RECOMENDACION DE ACADEMIAS ON-LINE OPOSITAS, ADAMS..... (BONANZA) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 29/08/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado
BONANZA

RECOMENDACION DE ACADEMIAS ON-LINE OPOSITAS, ADAMS.....

Conoceis de gente que se halla preparado oposiciones on-line y halla sacado la plaza, ¿que academias de estas teneis oidas que da buena preparacion con temas, leyes actualizadas y todo eso? Yo me estoy pensado en apuntarme en alguna academia de estas por la comodidad de que estas en casa, lo único que uno tiene que ponerse a estudiar, pero eso es como en las otras, y aqui tengo entendido que te sale bastante más barato y más si se alarga la fecha de examen y no tienes que hacer el gasto de gasolina, y tú te organizas según tu trabajo, yo lo veo bastante más cómodo, eso sí si de verdad son buenas con el material y las dudas que tengas, me gustaría que me diérais vuestra oponión al respecto, tomando como referencia alguien se las preparó de esta forma. Gracias

40 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

RE:RECOMENDACION DE ACADEMIAS ON-LINE OPOSITAS, ADAMS.....

hola, mira lo de las academias on line van muy bien, para mi es el metodo ideal, tienes los materisles, los tutores y el tiempo te lo organizas tu, no inviertes tiempo en los deplazamientos. Lo que si requiere es mucha fuerza de voluntad, constancia y haberte planificado bien. Yo he preparado dos oposiciones con Adam, en la primera lo mas seguro es que tenga plaza (no ttenemos listas definitivas), y en la segunda he aprobado el primer examen... si puedes combinar una scademia on line con un grupo, foro o similar para sentite acompañado en proceso es lo ideal.

Enviado el 30/08/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Bonanza

Gracias Beatrix por responder a mi cuestion, respecto a lo que dices de que te has preparado con Adam, se refiere a on-line o con los libros de temarios que podemos encontrar en librerias, si es así, tambien lo estoy considerando, tú te has comprado todo el paquete temas, test....etc, en deficinitiva cómo lo has hecho pues eso de que has aprobado me anima mucho, pero ando algo perdida, tú te has bajado material de internet o te ha bastado con lo expuesto en Adams, estoy hecha un lio, ya que en los foros dicen que saquemos los temas por leyes duras y puras, pues las preguntas de examen salen de ahí, -cosa que no se localizar 1º) necesito convertir los temas a leyes y después buscarlas, si tú sabes donde encontrar esto en la web te agradecería que me asesoraras ya que por más que busco no encuentro esto que te comento. Muchas gracias

Esto va para todo-as, estoy interesada en adquirir curso de auxilio y tramitación de justicia a medias -los gastos- bien sea on-line o libros de libreria, quien este interesado tambien, que lo diga en este foro, y nos ponemos en contacto.

Enviado el 01/09/2010 00:14Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Hola Bonanza,

Yo he hecho mi preparación on line. Te explico:

-Tienes el material en libros (te lo traen por mensajeria) y además te lo puedes mirar en su web (que no descargártelo en archivo para proteger su copyright, pero si imprimírtelo) todo entra en el mismo precio del curso no se pagan los libros por separado (en mi caso los libros son de lo mejorcito que he visto por ahí y me miré de varias editoriales, tienen muchos esquemas que ayudan a hacerte tus resúmenes que seran la base de tu estudio)

-Luego en el aula virtual tienes enlaces a las leyes y te las puedes descargar e imprimir lo que va muy bien para "memorizarlas" (aunque en los libros te vienen comentadas y aclaradas ya que si solo te aprendes una ley pero no la entiendes no contestarás bien a las preguntas) y si hay alguna modificacion de leyes o se aprueban leyes nuevas nuevas que conciernan a tu oposicion tambien la cuelgan el la web del curso.

-Dentro de su web hay una zona de foros por temas-bloques del temario, también se suelen hacer chats mensuales de cada materia con los tutores, luego tienes tutorias on line para las dudas...

-y lo mejor en mi opinion: tienes una zona donde hacer test on-line de cada tema, luego por areas y tambien test generales a modo de simulacion de examen, para mi ese último aspecto del aula virtual ha sido básico, porque ves si has asimilado la información, y continuamente ensayas a modo de examen, además puedes ver como estas en relacion al resto de alumnos del aula (que psicológicamente espolea mucho, pues ves si estas de los primeros o no) sinceramente yo creo que ademas del tiempo/esfuerzo en estudiar el hacer test continuamente es lo que me ayudó a aprobar con nota.

