion interna del año pasado que de las 32 plazas convocadas quedaron varias sin cubrir porque no aprobaron nis lo de la casa.

Pues ya les vale!! ¿Sabes cuantas plazas dejaron sin cubrir en promoción interna?

quedaron libre 13. es la CONVOCATORIA 22/08.-

Pues entonces pienso igual que tú. De todas formas algo raro pasa porque a mi clase vienen unos interinos de la Dipu y están muy cerrados con el tema, no quieren decir nada, de hecho evitan hablar con el resto de la clase

a qué academia va ud. a la informática? si no le importa decirlo?

Que yo sepa sólo hay 2 con grupo de Diputación: ADAMS E HISPAVAL . Por respeto a las personas lo dejo ahí.

Gracias por su información.

uhhhh que expediente X, sí que es raro sí...esos misteriosos interinos que no hablan con la clase.......
O a lo mejor eres tú el que no habla con ellos, o a lo mejor es que no saben nada y por eso no tienen nada que decir, o a lo mejor son autistas.... Pero no, tienes razón seguro que són unos espias infiltrados de la Diputación...ja,ja ja

Alguien que haya recurrido por ahí? Sabeís algo?

yo presenté recurso y todavía no me han notificado nasa, a vosotros tampoco? bueno de todas formas más vale pasar página y ponerse manos a la obra con otra cosa, tampoco es cuestión de estar perdiendo el tiempo esperando a que respondan y, total para lo q responderán .........

je,je
je,je,je,je

el plazo para resolver y notificar no era de un mes? pues terminó el 29 de septiembre...

a alguien le han notificado algo????

JOLIN TU!!!

nada? nadie sabe nada de notificaciones??
son capaces de notificar la resolución el recurso cuando haya pasado el examen...

¿Hay alguna novedad?

OH OH...
ver diario levante de hoy, noticia de la Dipu
A ver cuántas de las 46 plazas se van a cubrir...

no jodas!!!!

pero esas plazas las estan cubriendo actualmente interinos, no son de nueva creacion. por tanto, si no cubren las plazas porque no tienen pasta, tendran tambien que tirar a los interinos...o que? si no hay pasta para funcionarios, tampoco para interinos no?

El único supuesto de recurso de alzada en la Admón Local es éste que hemos interpuesto nosotros, contra resoluciones de Tribunales y el plazo para resolver y notificar es de 3 meses.
Si se declaran desiertas algunas plazas y el tribunal decide no hacer bolsa de trabajo, los interinos seguirán en su anterior puesto, no hay razón legal para tirarlos. Espero no desalentar a más de uno. Tengo mucha experiencia en oposiciones y he visto casi de todo.

lo he explicado mal. queria decir que porque van a declarar vacantes las plazas porque no tengan pasta, si si esos puestos estan actualmente ocupados por interinos que tambien cobran. cual es la diferencia entre que esas plazas las ocupen interinos o funcionarios a la hora de pagar? si lo hicieran porque no tienen dinero para pagar, tampoco lo tendrian para pagar a interinos. eso queria decir.

Es la costumbre, declarar desiertas.

lo siento, no comprendo

La Diputación con carácter general no deja plazas desiertas, en la promoción interna aprobaron menos porque había mucha gente que está a punto de jubilarse y que un examen a esta alturas con nietos y hijos mayores no les interesa y para ello se quedan como están, pero la gente que estudió aprobó toda.
Los interinos son auxiliares y no administrativos por lo que cobran mucho menos que cobra un administrativo y no hay 46 interinos sino sobre unos 15, ya que el resto ha suspendido y cuando acave la oposición se van a la calle. Por cierto las plazas ya están presupuestadas en la oferta del 2008 no hace falta que se incluyan en el 2011

¿Alguien sabe que Office van a poner?

Esa es la gran pregunta sin respuesta. ¡No hay derecho!

Ya les vale a esta gente!!

Tienen en la Dipu la versión 2003.

y en las aulas donde se va a realizar el examen las dos: 2003 y 2007.

15 dias!!! como van los animos????

como sabeis las versiones de las aulas del examen??

porque los interinos que van a la academia, que hacen formación en esas mismas aulas, lo han dicho

ya estamos ahi! 13 días!

os suena lo del silencio administrativo negativo???

12!

11!

Pues a mi me dijo un interimo que será en la versión 2000.

eso da igual es una chorrada la version de office que sea, son mas o menos iguales...menos el 2007 que si que tiene los menus un poco distintos

10!!!

Yo lo que no entiendo es porque no lo dicen. En Altea lo pusieron en la web del ayuntamiento.

9!!!

