Enviado el 06/10/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado
cortes generales
ante la proxima convocatoria de administrativos cortes generales, preparate, vendo temario actualizado, test de gramatica, derecho organización, taquigrafia (curso por e-mail) dictados de taquigrafia, ejercicios de mecanografia con pulsaciones, clases de calculo y contabilidad (curso por e-mail) para mas información taquigrafiapms@gmail.com
Enviado el 16/11/2010 15:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:cortes generales
Vendo temario de administrativos cortes generales:
-Bloque a+b+c=70 (teoría+ejercicios)
-Bloque A (tª +ejercicios)=25
-Bloque B (teoría +ejercicios)=25
-Bloque C (teoría +ejercicios)=25
Todo junto=60 euros.
Posibilidad de pactar partes, por ejemplo la contabilidad, la gramática o incluso sólo los exámenes y ejercicios.
Material de academia específica en esta materia. Actualizado a noviembre de 2010.
correo: Opositor_Cortes@hotmail.com
Enviado el 17/11/2010 01:34Mensajes: Usuario no registrado
Marta tu tmario de cuando esta acutalizado y si es de academia cortes?
Enviado el 19/10/2013 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola, por casualidad venderías todo el temario pero dde la convocatoria de 2013? Saludos!!
Enviado el 21/10/2013 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola a tod@s:
Mensaje dirigido a los que se hayan presentado en la convocatoria del año 2010. Es la primera vez que me planteo estudiar estas oposiciones, y me gustaría saber el número de opositores por plaza, así como un rango de puntuación que obtuvieron los que entraron, a ser posible.
Muchas gracias, y un saludo
Enviado el 21/10/2013 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola a tod@s:
Mensaje dirigido a los que se hayan presentado en la convocatoria del año 2010. Es la primera vez que me planteo estudiar estas oposiciones, y me gustaría saber el número de opositores por plaza, así como un rango de puntuación que obtuvieron los que entraron, a ser posible.
Muchas gracias, y un saludo
Enviado el 24/10/2013 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría que me informarais de academias que preparen estas oposiciones o si alguien vende el temario actualizado.
Muchas gracias y un saludo.