Bueno, no se si te ayudará mi comentario (no es que sea todo perfecto a veces hay erratas en los temarios o en los test, pero preguntando simplemente a los profesores sales de dudas si tal o cual cosa es correcta y ya está) las oposiciones a las que yo me he presentado no tienen nada que ver con las tuyas (he hecho auxiliar administrativo y administrativo del ICS) pero sí se que adaptan el método a tipo de examen al que te enfrentas...

Vaya en mi caso creo que ha sido dinero bien invertido, espero que te ayude mi opinión, de todos modos puedes ir a la web de Adams e incluso "ensayar" en su aula on line para ver un poco como funciona y ver si és el método que se adapta a tí, al fin y al cabo es lo importante que te sientas cómoda en él.

Ah, y si encuentras gente de tu misma oposicion y os comunicáis por el foro, te ayudará un montón, es un aspecto interesantísimo pues te ayuda a pasar por el proceso acompañada, tambien es un buen sitio para resolver dudas o simplemente compartir nervios que tambien va bien.

Bueno, que tengas suerte con tu oposición (siento el tocho je,je) un saludo ;)

Enviado el 05/09/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
BONANZA

Muchas gracias Beatrix, tu mensaje me ha servido bastante y parece que me da tranquilidad y animos a esto de apuntarme por on line que es la duda que tenía ya que en los foros la gente que aprueba no comenta como se las ha preparado y si tu dices que si que se puede aprobar y que los temas van bastante bien yo creo que lo voy a hacer de este modo, por la comodidad de estar en casa y no estar desplazandome en coche por ahí a las academias -esto es cosa de fuerza de voluntad y de planificarse bien y ir a por ello- muchas gracias. Saludos

Enviado el 13/09/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
CHUMEK

ACADEMIAS DE OPOSICIONES EN GUADALAJA.....

Hola!!!

me he planteado prepararme oposiciones y no tengo ni idea de cómo va. ¿Podéis ayudarme

Cómo no tengo ni idea de nada, me gustaría ir a una academia para enterarme y manejarme en este mundo del opositor. Por lo que pido ayuda para localizar una buena academia en Azuqueca de Henares ó alrededores, supongo que en Guadalajara. Bueno ya me diréis. Gracias.

Enviado el 23/09/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
opositor 150000

Me gustaría saber si conoceis a gente en primera persona que se halla preparado oposiones on-line y las halla aprobado, ya que aquí en los foros se dice que han aprobado pero me gustaria tener confirmación de que la gente aprueba con el método on-line, o si es mejor ir a una academia presencial. Gracias y animosa todos-as.

Enviado el 21/02/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado
MAICA82

HOLA BONANZA,

AL FINAL TE APUNTASTE ON LINE A ADAMS? ES Q YO ESTOY PENSANDO EN APUNTARME Y ME GUSTARÍA CONOCER OPINIONES. MUCHAS GRACIAS!

Enviado el 21/02/2011 16:23Mensajes: Usuario no registrado
martamartinez

Yo me apunte on line para auxiliatres del estadp en preopoposiciones.com ya que una amiga mia aprobo en ellos las de auxiliares de aragon. Conmigo van cumpliendo todo lo que ofertan en su web, y tengo una tutora personal que ciertamente me atiende cuando le planteo alguna duda y me va informando sobre novedades en las leyes, que pasa con el examen.... A mi me esta resultando facil aprobar con ellos aunque su temario lo encuentro dificil, pero... ya se sabe creo que las oposiciones lo son.

Enviado el 26/03/2011 07:35Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

hOLA! AYUDA

hOAL ME APUNTE CON LAUDEO! PERO VEO QUE NO TIENEN CLASES POR AL MAÑANA EN LA SEMANA Y ESTOY CON EL GUSANILLO DE ADAMS! ALGUIEN PUEDE ORIENTARME?!!! POR FAVOR..SOY DE BARCELONA, ESTOY A PUNTO DE PAGAR MI 1º RECIBO CON LAUDEO Y NO ESTOY CONFORME! AGUARDO RESPUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

Enviado el 26/03/2011 09:51Mensajes: Usuario no registrado
beatrix

Hola Rosana, si lo que quieres son clases presenciales por la mañana con Adams me parece que solo las hacen en sábado.

a mi personalmente me ha ido mejor on line, he probado las dos modalidades, pero entiendo que esto depende del estilo de estudio de cada uno.