8!!

7!!

LO DICHO, SILENCIO ADMINISTRATIVO.

6!

Por favor alguien sabe la versión que van a poner?

lo sabrán ellos, digo yo...
ahora que igual, como hacen las cosas como el culo, a lo mejor a estas alturas aun no lo han decidido

pues yo no tengo ni idea, pero puedo reenviarte el mail que me ha enviado la dipu hoy mismo en contestacion a uno mio preguntandoles por la cuestión. como verás, no tiene desperdicio. menudos sinverguenzas.
ahi va el mail
En contestación a tu e-mail, te informamos que el tribunal calificador de la oposición de administrativos, convocatoria 27/08, no ha determinado que herramienta (windows, office) será la utilizada en el tercer examen de la oposición antes mencionada.
No obstante, y al objeto de obtener cualquier otra información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico o bien llamando al teléfono de la Unidad de Atención al Usuario de este Departamento ( 96 388 39 88/ 39 87).
Saludos.

Muchas gracias por poner el mail. El lunes llamaré a ese teléfono y si me dicen algo lo digo.

has llamado?

Acabo de llamar, no saben nada y dudan que lo vayan a saber. Que fuerte me parece!!!

que cara más dura tienen algunos. anda que en una oposición no sepa uno de que se examina tiene narices la cosa....

De todas formas, no creéis que da un poco igual la versión?? En el fondo el programa es el mismo y sólo cambia la interfaz. Con meterse un par de días en el 2007 para conocer cómo está configurado el menú y localizar pronto los comandos es suficiente, no?

si tu lo dices...

os habeis dado cuenta que curioso? todos los cursos y examenes que convoca la dipu, cuando falta poco para la fecha señalada cuelgan un anuncio en la pagina diciendo: "faltan 7 dias", "faltan 6 dias", y asi sucesivamente hasta el examen.
no es raro que a 3 dias del examen no haya ningun anuncio????

Estas muy ocupados pensando que sistema operativo y versìón de office van a poner...ja

jajajaja, si, debe ser eso, jajaja

DOS DIAS, no me lo puedo creer, pensaba que esto no acabaria nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ESTO SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Menos mal que se acaba, si no hubiera acabado con nosotros

confirmada la versión de Officce, es el 2010.

guay porque es como el 2007

Muy gracioso.
He llamado a Diputación y no es cierto que este confirmada la versión.No han dicho nada y no lo van a decir. Es más, en recursos humanos ni tan si quiera saben si existe el office 2010

Acabo de hablar con Rus y me ha dicho que nos examinan con el Open Office

CONFIRMADO. EXAMEN TIPO TEST SIN PANTALLAZOS

jejejeejeje. menos mal que nos lo tomamos a coña, jejejejeje

Pues sí, porque a estas alturas y que aún estemos así....

Que tal os ha salido el tercer examen?

Bien, el de word no tenía mucho misterio, y el de access me ha parecido más fácil de lo que esperaba.
El de word no obstante tiene mucho peligro, porque te quitan los puntos de aquello que no te has dado cuenta (por ejemplo algo que esté en cursiva y no lo veas), porque si te has dado cuenta, lo corriges, claro.
Bueno ahora solo queda esperar

Sabéis exactamente los criterios de corrección en Word??
Yo creo que me salió bastante bien, pero no sé si se me habrá escapado algo.

Ni idea
Yo también creo que me salió bien pero también me da miedo haberme dejado algo, como eso, alguna palabra en cursiva o algo de eso. Me centré mucho en la imagen, gráfico, columnas, pero no tanto en la fuente. Igual ahí metí la pata. A parte de negrita, no recuerdo que hubiera nada más de fuente.

Hola, yo no pase el 2º examen. Por favor, podeis poner como fue el examen, que tipo de preguntas eran, access, excel..... y el documento de word que realizasteis, para dar una composición general de como era de difícil

Yo sí recuerdo que el primer cuadro con fondo gris llevaba el texto en cursiva. Y parecía que el encabezado llevara al menos 1 punto más que el resto del texto

El examen fue de Word y Access:
Word: te daban un documento con un texto ya picado y había que darle formato de manera que quedara lo más parecido posible al documento en papel que servía de modelo. Te decían únicamente los márgenes de página, fuente y tamaño de letra, y sangría primera línea.
Entre otros había que hacer: columnas con y sin filete; encabezado y pie de página con bordes de párrafo; tabla de datos centrada y más pequeña que el ancho de página; insertar gráfico a partir de los datos, también centrado con respecto a la página y más pequeño que la tabla; insertar imagen desde archivo y formatearla; tabulaciones; sombreados.
Access: te dab una base de datos con 4 tablas y un cuestionario de 10 preguntas ABCD. Las preguntas se respondían haciendo consultas sencillas sobre las tablas.

uy? diez consultas?? Yo solo conté hasta nueve!!!

