cortes generales (marta) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 06/10/2010 19:17Mensajes: Usuario no registrado
marta

cortes generales

ante la proxima convocatoria de administrativos cortes generales, preparate, vendo temario actualizado, test de gramatica, derecho organización, taquigrafia (curso por e-mail) dictados de taquigrafia, ejercicios de mecanografia con pulsaciones, clases de calculo y contabilidad (curso por e-mail) para mas información taquigrafiapms@gmail.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/11/2010 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Exopositor

RE:cortes generales

Vendo temario de administrativos cortes generales:

-Bloque a+b+c=70 (teoría+ejercicios)

-Bloque A (tª +ejercicios)=25

-Bloque B (teoría +ejercicios)=25

-Bloque C (teoría +ejercicios)=25

Todo junto=60 euros.

Posibilidad de pactar partes, por ejemplo la contabilidad, la gramática o incluso sólo los exámenes y ejercicios.

Material de academia específica en esta materia. Actualizado a noviembre de 2010.

correo: Opositor_Cortes@hotmail.com

Enviado el 17/11/2010 01:34Mensajes: Usuario no registrado

Marta tu tmario de cuando esta acutalizado y si es de academia cortes?

Enviado el 19/10/2013 20:07Mensajes: Usuario no registrado
luis

Hola, por casualidad venderías todo el temario pero dde la convocatoria de 2013? Saludos!!

Enviado el 21/10/2013 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola a tod@s:

Mensaje dirigido a los que se hayan presentado en la convocatoria del año 2010. Es la primera vez que me planteo estudiar estas oposiciones, y me gustaría saber el número de opositores por plaza, así como un rango de puntuación que obtuvieron los que entraron, a ser posible.

Muchas gracias, y un saludo

Enviado el 21/10/2013 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola a tod@s:

Mensaje dirigido a los que se hayan presentado en la convocatoria del año 2010. Es la primera vez que me planteo estudiar estas oposiciones, y me gustaría saber el número de opositores por plaza, así como un rango de puntuación que obtuvieron los que entraron, a ser posible.

Muchas gracias, y un saludo

Enviado el 24/10/2013 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Chris

Me gustaría que me informarais de academias que preparen estas oposiciones o si alguien vende el temario actualizado.

Muchas gracias y un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.