Te puedo decir que me he presentado a dos oposiciones, las dos las he preparado on line, y las dos las he aprobado con buena nota, de hecho en la primera tengo plaza. Los tutores hay de todo algunos geniales y otros pues solo normalitos pero tienes mucho material. El resto dependerá de tu compromiso con el estudio y tu constancia.

Que tengas suerte

Enviado el 27/03/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Beatrix

ebtonces te parede bien laudeo o cuaquier otra? ya se que la conxtancia lo es todo..

un saludo

Enviado el 27/03/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado
manu

Hola, yo me las estoy preparando on line con www.preopoposiciones.com

La verdad es que como decis tambien estoy contento con mi academia. El año pasado me compre los temarios e intente hacerlo por mi cuenta pero decai en dos meses. Ahora lo veo mas claro, tengo una tutora que me orienta y me da animos, me resuelve dudas y en fin... parece ser que me va animando a seguir. Ademas... lo bueno es que los temarios que me han mandado son claros y si una semana me agobio me tratan de motivar para la siguiente y si se les pido paran el carro

Se que como decis tengo que aprobar yo y la constancia lo es todo pero yo les agradezco que esten alli cuando a mi me falla la moral y sobre todo ademas que cuando no entiendo las cosas y les digo que me las vuelvan a explicar un tutor se ponga en contacto telefonico conmigo y pierda el tiempo necesario hasta que lo entienda

Espero haber ayudado

Manu

Enviado el 01/10/2011 01:55Mensajes: Usuario no registrado
Trastito

Hola, quería dejar constancia de mi opinión sobre la preparación con la academia on line Adams.

Contraté 9 meses de los cuales ya han transcurrido 6. Como bien se comenta en un mensaje anterior los libros del temario te los envían por mensajería y en la plataforma puedes acceder a los temas, no te envían libros de tests ni de casos prácticos (en su caso).

Los tests que aparecen en la plataforma son excesivamente sencillos y las preguntas se repiten constantemente.

Se supone que periódicamente cuelgan ejercicios de evaluación, en el tiempo que llevo únicamente se han colgado tres ejercicios correspondientes a 15 temas, el temario consta de 68, para mi sorpresa ahora vuelven con ejercicios de los 5 primeros temas.

Los casos prácticos no se colgarán hasta que se realice el primer ejercicio. ¿????

No voy a hacer ningún comentario sobre las respuestas a las preguntas que he realizado al tutor on line porque sinceramente pienso que hablamos idiomas distintos.

En mi opinión si hubiera empleado los 635€ que me he gastado en el "curso"??? on line en libros de tests y casos prácticos de distintas editoriales hubiera obtenido mucho más beneficio.

Mi sensación es la de haber tirado el dinero.

Enviado el 28/06/2014 12:21Mensajes: Usuario no registrado
llera

Alguien tiene experiencia en los cursos online para auxiliar de enfermeria.Me presento en Canarias

Enviado el 23/03/2015 14:31Mensajes: Usuario no registrado
milan

Alguien conoce quien prepara bien para promoción interna adminstrativo del estado c1? Por favor, alguien que me oriente, adams cuelgan ejercicios tarde.

Enviado el 24/03/2015 00:20Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Está claro que todos estos mensajes los generan las distintas academias, que intentan vendernos sus temarios...no piquéis!!!

Enviado el 11/01/2016 21:13Mensajes: Usuario no registrado
tuta

No voy a renovar más con Adams. Debido a mi descontento con la academia, me han desfraudado.

Estamos a 25 días de examen de oposiciones que se celebrará el 31/01/2016 no han enviado la segunda parte del exámen.

Son dos exámenes, uno teórico con tema común y específico, el práctico que son supuestos prácticos, todavía no se han puesto.

Estado desde junio apuntada, renovando y esperando.

A que espero cuando haya hecho las oposiciones????