Dónde estaba la pregunta nº 10 de Access??
Ay, ay ay...

Vamos, que solo habían 9, lo que me lleva a pensar que access puntuará 3 puntos y word, 7.

Entonces no pusieron nada de Excel?,
Que poca verguenza para eso que no lo pongan en las bases.

Pues yo conté 10 preguntas. Y la que tenía a mi lado numeró y todo las consultas del 1 al 10, porque lo comentamos al acabar. Al menos es lo que yo recuerdo.
De todas formas, podemos recontar las preguntas. A mí me vienen a la cabeza estas:
- La de las que no se llaman Amparo
- La de los cumpleañeros de 2010
- La de los expedientes de julio de noséquéaño
- Otra de fechas (no recuerdo de qué iba pero sí que en total fueron tres de acotar fechas)
- La del laboratorio
- La del presupuesto de un ejercicio
- La del presupuesto de un ejercicio y un grupo funcional
¿Os acordáis de las que faltan?

yo me acuerdo de uno más
-cuandos NIFs tenian la letra N, F o L
y un matiz, era los que se jubilaban en 2010 (no cumpleaños)

Se me está ocurriendo una cosa ¿la pregunta 10 estaba al dorso de la hoja? Es decir, ¿habían 9 preguntas en el anverso y 1 en el reverso de la hoja de examen? lo digo porque yo no le dí la vuelta a la hoja y la duda me corroe..

Perdón, tienes razón, la pregunta decía los que cumplían 65 años en 2010. Si fuera todos los "cumpleañeros" serían todos (menos los de año bisiesto, claro, ;-) )
No, en el dorso no había ninguna pregunta. De todas formas, igual me estoy rallando y me he inventado una de más. Hubiera 9 o 10 el caso es que se contestaran todas.
Por cierto, no os acordáis de ninguna más?

No me ha gustado nada el examen que han puesto.
Como corregiran ???

¿Por qué no te ha gustado?

Me esperaba otro tipo de preguntas en acces, algun supuesto excell, o combinar excell con word

Pero entonces, había 9 preguntas de access o 10?
Yo juraría que eran 9, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
Y en el word, reconoceis algún error, o lo hicisteis tal cual? Porque yo por ejemplo dejé la N de noviembre, en el pie, en minúscula y era mayúscula, me di cuenta al imprimir; además las última columnas las hice con tabla y quitando bordes, que visualmente parece lo mismo que a dos columnas, pero se me fue un poco la raya de abajo... En fin, que cuanto más vueltas le doy más nervioso me pongo...

Yo eso de la N de noviembre ni me acuerdo y soy incapaz de decir si la puse o no. Yo por ejemplo, me rallé durante un buen rato con el margen del encabezado y pie de página, si era 1 cm o 1,5 cm. Intenté medir con el boli y todo, así que al final opté por poner Vista Previa al 100% y coloqué el papel encima de la pantalla para saber si lo había colocado bien. Y me dejó más tranquila.
De todas formas, intentar recordar ahora todo eso nos puede hacer volvernos locos, porque podemos ver errores donde originalmente no los había.

A las 14:00 salen las notas. Enhorabuena a los aprobados!

como lo sabes? No será una gracia como siempre...

Ya me extraña que sea cierto...

A ver, he llamado, y es cierto que ya están las listas. En personal están esperando a que lleguen para colgarlas.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que os den si lo se no digo nada! Llamar a la Dipu y os lo confirmaran

que es verdad!!! Están esperando a que llegue el ordenanza.
Así que a mi que no me den,no? :P

q se de prisa el ordenanza, q me va a dar un ataqueeeeeeee!!!

Oléeeeeeeee!!!!!
Plaza para mi!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

aun no han salido...

Pero,¿por qué estas "gracias"? No te entiendo
He llamado y no las tienen todavía.
No sé que ganas con esa "broma"

¡¡que alguien le pague el taxi al ordenanza!!
Yo pongo un euro.

Claro, claro, tardan 3 meses en sacar las del anterior examen y ahora van a sacar estas a los 2 días...

llama a diputación y te diran que estan esperando que lleguen

La gente es tonta! Se merecen que no digamos nada . Nada tu tranquilo no lo mires que saldran las notas para todos menos para ti

Ya estan colgadas de la web. Felicidades a los que habeis aprobado conmigo.

