Enviado el 23/09/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Aux administrativo servicio canario de salud
Hola a todos,
he decidido preparar oposiciones de aux adminstrativo y me gustaria que alguien que sepa me hable un poco del sueldo de aux administrativo del servicio canario de salud, horarios, etc.
Estoy un poquillo perdida, me he comprado los temarios de MAD a ver que tal. No tengo ningun tipo de formacion de administrativa, aunque por mi trabajo he aprendido bastante (gerencia de supermercado). Es cierto que con el graduado basta?
Muchas gracias de antemano.
Enviado el 29/09/2010 08:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Aux administrativo servicio canario de salud
Cuidado.
Asegurate bien el tipo de titulo que piden (EGB, FP1, ESO... lo ponen en las convocatorias) no sea que presentes la solicitud, pages las tasas y luego quedes excluida por "no presentar la titulacion exigida en la convocatoria". Y encima no te devolveran el dinero.
Hay algunas academias que hacen cursos (cobrandolos) diciendo que valen para opositar como titulacion y luego nada de nada. La unica titulacion valida es la expedida por el ministerio de educacion.
Lo normal es que para auxiliar administrativo la titulacion minima sea FP1 rama auxiliar administrativo (no valen otras como electronica, automocion...) o bachilerato/BUP.
Pasate por la consejeria o cabildo ,creo que se llaman asi en Canarias, y pregunta antes de empezar no sea que estes ilusionada y luego hayas perdido el tiempo.
Enviado el 05/10/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:Aux administrativo servicio canario de salud
Que dices... Para aux. administrativo basta con el graduado escolar o en ESO