Las actualizaciones la han puesto el dia 22 de diciembre.

Otras veces me ha ido muy bien con otras oposiciones.

Estas son de auxiliar administrativo del SAS

Enviado el 20/01/2016 07:33Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, imagino Tuta que esas oposiciones de que hablas no son en Valencia verdad, yo es que estoy buscando oposiciones en Valencia de aauxiliar admtvo. Y creo que aun no ha salido nada solo para justicia y me gustaría prepararme las inmune y estoy buscando academia, alguien me podría aconsejar de Valencia capital, muchas gracias.

Enviado el 09/02/2016 08:06Mensajes: Usuario no registrado
Pedro Jose

Para mi una academia no es necesaria si de verdad quieres, y puedes, estudiar. En opos de auxiliar administrativo (las mas generales) no hace falta tanta inversion en medios (academias, profesores...). Son de un nivel medio-bajo para un estudiante que haya terminado satisfactoriamente el BUP, no digamos una carrera... Para grupos A1 y A2 la cosa es distinta.

A veces la gente cree que si te apuntas a una academia, te dan "el temario" completo y examenes tipo lo tienes hecho. Nada mas lejos de la realidad. Si no estas habituado a estudiar y le dedicas tiempo, el milagro no se va a realizar.

Creo que mas de 600 euros como ha escrito un compañero por ahi es una barbaridad. Para los nuevos en el mundo de las oposiciones lo mejor es apuntarse a una de su nivel o inferior sin grandes aspiraciones, sin muchas esperanzas y comenzar el proceso. Hacerse con un temario de los que venden en las librerias que cuestan unos 20 a 30 euros, leerlo bien, calcular los tiempos, ajustarse a los plazos, estar pendiente de la convocatoria, anuncios que hacen, pagar las tasas, estudiarlo, ir al examen... vamos, impregnarte mucho del ambiente y, simplemente, ver que pasa. Posiblemente el 90-95% de los que se presentan por primera vez no pasan ni el primer examen. Pero aprenden algo muy importante. Si de verdad quieren opositar ahi es donde se dan cuenta de como va esto y de lo que realmente cuesta, y no hablo de dinero.

Una opo C2 (auxiliar adm) son unos 15 temas generales y conocer muy, pero que muy bien los programas de Office (tipo Word y Excel). No es dificil, es algo pesado pero cualquiera puede hacerlo. Eso si, solo los mejores de esos "cualquiera" lo lograran, porque es una competicion donde se presenta mucha gente y hay que ponerse en serio con ello si se quiere obtener un resultado, pero lo puedes hacer perfectamente solo y sin ayuda.

Es mi opinion...

Enviado el 10/02/2016 07:11Mensajes: Usuario no registrado
María

Ya he empezado en academia Ados en Valencia y bueno solo llevo dos días. Me han hablado bien de Adams y he estado hablando con Aclys, alguien sabría cual de las 3 es mejor. Gracias.

Enviado el 19/02/2016 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Nuskana

Hola a tod@s:

Supongo que cada uno habla de la feria según le ha ido en ella, pero creo que los cursos online de los que habláis resultan excesivamente caros para lo que ofrecen. Por lo demás, he oído hablar muy bien del método Adama. Pero si os parece caro 600€, ni os molestéis en visitar su web.

Mi consejo: invertir ese dinero en un preparador personal que os pueda hacer seguimiento online. Respecto a los temarios, opino que es mejor reelaborar el que os den. O coger uno de los que hay a la venta (y que incluso están disponibles para consulta en muchas bibliotecas públicas, ergo no tienes que comprarlos). Personalizadlos. Porque, seamos francos, ¿cuánta gente estudiará lo mismo que nosotros? En un examen de oposición no sólo hay que saberse la lección. Hay que "salir" del patrón. Y eso sólo se consigue dándoles nuestro sello personal.

Aprobé una opo tipo A2 a la primera, sin puntos de experiencia y sin trifásicos. Aprobé como fruto de horas de estudio, disciplina y esfuerzo, y de un poco de suerte (que también es necesaria). Aplicando métodos de memorización y estructurando el tiempo y reorganizándolo constantemente. Mi moraleja es que luchéis con uñas y dientes por lo que queréis. Estudiar sin muchas esperanzas, como aconsejas, Pedro José, me parece demasiado desalentador.