Hola, soy Manolo. He aprobado. Enhorabuena a los que han obtenido plaza, y mucho ánimo a los que no, que la obtendrán en el futuro a poco que persistan.

enhorabuena manolo, aqui tu amiga tambien ha aprobado, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enhorabuena a todos los afortunados!!!! Sabeis cuando quieren que empecemos a trabajar??
Bss

Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oeeeoeoeoeeeee!!!!

Una pregunta a los afortunados...que version de word y access pusieron? 2003 o 2007?
y por si alguien lo sabe... van a hacer bolsa con los que aprobamos algun ejercicio?

hola! Pusieron el 2003. Respecto a la bolsa, ni idea. si me entero de algo ya lo comento

Buenas... alguien sabe si van a formar la bolsa?

Creo que toman posesión a principios de febrero, supongo que despues dirán algo.

Sí, empiezan el 1 de febrero

Que pachorra tienen aquí para todo... Alguien pidió revisión del tercer examen? porque yo sí, y aún estoy esperando que me digan algo...

Hola, alguien se ha dado cuenta que ha desaparecido de la pagina Web de la Dipu, la convocatoria de Administrativos.
se ha publicado algo y no me he dado cuenta?

Si, y de la bolsa alguien sabe algo?

yo envie mail al departamento de personal y que se montaria la bolsa segun necesidades del servicio.... aun asi no pueden decir si o no? tanto cuesta, uffff, dentro de poco hacemos un año que hicimos el primer examen.

Despues de lo del tercer examen, ya me espero cualquier cosa..... Si no abren una bolsa publica ya veremos a quien llaman... si es que llaman a alguien.

¿Alguien sabe si ya han tomado posesión ? o alguna noticia de si han creado la bolsa

Si, ya están trabajando desde el 1 de febrero, pero de la bolsa ni idea.

He llamado a diputacion y me han dicho que ya han llamado a cinco personas de la bolsa menos mal

Hola, alguien sabe, si cuando te llaman te dan un plazo, te dicen donde es, el sueldo, y cuanto tiempo es... no se comentar un poco como es el proceso, ya que no han dado mucha información.
Gracias.

Que lenta va esta gente para todo

No dicen nada, lo mejor es llamando e ir preguntando como va la bolsa, a ver si forzando entre todos van llamando a mas gente

de verdad que estan llamando? no tendrian que haber publicado el orden de la bolsa, yo x lo menos es lo que han hecho en las otras bolsas que estoy

pues no lo se, es la primera vez que estoy en bolsa

Sabe alguien como va la bolsa de adminsitrativos?

LLamé y me han dicho que han probado una bolsa sólo con 5 personas, y que ya las están llamando. Son los 5 primeros según los resultados de la convocatoria haciendo media los tres ejercicios. Que fuerte! donde se ha visto hacer una bolsa solo para cinco personas...

Lo que hace la Diputacion no tiene nombre, entonces que harán ampliar la bolsa ? No decian que necesitaban tanta gente , ya se ve

Una bolsa con cinco???? Pero eso está publicado? Como va la Dipu a aprobar una bolsa sólo con cinco? Si fuera un mini ayuntamiento aún lo entenderia pero la Diputación con la de gente que trabaja ahí. Todo esto es muy raro

Entonces que a esperar a ver si en verano llaman por lo menos. Pero a esta marcha los que aprobaron el primer examen ni pensarlo no?

Hola xicos, yo llame a un sindicato para que me informaran, y me dijeron que en la Dipu no llaman para meses sueltos, solo llaman cuando saben que la sustitución va a ser para largo o cuando se queda vacante el puesto. He visto que hace unas semanas crearon 3 puestos nuevos y supongo que llamarian para cubrir esos puestos. Que frustación!

Entonces se espera que llamen a mas personas

Si eso es así, solo llamaran a los que aprobaron los dos primeros exámenes. no es verdad?

Vete tu a saber. Yo de esta gente me espero cualquier cosa.

No se si llamaran a mas gente pero el que este en el numero 6 a lo mejor dentro de un año a este paso... si aun no han publicado ni lo de los cinco primeros ya me contaras...

"Hay dos sistemas de formación de bolsas: a través del correspondiente proceso selectivo incluido en la Oferta Pública de Empleo, para lo cual los aspirantes deberán haber aprobado, al menos el primer ejercicio, y en segundo lugar, mediante un proceso específico de formación de bolsa de trabajo. (art. 3.1 Reglamento Bolsas). """
según se ve su sistema de crear bolsas se lo estan saltando a la torera!!!
Q más les da crear la definitiva y ser transparentes, q manera de complicar las cosas. en fin paciencia

A mi me han dicho que no es necesario publicar la lista de llamamientos de la bolsa

Hola, he visto que sabeis cosas de la bolsa, yo pase los dos primeros examenes entonces aun tengo posibilidades de que llamen o es algo imposible
gracias

Si estas entre los cinco primeros te llamarán pronto, si no tiempo al tiempo. Depede del puesto en que estes.

Pero dicen que solo hay una bolsa de cinco personas es que a los demás no los van a llamar tan poco trabajo hay?

Yo llame a personal de la Dipu y me dijeron eso de la bolsa con 5 personas y que cuando se acabara no sabian si iban a abrir otra.

Yo creo que todo el mundo que ha aprobado un examen deberia estar en bolsa. Que es eso de una bolsa de cinco personas

Todo esto es muy raro, no saben si abrirán otra entonces que hacen con los puestos vacantes. Si la bolsa anterior acabó con esta nueva , no puedo creer que solo sea de cinco personas .Es absurdo, lo normal es ampliarla.

hola, hay alguien por ahi que haya pasado los dos examenes de administrativos dipu

Si y he llamado a personal de la Dipu y me han confirmado lo de la bolsa con cinco personas solo.

Entonces, no van a llamar a mas personas?

A mi me dijeron que no sabian si abririan otra, pero de momento no han publicado ni la de las cinco personas que se supone que se aprobo por resolución y tenía que publicarse en el BOP.

aun no han empezado a trabajar dichas personas?

A mi me dijeron que habian empezado a llamar.

Vale, es que como habian dicho que no se habia publicado la resolución a ver si aún no habian empezado a trabajar.
Yo me quede en el último examen y todavia esperando a ver si una vez pasadas las elecciones se animan y llaman a mas gente

Yo tambien me quede en el ultimo examen. A ti te salió mal?

Pues, perfecto no pero tampoco creo que era para suspender. Pero después de la masacre en el segundo examen se puede esperar

A mi tambien me salio bien, tampoco perfecto pero pensaba que iba a sacar buena nota. Es lo que tiene que no sea concurso que las medias no interesan, aprobaron a los 46 que querían aprobar, porque yo no me creo que justo el ultimo solo lo aprobaran 46, que casualidad, y si hubieran habido 47 plazas? en fin lo de siempre...

He llamado a la Dipu me dice que no sabrán cuando ampliaran la bolsa que depende del Tribunal, antes o despues del verano.. Habra que esperar, y eso que decian que necesitaban gente.

Porqué la Dipu hace unas cosas tan raras? Este procedimiento de bolsa no lo habia oido nunca...

He llamado a personal y dicen que las cosas están muy paradas, yo creo que ya no llamaran hasta despues del verano

Hola, alguien ha vuelto a llamar a la dipu
para ver como van las cosas?

YO ENVIE MAIL DICIENDOLES PQ. NO HABIAN PUBLICADO LA BOLSA Y ME DIJERON Q LO HABIAN COMUNICADO SOLO A LOS INTERESADOS

habeis leido en prensa lo de las opos de auxiliar recaudacion de la dipu? molt fort

sabeis algo de la bolsa de la dipu???

De momento nada y a estas alturas..... ya veremos en septiembre.

creeis que en septiembre llamarán a más gente''???

Yo llame y me dijeron que no sabian nada pero que desde luego por ahora no iban a llamar.

arriba que no deacaiga!!

yo ya he decaido hace tiempo.........

QUE POCA VERGUENZA. QUE MINIMO QUE APROBAR UNA BOLSA DE TRABAJO. PARA AL MENOS SABER LA POSICIÓN DE CADA AUNO AUNQUE TARDEN 10 AÑOS EN LLAMARNOS

NUNCA NOS LLAMARÁN VERDAD????????

Creo que en el próximo año no

alguien sabe algo??? Habeis hablado con Personal de la Diputación?

Todo sigue igual

alguién sabe si han llamado a más gente????

ALGUNA NOTICIA? SE LLAMÓ ALGUIEN EN ESTE AÑO?
Buenos días!
Desconozco si los que participasteis en este foro hace 10 años seguís por aquí activos...
No obstante, si alguien de aquella oposición que esté activo por aquí tiene la posibilidad de pasarme el examen tipo test (1er ejercicio), se lo agradeceré eternamente. Desde hace justo este tiempo no se han convocado estas oposiciones y no hay referencias de anteriores exámenes salvo este.
rosemerinom@gmail.com es mi email.
Mil gracias.
Hola! Alguno tiene el examen test de administrativo de diputación de valencia de 2010, le agradecería me lo enviara , gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.