Ánimo y suerte!

Enviado el 14/04/2016 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola,

Quiero presentarme a las oposiciones de Administración del Estado, vivo en Alicante y aquí sólo está la academia Master D, ¿alguien podría informarme si hay en Alicante más academias que preparen esta oposición? pues Master D tiene muy mala fama y no encuentro nada más.

Gracias.

Enviado el 18/04/2016 07:37Mensajes: Usuario no registrado
Pedro Jose

Nuskana coincide con mi pensamiento en casi todo.

La interpretacion que hace de mis palabras "desalentadoras" creo que no es la correcta. Me refiero a que aquellos que se presentan por primera vez, algo perdidos quizas por ser totalmente nuevo a lo que se enfrentan, no deben hacerse muchas ilusiones, no sea que no aprueben a la primera y el palo sea muy fuerte para su moral. Ademas estas opos son para gente que tiene unos estudios medios (FP I) y los temas van acordes a ese nivel. Nada que ver con unas oposiciones cuerpo A2-A1 para ingenieros tecnicos, superiores o licenciados en derecho por ejemplo.

Si que es cierto que hay que estudiar, y mucho. Eso creo que tambien lo dejo claro en mi exposicion anterior. Sin esfuerzo ni estudio... no hay nada que hacer. Si alguien confia solo en su suerte, mejor que juegue a la primitiva. Ahi ganaran mas dinero que trabajando 20 años, si le toca, claro. Ya digo, solo contando con la suerte.

Enviado el 13/05/2016 08:41Mensajes: Usuario no registrado
Rosalina

Hola a todos,

Me gustaría preparar las oposiciones para auxiliar administrativo del estado. Pero tengo dudas con respecto aa tipo de clase, si online o presencial. ¿Alguno está actualmente cursando la tipología online para estas oposiciones con la academia adams?

Gracias

Enviado el 14/09/2016 11:12Mensajes: Usuario no registrado
Lusy

Pedro José, me gustaría poder hablar contigo, me gusta tu exposición, mi correo lusy971@gmail.com

Gracias

Enviado el 20/09/2016 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Sava

Buenos días.

Quiero prepararme las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Castilla La Mancha. Y he estado mirando la preparación por Adams...Alguien me puede decir como puede ponerme en contacto con ellos ? No encuentro ningún correo electrónico.

Alguna experiencia con ellos ? Se presenta alguien que esté por aquí a estas oposiciones ?

Un saludo. y ánimo a to@s

Enviado el 05/11/2016 12:43Mensajes: Usuario no registrado
sandralguacil

Pedro José, yo pensaba igual que tú y tras hablar con algunos conocidos me estaba desanimando. No puedo permitirme pagar un curso on-line y me estaba replanteando mi propósito porque mi desconocimiento del mundo de las oposiciones hace que lo vea todo cuesta arriba.

Te agradecería muchísimo cualquier orientación. Mi correo es cnvaps@gmail.com, saludos!

Enviado el 14/12/2016 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Maite

Buenos días,

Estoy pensando en prepararme oposiciones, pero empezaré por las más fáciles, tipo auxiliares administrativos o administrativos. La verdad es que estoy mirando academias y ando un poco perdida, no se si prepararlas por libre o con alguna academia, claro que las opiniones de muchas de ellas me echan para atrás, pero el tiempo del que dispongo no es demasiado extenso dado que soy pluriempleada, estudio idiomas, etc. ¿Algún consejo?

Gracias,

Enviado el 28/01/2017 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Buenas tarde chic@s:

Bueno mi conclusión después de haber leído tantos foros jajja, ya que soy "algo novata también en esto".

Yo fui a Adams hace mucho tiempo, no digo ni que este bien ni mal porque he leído cosas buenas y malas, pero estoy de acuerdo con Pedro José, me pareció mucho temario para unas oposiciones aux. administrativo. Y mucho dinero, para oposiciones de mayor nivel pues es una buena academia. Resumiendo opiniones, yo lo que voy hacer es para familiarizarme y orientarme es ir a una academia un añito, pero claro no tan cara por que si el temario va a ser excesivo no me centrare en lo que realmente importa, y luego preparármelas por mi cuenta o por on-line, ¿alguna que me aconsejéis? he leído por ahí www.preposiciones.coml, trasbasse (aula virtual),www.eylformacion.com (oline)

Temas de office la academia me parece fundamental a no ser que seas un crak!!!

Mi pregunta es alguien sabe de academias como Jurisprudencia, tecnigap, aula madrid que oscilan por 70 e - 85€....ó csit que oscila entre 65e (te tienes que afiliar que son 9€ mas)

Pedro José no ha sido desalientador al contrario , cre que a lo que se refiere esque si no apruebas a la primera que no tires la toalla como algunos hacen y sigas luchando, que hay mas que tu que se presentan, si a la primera tienes suerte estúpendo enorabuena, yo me presentaré a los examenes para saber a lo que me enfrente independientemente de que algunas academias te dicen que no lo hagas hasta estar preparada porque jaja claro si apruebas no les interesa ya que no seguirías con ellos "pagando"...así que ser vosotros¡¡¡ con los ojos abiertos y atentos¡¡¡

Espero haber ayudado en algo.

Enviado el 28/01/2017 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Buenas tarde chic@s:

Bueno mi conclusión después de haber leído tantos foros jajja, ya que soy "algo novata también en esto".

Yo fui a Adams hace mucho tiempo, no digo ni que este bien ni mal porque he leído cosas buenas y malas, pero estoy de acuerdo con Pedro José, me pareció mucho temario para unas oposiciones aux. administrativo. Y mucho dinero, para oposiciones de mayor nivel pues es una buena academia. Resumiendo opiniones, yo lo que voy hacer es para familiarizarme y orientarme es ir a una academia un añito, pero claro no tan cara por que si el temario va a ser excesivo no me centrare en lo que realmente importa, y luego preparármelas por mi cuenta o por on-line, ¿alguna que me aconsejéis? he leído por ahí www.preposiciones.coml, trasbasse (aula virtual),www.eylformacion.com (oline)

Temas de office la academia me parece fundamental a no ser que seas un crak!!!

Mi pregunta es alguien sabe de academias como Jurisprudencia, tecnigap, aula madrid que oscilan por 70 e - 85€....ó csit que oscila entre 65e (te tienes que afiliar que son 9€ mas)

Pedro José no ha sido desalientador al contrario , cre que a lo que se refiere esque si no apruebas a la primera que no tires la toalla como algunos hacen y sigas luchando, que hay mas que tu que se presentan, si a la primera tienes suerte estúpendo enorabuena, yo me presentaré a los examenes para saber a lo que me enfrente independientemente de que algunas academias te dicen que no lo hagas hasta estar preparada porque jaja claro si apruebas no les interesa ya que no seguirías con ellos "pagando"...así que ser vosotros¡¡¡ con los ojos abiertos y atentos¡¡¡

Espero haber ayudado en algo.

Enviado el 16/02/2017 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Grupo Aranda Formación

Buenos días,

Desde la Escuela de Oposiciones Aranda Formación os informamos que ya os podéis preparar diversas oposiciones con nuestra metodología Online con docentes especializados con mucha experiencia preparando a opositores, con simulacros de examen y clases magistrales presenciales además de contar con una metodología que se adapta a vuestro ritmo de vida.

Podéis informaros sin compromiso en el 91 115 02 20 o en el 900 900 429 (teléfono gratuíto)

Las oposiciones que preparamos online son Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa, Gestión Procesal, Auxiliar Administrativo del Estado, Auxiliar Administrativo de la JCCM.

Un saludo

Enviado el 25/07/2017 10:48Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL BLANCO

Buenos días, por si os interesa conozco una academia que prepara oposiciones en modalidad Online del SESCAM, y también cursos de adaptación de la Junta al Secam. La academia es CEAT está en Tomelloso (Ciudad Real), os paso su correo por si os interesa oposiciones@ceat. es y el teléfono es 900494810. A mi me ha ido genial, por mi trabajo no puedo desplazarme y al ser clases online he podido seguir todo el temario. Son clases en directo y si no las puedes ver en el horario que ponen quedan grabas y podéis verlas cuando queráis, y el temario también lo suben los docentes a la plataforma.Un saludo! Espero que os ayuden igual que a mi.

Enviado el 25/07/2017 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Una amiga

Hola a todos. quiero recomendaros la academia La Gloria, que es totalmente online. Esta completamente adaptada a horarios y yo me he preparado con ellos 4 oposiciones distintas a auxiliar administrativo y me ha ido muy bien en las cuatro. Los profes son geniales y resuelven todas tus dudas, siempre conectados, incluso a altas horas de la noche (pero tampoco hay que pasarse que tienen que descansar los pobres alguna vez). La mejor de todas es Paula, que ademas es la gerente, una chica de 19 años super capaz que ha empezado hace muy poco con esta aventura de montar una academia online. Los resumenes estan superbien y son muy claros, no con los tipicos y engorrosos textos legales de la ley que no hay quien entienda ni memorice. Porque al final sabertelo al pie de la letra no vale para nada, hay que entenderlo.

Bueno chicos, pues eso, academia online La Gloria. Buscadla en google porque no dejan poner direcciones web aqui.

Enviado el 06/08/2017 13:08Mensajes: Usuario no registrado
OLE OLE

Hola, sabéis si en Adams preparan oposiciones a la CARM.

Gracias

Enviado el 17/08/2017 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Una amiga

Hola, he leido tu mensaje en el foro, sobre la academia que recomiendas, pero buscando en Google, no me aparece dicha academia. Mi correo es samarme81@gmail.com por si me puedes enviar la pagina web y echarle un vistazo.

Un saludo desde Valencia

Gracias!

Enviado el 24/08/2017 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola, en la web www.oposicionestest.es podéis encontrar recursos para la ayuda al estudio. Miles de preguntas tipo test para ayudaros a repasar las leyes. Ley 39/15.

Enviado el 05/09/2017 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola a todos,

Llevo semanas buscando información sobre academias online y presenciales y la verdad es que todas tienen malas criticas, o desaparecen misteriosamente o te llaman insistentemente intentando venderte unas becas...ya me presente hace años a una oposicion pero era de empleo temporal y a pesar de sacar mas o menos nota era casi imposible entrar..aquella vez lo hice por libre juntandonos muchas personas que ibamos a hacer la misma y preparandonos cada una un tema.

Esta vez me interesa una oposición mas fácil aunque no sea de lo mio, como la de auxiliar administrativo que decía Pedro. Pero no se exactamente cual es el temario ni en que consiste la prueba practica. Si alguien mas fuera de madrid y pensara hacer estar oposición podriamos hacer un grupo por facebook, wassap y ayudarnos mutuamente a resolver nuestras dudas, que no se nos pasen las fechas de presentación y esas cosas.. Dejo mi email por si alguién estuviese interesado. Irenefherraez@gmail.com

Enviado el 05/09/2017 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola a todos,

Llevo semanas buscando información sobre academias online y presenciales y la verdad es que todas tienen malas criticas, o desaparecen misteriosamente o te llaman insistentemente intentando venderte unas becas...ya me presente hace años a una oposicion pero era de empleo temporal y a pesar de sacar mas o menos nota era casi imposible entrar..aquella vez lo hice por libre juntandonos muchas personas que ibamos a hacer la misma y preparandonos cada una un tema.

Esta vez me interesa una oposición mas fácil aunque no sea de lo mio, como la de auxiliar administrativo que decía Pedro. Pero no se exactamente cual es el temario ni en que consiste la prueba practica. Si alguien mas fuera de madrid y pensara hacer estar oposición podriamos hacer un grupo por facebook, wassap y ayudarnos mutuamente a resolver nuestras dudas, que no se nos pasen las fechas de presentación y esas cosas.. Dejo mi email por si alguién estuviese interesado. Irenefherraez@gmail.com

Enviado el 15/09/2017 13:00Mensajes: Usuario no registrado
reyes

Hola, yo estoy preparando con "yo preparo oposiciones" y me va muy bien, son clases semanales, no es una plataforma online. En las clases te conectas y los profes te van preguntando todo el rato para ver si sabes el tema que toca esa semana, te van controlando. Y si un día faltas a clase puedes recuperar otro día sin problema.

Enviado el 14/11/2017 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas tardes

Soy nueva enesto de las oposiciones. Me gustaria preparar las de agente de hacienda y me gudtaria hacerlo a traves de una academia online. Que opinion os merece aula 10? Que me recomendariais. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.